Versión Completa : Problema D-Link RangeBooster G™ Wireless Router (WBR-2310)
JALeT
marzo 24, 2006, 09:44
Hola a todos, les cuento que no se qué hacer con mi router (D-Link RangeBooster G™ Wireless Router (WBR-2310)) ya lo configuré pero por la configuración manual, porque el wizard que viene con él me muestra un error cuando intenta reconectarse a internet; pero bueno, eso no importa. lo cierto es que ya la tarjeta wireless detecta el router .
El problema es que no logro navegar con el router además que tengo una duda de la configuración a la hora de establecer la configuración de internet del router, ya que me dice que la conexión es siempre, manual o bajo demanda, entonces no se cuál debo colocar o qué hacer para que navegue.
Yo en este momento tengo banda ancha de ETB en palmira y pues ha sido regular la velocidad, yo esperaba mas, pero al menos es mejor que esa porquería de Uniweb.
Ya tengo el router, la tarjeta wireless y en la misma subred de acuerdo a cómo lo habían configurado los de etb algo como (10.Xxx.xxx.56) entonces al router le coloqué 57 y a la wireless 58, pero pues no tengo ni mier.
Qué creen que me falte? en que la estoy embarrando.?
Gracias por sus prontas respuestas
http://www.dlink.com/images/products/WBR-2310/WBR-2310_main.gif
metro
marzo 25, 2006, 11:21
jalet las direcciones del router y de la tarjeta NO DEBEN ser de la misma subred de la de ETB.
El router hace "NAT" y traduce unas direcciones "privadas" en otras hacia Internet.
Prueba con dirs de oootra subred (192.168.X.X) para router y tarjeta y depronto así!
Ah la conexión es permanente.
JALeT
marzo 25, 2006, 03:04
jalet las direcciones del router y de la tarjeta NO DEBEN ser de la misma subred de la de ETB.
El router hace "NAT" y traduce unas direcciones "privadas" en otras hacia Internet.
Prueba con dirs de oootra subred (192.168.X.X) para router y tarjeta y depronto así!
Ah la conexión es permanente.
Gracias por tu respuesta metro, pero sigo con una duda, la ip que actualmente tiene la LAN la dejaron configurada los de ETB no se para qué, osea mi tarjeta de red normalita tiene una ip 10.255.185.56 y mascara de subred 255.255.248.0.
obviamente cuando el se conecta a internet el equipo adquiere una ip que la da ETB. por lo tanto como la LAN de ETB era la que mencioné anteriormente, decidí colocarle al router 10.255.185.57 y a la wireless 10.255.185.58.
en fin no se qué estoy haciendo mal, o qué no estoy haciendo, porque cuando coloco los 3 dispositivos en la misma subred (hasta donde mi conocimiento me lo permite eso es lo que se debe hacer) puedo configurar el router sin necesidad del wireless, pero obviamente si cambio de subred solo se ve el router pero por la wireless y no por la ethernet.
gracias de todas formas
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.