Identificarte

Versión Completa : Hinchas del Poderoso DIM

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

RojoX
diciembre 9, 2005, 10:40
Saludos a todos los amigos laneros hinchas del PODEROSO DIM, he creado este foro para que por aca interactuemos hablando todo lo que podamos de nuestro equipo del alma, nuestra pasión rojiazul, para pertenecer a este club sólo basta con postear seguido, dar opiniones y mantenernos a todos informados sobre noticias y hasta chismes del Poderoso de la Montaña y a los que quieran colocar una nota en la firma con el Recuerdo Aquel 27 de Junio y si desean en esa nota poner este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=61790, los espero a todos(as)

willpao387
diciembre 10, 2005, 09:53
Suerte Medallo mañana en Pereira, no es facil pero la ilusión no se pierde y estamos acostumbrados a las dificiles y para nosotros nunca las cosas han sido faciles.
Animo Medallo y ganando o perdiendo seguiremos estando contigo

[[ Cold ]]
diciembre 11, 2005, 06:11
bueno... las cosas no se dieron...
pero se LUCHARON y no se nos regaló nada

con la cabeza en alto salimos del campeonato

RojoX
diciembre 12, 2005, 08:07
La firma de Cold es la verdad, pero que se va a hacer, ya los hinchas del nal.gas se estan burlando que porque ni ganando clasificamos, paraece que no se acuerdan de hace un año con junior lo que les pasó (que mala memoria).
Yo estuve en pereira ayer y lo que no entiendo es porque los hinchas del pereira disfrutaban tanto con los goles del cartagena si igual eso los dejaba cada vez mas eliminados, ¿será que son familiares de los sureños?

HRC-NANDO77
diciembre 12, 2005, 01:04
La firma de Cold es la verdad, pero que se va a hacer, ya los hinchas del nal.gas se estan burlando que porque ni ganando clasificamos, paraece que no se acuerdan de hace un año con junior lo que les pasó (que mala memoria).
Yo estuve en pereira ayer y lo que no entiendo es porque los hinchas del pereira disfrutaban tanto con los goles del cartagena si igual eso los dejaba cada vez mas eliminados, ¿será que son familiares de los sureños?

Que malos perdedores... Pereira tambien estuvo un tanto sospechoso en su proceder o se les olvida el gol de Jackson Martinez??? Cuando recibio el balon el arquero ya estaba arrodillado...
y tranquilo que las burlas son de lado y lado... tambien recuerdo las del año pasado.
y nosotros perdimos fue a penales... Lo que pasa y con todo respeto les digo es que uds. ensillaron la mula sin comprarla pues ya decian que eran campeones (la mayoría, tambien hubo hinchas de NACIONAL que dijeron que eramos campeones de Sudamericana) y eso es lo que mata, yo por eso espero a que se acabe un partido pa' poder festejar o llorar.

Ahora el interrogante que me acompaña es la indigenxia decia que la sudamericana era un torneo mediocre... ahora que están en ella ¿Que piensan?
Suere y no es mi animo ofender (quisiera al menos una vez en la vida "hablar" con el bando contrario distinto a como se hace en otras paginas de internet) ¿Será que se puede?

[[ Cold ]]
diciembre 12, 2005, 01:16
seguimos pensando q es el torneo #2, y apenas esta medio tomando importancia, ojala el ganador si juegue contra el campeon de la UEFA... seria interesante

RojoX
diciembre 12, 2005, 01:19
Que malos perdedores... Pereira tambien estuvo un tanto sospechoso en su proceder o se les olvida el gol de Jackson Martinez??? Cuando recibio el balon el arquero ya estaba arrodillado...
y tranquilo que las burlas son de lado y lado... tambien recuerdo las del año pasado.
y nosotros perdimos fue a penales... Lo que pasa y con todo respeto les digo es que uds. ensillaron la mula sin comprarla pues ya decian que eran campeones (la mayoría, tambien hubo hinchas de NACIONAL que dijeron que eramos campeones de Sudamericana) y eso es lo que mata, yo por eso espero a que se acabe un partido pa' poder festejar o llorar.

Ahora el interrogante que me acompaña es la indigenxia decia que la sudamericana era un torneo mediocre... ahora que están en ella ¿Que piensan?
Suere y no es mi animo ofender (quisiera al menos una vez en la vida "hablar" con el bando contrario distinto a como se hace en otras paginas de internet) ¿Será que se puede?
Yo acepto eso de que las burlas son de parte y parte pero la idea de esto no es criticar a los del frente sino opinar sobre todo lo que tenga que ver con el medallo, lo que no me gusta es que se burlan sin criterio alguno, lo hacen solo por burlarse.
Con respecto a que en pereira hubo algo extraño no estoy de acuerdo porque si fuera así, el pereira no hubiera acosado simepre por el empate como lo hizo sino que de una vez el medellin hubiera entrado, goleado y listo, así lo único que lo podía sacar era que santafe ganara. Por otro lado, yo no he visto imágenes de lo de cartagena porque como dije, estuve en pereira, pero lo que me parece raro es que en solo 45 minutos le hicieron 4 goles a una de las mejores defensas un equipo que no anotaba esa cantidad creo que desde el 2002 (según Fabio León Naranjo) y lo otro raro es lo del penalti precisamente en el minuto 93.

Pero bueno, eso ya pasó y yo desde que viajé a pereira sabía de los riesgos futbolísticos (no extrafutbolísticos) que existían porque medellín no dependía de el mismo sino también de otros resultados; pero si tanto lo futbolístio como lo extrafutbolístico se da para la final, el campeón debe ser el cali porque ni a colombia ni a la libertadores les debe interesar mucho que el cartagena vaya a la libertadores porque para empezar ni siquiera tiene un estadio con la capacidad mínima exigida por la conmebol y sin el animo de ofender a los hinchas del cartagena, creo que se podría repetir la historia del cortuluá cuando clasificó y no logró hacer nada en ese torneo, aunque también pienso que el santafe tampoco tiene en este momento equipo para avanzar mucho en la libertadores, ni siquiera el repechaje que lo tiene que jugar con el 3er equipo uruguayo.

]']seguimos pensando q es el torneo #2
Yo también opino lo mismo, la suramericana es buena pero todavía le falta mucho más prestigio para compararlo con la libertadores

HRC-NANDO77
diciembre 12, 2005, 01:31
Pues yo si vi el penal y como le dije a mi primo y a 2 parceros... a eso le metieron la mano... no quiero juzgar a priori y espero volver a ver las imagenes... el futbol ya no es de sentimiento sino de plata, es un negocio... pero yo si esperaba la victoria de cartagena por su buena campaña de local (solo perdió con medellin allá) y digo lo del pereira porque en mi familia estabamos viendo el partido y pereira se "entrego" despues del penal y el cuarto gol se vio muy dudoso... pero bueno, como me metí enla cabeza desde hace tiempo, así ganemos o perdamos (hablando del VERDE) al otro dia hay que madrugar y todo seguirá igual :)

Con respecto a lo de la sudamericana en ningun momento se ha comparado con la libertadores, pero copa es copa y hay que competir con toda!!!

RojoX
diciembre 12, 2005, 02:07
Pues yo si vi el penal y como le dije a mi primo y a 2 parceros... a eso le metieron la mano... no quiero juzgar a priori y espero volver a ver las imagenes... el futbol ya no es de sentimiento sino de plata, es un negocio... pero yo si esperaba la victoria de cartagena por su buena campaña de local (solo perdió con medellin allá) y digo lo del pereira porque en mi familia estabamos viendo el partido y pereira se "entrego" despues del penal y el cuarto gol se vio muy dudoso... pero bueno, como me metí enla cabeza desde hace tiempo, así ganemos o perdamos (hablando del VERDE) al otro dia hay que madrugar y todo seguirá igual :)

Con respecto a lo de la sudamericana en ningun momento se ha comparado con la libertadores, pero copa es copa y hay que competir con toda!!!
Pues hombre, ojala todo mundo tuviera esa objetividad que vos tenes, y como ya dijiste, ya no se pudo y la vida tiene que continuar, al medallo lo que le queda es metersela toda en el primer semestre para se campeón ahí porque está comprobado que un equipo que juesga dos torneos por mas nomina que tenga se puede quedar sin el pan y sin el queso, asi como le paso a nacional en este segundo semestre. El otro año le toca al medallo pelear titulo en el primer semestre y metersela toda a la suramericana en el segundo y a nacional viceversa.

[[ Cold ]]
diciembre 13, 2005, 02:26
Nando, ojala todos los hinchas del verde fueran asi de objetivos...
es verdad... ya nada q hacer

RojoX
diciembre 13, 2005, 02:51
offtopic
Cold, ¿que pasó con la firma que tenías ayer?

HRC-NANDO77
diciembre 14, 2005, 06:20
Lo que pasa es que para peleas está el estadio (verbales) o otras paginas de internet y lo mismo digo yo de los hinchas del dim (que ojala algunos no intentaran ofender sino pensar un poco para hablar de futbol)

RojoX
diciembre 14, 2005, 07:49
Lo que pasa es que para peleas está el estadio (verbales) o otras paginas de internet y lo mismo digo yo de los hinchas del dim (que ojala algunos no intentaran ofender sino pensar un poco para hablar de futbol)
Aca es bienvenido todo lo que sea para hablar pero de puro futbol

[[ Cold ]]
diciembre 14, 2005, 10:00
jeje eso del c//gena... con razon los del cali estaban con tanto miedo de enfrentarse al rojo... por algo llamado jerarquia... y pq son los hijos nuestros lol

ROJOX... pues q se va a hacer man, ya resignacion y pensar q el titulo era nuestro con esos finalistas

HRC-NANDO77
diciembre 15, 2005, 06:44
]']jeje eso del c//gena... con razon los del cali estaban con tanto miedo de enfrentarse al rojo... por algo llamado jerarquia... y pq son los hijos nuestros lol

ROJOX... pues q se va a hacer man, ya resignacion y pensar q el titulo era nuestro con esos finalistas
No tampoco... cualquier equipo se agranda en una final y pone problema. O acaso no recuerda que Tolima se le agrando a Cali hace algunos años y le gano de visitante el titulo???
El futbol es raro cuando es limpio y nada raro una sorpresa, aunque cali tenga el 50% de esa estrella casos se han visto.
Recuerden que para la final Boca-Once Caldas todos daban por campeó a Boca... y Caldas campeón de America!
Los partidos hay que jugarlos en la cancha y no con estadisticas o paternidades. :)

RojoX
diciembre 15, 2005, 08:23
Lo que yo digo es que ayer se vio a el "REAL" Cartagena, ese equipo no es por menospreciarlo pero jugando limpiamente no tenía como hacerle 4 goles al santafé que tenía una de las mejores defensas del torneo, antes de ese partido le habían anotado 44 goles en 49 partidos, eso da 0.90 por partido y el cartagena era la peor ofensiva de todos los equipos que habían entrado a los 8. Osea, que de que hubo algo raro, lo hubo y ahora se está medio haciendo justicia con el triunfo del cali.

HRC-NANDO77
diciembre 15, 2005, 12:15
Lo que yo digo es que ayer se vio a el "REAL" Cartagena, ese equipo no es por menospreciarlo pero jugando limpiamente no tenía como hacerle 4 goles al santafé que tenía una de las mejores defensas del torneo, antes de ese partido le habían anotado 44 goles en 49 partidos, eso da 0.90 por partido y el cartagena era la peor ofensiva de todos los equipos que habían entrado a los 8. Osea, que de que hubo algo raro, lo hubo y ahora se está medio haciendo justicia con el triunfo del cali.

Muchachos ya hay que superarlo... todos los partidos son distintos y se juegan de manera diferente... Quien creía (aparte de la hinchada del VERDE) que el Junior nos iba a meter 3 allá y que acá meteríamos 5? Las estadisticas son de poco fiar y aunque los datos que diste sirven de referencia, el futbol es una incognita y el marcador mucho más.
Más bien porque no cuentan que refuerzos han sonado para el medellín, quienes salen y todo eso para el 2006

RojoX
diciembre 15, 2005, 12:42
Muchachos ya hay que superarlo... todos los partidos son distintos y se juegan de manera diferente... Quien creía (aparte de la hinchada del VERDE) que el Junior nos iba a meter 3 allá y que acá meteríamos 5? Las estadisticas son de poco fiar y aunque los datos que diste sirven de referencia, el futbol es una incognita y el marcador mucho más.
Más bien porque no cuentan que refuerzos han sonado para el medellín, quienes salen y todo eso para el 2006
Me parece bien interesante lo que dijiste, hay una frase que me dijeron cuando niño y es que en casi todos los deportes existe la lógica, pero en el que nunca va a existir es en el fubol.

