Versión Completa : Conectar 2 Casas En Red
choricorp
marzo 24, 2006, 07:46
Hola Queria que ALguien Me Dijiera Si Es Posible Utilizar Dos Antenas De Rejilla Que Utilizan Para Television Por Cable Para Utilizarlas Para Conectar Dos Casas En Red Por MEdio De Esas Antenas.
solidfoxdx
marzo 24, 2006, 08:29
Que tan lejos estan? por que nosotros tenemos montada esa vaina con un cable UTP Level 5 de 60Mts y to bien :)
UAC-omarpa
marzo 24, 2006, 08:29
mmm me imagino que lo que quieres hacer es una red inalambrica....
hasta donde creo no se puede.....porque una red necesita enviar y recibir..y si vez esas antenas solo reciben..... ademas no creo que funcione...por los dispositivos que usan estas redes....y esas antenas solo son un pedazo de metal que funcionan para captar mas facilmente una señal..que no se parece en lo mas minimo las de wifi
kebym
marzo 24, 2006, 11:41
Tendrías que hacerlo como dice solidfoxdx (http://www.laneros.com/member.php?u=218), pero siempre teniendo en cuenta los metros de distancia a la cual está ubicada la otra casa. =)
Spitfire
marzo 26, 2006, 08:41
pues facil y si puedes como dices, yo he jugado con estos platos y biquads y va muy bien.
pero por ahi tambien he visto que en el case del lnb meten un adptador usb y de eso lo pasan al pc, te horras muchisimo trabajo y perdids con esta forma,, pero el cable usb mximo puede ser de 5 Mts...
salute
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.