Versión Completa : Problema Motorola L7 pantalla en blanco y perdida de covertura
Neogeo
marzo 26, 2006, 05:34
Hola amigos que tal, espero que alguno me pueda ayudar tengo el L7 nuevocito no tiene ni un mes es de amena todo funciona bien menos el problema que tengo cuando leda se pone la pantalla en blanco y pierde la covertura y es curioso por que antes solo perdia la covertura y la recupera ensegida. Pero vamos en un incordio y ya mea jodio mas de una llama, espero que alguien me pueda decir lo que le pasa por que lo voy a llevar al SAT que para eso esta en garantia y quisiera saber que es mejor reparar o nuevo . Muchas gracias y espero respuesta un saludo.
logan.xander
marzo 28, 2006, 02:18
En que operador tiene el celualr? si es en comcel, puede que tenga el mismo problema que se tiene (me incluyo) con el v635, cuandos e esta hablando la pantalla se pone blanca y se "reinicia", esta es la hora y no se ha podido dar con una solucion. Los maestros no han podido dar con el chiste.
Andrespeed
marzo 28, 2006, 02:20
....por que lo voy a llevar al SAT que para eso esta en garantia y quisiera saber que es mejor reparar o nuevo . Muchas gracias y espero respuesta un saludo.
Lo mejor es eso, llevarlo a un SAT; y si te dan uno diferente pues mejor. Hay un problema entre motorola y la tecnologia EDGE el cual creia que se restringia al V635 pero aqui vemos que el L7 tambien lo tiene. Una verdadera lastima.
[[ Cold ]]
marzo 28, 2006, 03:55
el problema debe ser comcel :p
o una incompatibilidad entre la red y los chipsets de los ultimos motorolas
Andrespeed
marzo 28, 2006, 03:58
]']el problema debe ser comcel :p
o una incompatibilidad entre la red y los chipsets de los ultimos motorolas
Ojo que el problema en este caso no es de COMCEL:
Hola amigos que tal, espero que alguno me pueda ayudar tengo el L7 nuevocito no tiene ni un mes es de amena todo funciona bien menos el problema que tengo cuando le da....
Amena es en España asi que ojo con confundir las cosas!!!!
[[ Cold ]]
marzo 28, 2006, 04:03
puede tener la misma arquitectura q comcel...
[[ Cold ]]
marzo 28, 2006, 04:08
en todo caso, seria bueno q alguien confirmara si esto pasa en colombia con comcel
Andrespeed
marzo 28, 2006, 04:15
Aqui quizas este la respuesta: http://www.laneros.com/showpost.php?p=814493&postcount=17
No sera precisamente el L7, pero creo yo que el L6 y el L7 deben compartir virtudes y problemas. Ojala alguien mas se reporte por aqui a ver que dicen al respecto.
elluisro
marzo 28, 2006, 05:00
lo de los reinicios tambien se aplica al E1000....
alejo_id
marzo 28, 2006, 05:15
pero NO es el edge...........eso ya es CONFIRMADO. :P :P :P :P :P
elluisro
marzo 28, 2006, 05:34
por eso... el E1000 no tiene EDGE y tambien se reinicia
josed12
marzo 29, 2006, 01:48
El L6 Y el L7 no tienen ninguna problema con Comcel, aunque hay algunos L6 que no traen la banda de 850Mhz, estos si presentan bastante problema de señal con Comcel.
Yo recomiendo que si van a comprar un L7 compren el de Cingular, ya que este utiliza la misma tecnologia de Comcel.
Por otra parte el problema que generan con Comcel modelos como el V635, V551 entre otros ya se puede arreglar con un firmware nuevo. El que este interesado yo lo hago.
elluisro
marzo 29, 2006, 02:00
y porque no pone el nombre del firmware?? o por lo menos donde se encuentra??
Andrespeed
marzo 29, 2006, 02:05
Por otra parte el problema que generan con Comcel modelos como el V635, V551 entre otros ya se puede arreglar con un firmware nuevo. El que este interesado yo lo hago.
Con cual firmware?
[[ Cold ]]
marzo 29, 2006, 04:39
el v551 con el 55R o 56R.. eso se sabe hace rato...
cuente para el V635?
josed12
abril 2, 2006, 02:28
Con cual firmware?
La version 88R, pero esa version solo viene en formato .smr. Que es el formato para usar con la SmartClip Box.