Con respecto a lo de los refuerzos, ni en la página del dim ni en ninguna parte han dicho nada. A manera de especulación mía, yo creo que el rojo debe aprovechar que despidieron a Mao de san lorenzo y lo vuelvan a traer acá para que coja buen ritmo en el primer semestre y esté volando para la suramericana en el segundo.

HRC-NANDO77
diciembre 15, 2005, 12:54
Con respecto a lo de los refuerzos, ni en la página del dim ni en ninguna parte han dicho nada. A manera de especulación mía, yo creo que el rojo debe aprovechar que despidieron a Mao de san lorenzo y lo vuelvan a traer acá para que coja buen ritmo en el primer semestre y esté volando para la suramericana en el segundo.

Acabo de escuchar en Munera que "El conejo" quiere salir del equipo y un pela'o villamizar (O villamil) se fue pa'l pasto y ya firmó por un año.
david gonzalez esta en inglaterra de vacaciones

RojoX
diciembre 15, 2005, 01:22
Acabo de escuchar en Munera que "El conejo" quiere salir del equipo y un pela'o villamizar (O villamil) se fue pa'l pasto y ya firmó por un año.
david gonzalez esta en inglaterra de vacaciones
Hay mucha especulación pero nada confirmado, por ahí tambien se dice que valoyes pal santafe, conejo y chiguiro pal clai, pero confirmado todavía no hay nada y mucho menos de quienes vienen, incluso dicen que hurtado podria venir al rojo

willpao387
diciembre 22, 2005, 10:41
Lo unico claro en el Medallo es que seguiremos haciendo fuerza todos los dias de nuestra vida, ganando o perdiendo por siempre rojos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS LOS HINCHAS DEL ROJO Y QUE EL AÑO QUE VIENE PODAMOS DISFRUTAR DE NUESTRO AMADO EQUIPO.
LO MISMO PARA TODOS LOS HINCHAS DEL FUTBOL NO IMPORTA QUE EQUIPO QUE TENGAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

RojoX
diciembre 23, 2005, 08:09
Si, pase lo que pase, seguiremos siendo rojos hasta la muerte

RojoX
enero 17, 2006, 09:52
Alguien sabe algo de lo de totono o por ahí estan hablando de frankie oviedo

[[ Cold ]]
enero 18, 2006, 04:10
a mi no me choca q dejen el equipo como esta... igual terminaron jugando muy bien!!

RojoX
enero 20, 2006, 03:21
Totono ahora es ROJO
http://independientemedellin.terra.com.co/noticias/20-01-2006/nota867.html

rena
enero 20, 2006, 11:56
lo del totono.... esa es la mejor noticia este año para un hincha del DIM (aparte de un campeonato atravesado...).

ojalá con el totono el dim gane este año algun titulo.

HRC-NANDO77
enero 21, 2006, 11:03
Para nosotros tambien es una excelente noticia >D ...

HRC-Fernando
enero 30, 2006, 07:49
Para nosotros tambien es una excelente noticia >D ...

RE LOLAZO !! >D >D >D

suerte para el dim en este torneo....

RojoX
enero 30, 2006, 09:31
Yo digo mas bien suerte para los dos equipos paisas este año porque hay 2 torneos locales y 2 torneos internacionales (1 en cada semestre)

[[ Cold ]]
enero 31, 2006, 09:07
q piensan de lo de chumi?
Eso se esta volviendo una ida y vuelta ente jugadores del dim y del nal
LOL

RojoX
enero 31, 2006, 09:11
A mi ese man no me gusta porque cuando paso de medellin a nacional en un clasico hizo un gol y salio a celebrarlo como nunca y cuando paso de nacional a huila tambien hizo un gol pero ahi le pidio disculpas a la hinchada. Claro que tampoco estoy de acuerdo con que lo traten mal como paso el domingo en envigado que hasta un tipo le metio la mano y le gritaban cosas, el hombre ya es del rojo y si se le hace mal ambiente pues no va a rendir y lo que menos necesitamos es eso

[[ Cold ]]
enero 31, 2006, 09:15
eso es verdad... pero lo q es hincha del verde, lo es.
Cuando jugo la 1 o segunda vez en el rojo le metia... ojala de nuevo lo haga

RojoX
enero 31, 2006, 09:18
Otra cosa que no se me olvida es que la primera vez que jugo en el rojo decia que su alma era roja pero despues demostro que no lo era, claro que si ese mansito hace un gol pues lo voy a cantar, pero eso si, no creo que vaya a corear nunca el nombre de el en el estadio

felmur23
febrero 1, 2006, 12:09
A mi me parece que por mas que los jugadores sean hinchas de un equipo, siempre deben meter fuerza testicular en cualquier otro equipo donde jueguen (Asi sea el rival de patio). Yo a Totono lo admiro mucho por todo lo que nos dio, y ahora que esta en otro equipo, le deseo la mejor de las suertes.
Eso de que por respeto a la hinchada un jugador del verde no pueda jugar en el DIM o viceversa si me parece una bobada, o que no pueda celebrar los goles como lo hizo el chumi... Entonces que quieren? que se ponga a llorar?? Los futbolistas son profesionales, del deporte, y como cualquiera de nosotros, siempre lucharan por la institución que les paga y les da la comidita...
He dicho

HRC-NANDO77
febrero 1, 2006, 12:44
Pues eso pasa mucho por meterse con las hinchadas... por ej. el Totono siempre ha sido hincha de medellin pero jugó con todo para NACIONAL (salvo aquel 27 de junio)... todo pasa por la manera de jugar y de no meterse con la hinchada...

RojoX
febrero 1, 2006, 02:11
Yo creo que el caso totono y el caso chumi ya se debe dejar a un lado, hay que dejarlos jugar a ellos sin ningún tipo de presiones externas para que puedan hacer bien su trabajo, el hincha del medellín debe dejar quieto al chumi, que aunque como dije antes, no me cae bien pero ahora es jugador del rojo, y lo del totono, a mi tampoco se me olvida los clásicos que jugaba contra el rojo pero a muchos hinchas del nacional si se les olvida, siempre o casi siempre salía como figura del campo, lo del 27 de junio no se le puede hechar la culpa a un solo jugador ¿o es que no habían otros 10?, ¿o es que no había un tecnico que lo cambiara por jugar mal?, no, eso no es así, hay que dejar jugar tranquilos a estos jugadores, nacional una vez desmanteló al rojo y no con cualquiera, leones, gildardo y perea, ¿y que paso?, nada, ni se les amenazó ni nada, y luego estos jugadores le dieron el titulo mas grande que tiene nacional, ¿y que paso?, tampoco paso nada.

Por eso digo, dejemos estos temas de esos jugadores ya a un lado y empecemos a apollar cada uno a su equipo, yo alentaré a mi ROJO DEL ALMA

willpao387
febrero 1, 2006, 10:13
Primero lo primero, este foro es para apoyar a nuestro equipo y comentar de futbol, sin irrespetar a nadie, respetemos el punto de vista de los demas y disfrutemos de nuestro MEDALLO y hagamosle fuerza a totono y chumi, ahora son nuestros y que ojala muestren lo que siempre han tenido.

[[ Cold ]]
febrero 2, 2006, 12:32
se viene la primera fecha... Bucaramanga y por tv 5:30PM :D
a por esa copa PODEROSO!
ahi vamos a ver de verdad como se completo este equipo

RojoX
febrero 2, 2006, 08:13
Por ahí lei en capsulas de alfredo carreño en el colombiano que los operadores de cable de aca de antioquia no han arreglado con la dimayor para transmitir los partidos por televisión cerrada, que el unico que arreglo es rcn.

Yo por lo menos voy para el estadio pero hay mucha gente que no puede y que tristeza que la dimayor cobrara los derechos a un precio como si fuera la liga española o algo así y prive a tanta gente de poder ver el mejor espectaculo del mundo

[[ Cold ]]
febrero 2, 2006, 10:04
Diego Alvarez cedido a un equipo extranjero

RojoX
febrero 2, 2006, 10:20
]']Diego Alvarez cedido a un equipo extranjero
Ya confirmaron lo de qatar???

[[ Cold ]]
febrero 2, 2006, 04:27
Ya confirmaron lo de qatar???
eso salio en el colombiano, prestamo hasta el 31 de mayo con buena opcion de compra

calocho
febrero 4, 2006, 10:27
Una pregunta para los hinchas del medallo, Que arqueros tiene Medellin para esta temporada???
Y si es verdad ke Juan Carlos Henao llega el medallo???

willpao387
febrero 5, 2006, 09:18
Hoy tapo Brand, me parece que lo ha hecho bién, respecto a lo del partido de hoy, empezamos ganando y jugando bién, cositas que se pueden mejorar, lastima que se desperciciarón muchas oportunidades de gol.
El penalti de hoy es para las embarradas del año.

[[ Cold ]]
febrero 6, 2006, 12:48
Hoy tapo Brand, me parece que lo ha hecho bién, respecto a lo del partido de hoy, empezamos ganando y jugando bién, cositas que se pueden mejorar, lastima que se desperciciarón muchas oportunidades de gol.
El penalti de hoy es para las embarradas del año.
pq lo del penalty??

SAGA
febrero 6, 2006, 01:24
veeeee, hasta ahora me doy cuenta ke existe este foro.....saludes a todos los hinchas del rojo, y suerte en eeste torneo,,,,nal perdio hoy, no se ke le pasa pero no importa, al igual ke uds se sufre y se goza, hoy nos toco sufrir, el proximo finde espero gozar....

suerte...(la van a necesitar,,,jajajaj, :P no mentiras .. )

HRC-NANDO77
febrero 6, 2006, 03:08
hey viejo Cold... no viste que hubo una falta y el arbitro no la pitó, Chumi gritó ¡penalty! y un defensa de bucaramanga cogió el balón con las manos y ahí mismo el árbitro pitó el penal.

RojoX
febrero 6, 2006, 04:05
Que pena contradecirte Nando, el chumi no grito nada, el defensa del bucaramanga dio las explicaciones y dijo que el sintió un pitazo y que por eso fue que agarro la pelota con la mano

[[ Cold ]]
febrero 7, 2006, 09:42
jeje es q en el noticiero q vi no mostraron eso... vi los goles justo cuando los hicieron asi q no habian editado nada

HRC-NANDO77
febrero 7, 2006, 12:56
Que pena contradecirte Nando, el chumi no grito nada, el defensa del bucaramanga dio las explicaciones y dijo que el sintió un pitazo y que por eso fue que agarro la pelota con la mano

Si güeoon, el mismo chumi lo dijoen munera=)

RojoX
febrero 7, 2006, 02:03
Si güeoon, el mismo chumi lo dijoen munera=)
Pues no güeoon, yo escuche a fajardo, el defensa del bucaramanga diciendo la que ya anote

HRC-NANDO77
febrero 10, 2006, 12:57
Pues no güeoon, yo escuche a fajardo, el defensa del bucaramanga diciendo la que ya anote

Listo papito... si dijo así... es así:P

RojoX
febrero 10, 2006, 02:02
Listo papito... si dijo así... es así:P
jajaja, que bien hombre leonel, jajaja

PD. Felicitaciones por lo de ayer

willpao387
febrero 12, 2006, 09:25
Pues con Cartagena empatamos, lastima por que tuvimos el partido en las manos y ese penal nos hizo falta, pero no importa muchachos seguimos haciendo fuerza con ustedes y por ustedes.
En el proximo esperemos se la cobremos

RojoX
febrero 13, 2006, 08:32
Es el colmo que alguien como velandia que siempre tira a matar cobre el penali de esa forma

SAGA
febrero 14, 2006, 07:23
Es el colmo que alguien como velandia que siempre tira a matar cobre el penali de esa forma

es ke uno nunca se imagina.......jajajajajaajaj :P :P

RojoX
febrero 15, 2006, 07:49
Ya esta funcionando para este partido otra vez la taquilla virtual para comprar las boletas por internet.

http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/es/Catalog/3878-3886

[[ Cold ]]
febrero 19, 2006, 11:58
sufrido el partido de hoy contra el pereira... velandia se hace expulsar tontamente...
excelente la actitud de choto... y q decir del gol de totono... este año pinta bien :D

RojoX
febrero 20, 2006, 07:42
El problema con la expulsión de velandia es que para bogotá todavía no puede estar mosquera y ahi nos dejo el hueco, por lo de los ultimos partidos de velandia yo creo que la defensa debería quedar fija con asconzabal y con mosquera

[[ Cold ]]
febrero 20, 2006, 08:38
El problema con la expulsión de velandia es que para bogotá todavía no puede estar mosquera y ahi nos dejo el hueco, por lo de los ultimos partidos de velandia yo creo que la defensa debería quedar fija con asconzabal y con mosquera
pienso exactamente lo mismo, esta haciendo lo mismo q el conejo

RojoX
febrero 20, 2006, 09:46
]']pienso exactamente lo mismo, esta haciendo lo mismo q el conejo
Si, ojala se recupere rapido nicolas torres para que ese par de cochinos chupen banca por buen tiempo

[[ Cold ]]
marzo 12, 2006, 01:35
en el rojo pasa algo... raro

con ese combo y con esos ultimos 3 resultados???

