Identificarte

Versión Completa : Cuál es el mejor PROXY

Sponsored links
.

morozco
marzo 23, 2006, 04:25
Por favor aporten sus ideas, de sobre cual es el mejor Proxy que existe :(

sermaudu
marzo 23, 2006, 07:14
A mi me parece( y es el que manejo actualmente) que es el squid

adeboc
marzo 23, 2006, 11:11
Uno hecho con linux

wiltafur
marzo 23, 2006, 11:53
Para mi Squid Instalado en Linux y mejorado en la parte de control de contenido con una herramienta como SquidGuard o DansGuardian, todo administrado por WebMin, para Windows el FreeProxy es bueno...

W E B M A S TER
mayo 4, 2006, 05:10
Si squid es el mejor, pero si es para restringir, por que ahora necesito dejar salir al outlook en squid nt y no he podido, todos dicen que al parecer eso no se puede.

JALeT
mayo 4, 2006, 05:15
Definitivamente SQUID. Es fácil de instalar y relativamente fácil de configurar

Perro_Manson
mayo 4, 2006, 09:08
mi voto es para squid tambien

Sueter
Perro Manson

importax
mayo 5, 2006, 01:31
en windows analogx es muy buena

segan
mayo 5, 2006, 03:26
SQUID rules!

)-jamsblast.mpg-(
mayo 5, 2006, 03:47
hombre.. squid es el poder!!!. aqui en la ud ese es el que se usa y el hijuemagre hace muuuy bien su trabajo..

ISAexpress
mayo 5, 2006, 03:52
excelente proxy ese squid. y facil de configurar.

|Nc| Camus
mayo 5, 2006, 04:06
Yo uso HideIP y pues me ha parecido bueno... voy aprobar ese SQUID haber que tal... salu2

GLAXEANF
agosto 20, 2006, 09:01
Para linux he escuchado que squid es muy bueno, para windows ISA SERVER 2004, winproxy 6.0r1c, proxy+. son lo que he probado hasta el momento, por facilidad de instalacion y de configuracion me quedo con winproxi que ademas tiene su propia base de datos de listas negras por lo que con un solo click ya bloqueas todas las paginas que necesites

pata_de_jaguar
agosto 20, 2006, 06:37
indiscutiblemente SQUID, tanto para linux, como para NT...
mejora entre un 15 y un 35% la conexion y el Resolv DNS....

<MCU> DiAbLo
agosto 21, 2006, 04:28
mmmmmm hay que probar ese software Squid, la verdad nunca lo habia escuchado, pero probando no se pierde nada

saludos!!!

calviche82
agosto 21, 2006, 05:45
nunca habia escuchado de squid???? jejejej

para mi si es a nivel corporativo en linux squid, en windows ISA server, para la casa y la lan pequeñisima el analogx

pata_de_jaguar
agosto 21, 2006, 09:17
nunca habia escuchado de squid???? jejejej

para mi si es a nivel corporativo en linux squid, en windows ISA server, para la casa y la lan pequeñisima el analogx
pues si hablamos de proxy-cache....
si squid no es cosa de niños, lo puedes usar en casa(como yo hago) el la empresa(como tambien lo hago), en Windows(SquidNT) y linux/Unix, soporta cluster, caches hermanas, padres, primas, etc...
en comparaciones(busca google) con ISA Server o MS proxy, asi como el proxy de Nestcape, squid tuvo mejor rendimiento....
su resolucion DNS es Rapidisima, no tiene comparacion....
es una bacaneria....

pero si hablamos de redireccion de puertos(gateway)....
para mi: iptables....

W E B M A S TER
agosto 22, 2006, 05:54
sQUID es muy buenisimo yo lo tengo trabajando bajo linux en mi red donde trabajo con mas de 100 maquinas conectadas y el mantenimiento que hay que hacerle es minimo, es una herramienta poderosisima...
pero....
...pero si lo necesitamos para una red como la de un cafeweb montado bajo windows no lo recomendaria mucho por que el squid cierra muchos puertos entre ellos los de los chats como caliescali, latinchat y otros, se imaginan un cafeweb donde no se pueda chatear? ademas para redes corporativas donde necesiten trabajar con el cliente de correo outlook no podrian por que el squid tambien lo cierra. Si alguien sabe como hacer para que el squid bajo windows no bloquee estos servicios no mas que lo diga por que esta seria una informacion valiosisima.