Identificarte

Versión Completa : MSI Star Cam 370i....

Sponsored links
.

Cucuteño
marzo 23, 2006, 08:11
Buenas noches LANeros... tengo un problema con la webcam del título. Resulta, q la primera vez q la instalé, listo, funcionó bien, al cabo de unos días, el pc no la reconocía, me tocó desinstalar y volverla a instalar. Al cabo de unos días lo mismo, tuve q volver a hacer el mismo proceso. Hoy resulta q ya ni desinstalando, y reiniciando, el pc me la reconoce. La cámara funciona por el puerto USB y prende una luz cada vez q se conecta al puerto. Por lo q doy a entender q sí funciona. Entonces no tengo ni idea de qué será lo q pasa. Y eso q la pongo en todos los puertos USB q tengo y nada, probó conectando mi memoria usb y bien. Entonces estoy sano. Espero me puedan colaborar.

Gracias a todos.

elpanatibu
marzo 23, 2006, 10:47
Buenas noches LANeros... tengo un problema con la webcam del título. Resulta, q la primera vez q la instalé, listo, funcionó bien, al cabo de unos días, el pc no la reconocía, me tocó desinstalar y volverla a instalar. Al cabo de unos días lo mismo, tuve q volver a hacer el mismo proceso. Hoy resulta q ya ni desinstalando, y reiniciando, el pc me la reconoce. La cámara funciona por el puerto USB y prende una luz cada vez q se conecta al puerto. Por lo q doy a entender q sí funciona. Entonces no tengo ni idea de qué será lo q pasa. Y eso q la pongo en todos los puertos USB q tengo y nada, probó conectando mi memoria usb y bien. Entonces estoy sano. Espero me puedan colaborar.

Gracias a todos.

creo que la forma mas facil de descartar si la camara esta mala es probandola en otro pc. y despues vemos que como hacemos . hazlo y avisas como te fue.

Cucuteño
marzo 24, 2006, 07:57
creo que la forma mas facil de descartar si la camara esta mala es probandola en otro pc. y despues vemos que como hacemos . hazlo y avisas como te fue.

Pues acabo de ponerla en el pc de mi of y funcionó, el pc la detectó (ggg.... quería cobrar garantía :( ), por lo q asumo entonces q es algo del pc de mi casa. Pero qué podría ser?

Gracias

Edua
junio 28, 2006, 06:27
es error en la instalacion, tiene que instalar el software. yo tengo una igual al pricipio molestaba pero ya dejo de fregar, ah descargue el directx9 si no lo tiene para darle soporte a las aplicaciones.

henrike
septiembre 14, 2006, 12:34
hola: pues acabo de subir un tema que creo se trata de lo mismo y esque me sucede igual... en la sesión que la instalo me sirve pero después ya no y a veces sirve en dos sesiones y después lo mismo, aun no la pruebo en otra pc pero supongo que si funciona en la mia es porque la camara sirve y si es así entonces la pc es el problema, pero como lo puedo arreglar, el disco de instalación traé el directx9 pero, cómo lo tengo que instalar, antes, después o cómo? espero alguna respuesta por favor...

gracias de antemano

enrike

KuntaK
septiembre 14, 2006, 09:50
Prueben a desinstalar el software, desconectar la camara, reiniciar, instalar de nuevo sin conectar, cuando este instalado, conectan, el SO pide los drivers, cuando termina, cambia de puerto usb, pide de nuevo los driver, lo direccionan de nuevo y me cuentan.

lobo9080
septiembre 14, 2006, 10:06
primero instale el software y los driver pero sin estar la camara conectada luego el reconoce el dispositivo , pero aun así no te va a funcionar por que tienes que darle en propiedades de hardware actualizar controlador buscar driver manualmente y entonces te van a aparecer dispositivos de imagen ahí le das cklick y te aparece star mini cam le das la opcion siguiente y tu problema quedará solucionado, hagale con total seguridad que yo tengo una igual y me pasaba lo mismo

deus
septiembre 14, 2006, 02:40
yo tengo una de las mismas y no me da problema, y es de las camaras web con mejor imagen que he pillado por hay, mm, eso si yo le baje y le instale los ultomos drivers que hay en la pagina, ya ensayo eso?

skhdsjapunkoi
septiembre 20, 2006, 02:24
hola, yo tengo un problema muy grande conesta camara, la compre haces dos dias y es el momento que no se como desactivarle la vicion nocturna, por ende de dia se ven re feos los colores, la luz se ve mal, ya prove con todas las posibilidades de configuracion y nada, apagando los lede inrarrojos y nada....
alguien me puede ayudar a resolver este pequeño problema?¿?¿