HRC-NANDO77
marzo 13, 2006, 06:41
]']en el rojo pasa algo... raro

No solo en el rojo... lo que pasa es que algunos jugadores aprovechan su estado de idolos y manipulan los demas, creando separacion del grupo.:s

RojoX
marzo 13, 2006, 07:48
No solo en el rojo... lo que pasa es que algunos jugadores aprovechan su estado de idolos y manipulan los demas, creando separacion del grupo.:s
Si señor, por ejemplo pino y valoyes, a pino lo volvimos un ídolo antes de tiempo y ya se cree la vaca que mas ca.ga, a valoyes, el año pasado la prensa lo convirtió casi un dios y ya no hay quien lo baje de ese pedestal.

|Nc| Camus
marzo 13, 2006, 09:23
]']en el rojo pasa algo... raro

Pues yo veo es que el equipo se está relajando mucho, o por lo menos eso vi en el partido contra pasto, subestimaron mucho al rival y a lo último se estaba creciendo.

SAlu2

RojoX
marzo 22, 2006, 07:51
Por lo pronto dirigirá a los escarlatas en el clásico dominical.

Édgar ‘Pánzer’ Carvajal fue designado ayer por el comité ejecutivo como el técnico interino del Independiente Medellín, mientras se busca al nuevo estratega en propiedad del elenco rojo. León Villa, Marcos Velásquez y Freddy Molina serán sus colaboradores. Ayer se descartaron los nombres de Víctor Luna, Juan José Peláez y Hernán Gómez para el cargo.

Más Información ACA (http://www.asobdim.com/nuevo_asobdim/secciones/noticias/index.php?id=166&PHPSESSID=846e15f2b61b6cec77f06d4fa2abab79)

|Nc| Camus
marzo 22, 2006, 08:44
mm Ya lo había dicho y vuelvo y lo digo, no me llama mucho la atención el Pánzer Carvajal como técnico aunque el hombre es comprometido con la institución :/

Salu2

chavignon
marzo 24, 2006, 08:49
Este es un foro para aquellos fanaticos de El BUEN FUTBOL COLOMBIANO si, se que voy a recibir muchas :jaguar: criticas :jaguar: pero solo quiero que se hable un poco del DIM...

Para los que no conocen de este equipo o quieren conocer mas les regalo esta pagina:
http://independientemedellin.terra.com.co/ alli podran encontrar informacion o si quieren puedes mandarme un mensaje para hacer un debate o polemica que prefieres???

mi M@il es: cancan_123@hotmail.com o el mismo en latinmail

gracias por sus opiniones pediria que no me http://static.laneros.com/images2/icons/icon4.gif cerraran http://static.laneros.com/images2/icons/icon4.gif este FORO tan importante todos tenemos derecho a libre expresion

http://independientemedellin.terra.com.co/img/logodim.gif

alejo_id
marzo 24, 2006, 09:12
Hombre, pues le comento que ya hay un foro q creo RojoX para los hinchas del dim, en el q comparten opiniones muy sanamente :)

Foro reportado

lemolina
marzo 24, 2006, 09:18
Los temas han sido unidos.

chavignon, favor continuar sus aportes aquí.

alejo, gracias por su reporte.

RojoX
marzo 24, 2006, 02:13
Los temas han sido unidos.

chavignon, favor continuar sus aportes aquí.

alejo, gracias por su reporte.
Muchas gracias Alejo y Lucho.

Para los hinchas del rojo que van a la norte, aca les dejo estas dos páginas de la rexixtenxia

http://www.aguantemedellin.com/

http://www.rexixtenxianorte.net/

|Nc| Camus
marzo 25, 2006, 01:59
También les recomiendo http://www.asobdim.com/.

Salu2 compañeros y aguante rojo!!!!

SAGA
marzo 26, 2006, 09:55
Buenas señores,,les vengo a decir ke suerte en el clasico,,,la van a necesitar,,,(sin amino de ofender) nacional les dara sopa y seco :P....ke gane el mejor,,,

pL-CamiloRamone
marzo 27, 2006, 02:30
Me tiene demasiado preocupado el rendimiento del equipo, no es muy regular el rendimiento sino que hay chispazos y eso nos mata porque estamos regalando mucho tiempo y espacio en los partidos. Tienen que trabajrle mucho a estos y más que todo la actitud a los jugadores y la unión de grupo porque sino nos lleva el que nos trajo. Tenemos que hacer 21 de 27... Siempre es lo mismo con nuestro equipo, pero le digo pues que si nos metemos a los 8 que se tengan porque nos llevamos la 5. Hay que empezar a recomponer el camino en Cúcuta .
Vamos rojo, siempre sufriendo a tu lado, porque sufrido se disfruta más!!

RojoX
marzo 27, 2006, 03:04
si, yo ya la veo muy dificil pero este equipo nos tiene acostumbrado a que hace cosas impensables, esperemos a ver con que nos va a salir este semestre

[[ Cold ]]
marzo 29, 2006, 11:19
ojala les diera por meterla... o q le metieran ganitas

RojoX
marzo 30, 2006, 07:47
Pues yo ya me doy a la idea que este semestre estamos fuera, que bueno que trajeran un tecnico como falcioni a dirigir al rojo para el segundo semestre y para la suramericana

|Nc| Camus
marzo 30, 2006, 07:13
Pues yo ya me doy a la idea que este semestre estamos fuera, que bueno que trajeran un tecnico como falcioni a dirigir al rojo para el segundo semestre y para la suramericana

No hombe ya está demostrado que en este torneo cualquiera entra a utlimo momento a los 8.... la verdad medallo se la está poniendo muy dura pero hay que conservar la eperanza.

salu2

RojoX
marzo 31, 2006, 08:06
No hombe ya está demostrado que en este torneo cualquiera entra a utlimo momento a los 8.... la verdad medallo se la está poniendo muy dura pero hay que conservar la eperanza.

salu2
Pues Dios te oiga

|Nc| Camus
abril 3, 2006, 12:15
Pues Dios te oiga

Ahhh pero si no quieren tampoco se puede hacer mucho... que será lo que pasa.... eh que desconsuelo cuando me di cuenta del gol del cucuta.... :S, hay que ver las noticias a ver que se dice... :muerto:

Calume
abril 3, 2006, 02:05
Pero acuerdense que el semestre pasado decían que Medellín clasificaba y ganó como 7 seguidos y con eso se metió

RojoX
abril 3, 2006, 03:52
Pero ya no le da, faltan 24 puntos, medellin tiene de local 3 partidos más el clásico:
Abril 9 - Junior
Abril 23 - Santafe
Mayo 7 - Chicó
Mayo 17 - Nacional

Y tiene 4 partidos de visitante:
Abril 16 - Once Caldas
Abril 30 - Tolima
Mayo 13 - Envigado
Mayo 21 - Cali

Supongamos que gana los 3 de local y empata el clásico, ahí van 10 puntos y 8 que tiene son 18, ahora miremos de visitante, aunque la lógica en el fútbol no existe, de todas maneras pongamosle lógica al asunto y debe perder con tolima y con once caldas, también supongamos que le gana a Envigado (aunque siempre hemos sido los hijos del envigado) y supongamos que se le gana al cali (asumiendo que ya también esté eliminado), ahí serían 6 punto más, y los 18 que llevabamos son 24, con estos puntos no se clasifica.

Si hacemos una regla de tres simple, vemos que va el 55% del torneo y el octavo tiene 14 puntos, entonces, si para el 55% son 14 puntos, para el 100% deben ser 25.

Por esto es que yo digo que al medallo ya no le alcanza

RojoX
abril 11, 2006, 05:20
Pues ya se cumplio lo primero, se le ganó a junior

|Nc| Camus
abril 11, 2006, 06:58
Pues ya se cumplio lo primero, se le ganó a junior

Si señores se ganó pero si el equipo sigue con la actitud tan tranquila que maneja en un partido y más cuando se está ganando la verdad no se logrará más de lo que se puede, no pueden seguir subestimando a los rivales....

salu2

|Nc| Camus
abril 14, 2006, 07:06
Bueno mañana sabado contra el Once Caldas y el partido será televisado por el canal RCN vamos a ver como nos va.... :|

Once Calda vs Medellín
Hora y día : Sábado 15 de abril 7:05 PM TV ABIERTA
Lugar: Estadio Palogrande de manizales

RojoX
abril 15, 2006, 08:34
Cero y van seis en este momento, ojala unos cuantos tengan verguenza y renuncien al equipo, jugando de esa forma hasta con el deportivo tapita perdemos

HIADA
abril 15, 2006, 11:53
:blush: no entro a burlarme de la derrota....
de verdad.. yo soy super hincha del once caldas y jamás esperé un resultado tan exagerado :S
Hubo errores de defensa, no??
Ojalá el equipo mejore!!! ;) ánimo

RojoX
abril 17, 2006, 08:00
Errores no, Hiadita, lo que hubo son horrores, la verdad es que cada que el once hacía un gol yo quería que le hicieran otro al rojo, esa forma de pararse los jugadores no tiene nombre, eso es no tener verguenza para con nosotros los hinchas del medallo que cada 8 días lo acompañamos en el estadio.

Es el colmo que jugadores con esos sueldos se paren así en una cancha y no suden la camiseta.

Deberían tomar medidas drásticas con más de un jugador y empezando por el presidente del equipo que le quedó grande.

¡Que falta haces Don Javier en nuestro equipo!

Ahh, y felicitaciones Hiadita

.: SN :. FRANCO
abril 17, 2006, 12:36
Buenas A Todos, Sinceramente Creo Que Lo Mejor Que Podemos Hacer Es Protestarle A Los Jugadores Pechi Frios, Al Intento De Dt Que Tenemos Como Dt, Y A Los Directivos Tacaños Y Mediocres, Pero No Protestarles Como Siempre Se Ha Hecho, Que Es Llendo Al Estadio E Insultarlo, Y Si Hacen Un Gol Ya Todo Se Olvido; No Es Protestar De Verdad, Esperar La Llegada Del Bus Y Decirles De Todo A Esos Irrespetuosos Con La Mejor Hinchada Del Pais, Y No Entrar Al Estadio Ni Pagarles La Boleta, Que Con Esa Plata E Sque Se Van A Farriar Y A Hacerce Peinaditos Raros. Ahi Que Dejarlos Solos, Y Con Esto No Digo Que Abandonemos Al Equipo, Si No A Esos Pusilanimes Que Disque Defienden Nuestra Amada Institucion. Porque Yo Amo Al Medellin Es Que Insulto A Los Jugadores, Porque Ellos Estan Insultando A Mi Equipo Con Esa Actitud De Ladrones. Por Eso Entiendo A Todo Aquel Que En El Estadio Insulta A Los Jugadores, Mas No A Los Que Le Cantan El Ole Al Equipo, Porque Al Que Estan Ofendiendo Ahi Es Al Deportivo Independiente Medellin,

Oe Suerte Y Lastima Que Mi Primer Mensaje Aca Sea En Esta Mala Situacion

|Nc| Camus
abril 17, 2006, 08:17
Errores no, Hiadita, lo que hubo son horrores, la verdad es que cada que el once hacía un gol yo quería que le hicieran otro al rojo, esa forma de pararse los jugadores no tiene nombre, eso es no tener verguenza para con nosotros los hinchas del medallo que cada 8 días lo acompañamos en el estadio.

Es el colmo que jugadores con esos sueldos se paren así en una cancha y no suden la camiseta.

Deberían tomar medidas drásticas con más de un jugador y empezando por el presidente del equipo que le quedó grande.

¡Que falta haces Don Javier en nuestro equipo!

Ahh, y felicitaciones Hiadita

100% por ciento de acuerdo compañero podrian empezar por el técnico que no me gustó desde que lo nombraron :enojado:.... y le doy gracias a Dios que no se aumentó la cuenta porque eso daba para más... :\

salu2 y que HP condena.....

