Identificarte

Versión Completa : comprar disco duro

Sponsored links
.

omidarra
marzo 27, 2006, 12:19
Hola amigos:

Ando con ganas de comprarle un disco duro Sata para mi pc + o - de 80 gb.
Quisiera que me dijeran cual marca es recomendable dentro de las comerciales que encontramos en Medellín.
Y una pregunta, si tengo instalado un Disco duro Ide no tengo ningún problema en montarle tambien el Sata?

BOO
marzo 27, 2006, 12:51
hermanito el Maxtor es excelente disco pero estan un poco caros y un poquito costosos, si quieres economia compra una Hitachi son muy buenos, se estan vendiendo mucho y han salido excelentes...

Suerte

Chorisboy
marzo 27, 2006, 01:53
Pues yo te recomiendo mas el Western Digital este no me ha fallado para nada en cambio los maxtor, seagate y samsung principalmente me han llegado a fallar.

kebym
marzo 27, 2006, 03:57
Una de las marcas que mas me gustan a mi es:
Western Digital

Y en cuanto a la conexion, no vas a tener problema.
Podes tener los dos tipos de discos conectados. =)

Saldarriaga
marzo 29, 2006, 12:24
yo estoy estrenando disco duro Maxtor DiamonMax10 SATA 200gb 7200rpm y tambien tengo un Samsung 80gb IDE desde hase mas de un año y no me ha fallado......para que un disco duro te salga malo independiente de la marca que sea, creo que es muy dificil....a no ser que se este muy demalas....o tambien puede ser por el trato que se le da al disco....el primer disco duro que compre fue un Maxtor de 6.3gb¡¡¡¡ hase mas de 7 años y todavia lo tengo y funciona a la perfeccion.....
yo te recomiendo Maxtor....y mejor que el Hitachi el Samsung...pero todo depende del dinero que tengas.
Cotiza el disco con Nvidia@javier o con SET...el Maxtor se lo compre javier

elpayasopogo
marzo 29, 2006, 01:19
Western digital :)