Identificarte

Versión Completa : AutoCad 2007

Sponsored links
.

chavignon
marzo 27, 2006, 09:31
Sale a la venta AutoCad 2007:P

La nueva versión del software combina herramientas de diseño conceptual y visualización intuitiva, que busca facilitar aún más las tareas de diseño de arquitectos, ingenieros y diseñadores.

La empresa Autodesk dio a conocer la versión de su programa AutoCAD 2007, que busca facilitar aún más las tareas de diseño conceptual de arquitectos, ingenieros y diseñadores.
La nueva versión combina herramientas de diseño conceptual y visualización intuitiva, que refuerzan el conocimiento que tienen los usuarios del diseño 2D, al tiempo de facilitar la transición a 3D.
De acuerdo con un comunicado de la empresa, AutoCAD 2007 ofrece a los usuarios la flexibilidad de trabajar en un ambiente integrado para el diseño conceptual y detallado, así como crear, administrar y compartir en un solo ambiente.
Las características del producto facilitan la exploración de alternativas de diseño, para luego reutilizar esa información como base para los dibujos de documentación necesarios, asegura.
Para el fabricante, la nueva plataforma es lo suficientemente sofisticada para proyectos complejos que incluso los principiantes la encontrarán accesible.
Señala que para los clientes que utilizan varias herramientas de diseño de Autodesk, como los productos de software AutoCAD y Autodesk Revit o Autodesk Inventor, se ha mejorado el intercambio de datos y la interoperabilidad.
Al estandarizar tecnologías de las líneas de producto, los clientes pueden tomar ventaja de estas aplicaciones verticales y llevar el ambiente 3D al siguiente nivel, al agregar inteligencia a los datos y conectividad de los elementos del diseño, expone la empresa.
AutoCAD 2007 está ya disponible en inglés, alemán y japonés, y se planea liberar idiomas adicionales en breve.

kP-MaqP
marzo 27, 2006, 09:34
Esto deberia ir como en noticias :S
Cual es el objetivo de unicamente copy+paste??
Al menos dá la fuente.

Wolter
marzo 27, 2006, 11:12
Que bueno!!!!
En donde se puede conseguir??? :)

[Dn] KiKe
marzo 27, 2006, 12:02
www.autodesk.com

alanmartin
abril 24, 2006, 11:58
quisiera saber si ya esta disponible en internet el programa?

[Dn] KiKe
abril 25, 2006, 07:05
mira en la pagina de autodesk si hay una version trial, de mas que si ya se anuncio su salida, debe estar..... de las otras versiones no se te va a dar informacion por este medio.

judadiso
abril 28, 2006, 09:03
hola
necesito el parche para volver el autocad 2006 de ingles a español donde lo puedo encontrar?

gracias

[Dn] KiKe
abril 28, 2006, 02:16
No existe ese tipo de parches, te toca conseguir la version en español.

[LMc] Jatt
mayo 1, 2006, 12:14
unilago... autocad en español xDDD

streetboy
mayo 12, 2006, 01:37
Necesito informacion del autocap 2007 como puedo adquirirlo de que manera hay una version gratis

[Dn] KiKe
mayo 12, 2006, 02:08
como dije anteriormente, en www.autodesk.com encuentras el link para descarga de la demo que te funciona full por 30 dias......creo que lo unico que no permite es grabar o exportar, de resto todo.

Si requieres otro tipo de archivos, no creo que en laneros.com te den informacion.

faifas
mayo 27, 2006, 06:30
[ No seas zonzo , vale el autocad , no lleva parche para cambiarlo de idioma, el autocad, lanzara la version en español, ignorante.:P

[Dn] KiKe
mayo 28, 2006, 08:59
faifas, fresqueese con los comentarios, no agreda a los demas!

chaka444490
julio 13, 2006, 11:04
necesito el serial de autocad 2007 por favor el que lo tenga envie un correo a chaka444490@hotmail.com

[Dn] KiKe
julio 13, 2006, 11:50
Esa informacion no se da en los foros debido a la prohibicion expresa de laneros.com en cuanto a estos temas.... por favor lea las reglas.

dacrol
septiembre 1, 2006, 12:29
Editado por violar las reglas del site.

dacrol
septiembre 1, 2006, 12:31
Editado por violar las reglas del site.

[Dn] KiKe
septiembre 1, 2006, 08:57
dacrol, veo que ud. no ha leido las reglas de laneros, mejor lealas y evitese una baneada del portal por andar hablando de temas que no estan permitidos.

dacrol
septiembre 5, 2006, 11:08
mil disculpas prometo ke no volvere a meter las patas

dacrol
septiembre 5, 2006, 11:10
beno eso era , ojala no me reten mas

Nexus_sv
septiembre 25, 2006, 06:59
Consegui el programa para un amigo, lo quise instalar en mi maquina solo para verificar que los discos que me prestaron estaban buenos. Pero casi al terminar me tira un error.

Alguien sabra a que se debe?

No pongo toda la ruta porque es muy larga pero adjunto una captura del error.

Gracias!

pavel
noviembre 14, 2006, 10:28
donde encuentro el comando para ejecutar la opcion purge en autocad 07

[Dn] KiKe
noviembre 14, 2006, 01:26
file/drawing utilities/purge.... o en la consola....pones PURGE

pavel
noviembre 15, 2006, 12:58
KiKe']file/drawing utilities/purge.... o en la consola....pones PURGE

no sale file/drawing utilities/purge.... no me da esa opcion
y en la consola me dice Unknown command "PURGE". Press F1 for help.

[Dn] KiKe
noviembre 15, 2006, 08:24
queeee?? como asi?, entonces lo mas probable es que se halla instalado mal y no este cargando los comandos de acad.mnu y acad.mnc que son los de comandos.

eMc-velezbunzl
enero 24, 2007, 07:46
parce es excelente trabajar con autocad 2007 aunqeu la parte de solidos sigue siendo ams facil con solid edge