Calume
abril 17, 2006, 09:14
Yo soy hincha del verde y vi el partido pero hay que tener una cuenta...........para mi la figura del partido fue Landazuri el arquero del once........o sino digan cuentos bolones saco de larga distancia que iban para gol y se tuvo que ir exigiendo en cada "volada" fueron por lo menos 4 o 5 que ameritaban por lo menos para hacer descuento. Si no hubiera creado ninguna opción del gol pues nada que hacerpero en un partido donde la figura fue el arquero del Caldas uno lo piensa bien

HRC-NANDO77
abril 18, 2006, 06:36
Yo me ví el primer tiempo con un parcero rexixtente y pa' mi lo que pasó en ese partido fue que el Caldas consiguio un gol muy temprano (minuto 4) con tremendo error de roberto carlos cortes; luego en una desconcentración entre brand gomez y mosquera llega el segundo... y pa'l colmo roberto carlos que no ha venido actuando bien comete el penal para el tres a cero lapidario. Es muy duro cuando solo dos o tres jugadores buscan el resultado (riep, baloyes a ratos y lewis) y los demás se echan en las petacas...

Ya el segundo tiempo no lo quisimos ver :nervios:

Y con respecto a lo que dice Franchino si hay que protestar contra directivos, jugadores y cuerpo técnico cuando afectan la institución porque se estan tirando con el sentimiento de la gente (independiente de cualquier equipo)... pero para mi se debe alentar y cuando hayan espacios claros se protesta y p.u.t.e.a... no se puede abandonar!!!

RojoX
abril 18, 2006, 08:05
Es verdad todo eso, pero es que yo no se que le pasa al rojo, insisto en que lo primero que se debe cambiar es al presidente, se necesita alguien que sienta el rojo como nosotros los hinchas, todo era muy diferente con Don Javier, él recibió un equipo con 6mil millones de déficit y más de 100 demandas en contra del equipo, ¿y que hizo?, casi nada, nos puso a ver campeón al equipo a la gran mayoría que nunca lo habíamos visto, superó el déficit y hasta lo dejó con superavit, le dio nombre al equipo a nivel suramericano, colocó jugadores rojos en el mercado internacional de jugadores, entregó un equipo campeón y ahora lo tienen en la cola de la tabla, eso es injusto con nosotros.

PD. bienvenido FRANCHINO

abril 18, 2006, 01:05
Que Mas, Gracias Rojox Por La Bienvenida, Y Una Pregunta Para Hrc-nando77, A Que Te Referis Con Espacios Claros Para P.u.t.e.a.r???

Suerte

|Nc| Camus
abril 18, 2006, 05:33
Bueno hoy alacancé a ver en las noticias de que los directivos se reunieron con cada uno de los jugadores para ver que es lo que está pasando, vamos a ver que pasa.... :/

salu2

RojoX
abril 18, 2006, 11:10
Pero supuestamente solo se les regaño, que el panzer va hasta junio y que algunos jugadores seran sancionados, para mi esto y nada es lo mismo

abril 18, 2006, 11:29
De Acuerdo Con Rojox, Cual Que Un Llamadito De Atencio, Eso Se Debio Haber Hecho Desde El Partido An Armenia, Lo Que Ahi Que Hacer Aroha Es Hechar A Unos Cuantos (caso Mosquera), Y Empezar A Jugar Con Riep Y Choto Acompañados De 9 Pelaos Pa Ver En Que Ahi Que Reforzarse Mejor Pa La Nissan Y Cuales Dan La Talla

Hey Por Otro Lado, Alguien Sabe Que Fue Lo Que Paso Con El Panzer En La Telepolemica??

RojoX
abril 18, 2006, 11:39
Si, es verdad, que paso en la telepolemica porque segun escuche los unicos que dieron la cara despues de la goleada fueron riep y bran.

offtopic Hey Franchino, ojo con la ortografia porque aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=55403 no se salva nadie

HRC-NANDO77
abril 19, 2006, 06:15
Que Mas, Gracias Rojox Por La Bienvenida, Y Una Pregunta Para Hrc-nando77, A Que Te Referis Con Espacios Claros Para P.u.t.e.a.r???

Suerte

Pues son antes de empezar el partido y por ahi hasta los 10 primeros mimutos de este, en el entre tiempo y lo mismo en el segundo tiempo y al finalizar... pues en el partido (la mayor parte hay que alentar)...

abril 19, 2006, 08:56
Anndo Te Respeto Tu Opinion Pero No La Comparto Para Nada, Por Eso Es Que A Esos Mediocres No Les Importa Lo Que Le Digamos, Porque Saben Que Al Momentico Van A Tener El Aliento De La Mejor Banda Del Pais (mas No Hinchada), Yo Creo Que Hai Es Que Hacerlolos Sentir Solos

|Nc| Camus
abril 19, 2006, 01:11
Miércoles 19 de Abril de 2006

Sin esconder el difícil momento, el presidente del Independiente Medellín, Juan Guillermo Montoya, convocó a la cordura y aseguró que se van a tomar las decisiones necesarias pero que no se van a cortar cabezas por cortar.

“Hay que sacar algo positivo de lo negativo que hemos tenido, y no es que se quiera tapar el sol con las manos, porque estamos viviendo una situación difícil y los resultados han sido completamente deficitarios. Por eso sentimos pena con la afición. Lo que pasó en Manizales es completamente vergonzoso (6-0 ante el Caldas), pensábamos que el equipo estaba para grandes cosas y hasta el momento ha sido una decepción total”, dijo el directivo a medios radiales explicando que por estos días continúa escuchando a cada uno de los jugadores para conocer cuál es su visión y lo que piensa para apuntarle a un panorama más claro de lo que ha sucedido con el equipo en este semestre.
Montoya precisó que la situación es muy complicada, pero observó que “en estos momentos hay que ser mesurados, porque además el torneo sigue y hay una luz de esperanza, que aunque se apague definitivamente habrá que seguir luchando por el orgullo y la imagen de la institución”.
En el cuadro Rojo se cumple ya una semana de la auditoría que se acordó con los nuevos administradores, los integrantes del grupo Sueños del Balón, y se espera que en menos de un mes se conozcan resultados para saber la situación real del equipo en todos sus órdenes, administrativo, tributario, económico, etc.
Y el mismo presidente confirmó que para el domingo, en el juego ante Santa Fe, se autorizará el “gancho”, es decir dos personas con una boleta. Las entradas para este juego saldrán a la venta mañana, jueves, en las taquillas del estadio y en expendios oficiales, a partir de las 8 de la mañana. Los precios son los siguientes: Numerada $34.000, Occidental 24.000 (Niños 12.000), Oriental 14.000 (Niños 7.000), Norte y Sur 7.000.

Fuente: Periódico El Mundo

chavignon
abril 19, 2006, 01:21
De Acuerdo Con Rojox, Cual Que Un Llamadito De Atencio, Eso Se Debio Haber Hecho Desde El Partido An Armenia, Lo Que Ahi Que Hacer Aroha Es Hechar A Unos Cuantos (caso Mosquera), Y Empezar A Jugar Con Riep Y Choto Acompañados De 9 Pelaos Pa Ver En Que Ahi Que Reforzarse Mejor Pa La Nissan Y Cuales Dan La Talla

Hey Por Otro Lado, Alguien Sabe Que Fue Lo Que Paso Con El Panzer En La Telepolemica??

estoy deacuerdo hay que empezar a jugar con otras cartas
jejejejeje

abril 21, 2006, 12:08
Hey Por Ahi Me Entere Que Algunos De La Norte Fueron A Presionar En El Entrenamiento, Pero Se Conformaron Con Que Solo Era Una Mala Racha

Si Sera Solo Una Mala Racha??????

Suerte

HRC-NANDO77
abril 21, 2006, 06:19
Bueno, solo fue una opinión pero explicame eso de la mejor banda (mas no hinchada)???

|Nc| Camus
abril 21, 2006, 07:44
Hey Por Ahi Me Entere Que Algunos De La Norte Fueron A Presionar En El Entrenamiento, Pero Se Conformaron Con Que Solo Era Una Mala Racha

Si Sera Solo Una Mala Racha??????

Suerte

Mi hermano la verdad yo he escuchado muchos comentarios de varios hinchas y muchos apuntan al presidente y al cuerpo técnico.... quien sabe :\

salu2 ;)

RojoX
abril 21, 2006, 07:54
Yo creería que es mala racha si depronto fuera que llegaran al arco y no les quisiera entrar el balón pero es que estos jugadores no corren ni una silla, como se les ocurre dar un argumento tan absurdo como el de la mala racha

|Nc| Camus
abril 22, 2006, 05:28
Sábado 22 de Abril de 2006

El Independiente Medellín entrenó ayer en la cancha de Pilsen. Como es de esperarse después de una paliza como la recibida hace ocho días en Manizales ante el Once (6-0), va a haber cambios mañana ante Santa Fe (3:30 p.m.).

Pero como éstos no son de la noche a la mañana, ayer hubo modificaciones respecto a lo que se vio en la práctica del jueves.
Juan Manuel Asconzábal, el zaguero argentino, se paró con Velandia en vez de Andrés Mosquera, mientras que el sub’19 va a ser Juan Pablo Pino, quien haría las veces de enganche. Pero la novedad más importante es la presencia de Freddy Grisales, quien irá por un ala de la línea de cuatro que parará en el medio campo el técnico Edgar Carvajal.
La nómina entonces con Gómez, Lewis Ochoa, Velandia, Asconzábal, Cortés, ‘Totono’, Nicolás Torres, Héctor Vasco, Castrillón, Pino y Jackson Martínez.

RojoX
abril 24, 2006, 09:23
Otra vez, es el colmo, será que ya si se va el presidente del Rojo???

Ya es hora, desde que llegó no ha habido sino fracasos

|Nc| Camus
abril 24, 2006, 12:49
NO es justo! Merecemos respeto.........

lemolina
abril 24, 2006, 07:17
offtopic

http://www.computrabajo.com.co/bt-ofrd-8614394-0.htm?BqdPalabras=dise%F1o%20web%20%20desarrollo%2 0web%20%20macromedia%20%20flash

Persona aficionada al fútbol que quiera participar en nuevo proyecto Web sobre el deporte rey, que le guste la parte periodística como relatar y comentar los partidos de su equipo favorito, se están buscando en todas las plazas donde haya fútbol profesional colombiano y que sea parte de su hobbie.

abril 24, 2006, 11:38
NO es justo! Merecemos respeto.........

SI HERMANO MERECES MAS QUE RESPETO, PERO COMO VAN A ENTENDER ESOS PUSILANOMES DE JUGADORES QUE TENEMOS SI DESPUES DE PERDER 6-0 LE METEMOS MAS DE 15MIL PERSONAS, Y LES CANTAMOS Y NO LES EXIGIMOS PORQUE SIEMPRE SALIMOS CON EL CUENTO VIEJO DE QUE SI ESPERAMOS 45 AÑOS PORQUE NO UN SEMESTRE, PERO YO DIGO QUE ESO NO ES ASI, PORQUE ANTES ERAMOS UN EQUIO CHICO, PERO YA SOMOS GRANDES, CON NECESIDAD DE TITULOS Y COPAS

SUERTE

|Nc| Camus
abril 25, 2006, 02:28
Martes 25 de Abril de 2006

Al único que se vio ayer por las oficinas del Independiente Medellín fue al técnico Édgar Carvajal y en la mañana no se realizó ninguna reunión extraordinaria entre los directivos para analizar el futuro del conjunto que prácticamente selló su eliminación de la semifinal de la Copa Mustang con la derrota 0-1 frente al Santa Fe.

Según Felipe Sierra, jefe de prensa del club, hay mucho desconsuelo por quedar por fuera de la fiesta del campeonato con cinco fechas de anticipación, pero "todavía no sabemos qué va a pasar porque el Comité Ejecutivo no ha hecho oficial ninguna determinación".
Finalizada la contienda ante los cardenales, los golpes que quedaron fueron mentales, ya que no resultó nadie lesionado y el mismo Jaime Castrillón comentó que "no me explico por qué no nos salen las cosas si durante la semana lo hacemos todo muy bien".
El grupo tuvo día de descanso el lunes y hoy retornará a los entrenamientos en Llanogrande para el partido del domingo frente al Tolima en Ibagué, porque la intención ahora es rematar bien para empezar a planear la actuación del segundo semestre en la Copa Nissan Suramericana.

