Identificarte

Versión Completa : Problema con impresora Epson FX890

Sponsored links
.

kP-Gollo »LNR«
marzo 24, 2006, 06:39
Tengo un problema con una impresora FX 890... el problema es q ella arranca imprimiendo bien y luego se pausa... si uno le quita la pausa al rato vuelve y se pausa, así como tres o cuatro veces luego se bloquea... ya le he hecho de todo, le cambié los pulsadores le lavé las placas... y lo mejor de todo es q es la tercera impresora con la q tengo ese mismo problema acá en la empresa, las dos primeras mi suerte fue q estaban en garantía y les cambiaron la board, pero esta no está en garantía ya y la board es un daño bien teso.... les agradezco me colaboren ya q nunca me han fallao... quien tenga el dato tírelo a ver si es q esas pinches impresoras sufren de eso o q ??? Gracias

kebym
marzo 24, 2006, 11:27
No sabria brindarte una buena solucion...
Pero... si es la tercera vez que te pasa, yo optaria por cambiar de marca de Impresora, o almenos de distribuidor. =)

W E B M A S TER
abril 1, 2006, 07:23
Nooo loco, si ya le han cambiado a dos de ellas la board es por que esas venditas sufren de eso.

Mr david
abril 6, 2006, 04:45
tengo otra fx 890 ya fuera de garantia,,, :s
esta trabajando bien y de un momento a otro se le va a mandar algun trabajo y resulta bloqueada la muy ´´)()&%&%·&· ´toca apagarla y ahi si trabaja es como por lapsos de tiempo pero no le encuentro la sucesion del tiempo:\
q podra ser, ya se le cambio la board creo, o el panel de botones alguna vez sera q toca nuevamente o q ¿?:'(
gracias por su ayuda q en serio necesito q porfavor me colaboren:cool:
suert:-p

kP-Gollo »LNR«
abril 7, 2006, 07:14
Ando en las mismas mi llave, esa es la board, pero pensé por acá encontrar una solución como resetearla o algo, pero nada, cambie la board q yo también cambién el panel y nada... tesuer

kP-Gollo »LNR«
abril 26, 2006, 06:54
Moderator plis cierre esto q ya cumplió su ciclo... thankx

astroboy_gdl
abril 29, 2008, 04:28
Aun y cuando es un tema viejo creo que vale la pena retomarlo pues creo que e dado con la solucion sin nesecidad de hacer cambio de piezas
lo primero es bajar el programa "EPSON Remote Configuration Manager" lo pueden encontrar en la pag. de Epson.comdespues de instalarlo lo abren y le dan en donde dice create new configuration despues en la sig. ventana seleccionan FX-890 en la nueva ventana le dan en la pestaña Advanced le dan aceptar a la ventana de Warning y buscan la opcion lock-out (Pause Function) la seleccionan y le dan en donde dice Change Setting y cambian la opcion Locked le dan ok.
Ahora le dan en Update Printer, despues seleccionan su interfas de coneccion (yo lo tengo por USB) y listo cabe señalar que yo tube que apagar la impresora hasta el momento que ya tenia los cambios de la configuracion para mandarlos porque si no, no me permitia hacerlo.
Espero les sea de utilidad