Identificarte

Versión Completa : Recomendacion con Red Wireless

Sponsored links
.

Hattori
marzo 27, 2006, 09:55
Hola Laneros,

Llevo mucho tiempo leyendo su foro, he aprendido mucho de el sobre todo en la manera en la ke puedo mejorar el desempeño de mi makina, pero ahora he encontrado la razon preciza para postear en este foro:

en una empresa he montado una red Inalambrica con un switch Encore ENHWI-G, esta empresa funciona en un local de 3 pisos, el swicth lo tengo ubicado en el segundo piso ya ke las escaleras son en espiral y las planchas ke dividen los pisos son gruesas asi ke no me alcanza la señal para ir desde el primer piso hasta el tercero en el ke se encuentra el otro computador.

Ke recomendacion me dan para hacer mejoras en esta red, pues la coneccion es muy baja y se me cae mucho.

Muchas gracias por adelantado

Hattori

adeboc
marzo 27, 2006, 11:12
tal vez con antenas de mas ganancia,
Yo tengo nodo en mi casa con un WRT54G y una antena de 9 Dbi omni como a 10 metros de alto y estando abajo da muy buena señal pero solo hay una plancha de concreto de 15 cm aprox.

metro
marzo 28, 2006, 12:16
He de suponer que "ese" switch tiene wireless...
Lo digo porq normalmente, o es un AP o es un router inalámbrico, pero switch inalámbrico nunca he visto ;)

Hombre pues una antenita más grandecita te pueda facilitar las cosas. Pero, no es barata la vaina...
Con el router que te indica adeboc (que es el mejor router que yo recomiendo) se puede incrementar la potencia de transmisión hasta 250mW que es casi 10 veces la potencia normal del equipo ;)