Identificarte

Versión Completa : Ayuda para compartir conexion a internet

Sponsored links
.

KaM!LoRD
marzo 26, 2006, 06:29
Que tal..........escribo por que de verdad necesito su ayuda.
lo que pasa es que voy a establecer internet banda ancha en mi casa
y lo voy a hacer por medio de la tarjeta de red de mi equipo debido a que me han dicho que por conexion usb es mucho mas lenta. el problema es que tambien tengo un portatil y quiero compartirle la conexion a internet por medio de una red local. tengo que tener dos tarjetas de red en mi pc principal???....uno para recibir la conexion y otro para
la red local con el portatil??????o de que otra forma me puedo compartirle la conexion al portatil sin que salga muy costoso???? o tendre que optar por obtener la conexion USB
gracias por su atencion!!!!!

patakuzak
marzo 26, 2006, 07:09
que tipo de conexion de banda ancha vas a tener ??? por cable o por telefono ??? en ambos casos te debe de proporcionar un cablemodem o un modem de adsl o dsl que reciba la informacion... de ahi puedes conectar por medio de ethernet del cablemodem o modem adsl/dsl a las tarjetas de red de ambos equipos, si el hardware que te proporcione tu prestador de servicios de intern cuenta unicamente con un puerto rj45 (ethernet) puedes conectar este a un hub o swith y de ahi sacar las conexiones de res hacia tu equipo... espero que esto sea de ayuda... para dudas, puedes preguntar nuevamente...

KaM!LoRD
marzo 26, 2006, 07:56
ok.....gracias..............la conexion va a ser por cable........igual el modem solo tiene un puerto rj45.
si compro el hub.......para compartir la conexion la veocidad de esta se divide verdad?????..............una ultima pregunta en caso de comprar el HUB como para configurarlo y compartir la conexion?????..............simplemente le doy compartir conexion a internet...............y en el otro equipo le doy que tengo acceso a internet por medio de una red de area local????..........o toca darle otros parametros de configuracion????

[McU_KpOnE_]
marzo 27, 2006, 02:35
Hola tengo una duda parecida...
Quiero poner una computadora con internet a unos 60 metros de distancia del modem o hub de una conexion de 512.... que tanto se veria afectada la velocidad de la conexion a esta distancia?

Jdfv
marzo 28, 2006, 03:22
Como Hago Para Compartir Internet Con La Sesion De Invitado

Krieg
marzo 28, 2006, 04:06
Tema repetido. Por favor consulta el foro oficial:

http://www.laneros.com/showthread.php?t=29482