[[ Cold ]]
abril 2, 2006, 05:10
ahh pero la 88 la tuvimos aca hace mas de 6 meses... antes de la 6fr y todo... y esta en shx tambien. Es posible q el flex de la de smartclip arregle eso... o nadie habia ensayado con la 88r y comcel ;)
josed12
abril 3, 2006, 10:07
]']ahh pero la 88 la tuvimos aca hace mas de 6 meses... antes de la 6fr y todo... y esta en shx tambien. Es posible q el flex de la de smartclip arregle eso... o nadie habia ensayado con la 88r y comcel ;)
Es que hay dos cosas muy distintas entre los formatos shx y los smr de smartclip. Los shx lo unico que haces es sobreescribir el firmware anterior con uno nuevo, por eso no dura mas de 5 minutos el cambio. En cambio los archivos de smartclip son muy distintos, la smart primera borra todo lo que tiene telefono, lo deja completamente en blanco, y luego sube todo el firmware y demas cosas que utiliza el telefono, razon por la cual se demora 20 minutos subiendo. Pongo como ejemplo lo siguiente: es distinto reinstalar un windows sobre otro, que formatear e instalarlo desde ceros.
Por esta razon hay cosas que no cambian en los formatos shx que se suben con el rsd lite, solo se pueden arreglar con la smartclip.
Andrespeed
abril 3, 2006, 10:26
Y despues de instalar esa 88r se puede pasar a la 90 de Yagger sin tener de nuevo problemas de reinicios?
josed12
abril 3, 2006, 11:28
Y despues de instalar esa 88r se puede pasar a la 90 de Yagger sin tener de nuevo problemas de reinicios?
Tocaria intentar, no lo he hecho relamente!!
alejo_id
abril 3, 2006, 11:33
josed12, de acuerdo a eso.....que "archivos" o parte del FW modifica la smartclip?
[[ Cold ]]
abril 3, 2006, 10:55
claro... obvio lo de la smart... yo tengo una :D
en todo caso programas como el ramldr van aun mas adentro q la cajita ;)
josed12
abril 4, 2006, 05:55
]']claro... obvio lo de la smart... yo tengo una :D
en todo caso programas como el ramldr van aun mas adentro q la cajita ;)
Por eso, intente bajar la version 88R formato smart y despues me cuenta como le fue.
josed12
abril 4, 2006, 05:57
josed12, de acuerdo a eso.....que "archivos" o parte del FW modifica la smartclip?
Como dije, modifica todo. La caja lo que hace es borrar todo el telefono, dejar todo en ceros, formatearlo y despues si le sube todo, bootloader, firmware, flex, y todo el resto. Por eso es que con esa caja se pueden prender los telefonos que se apagaron por algun monsterpack .shx malo.
alejo_id
abril 4, 2006, 08:13
Como dije, modifica todo. La caja lo que hace es borrar todo el telefono, dejar todo en ceros, formatearlo y despues si le sube todo, bootloader, firmware, flex, y todo el resto. Por eso es que con esa caja se pueden prender los telefonos que se apagaron por algun monsterpack .shx malo.
Claro, ya entendi que modifica TODO, pero entonces les cambio la pregunta, que cosas modifica, que no lo hace un simple "monsterpack" y el RSD Lite o Multiflashflex.
En donde radica la diferencia ademas de "borrar todo"
josed12
abril 4, 2006, 09:53
Claro, ya entendi que modifica TODO, pero entonces les cambio la pregunta, que cosas modifica, que no lo hace un simple "monsterpack" y el RSD Lite o Multiflashflex.
En donde radica la diferencia ademas de "borrar todo"
Es que no se como explicarle por eso puse el ejemplo del otro dia que se lo vuelvo a poner: Ud tiene un pc con windows xp, ese windows tiene un defecto. Ud tiene un cd de instalacion del mismo windows, si ud reinstala ese windows sobre el anterior le van a quedar muchos bugs del anterio windows, pero si ud formatea todo el disco duro e instala el windows le va a quedar bien, pq esta instalando desde ceros, no sobreescrito sobre otro.
Esa es la diferencia, los mosnterpack montados en formato .shx, dejan bugs del anterior firmware pq esta sobrescribiendose. Si los shx fueran iguales que los formato smartclip entonces ud podria prender telefonos apagados totalmente con el rsd lite. Esa es la diferencia.
Practicamente los shx y smr constan de lo mismo, la diferecia es la que le digo arriba.
nadimg1
abril 20, 2006, 12:59
Y alguien sabe de donde se puede bajar la 90r de yager o cualquier otro en smartclip? O simplemente estan las shx?
eviloffear
julio 3, 2006, 11:19
Bueno, yo lo he flasheado con el .shx y me sigue dando poblemas, se me apaga y reinicia todo el rato, ahora probe con .sbf y espero que no vuelva el error
[ULC]CHUCHO_GSM
julio 3, 2006, 11:49
Buenas por aka hay un foro oficial de motorola SLVR L7
http://www.laneros.com/showthread.php?t=54429
eviloffear
julio 4, 2006, 05:15
Bueno, yo sigo con el problema, lo he flasheado varias veces y me sigue reiniciando, aqui os dejo una pagina con muchos firmwares para los motorola:
www.motox.info/showthread.php?t=2021 (http://www.motox.info/showthread.php?t=2021)
Si alguien puede explicarme como hacer para borrar el telefono y poner el firmware de nuevo (programas, etc...) se lo ageadeceria, que con la flash no me sirve.
Saludos y gracias :lol:
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.