Versión Completa : Asrock K7vm2-r3
regnum_irae
enero 12, 2004, 03:05
:bored: SALUDOS
TENGO UNA NUEVA BOARD ASROCK K7VM2 Y ES LA PRIMERA VEZ QUE ARMO UN EQUIPO...INSTALÉ EL PROCESADOR Y SU DISIPADOR (AMD ATHLON XP A 2.2) CON 512 DE MEMORIA DDR, PERO AL ENCENDER LA BOARD, ESTÁ NO ME DA VIDEO....UNICAMENTE ESCUCHO EL VENTILADOR DE LA TORRE Y DEL DISIPADOR...QUE DEBO DE HACER PARA TENER ALGUNA SEÑAL EN MI MONITOR?
SI LE INSTALO EL DRIVE DE 3 1/2 O UN DISCO DURO ESTOS SE ESCUCHAN TRABAJAR...PERO IGUAL..LA SEÑAL EN VIDEO SIGUE MUERTA....
MIL GRACIAS POR SUS SUGERENCIAS....HE TRATADO CON LOS JUMPERS, PEOR NINGUNO ME INDICA NADA SOBRE VIDEO Y SUPUESTAMENTE LA BOARD TRAE INTEGRADA ESTA FUNCION :perro:
gK-|FirspiN|
enero 12, 2004, 04:03
puede ser que el JUMPER 1 que es el de la bios este donde no debe estar cambialo de posicion y ensaya de nuevo.
si no es eso...entonces hay dos opciones: o es el procesador, o es la memoria, procura ensayar con otra memoria o checa la memoria que tenes en otro computador.
tambien trata de prenderlo solo con la memoria y el procesador puestos, no conectes ningun disco duro ni drive
yo me compre una tarjeta de esas hace poquito pa armarle el computador a un amigo y recuerdo que habia que mover un jumper, pero de resto todo funcionaba bien, toca que se lea bien el manual a ver si puede encontrar algo que sea util
killerpunk
enero 12, 2004, 10:09
el unico jumper que trae esa board que puede cambiarle algo es el del bus que queda abajito de los campos de memoria tenes que ponerlo 23 para que te coja que el bus de 133
ahh si, ese fue el que movi, gracias por la aclaracion
gK-|FirspiN|
enero 13, 2004, 08:50
pero solucionaste el problema o no?
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.