Identificarte

Versión Completa : Sistema Correo De Voz

Sponsored links
.

g_serrato
marzo 25, 2006, 11:32
Senores que paso, quitaron este mensajito que decian los celulares antes de entrar al buzon? alguien sabe que paso con esto durante esta semana me paso con varios numeros de comcel que entra de una al buzon? esto no era una ley que decia que si uno no queria pagar pues tenia la opcion de colgar antes de entrar o que era obligacion ese mensaje ! porfavor si alguien que me explique esto!!

GRACIAS

-UC-CAAN
marzo 27, 2006, 06:06
Sería a usted el unico que le paso....

-UC-CAAN
marzo 27, 2006, 06:07
Favor alguien que reporte el mensaje y lo supriman, gracias!!!

:::FroscH:::
marzo 30, 2006, 03:42
Senores que paso, quitaron este mensajito que decian los celulares antes de entrar al buzon? alguien sabe que paso con esto durante esta semana me paso con varios numeros de comcel que entra de una al buzon? esto no era una ley que decia que si uno no queria pagar pues tenia la opcion de colgar antes de entrar o que era obligacion ese mensaje ! porfavor si alguien que me explique esto!!

GRACIAS

:p :p :p.... si men como qeu solo le sucedio a usted, eso fue tal vez qeu estaba bajo de señal, sucede de vez en cuando.....

Gabodiaz
marzo 30, 2006, 03:13

GRACIAS

La verdad es que si, esta entrando de una al buzon y sabe que pasa que cobra el minuto de una vez (%&$?¿ ) que rabia, pero sucede con algunos numeros no con todos, timbra y timbra y de un momento a otro entra a este bendito buzon:muerto: , o sino no timbra y entra de una al buzon. A mi tambien me gustaria saber que pasa con Comcel, me arce una jugada maluca. Hasta una proxima......

Temapo
abril 27, 2006, 01:11
:enojado: Efectivamente, luego de 2 o 3 timbres esta dando el mensaje de: no se encuentra disponible en este momento, y entonces te cobra el minuto :bandido:, parece que solo esperaron 2 meses para cobrar de forma solapada las llamadas no efectivas, sera necesario hacer nuevamente la huelga de celulares pero enfocarla ha :bandido: Cloncel.
La alternativa mientras se hace la huelga es colgar la llamada pasados dos timbres e intentarlo nuevamente, aunque en ocasiones suena de forma immediata, algunas personas comentan que en el *611 niegan que esto suceda, pero si tienes saldo en tu prepago intentalo }].

Mäite Zäitut
abril 27, 2006, 01:42
Uy que susto, porque imagínense uno con sólo dos minutos y que de una se vaya al buzón... Ahora parece que tendremos que pagar no sólo las llamadas que contesten sino las demás también, en fin, pero con respecto al problema a mí no me ha pasado, es muy extraño en todo caso.

Buen viento y buena mar...

el_crazy_10
abril 28, 2006, 02:48
pues eso a mi me parece un abuso

zonya
julio 26, 2006, 07:13
:enojado: Efectivamente, luego de 2 o 3 timbres esta dando el mensaje de: no se encuentra disponible en este momento, y entonces te cobra el minuto :bandido:, parece que solo esperaron 2 meses para cobrar de forma solapada las llamadas no efectivas, sera necesario hacer nuevamente la huelga de celulares pero enfocarla ha :bandido: Cloncel.
La alternativa mientras se hace la huelga es colgar la llamada pasados dos timbres e intentarlo nuevamente, aunque en ocasiones suena de forma immediata, algunas personas comentan que en el *611 niegan que esto suceda, pero si tienes saldo en tu prepago intentalo }].

Si, si está pasando. yo vendo minutos y he perdido ya muchos por esa razón. y si el celular está apagado pasa inmediatamente a buzón y se pierde el minuto. esto pasa más a menudo con las nuevas líneas (los 313). apoyo la idea de que hagamos huelga, pero supongo que no nos creerán hasta que no les pase a varios.

g_serrato
julio 26, 2006, 07:17
Si pues a mi me paso como una semana cuando postee esto y no mas pero estos perros son unos ladrones y roban a azar :S :S :S Suertex con eso y si necesitan firmas o algo avisan para protejer al consumidor

Wolter
julio 29, 2006, 08:39
Pues a mi tambien me paso una ves.. tal ves es por que a la persona que estas llamando no tiene casi señal!!

Salu2 :P