RojoX
abril 25, 2006, 02:29
Listo, empezó la matazón, se fueron:
Totono (no se ganó a la hinchada)
Andrés Rodríguez (La verdad es que no tuvo la oportunidad)
Asconzábal (Que petardo, era mejor rehenhart)
Andrés Mosquera (Las 6 fechas lo disminuyeron mucho, pero esta no la veo justa)

|Nc| Camus
abril 25, 2006, 04:59
Listo, empezó la matazón, se fueron:
Totono (no se ganó a la hinchada)
Andrés Rodríguez (La verdad es que no tuvo la oportunidad)
Asconzábal (Que petardo, era mejor rehenhart)
Andrés Mosquera (Las 6 fechas lo disminuyeron mucho, pero esta no la veo justa)

Nooooooooo que tristeza, ya van a empezar a desbaratar ese equipo y ahi si quedamos peor :muerto:, en vez de buscar por las oficinas y el cuerpo técnico... :rolleyes:

salu2

RojoX
abril 25, 2006, 05:15
Estoy de acuerdo con vos juancho, pero la salida de asconzabal y de totono si me parecen justas, las otras de los dos andres me parecen muy injustas sabiendo que hay otros jugadores que merecen pimero la salida

abril 25, 2006, 05:36
Estoy de acuerdo con vos juancho, pero la salida de asconzabal y de totono si me parecen justas, las otras de los dos andres me parecen muy injustas sabiendo que hay otros jugadores que merecen pimero la salida

ROJOX SOLO ESTOY DE ACUERDO CON VOS EN EL CASO DEL URU, YA QUE EN LO POCO QUE JUGO MOSTRO TENER HUEVOS Y PODER OFENSIVO, MAS QUE EL QUE ALGUNOS DE LE CANTABAN GOLEADOR (DIEGO ALVAREZ) QUE OJALA NO VENGA PA LA NISSAN, PERO EN EL CASO DE MOSQUERA CREO QUE ES MAS JUSTA QUE LA DE ASCONZABAL, PORQUE ESE CAMBIO DEL AÑO PASADO ACA SE DEBE A ALGO Y YO CREO QUE ESO ES AL SINDICATO QUE SE FORMO EN EL EQUIPO.

DE TODAS MANERAS TE RESPETO TU OPINION

|Nc| Camus
abril 26, 2006, 06:29
Hey miren la cuestión como es:

Separados cuatro jugadores Miércoles 26 de Abril de 2006 La directiva del Deportivo Independiente Medellín decidió separar de los trabajos que desarrolla el equipo profesional a los jugadores Fredy Grisales, Andrés Mosquera, Andrés Rodríguez y Juan Manuel Azconzábal.

Los futbolistas “seguirán entrenando en un grupo aparte hasta el mes de junio, cuando terminen los contratos que tienen con el Club” explicó el comunicado oficial.
De acuerdo con lo expresado por el presidente de la institución, Juan Guillermo Montoya, la decisión se tomó debido a que los futbolistas no son propiedad del club y por el momento, mientras concluye el torneo, el técnico Edgar Carvajal utilizará a los elementos cuyo pase es del Medellín y aquellos que tienen contrato hasta diciembre. Aclaró Montoya que, de ninguna manera, se está culpando a la cuarteta de jugadores por los malos resultados que ha tenido el conjunto en el actual torneo.
Por su parte, los deportistas, aunque aceptaron la decisión tomada por los directivos, manifestaron su desagrado por el hecho de que no los hayan dejado finalizar el torneo con el primer equipo.
El Poderoso, que hoy trabajará en Llanogrande, con miras a preparar su encuentro del próximo domingo ante el Tolima (en Ibagué), marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones con 11 puntos de 39 posibles.

mayo 1, 2006, 03:01
Buenas, viendo el equipo que se saco ayer en ibague de puros pelaos, me estan dando como ganas de ir la proxima fecha (creo que es miercoles con chico), porque ese es nuestro equipo, nada de calles, mosqueras, totonos, chumis, asi aguanta ir a alentar al ROJO y a los pelaos

suerte

|Nc| Camus
mayo 1, 2006, 03:44
Lunes 01 de Mayo de 2006

El equipo rojo empató en Ibagué 0-0. Tolima aseguró cupo a semifinales.

Deportes Tolima sumó ayer el punto que le dio la tranquilidad de su clasificación a los cuadrangulares semifinales del torneo profesional de fútbol colombiano, pero empató sin goles en su propio estadio ante el Deportivo Independiente Medellín y perdió la oportunidad de recuperar el liderato del campeonato.

Éste fue el cuarto empate de local del elenco pijao en lo que va corrido del torneo y uno de los partidos más discretos de los muchachos que dirige Luis Bernal. El onceno tolimense confirmó que no puede contra aquellos equipos que llegan a Ibagué a defenderse, menos con un Poderoso elenco antioqueño que pese a que está totalmente eliminado de los cuadrangulares, plantó una línea de cinco defensores y le apostó al contragolpe.

Tolima no pudo descifrar el férreo esquema defensivo del visitante, pero también tuvo dificultades para controlar a su figura, Juan Pablo Pino y al delantero Jackson Martínez que exigió un par de veces al golero Enrique Quiñónez.

Un remate de Néstor Piña Alvarez y un cabezazo en las 5.50 de Ervin Maturana, luego de un tiro de esquina, fueron las únicas opciones claras del Deportes Tolima durante la primera media hora de juego, mientras que Pino y Martínez hicieron volar bajo los tres palos a Quiñónez en los minutos 14 y 15, con remates y cabezazos que hicieron enmudecer a la afición que se hizo presente en el estadio.

Luego del minuto 20, el DIM equilibró las acciones, tomó el control del balón, se defendió bien e hizo pelotear al Tolima, que terminó la primera parte confundido y con su delantero César Rivas lesionado.

Buscando fórmulas...

Para la segunda parte, el técnico Jorge Luis Bernal excluyó al sub-19 Gilberto García, retrasó a Juan Carlos Escobar al lado de Dumar Rueda y envió al talentoso Carlos Darwin Quintero, buscando fórmulas de ataque e ideas para ganar el partido. Sin embargo, otra vez Jackson Martínez y Héctor Vasco exigieron al golero Quiñónez, que reemplazó con lujo de detalles al experimentado Agustín Julio en el arco tolimense.
Ante el apuro, Deportes Tolima se fue encima de su rival y lo encerró en su propia área, pero una y otra vez falló las oportunidades, sobre todo en los pies del volante vallecaucano Gabriel Antero, quien suplió ayer al lesionado Jhon Charria. Carlos Darwin Quintero tampoco tuvo puntería y en otras ocasiones careció de ese talento que se le vio en los primeros partidos, lo que terminó con la tranquilidad de la tribuna.

Medellín renunció al buen toque de balón y se dedicó a defender como pudo, rechazando balones a cualquier lugar, pero su objetivo casi se frustra cuando faltaban apenas cuatro minutos para concluir el encuentro, luego de un cabezazo de Yesid Martínez que se estrelló en el horizontal del arco de Jaime Brand Gómez, tras un cobro de esquina.

Y para calmar los ánimos y arrancar la risa de la afición, en los últimos segundos, el volante del DIM, Sebastián Botero, arrolló a la jueza Adriana Lucía Correa, que prefirió terminar el encuentro rápidamente antes de seguir haciendo "el oso".
Así fue el empate sin goles, pero con opciones de ambos bandos. El DIM dejó una buena imagen, mientras que Tolima se aseguró en las semifinales, pero siguió sin regalarle a su afición uno de aquellos triunfos claros y con buen fútbol de las primeras fechas. Ayer no sonó el bunde.

Fuente: Periódico El Colombiano

RojoX
mayo 2, 2006, 08:03
Yo no tengo nada en contra de los pelaos pero es que esos directivos que tenemos son capaces de decir que ya con este equipo encontramos lo que necesitabamos y que no hay que traer refuerzos

mayo 2, 2006, 01:46
Yo no tengo nada en contra de los pelaos pero es que esos directivos que tenemos son capaces de decir que ya con este equipo encontramos lo que necesitabamos y que no hay que traer refuerzos

jaja, tenes la razon rojos, la misma no la hicieron en el 2004 II, que nos dijieron que no traian a nadie pa ese torneo pa metersela toda a la copa 2005, y que, nos llenamos fue de remiendos como mao y el piña

|Nc| Camus
mayo 3, 2006, 05:02
Bueno acá como siempre trauendoles noticias del equipo :p

DIM inicia de visitante la Copa Nissan

Los equipos colombianos abrirán la quinta versión de la Copa Nissan Suramericana e Independiente Medellín arrancará en el torneo de visitante el próximo 17 de agosto frente al Tolima en Ibagué. El juego de vuelta del Poderoso, que retomó ayer en el Oriente los entrenamientos para enfrentar el domingo al Boyacá Chicó, será el 24 de agosto en el Atanasio Girardot. En la Nissan participarán 34 oncenos, se tendrán 66 partidos en cinco fases y la final quedó pactada para el 6 de diciembre.

salu2

mayo 3, 2006, 11:17
VAMOS por la nissan, tenemos que meterle mucha moral a esta copa, que no veo tan dificil una buena actuacion en ella gracias a la renovacion que se ve venir en el INDEPENDIENTE, aproposito de la nissan, el que gane la llave de los colombianos, se enfrentara al ganador de los venezolanos, de ahi con un mexicano y de ahi todo puede suceder, VAMOS ROJO

RojoX
mayo 4, 2006, 08:14
Pero si será que nos traen buenos refuerzos??

Debemos empezar por reforzarnos en la presidencia, cuerpo técnico y unos 6 ó 7 jugadores de nivel.

|Nc| Camus
mayo 6, 2006, 07:17
Pero si será que nos traen buenos refuerzos??

Debemos empezar por reforzarnos en la presidencia, cuerpo técnico y unos 6 ó 7 jugadores de nivel.

Si hombe emepzando por quitar al cancer carvajal aunque vi en las noticias que solo es por este semestre que mientras tanto están evaluando a JJ pelaez y aotro que no me acuerdo :p

mayo 7, 2006, 11:50
Otra caida, otra derrota, otra tristeza, otra decepcion; pero bueno, esto era lo que yo estaba pidiendo, que jugaran los pelaos, que tapara ese man que goles bobos se hacen todos (o no jaime brand?), y que sin duda alguna se los tienen que hacer pa mejorar. y ojala sigan con esa alineacion, con el rodri de titular, que a modo personal digo que seria lo mas injusto que haria este presidente el sacarlo del equipo, viendo que es el unico que se mata por la hinchada (choto dice que muere por ella, pero este año no lo demostro) y riep fue sin duda alguna el que puso lo que ponen las gallinas, un verdadero capo, un verdadero jugador, un verdadero IDOLO

suerte y AGUANTE EL PROXIMO SEMESTRE

|Nc| Camus
mayo 8, 2006, 08:58
Lunes 08 de Mayo de 2006
El DIM volvió a perder en casa, 1-2 frente al Chicó.

Los pésimos resultados del Rojo y el repunte del Real Cartagena dejan al equipo antioqueño en el gran riesgo de ser el colero del torneo, porque ahora la diferencia es sólo de cinco puntos cuando restan nueve por disputar.

Las ganas y la vergüenza salvaron al Chicó. Al DIM nada. Los de Tunja, pensando en que esos tres puntos pueden ser definitivos al final del año para mantener la categoría, hicieron el mejor esfuerzo y se llevaron ayer, merecidamente, el triunfo del Atanasio Girardot (1-2), dejando helados a los pocos hinchas que olvidaron las inclemencias del tiempo para ver un partido que poco o nada tenía de interesante.
Un resultado triste, muy triste para el Rojo, porque además de eliminado demostró que el equipo anímica y futbolísticamente no tiene donde apoyarse para intentar aunque sea una digna despedida ante su afición.

La inexperiencia del debutante Brayan López le costó al local el primer gol en contra, cuando el juvenil arquero quiso rechazar un cobro de Nilson Cortés con tan mala suerte que la metió en su propio arco (m.10).

El empate, después de un pésimo primer tiempo, lo consiguió el argentino Rodrigo Riep (m.71) con la complicidad del arquero Noriega quien no pudo controlar el remate que le llegó desde fuera del área.

Y el de la victoria para el Chicó llegó en el cobro de un tiro libre, en el que Dayron Pérez sorprendió a Brayan López con un remate por encima de la barrera (m.81).

