Identificarte

Versión Completa : Pintar Tapas Unidades Opticas

Sponsored links
.

Warrior351
marzo 25, 2006, 04:02
Saludos

Necesito pintar mis tapas de las unidades opticas, a ver si alguien aca en cali es un duro para el dibujo para que me pinte las tapas, necesito colocarles un diseño que no es muy complicado :P. A ver si alguien me colabora o conoce a alguien que realice trabajos de pintura con diseños que no sea muy carero (obviamente) :rolleyes:.

Gracias....

alcaphone
marzo 26, 2006, 12:01
y por ke no lo haces... tu..... ak en cali no creo ke pinten las unidades..... y si hay me dices :D

en lo ke he leido he visto ke lo ke debes hacer es echar una base especial.... y luego si hechar pintura.... por ke o sino no te coge ...

Saludos

mazinga
abril 3, 2006, 05:53
en homecenter venden una pintura aerosol especial para plasticos.

cesar23
abril 4, 2006, 04:28
http://case-mods.linear1.org/case-mod-101-optical-drive-painting/
mira este link ahi explik como hacerlo uno mismo! :D

alcaphone
abril 4, 2006, 06:23
Uhy esa pagina esta rebakana :perro:

Ragnarokun
abril 7, 2006, 07:13
http://case-mods.linear1.org/case-mod-101-optical-drive-painting/
mira este link ahi explik como hacerlo uno mismo! :D

buena por esa¡¡¡
así quiero pintar mi case
karmita por el link

dA_vO
abril 7, 2006, 11:15
Hola!

Para pintar eso, deberias llevarla a donde pintan carros, te la pintan y le ponen una base especial, y de ultimo le ponen otra transparente pa que no se pele, yo lleve un plastico pa que me lo pintaran asi y quedo muy chevere, y no me cobraron casi na.

Si la pintas con aereosol eso despues se va levantando la pintura.

Salu2!

W E B M A S TER
abril 7, 2006, 08:51
Yo tengo un amigo que hace trabajos en fibra para motos y pinta elegante por la cra 15, sino como dice dA vO en un sitio para carros tambien hacen excelentes trabajos.

alcaphone
abril 14, 2006, 12:42
Hola!

Para pintar eso, deberias llevarla a donde pintan carros, te la pintan y le ponen una base especial, y de ultimo le ponen otra transparente pa que no se pele, yo lleve un plastico pa que me lo pintaran asi y quedo muy chevere, y no me cobraron casi na.

Si la pintas con aereosol eso despues se va levantando la pintura.

Salu2!
me perdi :'(... tamos hablando del case o la unidad de CD ?

Si sigues el proceso correcto no creo ke la pintura se levante nunca..... a no ser ke lo tengas a sol y agua

Cheers=)