Identificarte

Versión Completa : Ayuda sobre los Fans.....

Sponsored links
.

alcaphone
marzo 25, 2006, 11:45
Bueno en mi transcurso hacia la transformacion de mi pc........... ha habido mucho tramo......

- ia consegui el recubrimiento de los cables...... consegui un producto ke se llama coraza de cable y pos aunke no es muy economico es excelente ...:confused::confused:

- Estoy en el proceso de realizar el lcd con el nokia.... ia voy por la mitad :P

- Realize unas rejillas con anjeo y carton paja.... =)=)=)

- Termine de lijar todo el case:llamas2:..... pero no he tenido pa la pintura :'(

- Le kite ese frontal reasqueroso ke traia mi case en plastiko y lo estoy pensando reemplazar con uno hecho por mi :D ... mañana hablare con un amigo ke tiene motortool y todas las herramientas necesarias para este proceso.....xD

- fiuuu..... y despuees de unas semanas agotadoras ...... me dispongo a planear la refrigeracion del pc.... y cuando me camino too el maldito centro y la pasarela... me entero ke no existen unos fans decentes........ :muerto::muerto::muerto:

por eso necesito una ayudita con este tema... por fa ...... necesito saber.... donde comprar unos fans decentes entre miami y orlando.... y unas referencias de unos de estos ke se puedan conseguir en estas ciudades.... por fa respondamen los + pronto posible..... es para ke me los regalen (por ke ando asao.... mi capital es de: $200)... un familiar viene este jueves de po alla y pos ke me haga el favorcito.....

por fa necesito saber como se cual es el tamaño apropiado.... y todos los datos necesarios ke les deba dar para ke ...... mis familiares.... todos unos atropellados de la tecnologia (son amigos de los papas de Andres Lopez:rolleyes::rolleyes: ) me compren los correctos......

thx ...... y espero sus respuestas :p

sOcIo
marzo 26, 2006, 11:29
Compadre, todo depende...!!

El tamaño apropiado depende de dond lo quiera colocar, si el case le da espacio para poner 1, 2, 3 o más Fans.

Tambíen depende si los quiere con medidor de revoluciones, con control de velocidad, con luces, de que color, si los necesita UV, si los quiere muy silenciosos, etc.

http://www.newegg.com/ProductSort/Category.asp?Category=11

alcaphone
marzo 26, 2006, 02:27
Compadre, todo depende...!!

El tamaño apropiado depende de dond lo quiera colocar, si el case le da espacio para poner 1, 2, 3 o más Fans.

pos mi case permite un fan trasero y uno adelante..... como se cuanntos mm son mido la distancia de tornillo a tornillo?

|e-Killer|
marzo 26, 2006, 03:13
de tornillo a tornillo pero asegurese de no medirlos en diagonal

alcaphone
abril 4, 2006, 06:40
thx... ia me llegaron pero me los trajeron de 12 cm..... y como mi torrecita es chikita y tenia solo pa 10 cm y 9cm tonces toko http://img137.imageshack.us/img137/8922/mod11vs.gif....... pero fue facil