Ficha técnica:

Medellín: Brayan López, John Valencia, Heriberto Velandia, Jhann Carlos López, Lewis Ochoa, Nicolás Torres, Héctor Vasco, Juan David Valencia, Jaime Castrillón, Juan Pablo Pino y Jackson Martínez. DT: Édgar Carvajal.
Sustituciones: Rodrigo Riep por Juan David Valencia (m.17), César Valoyes por John Valencia (m.41) y Roberto Cortés por Vasco (m.53).
Chicó: Walter Noriega, Gustavo Rúa, Ever Palacios, Manuel Valencia, Mario García, Sandro Zuluaga, Nilson Cortés, Dayron Pérez, Alejandro Mahecha, Henry Zambrano y Faustino Arizala. DT: Alberto Gamero.
Sustituciones: Lionard Pajoy por Arizala (m.46), Mauricio Arquez por Mahecha (m.80) y Dayro Montesino por Pérez (m.84). Goles: 0-1 Brayan López (m.10 –autogol-). 1-1 Riep (m.71). 1-2 Pérez (m.81).
Árbitros: Alberto Duque, asistido por Gabriel Figueroa y José Hernández.
Expulsados: No hubo.
Asistencia: Pagando 2.637 espectadores.
Taquilla: 25 millones 903.557 pesos.

|Nc| Camus
mayo 10, 2006, 12:53
Bueno si el RojoX esta pensando en irse de Laneros.com que carajos va a ser de esta ******************... noooooooooo :S

mayo 11, 2006, 02:27
hey como asi que el Rojox se va a salir de laneros?? que pelle

RojoX
mayo 13, 2006, 09:39
Bueno señores, todo se solucionó, aca estamos ya listos, esperemos a ver como termina el rojo este año, me tiene muy preocupado es que no es capaz de fabricar verdaderas jugadas de gol y mucho menos meterla, ¿que opinan?

|Nc| Camus
mayo 17, 2006, 07:11
Buenas volviendo al rancho que pena el abandono pero tengo mucho voleo en la U... :s

Sigamos entonces con esta vaina, a unas horitas del clásico:

Miércoles 17 de Mayo de 2006 Hoy se juega el clásico antioqueño 244. Nacional ha ganado 99 de ellos, mientras que el DIM ha celebrado en 68 oportunidades, y han empatado 76 de esos duelos. Esta vez el tradicional duelo regional, que se espera sea un verdadero “Clásico por la Vida”, recibirá a los dos equipos en situaciones muy diferentes: Los Verdes quieren cumplirle a sus cuentas para asistir a la primera fiesta del año, mientras los Rojos, que hacen las veces de locales, quieren aprovechar para despedirse con dignidad.

Por la dignidad
Una de las tradicionales frases del fútbol dice: “Clásico es clásico”, y esa es una de las motivaciones que tiene el Rojo para intentar reivindicarse ante su afición, que esperaba más de una nómina repleta de jóvenes talentos, y de otros con una considerable trayectoria. Para ello, el “Panzer” optó por darle regreso a Jaime Bran Gómez, que tras dos fechas de ausencia vuelve para garantizar seguridad en el arco. Y es que dentro del mar de leva que se formó en el DIM, el portero ha sido la única ficha que se mostró en buen nivel durante la campaña que, afortunadamente para ellos, termina esta semana. Aunque su buen papel no fue suficiente, el guardameta analizó el pobre desempeño de su equipo. “Esa es la pregunta del millón que nos estamos haciendo. Tuvimos una mala racha que nos impidió tener una buena campaña, aunque fuera con el mismo equipo del semestre pasado. Pero nos queda el otro torneo para reivindicarnos”. Y esa es la idea después del entrenamiento de ayer, donde salieron dispuestos a complicar hoy a Nacional. “Independiente de lo que ellos necesiten, nosotros vamos a salir a jugar porque pensamos terminar con dignidad y la cabeza en alto, por lo que esperamos sacar un buen resultado”, comentó.
Y en esa misma línea están las dos aficiones, los del Verde esperando salir asegurados del Atanasio para apostarle a la gran final, y los del Rojo soñando con que su equipo les regale un “Poderoso” triunfo que no sólo acabe con el ayuno ante su eterno rival, sino que además sirva de aliciente para pensar en que el Finalización será mejor.
Probables alineaciones
Medellín: Jaime Gómez, Ricardo Calle, Jhann Carlos López, Heriberto Velandia, Roberto Cortés, Alex Jaramillo, Nicolás Torres, Jaime Castrillón, Rodrigo Riep, Giovanny López y Jackson Martínez. DT: Edgar Carvajal.
Nacional: David Ospina, Hugo Soto, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Gerardo Bedoya, Camilo Zúñiga, José Amaya, Vladimir Marín, Héctor Hurtado, Sergio Galván y Marcelo Ramos. DT: Carlos Navarrete.
Torneo: Decimoséptima fecha del Apertura.
Escenario: Estadio Atanasio Girardot
Hora: 8:00 p.m.

Fuente: Periódico El Mund

RojoX
mayo 17, 2006, 10:32
Otro clásico que no pudimos

|Nc| Camus
mayo 20, 2006, 07:09
Otra vez llegué tarde pero que va :p

Otro clásico que no pudimos

Hombe si... sin embargo estuvo bueno unas cuantas opciones que era casi que gol aunque a lo último nacional estuvo encima y como siempre el conejo cagandola y haciendose expulsar... que amor por la camisa... :calma:

salu2

|Nc| Camus
mayo 20, 2006, 07:15
Sábado 20 de Mayo de 2006

Con tres variantes, el DIM definió su nómina para visitar mañana al Cali, en el Pascual Guerrero. Por Roberto Cortés, lesionado, irá Danilson Córdoba; por Jaime Castrillón, convocado a Selección de mayores, lo hará Juan Esteban Ortiz, que cumple la norma del sub-19, y por Giovanny López estará Alejandro Vasco.
Así, el Rojo jugará con Jaime Gómez, Ricardo Calle, Heriberto Velandia, Jhann Carlos López, Danilson Córdoba, Alex Jaramillo, Nicolás Torres, Juan Esteban Ortiz, Alejandro Vasco, Rodrigo Riep y Jackson Martínez.

willpao387
mayo 20, 2006, 09:45
:( Aunque este ha sido un semestre malvado, no pierdo la esperanza en el grupo de Sueños de Futbol, por lo menos bién integrado si esta, esperemos que la calidad de sus integrantes se vea en la conformación de este grupo en el segundo semestre y nos de muchas alegrias.
Este cierre con Cali de corazón espero que hagan algo, pero con la razón espero (con mucho dolor) que como cosa rara también perdamos este partido; aunque por ahi se pueden algunos resultados y no quedemos tan tristes.

Paso lo que tenia que pasar, Panzer usted no tiene la culpa, pero por favor de un paso al costado y siga en su proceso de aprendizaje y despues bienvenido sea en nuestro amado equipo.

Señores sueños de futbol ojala nos regalen el equipo que soñamos, y de antemano cuenten con nuestro apoyo en el proceso que soñamos van a empezar, no exigimos resultados para mañana, pero si queremos ver un equipo con ganas y hombria que nos represente como digno representante de esta tierra.

RojoX
mayo 21, 2006, 10:13
Como chisme me contaron que ya Franco Cangele es del rojo, ¿saben algo?

|Nc| Camus
mayo 22, 2006, 09:03
Cali se aseguró ante el DIM Lunes 22 de Mayo de 2006 El DIM no pudo despedirse como quería y cerró su participación con derrota 1-0 frente al Cali, que con esa victoria ayer en casa aseguró su presencia en los Cuadrangulares semifinales del torneo Apertura.

La única anotación del compromiso disputado ayer en el Pascual Guerrero, la consiguió el panameño Blas Pérez (m.20), de penalti, y eso fue suficiente para ganar y clasificar.
Luego del gol, el Medellín intentó sacudirse en algunos pasajes del encuentro, pero la historia fue otra, porque el rival no lo permitió, ya que se mostró seguro a la ahora de cuidar la ventaja, haciéndole sentir al rival que no se dejaría sacar de la fiesta.
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Nelson Rivas (m.75) y Jackson Martínez (m.83).
Al final del juego, un feliz clasificado y un triste eliminado que deja la alegría para unos de haberse entregado a lo largo del torneo y para otros la impotencia de no lograr el objetivo.
Calí: David González, Eisner Loboa, Darío Raúl Caballero, Nelson Rivas, Jair Benítez, Hernando Patiño, Járol Herrera (Jámison Olave), Rolan de la Cruz, Álvaro José Domínguez, Sergio Villareal (Anthony Tapia) y Blas Pérez (Iván Trujillo). DT: Pedro Sarmiento.
Medellín: Jaime Gómez, Ricardo Calle, Jhann Carlos López, Heriberto Velandia (Iván Corredor), Danilson Córdoba, Alex Jaramillo, Nicolás, Torres, Héctor Vasco (César Valoyes), Juan E. Ortiz (Jhon Valencia) Rodrigo Riep y Jackson Martínez. DT: Edgar Carvajal.
Gol: 1-0 Pérez (m.20, de penal.).
Árbitro: Francisco Peñuela.
Expulsados: Nelson Rivas(m.75). Jackson Martínez (83).

|Nc| Camus
mayo 25, 2006, 06:04
Señores que saben acerca de que Riep va para el nacional????

salu2

mayo 26, 2006, 12:01
Señores que saben acerca de que Riep va para el nacional????

salu2 eso si es puro buque, pero buque grande. Propias palabras del rodri en una entrevista que le dio al webmaster de www.aguantemedellin.com (http://www.aguantemedellin.com) "despues de boca uds son lo mas lindo que he visto en un campo de juego", ese man no se quiere ir, ese man adora la banda, fue el primer jugador que se metio a la popular a alentar al poderoso. depronto si se puede ir pero es por cuestion de plata, pero nunca se va a ir pal equipo del frente. Y si les interesa mañana es la 2da protesta sobre este caso por parte de la hinchada hacia las directivas. 11am afueras de preferencia. y ahi les queda el canto

" ES EL ARGENTINO, PURO SENTIMIENTO, LA HINCHA LO ALIENTA, Y LO LLEVA ADENTRO!!"

AGUANTE EL RODRI, QUE CAPO

Men-Jura
mayo 26, 2006, 09:03
Señores que saben acerca de que Francisco "Pacho" Maturana ya firmo como nuevo Director Tecnico del DIM?
Si asi es que opinan?

mayo 26, 2006, 10:31
Señores que saben acerca de que Francisco "Pacho" Maturana ya firmo como nuevo Director Tecnico del DIM?
Si asi es que opinan? pues yo no se nada de si firmo o no, pero es lo mas logico, ademas comento que tiene grandes deseos de dirigir y tambien fue el que mas puya pa que volviera neider.

y hai les tiro una, en especial pa rojox que pregunto por cangele, MEDELLIN anda detras de ya sea el mellizo o el chelo, ojala hijuemadre

suerte

ES EL ARGENTINO, PURO SENTIMIENTO, LA HINCHADA LO ALIENTA Y LO LLEVA ADENTRO

RojoX
mayo 27, 2006, 02:16
parce, hoy hablo el presidente en munera y dijo que confirmado maturana, luego hablaron con pelaez y el dijo que el cargo de el era coordinador tecnico, es decir, el asistente de todos los dt en todas las categorias, para mi, el manda mas, dijo que confirmados etan dominguez, morantes y que estan a la espera de un delantero argentino y de un volante mixto argentino que para mi sea franquito cangele

mayo 27, 2006, 03:53
pa mi tambien rojox parce, ademas ahi ya tengo el trapo pa irlo a recibir al aeropuerto

FRANCO PTE

ES EL ARGENTINO, PURO SENTIMIENTO, LA HINCHADA LO ALIENTA Y LO LLEVA ADENTRO

|Nc| Camus
mayo 27, 2006, 07:38
Pues si señores confirmado el pacho maturana para el DIM:

Viernes 26 de mayo de 2006

Maturana asume en el DIM la otra semana

Sueños del Balón confirmó que Pacho Maturana será el técnico del DIM.
Todo estaba previsto para que Francisco Pacho Maturana asumiera hoy la dirección técnica del Deportivo Independiente Medellín, pero asuntos de última hora hicieron que su llegada se pospusiera para la próxima semana.

