alejo84
marzo 25, 2006, 01:22
En estos dias estuve comprando mi nuevo PC, y decidi adquirir una pantalla LCD, entre las opciones tenia LG y Samsung, me recomendaron LG y fue el que compre para mi máqina. UN LG 1750S
En esos dias estaba realizando un trabajo de diseńo y vaya mi sorpresa :gato: al ensayar con el color azul (referencia en hexadecimal #0000FF), salio una veta de puntos negros en todo el centro de la pantalla de forma vertical que caian como si fuera una cascada, hasta el momento he buscado informacion sobre este problema y no he encontrado registro alguno de esta falla, compare con otros monitores LCD (view sonic) y de los convencionales CRT y no presenta este defecto:confused: .
Pues con esa informacion fui a cambiar el monitor y vaya mi sorpresa que de tres que ensayamos de esa misma referencia todos tenian el mismo problema, y no era problemas de software o tarjeta de video por que lo ensaye con un computador de la tienda de computadores y con mi antiguo PC.
Finalmente me lo cambiaron por un SAMSUNG 740N que no presenta ese inconveniente, algo molesto al trabajar con ese color porque con otro color o con graficas no se notaba.
queria compartir esa informacion para que consideren esa falla y se fijen cuando compren y si realmente les afecta ese problema a ustedes, por que a mi me parece muy maluco ese problema y no se que consecuencias tenia para la duracion de la pantalla
gracias
Alejo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.