Versión Completa : Q: Actualizar java MIDP de 1.0 a 2.0
seraph-seph
marzo 26, 2006, 05:31
Saludos.
Recien hice la conversión de un siemens a56 a c56 pero me di cuenta que el móvil tiene perfil de Java MIDP 1.0 y necesito actializarla a la versión 2.0.
Alguien sabe si es posible actualizar este perfil .. o si no hay nada que hacer.
Gracias..
Thor
marzo 26, 2006, 07:58
Hola seraph-seph y Bienvenido a la comunidad LANeros.com..
En cuanto a tu pregunta, no creo q se pueda actualizar ya que las versiones del Java son paqueterias de clases que permiten ejecutar ciertas instrucciones, y eso hasta donde se no se puede actualizar...
Si estoy equivocado, bienvenida la correccion, aprendemos todos :P
Suerte :)
seraph-seph
marzo 27, 2006, 10:42
Saludos de nuevo.
Bueno, he estado conusltando, no veo porque no se pueda actualizar siempre y cuando se tenga un firmware con la version java 2.0, voy a seguir investigando, y si alguien tiene un firmware superior al v29 (la cual tiene el MIDP v1.0).. por favor haganme saberlo.!!
UAC-Guille
marzo 27, 2006, 01:56
pues simplemente porque no existe un firmware mayor a la v29, esos telefonos estan ya descontinuado y parece que no van a lanzar una fw superior a esa
megamanx8es
marzo 29, 2006, 08:48
si es verdad ademas qe un C56 v29 tenga Java Midp 1.0 es mucho, varios moviles del mismo valor no tienen ni java lo mejor es qe busques aplicaciones para java midp 1.0 hay bastantes
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.