Jorge Osorio Ciro, médico de la institución escarlata y uno de los responsables de Sueños del Balón Sociedad Anónima, confirmó ayer que "debido a la demora en el regreso desde Argentina de Juan José Peláez y Fernando Jiménez, y a que nos faltan algunos detalles mínimos por aclarar, Sueños del Balón resolvió dejar la rueda de prensa de la presentación del profesor Maturana para la semana entrante".
Osorio Ciro también descartó alejamientos en la negociación por los 1.000 millones de pesos que le debe el Medellín a la Dian y recalcó que en la última reunión se dejó muy claro cómo se asumirá esa obligación financiera con el Gobierno.
"La idea es llegar a un acuerdo con la Dian para pagar esos 1.000 millones, pero esa deuda no afectará el negocio que venimos realizando y estamos muy cerca de confirmarlo, al igual que las posibles contrataciones, para tranquilidad de las partes interesadas, de los jugadores y de los mismos hinchas", agregó Jorge Osorio Ciro.

|Nc| Camus
junio 3, 2006, 06:40
Neider vuelve:

El talentoso volante confirmó ayer su arreglo con el DIM para jugar en el segundo semestre de este año, con una opción de prolongar el contrato en el 2007.

http://www.asobdim.com/nuevo_asobdim/secciones/noticias/index.php?id=256

|Nc| Camus
junio 6, 2006, 06:43
Martes 06 de Junio de 2006 El argentino Rodrigo Riep regresó al país y de inmediato se acercó a los nuevos directivos y técnicos del DIM para tratar de solucionar su situación contractual y de permanencia con el club, que ha sido una gran duda tras la llegada de Sueños del Balón.

Sin embargo, el jugador precisó que en sus primeros contactos con Víctor Luna, el orientador Rojo le aseguró que desea tenerlo en el equipo y que él también quiere seguir porque se siente en una buena ciudad, en un gran equipo y rodeado de una afición incomparable. Así las cosas, la confianza de Luna es un apoyo muy grande para que el argentino se quede, lo que ahora depende del arreglo a que llegue con los directivos.
Riep tiene un contrato por tres años con el DIM, que firmó desde comienzos de esta temporada, pero aseguró que está dispuesto a escuchar los planteamientos de los directivos para llegar a un acuerdo. “Siempre abrí la puerta de la conversación, además porque el tema económico no siempre es lo más importante, hay otras cosas cuyo valor no se mide en pesos y todo eso lo tengo aquí en el DIM”, señaló el jugador.

RojoX
junio 8, 2006, 07:48
Confirmado, anoche en el hotel Belfort se reunió la gente del DIM y Riep, ese man si quiere como un berraco a este equipo, se bajó en pretensiones económicas y con tal de seguir en el rojo no puso problema para bajar el contrato de 3 años a 1 año solamente, osea que tenemos otro año de argentino.

Riep, sos puro sentimiento

|Nc| Camus
junio 16, 2006, 04:22
Bueno señores que pena tener esto por acá tan olvidado....

Se refuerza la defensa del equipo con el argentino Eduardo Rodrigo Domínguez. Más info... (http://www.asobdim.com/nuevo_asobdim/secciones/noticias/index.php?id=260)

Mao Molina esta cerca de volver al rojo. Más info (http://www.asobdim.com/nuevo_asobdim/secciones/noticias/index.php?id=261)

Suertex

HRC-NANDO77
junio 16, 2006, 06:47
Parceros y que va a hacer con tres enganches??? lo maluco es que no se vayan a enemistar porque ahi es donde empiezan las divisiones de los grupos.
Estan armando muy buen equipo para los dos torneos. :)
Suere

|Nc| Camus
junio 21, 2006, 10:35
Bueno lo de mao ya se confirmó después de mucho tambaleo.... también vuelve diego alvarez Más info (http://www.asobdim.com/nuevo_asobdim/secciones/noticias/index.php?id=263).

Suertex

RojoX
junio 21, 2006, 10:44
Otro que parece estar cerca del rojo otra vez es Jose Mera

[[ Cold ]]
junio 27, 2006, 09:03
RECUERDO ESE 27 DE JUNIO...

pelaos, hace rato no quedamos campeones!!
2 años!! :(

PD: Feliz aniversario jeje uds lo saben bien :D

RojoX
junio 27, 2006, 09:33
Recordemos este agradable momento aca http://www.elcolombiano.terra.com.co/administracion/historico/2004/06/28/fu.asp

RojoX
junio 28, 2006, 09:46
Mao y Néider, creación pura

Vestirse de rojo no les dio dificultad porque tanto Mauricio Molina como Néider Yesid Morantes ya lucieron y defendieron con éxito la camiseta del Deportivo Independiente Medellín.

Los dos creativos que recibieron la bendición de los hinchas, los directivos y los medios de comunicación, ya saben lo que es gozar y sufrir con la camiseta escarlata. Porque tanto Mao como Néider tienen la dicha de haber conseguido la estrella y suman una participación con el Poderoso en la Copa Toyota Libertadores.

Molina conformó el grupo que terminó con 45 años de sequía en el 2002 cuando dio la vuelta olímpica en el estadio Libertad de Pasto. Y Morantes hizo las veces de director de orquesta para conseguir el cuarto título del DIM, hace dos años, cumplidos coincidencialmente ayer cuando estos dos antioqueños fueron presentados como los nuevos refuerzos de la institución.

"Presentar a dos conocidos de esta casa es un placer y ponerles la casaca del club a Mao y Morantes es una señal de las intenciones de protagonismo que tendrá nuestro conjunto a partir de julio para olvidar el pobre primer semestre que tuvimos", comentó el presidente John Cardona.

Generar fútbol creativo y aportar las jugadas destacadas para que sus compañeros queden en posición de gol son algunas de las metas de estos dos futbolistas paisas que tratarán de aprovechar la Copa Nissan Suramericana con el Medallo para recuperar el nivel y el protagonismo que los convirtió en ídolos de la fanaticada roja, que con un aplauso incondicional les abrió de nuevo las puertas de su corazón en el auditorio de la Acord Antioquia.

"Nuestro objetivo es alcanzar la quinta estrella con el DIM", coincidieron los dos volantes que salieron del Envigado Fútbol Club, pasaron por la liga mexicana y vienen del fútbol internacional.

A manera individual, Mao agregó que "me siento contento de retornar al Medellín, equipo que siempre ha sido mi casa y me ha brindado la oportunidad de mostrar mi fútbol. Es mi tercera era en el DIM y en la pasada no comencé bien pero terminé de titular y con varios goles importantes".

Morantes, quien con ésta ajustará su segunda etapa en el Medallo, recalcó que "la intención es darlo todo a favor del plantel, aportar las mismas ideas que en la era anterior nos sirvió para conseguir el cuarto título, y retornar a la Copa Toyota Libertadores".

Tanto Molina como Morantes se vincularon un año al DIM con opción de compra y se estrenarán oficialmente con el técnico Víctor Luna el fin de semana en el cuadrangular que se realizará en Popayán

------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pusieron en venta los abonos del DIM

Shirley Ruiz, directora de boletería, aprovechó la presentación de Mauricio Molina y Néider Morantes para lanzar los abonos que pondrá en circulación el Independiente Medellín a partir del 4 de julio para la Copa Mustang II y la Copa Nissan Suramericana.

El paquete de 10 entradas (9 para el rentado y una de la Nissan) costará 399.000 pesos en numerada, 267.000 en occidental, 132.000 en occidental niños, 153.000 en oriental, 76.500 en oriental niños y 76.500 en las populares del Atanasio Girardot.

De otro lado, el presidente John Cardona anunció la llegada de AKT Motos y Kalley Electrodomésticos como patrocinadores de las divisiones menores en remplazo del Idea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como comentario, están carísimos los abonos, sólo son 9 partidos locales y uno por la Nissan.

|Nc| Camus
julio 11, 2006, 04:34
Bueno pelaos vengo después de mucho rato perdido de por acá...

El quipo anda preparandose para La Mustang 2006-II [Más info... (http://www.asobdim.com/portal/secciones/noticias/index.php?id=285)]

Suertex

julio 11, 2006, 11:00
oe qe mas a todos, este foro como qe solo lo vemos RojoX, Rua y yo, qe lastima porqe es el tema mas importante de todos ...

vamos pues con toda este torneo, ojala arranquemos bien en barranca, pa qe el 23 comienze la fiesta de PAPA, suerte

RojoX
julio 12, 2006, 07:10
Pues lo que soy yo, si Dios quiere, el 23 estaré cantando en la norte, pilas pues FRANCHINO y Rua si quiere, nos pillamos en el obelisco antes del partido para tomarnos unas frías, yo siempre voy con k-milo

julio 12, 2006, 06:20
Pues lo que soy yo, si Dios quiere, el 23 estaré cantando en la norte, pilas pues FRANCHINO y Rua si quiere, nos pillamos en el obelisco antes del partido para tomarnos unas frías, yo siempre voy con k-milo

hey sisas Rojox, bakana la invitacion, por alla te caigo al obelisco pa qe nos tomemos almenos de a litrico de pola. y ojala qe Rua se anime

suerte

|Nc| Camus
julio 18, 2006, 10:32
Aguanta aguanta... quedo en confirmar ;)....

julio 18, 2006, 02:40
Bueno, comenzo otro torneo, otra ilusion y sobre todo otro sufrimiento, pero almenos ya se arranco con el pie derecho. no veo la hora qe sea domingo pa tomarme las polas con uds y pa alentar al poderoso qe hace rato qe no lo hago.

suerte

RojoX
julio 18, 2006, 02:45
El caso es que mas o menos a la 1 estoy en el obelisco, franchino, vos sabes en que parte es y si rua va a caer avise

|Nc| Camus
julio 18, 2006, 08:21
El caso es que mas o menos a la 1 estoy en el obelisco, franchino, vos sabes en que parte es y si rua va a caer avise

Listo mejo si no me resulta una cosita que tengo de una voy... yo les aviso con tiempo por MP pa que nos contactemos.... =)

|Nc| Camus
julio 19, 2006, 08:05
Hablando del cotejo (tengo ganas de ir :p) les comento la boletería:

La boletería para el juego ante el Real Cartagena que se jugará el próximo domingo 23 de julio a las 3:30 pm por la segunda fecha de la Copa Mustang II, estará a la venta a partir del día miércoles 19 de julio a las 8:00 am en la taquilla N. 2 del Estadio Atanasio Girardot y en los expendios oficiales de costumbre con los siguientes precios:

Numerada: $39.000
Occidental: $26.000
Occidental niños: $13.000
Oriental: $15.000
Oriental niños: $7.500
Norte y Sur: $7.500

Nota: Podrán ingresar niños menores de diez años totalmente gratis al escenario con excepción de la tribuna Norte, a la cual sólo pueden ingresar mayores de doce años.

julio 19, 2006, 09:59
men como asi qe tenes ganas de ir?? asi no papa diga (voy a ir) el rojox y yo ya compramos las boletas

UAC - MaRcOs
julio 19, 2006, 11:18
Que le pasa ese dim no llega a ninguna parte jajaja...:P

UAC - MaRcOs
julio 19, 2006, 11:21
jajajajajajaja

julio 19, 2006, 11:32
hey men esto no es pa insultar, solo metete al foro de tu equipo y ya

|Nc| Camus
julio 20, 2006, 01:16
Que tristeza esta gente que no tiene nada más que venir a hablar sin saber... :s en fin reportado por doble post.... además no venga a sabotear el foro. Gracias.

Kiko
julio 20, 2006, 01:27
Que le pasa ese dim no llega a ninguna parte jajaja...:P

vea señor MArcos....

aunque no se compartan los mismos gustos...como yo que me gusta otro equipo...todos podemos pensar de manera diferente....

asi que mas respetico....y si no le gusta de malas......:cansado:

RojoX
julio 20, 2006, 08:49
Que pesar de ese señor, ya me toco pagarle como se le paga a las personas irrespetuosas, esa pepita va a quedar oscura por mucho tiempo.

Muchas gracias mi Chica Águila

julio 21, 2006, 12:51
hey si, gracias a todos los qe nos apoyaron contra este bobo.

hey rojox parce no veo la hora de qe sea domingo pa tomar pola e ir a ver al medallo. y al fin Rua si va a ir o no???

|Nc| Camus
julio 24, 2006, 09:52
Bueno parceros estuvo interesante el cotejo aunque al principio se tornó aburridor.

1 MEDELLÍN - 0 CARTAGENA =)
Gol: Neider Morantes (70’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 27.554 personas.
Taquilla: $266.769.500.

[[ Cold ]]
julio 27, 2006, 07:50
Bueno parceros estuvo interesante el cotejo aunque al principio se tornó aburridor.

1 MEDELLÍN - 0 CARTAGENA =)
Gol: Neider Morantes (70’).

Estadio: Atanasio Girardot.
Asistencia: 27.554 personas.
Taquilla: $266.769.500.
Foticos desde oriental =)

http://img318.imageshack.us/img318/3354/image001ri1.jpg (http://imageshack.us)
http://img88.imageshack.us/img88/8721/image002ft3.jpg (http://imageshack.us)

desde ahi el gol se vio muy estupido.. . pero resulto golazo jeje

|Nc| Camus
julio 29, 2006, 07:19
desde ahi el gol se vio muy estupido.. . pero resulto golazo jeje
seeeeeeeeee... golazo!

Bueno señores mañana:

http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Pereira.png vs http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Medellin.png

Hora: 3:30 pm
Lugar: Estadio de Pereira - Hernán Ramirez Villegas

Bueno el último encuentro en pereira nos favorece señores, fué el año pasado en los cuadrangulares que ganamos 4-2.
Para eMc-FRANCHINO (http://www.laneros.com/member.php?u=53787) le cuento que llevaron a Riep :D.....

Vemos luego....

tuxnet
julio 29, 2006, 07:22
Tengo una pregunta, quiero ir al estadio el 6 de agosto, a como son las boletas? :D

Graciaaaasss ;)

|Nc| Camus
julio 29, 2006, 07:35
Tengo una pregunta, quiero ir al estadio el 6 de agosto, a como son las boletas? :D

Graciaaaasss ;)

NUMERADA: $39.000
OCCIDENTAL: $26.000
OCCIDENTAL NIÑOS: $13.000
ORIENTAL: $15.000
ORIENTAL. NIÑOS: $7.500
NORTE Y SUR: $7.500

Tonces que vamos pa norte o que????? :P....

tuxnet
julio 29, 2006, 09:58
Uyyy pega resto, quiero conocer el Atanasio, allá miramos a ver :D

|Nc| Camus
julio 30, 2006, 04:19
Uyyy pega resto, quiero conocer el Atanasio, allá miramos a ver :D
Listo mejo ahi pillamos =)....

Si señores minuto 11 golsito de Mao Molina y vamos ganando! :D... en estos momentos tiempo de descanso....

EDIT: No es justo que le volteen el marcador y quede eso 3 -1 y fuera de eso expulsen 3 jugadores, trio de irreponsables triple HP...

julio 30, 2006, 06:42
Para eMc-FRANCHINO (http://www.laneros.com/member.php?u=53787) le cuento que llevaron a Riep :D.....

gracias men por la info pero lo ponen cuando vamos perdiendo 2-1 asi no aguanta, pa luego hecharle la culpa de qe porqe no fue capaz de cambiar el marcador...

qe joda como qe se nos desbarato la defensa... pero bueno eso de algo tiene qe servir pa qe esos manes toquen suelo y no se empiezen a creer desde ya, lo qe me asusta es qe asi fue el torneo pasado, empezamos lo mas de bien, pero en la 4 fecha millos nos golio y de ahi el empate con pasto aca y nos fuimos de C.U.L.O y mas con esos 3 expulsados. Tenemos qe acompañarlo el domingo y aguantar mas qe nunca

|Nc| Camus
agosto 1, 2006, 12:14
Pues si pero de todo modos mala jugada la del man hacerse hechar, el equipo bien puteao y ese man se pone con eso :S.....

Bueno acá están las declaraciones de Neider, según él a el le pegaron y pues el reaccionó asi pues que pide disculpas... [Más... (http://www.asobdim.com/portal/secciones/noticias/index.php?id=327)]

saludos

agosto 1, 2006, 01:18
Pues si men, no puede hacerce expulsar asi, pero ha es qe vos viste el partido pasado qe ese man es mi idolo del momento, y no se, pues prefiero qe reaccione asi ante una humillacion y no como lo harian jugadorcitos qe no sienten la camiseta (tipo castrillon y pino) qe les cantan el ole y se qedan parados. El Rodri se empu.to. y reacciono asi, detodas formas eso ya estaba perdido, 2 hombres menos y 2 goles abaja, nada qe hacer

|Nc| Camus
agosto 3, 2006, 10:57
Bueno por ahi leí:

El Medellín enviará un video distinto al que mostraron los noticieros de televisión el domingo pasado, en el que se ve que el auxiliar médico agredió primero a Néider Morantes. Esto como prueba para tratar de que la sanción no sea muy alta.

Este caso y el de Rodrigo Riep serán estudiados por la Comisión Deportiva del DIM que integran Francisco Maturana, Juan José Peláez y Fernando Jiménez.

saludos

|Nc| Camus
agosto 6, 2006, 03:35
Bueno señores hoy si no los acompaño en el estadio por razones de ánimo :P......

http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Medellin.png vs http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Millonarios.png
Hora 5:30 p.m.
TV CERRADA

Fuente: Periodico el Colombiano

A pesar de las ausencias de los sancionados Néider Morantes, Eduardo Domínguez, Jaime Castrillón y Rodrigo Riep, el Medellín armó un equipo competitivo que espera buen acompañamiento del público no solo para mantener una posición destacada en la tabla, sino para salir de las afugias económicas.

Jhann Carlos López llenará la vacante en defensa, Nicolás Torres y Juan Pablo Pino en el medio campo, en tanto que Jackson Martínez será el atacante, muy cerca de Mauricio Molina.
El rival, Millonarios, trae un elenco interesante. Sobresalen el argentino Hugo Morales y Gerardo Bedoya, ex Nacional; Orlando Ballesteros, ex Envigado, y Rafael Castillo, ex DIM.
Los capitalinos, que vienen de vencer 1-0 al Quindío, aparecen en la décima casilla con cuatro puntos. Los antioqueños, que perdieron 3-1 con Pereira, son sextos con seis unidades. Un compromiso que, independiente de la época, siempre será un clásico del fútbol colombiano. Y lo mejor, en plena Feria de las Flores.

willpao387
agosto 6, 2006, 09:24
Pues la verdad despues de ver el video, perdonen pero yo también le meto la mano asi me echen, eso ofende hasta al más calmado.
Y afortunadamante se le gano a millos, pero como todo lo nuestro sufrido hasta el ultimo minuto, pero ahi vamos sumando.:)

|Nc| Camus
agosto 7, 2006, 03:30
See ganamos! La que me da rabia es que mas de un medio de comunicación toman el que ganar en el último minuto es como no se...... definitivamente todo lo del pobre es robado... :S

En fin se ganó que es lo importante y con un buen golazo :D

saludos

agosto 7, 2006, 10:12
Oe qe mas, qe cotejo mas sufrido, pero me dio dolor de estomago de cantar ese gol

aca unas foticos

RojoX
agosto 8, 2006, 07:02
Hey parce, pone las fotos de nosotros alla en el estadio

|Nc| Camus
agosto 8, 2006, 09:53

To' bien manada de.... no voy y ahi si se toman fotos :enojado:..... :P

RojoX
agosto 8, 2006, 10:03
To' bien manada de.... no voy y ahi si se toman fotos :enojado:..... :P
jajajaja, yo no tenía ni idea pero ya que las tomaron, pues todo bien :P:P

agosto 8, 2006, 02:06

Como ordene

RojoX
agosto 8, 2006, 02:17
si vio que no daba tanta lidia???

|Nc| Camus
agosto 11, 2006, 02:48
si vio que no daba tanta lidia???
Bahhhh ahi faltó yo :p.......

Ole nada que confirman el traspaso del choto al colón.... [Click aqui (http://asobdim.com/portal/secciones/noticias/index.php?id=342)]

PD: A 8 Post del 200 :)

saludox

RojoX
agosto 11, 2006, 02:53
Osea que el choto también viaja a pasto?????

Faltan 7

|Nc| Camus
agosto 12, 2006, 05:09
Segun lo leído si viajaría....

PD: Faltan 6

|Nc| Camus
agosto 13, 2006, 04:04
http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Pasto.png vs http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Medellin.png

Bueno acabé de llegar , vamos perdiendo 1-0.... van 30mins..... na pero moral que se puede }]

PD: Faltan 5! :P

saludos

RojoX
agosto 13, 2006, 10:15
3-0 :s:s:s:s

agosto 14, 2006, 12:49
Listo cualquiera puede perder, lo qe me da rabia es qe Luna subestimo al Pasto disque sin colocar a Mao, incluso perdiendo nada que lo ponia, qe rabia esta gente tan agrandada. Y ese Dominguez juega bueno, pero 2 expulsiones en 4 partidos jugados, asi no es.

PD. faltan 3

|Nc| Camus
agosto 14, 2006, 04:26
Que Hp dolo de weas..... 0-3.... bueno después de todo pasto es el campeón... pero weno moral pa' la próxima contra Quindio....

PD: Solo 2 :)

agosto 15, 2006, 02:11
Hey al fin lo del choto qe?????

PD. pa qe esto se mueva, cedo mi posibilidad pal 200, ahora si uds veran quien se lo gana

RojoX
agosto 15, 2006, 02:14
el domingo puede que no vaya al estadio porque me voy para una finca

|Nc| Camus
agosto 15, 2006, 02:20
el domingo puede que no vaya al estadio porque me voy para una finca

No joda yo esperandome el 200 pa' que venga este weon asi de una :(

RojoX
agosto 15, 2006, 03:10
jajaja, yo fui el creador del foro, pues yo me merecía el 200

agosto 15, 2006, 11:53
Me meresco un premio por no spammear y tener una sana competencia jajaja

RojoX
agosto 16, 2006, 07:03
Si parce, como premio se ganó el post 203

|Nc| Camus
agosto 16, 2006, 08:17
jajaja, yo fui el creador del foro, pues yo me merecía el 200

Bahhhhhhh :P.....

Un porquito de noticias.... El rojo se prepara para el partido contra el quindio [Click aqui (http://www.asobdim.com/portal/secciones/noticias/index.php?id=352)]

SuerteX ParceroX

|Nc| Camus
agosto 18, 2006, 12:22
A Dominquez lo sancionaron 2 fechas y tiene que pagar $106.080... entonces no está ni el domingo contra Quindio ni contra el Huila...

willpao387
agosto 20, 2006, 09:55
Ya despachamos al Quindio 2-0 ahora esperemos la suramericana

|Nc| Camus
agosto 22, 2006, 10:47
Ya despachamos al Quindio 2-0 ahora esperemos la suramericana
seee que moral! =)

http://asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Medellin.png 2 vshttp://asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Quindio.png 0

Somos colideres y el mañana vamos a pelear esa nissan =)

|Nc| CrYsTaL
agosto 23, 2006, 01:07
Malossssss!!

jajajaja, no mentiras, pa saludar por acá, a los hinchas del Medallo!

RojoX
agosto 23, 2006, 01:08
Bienvenida por estos lados mi CrYsTaLina preciosa

|Nc| Camus
agosto 23, 2006, 03:59
Malossssss!!

jajajaja, no mentiras, pa saludar por acá, a los hinchas del Medallo!

:confused:... bahhhhhhhhh que va home...:P que rico verte por estos lados! =)

Bueno hoy a eso de las 9:30:

http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Medellin.png vs http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Tolima.png

Que webonada yo a esa hora estaré terminando mi parcial... pero Vamos medallo! }]

willpao387
agosto 23, 2006, 10:28
En el intermedio del partido vamos 1-1, nos hemos salvado de alguno, pero el palo no nos ha dejado meter el segundo.

RojoX
agosto 23, 2006, 10:59
Que pesar, vamos perdiendo 3-1 (en 1 minuto), pero la verdad es que ese pelaito de bryan no es para un partido de estos

|Nc| Camus
agosto 24, 2006, 10:12
Anoche me acosté con rabía y a la vez trsiteza..... que mari.... :S

Yo creo que Brayan si está pa eso.... pero es que hay ciertos defensas como que está muy relajaditos..... pa rescatar de ayer a Bryan, Mao y valoyes.... :\

saludos

|Nc| Camus
agosto 28, 2006, 09:26
http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Medellin.png 1 vs http://www.asobdim.com/portal/imagenes/equipos/Huila.png 1

Después de ir ganando nos empataron... mero susto lo del arquero David Andrade.... :S

RojoX
agosto 28, 2006, 09:29
En serio, que se ha sabido de dida???

Vean que lo que digo de bryan es verdad, ese gol es todito de él, el pelao hace unas cosas buenas pero los goles que le meten son los más pendejos del mundo

|Nc| CrYsTaL
agosto 28, 2006, 02:45
Y en este foro solo postean Rojo y Juan?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

RojoX
agosto 28, 2006, 02:47
Y en este foro solo posteamos Rojo, Juan y yo?

Pues si, para que más, no necesitamos cantidad sino calidad

|Nc| Camus
agosto 28, 2006, 02:50
Y en este foro solo postean Rojo y Juan?

El weon de Franchino se perdió, willpao387 se nos está uniendo.... pero como que si :S.... :P

Por otra parte don RojoX segun las noticias el man ya esta bien... si no que con un tiestazo de eso cualquiera queda maluco :S