Versión Completa : Poseemos problemas?? (Laneros.com Lento? )
kP-MaqP
marzo 27, 2006, 12:12
Pues en el dia de hoy he notado que la pagina de laneros ha sido lo mas lento que he podido navegar hasta ahora.
Hay algun problema de base de datos?
Pense que era mi conexión, pero no es así,,,,los demás sitios siguen normalmente rápidos.
Pensé que era el Firefox, pero tampoco, en IE sigue laneros.com muy lento.
Está pasando algo que no sabemos?? o simplemente problemas?. o ninguna de las anteriores??
.
HOHO
marzo 27, 2006, 12:18
Estoy en un cafè internet y la pàgina abre normal, todas las pàginas estàn un poco lentas porque tienen instalado en av kapersky que primero escanea todos los archivos de una pàgina antes de mostrarlos, aunque la velocidad de la pàgina comparada con otras està relativamente normal.
ManDy
marzo 27, 2006, 12:32
Igual yo... pense lo mismo... pero tampoco... lento... lento...lento...
Pues en el dia de hoy he notado que la pagina de laneros ha sido lo mas lento que he podido navegar hasta ahora.
|ARG| Lilu
marzo 27, 2006, 12:49
bueno, yo tengo los mismos problemas de lentitud.
Pero creo que se debe a la caida del servidor que hubo hace unos dias..
En el Clan NC se posteo la informacion, donde explica que fue lo sucedido. Posiblemente la lentitud venga a consecuencia de esto
http://www.laneros.com/showthread.php?t=46160&page=164
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
marzo 27, 2006, 12:55
pues esto a mi parecer fue desde el viernes donde empeze a experimentar lentitud al cargar.. editar.. modificar.. borrar. .en todo.. pero es cuestion de ver que nos dice julianD al respecto. aparte de la informacion posteada en el clan NC
elluisro
marzo 27, 2006, 01:09
essssssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttt ttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lento ... perdon por el spam pero era para comentarlo tambien es mas... 1.8 Mb de ancho de banda y es igual de lento
Andrespeed
marzo 27, 2006, 01:35
essssssssssssssssssssssssssssstttttttttttttttttttt ttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lento ... perdon por el spam pero era para comentarlo tambien es mas... 1.8 Mb de ancho de banda y es igual de lento
Chicanero!!!!
Hablando del tema, desde ayer a medio dia esta insoportablemente lento. Carga con una demora increible la pagina. Ojala se solucione pronto el inconveniente :P
elluisro
marzo 27, 2006, 01:39
Chicanero!!!!
Hablando del tema, desde ayer a medio dia esta insoportablemente lento. Carga con una demora increible la pagina. Ojala se solucione pronto el inconveniente :P
gente perdon por el offtopic pero andres conectse en el msn porfa...
ahora si me despido... chaop
Mäite Zäitut
marzo 27, 2006, 01:50
Auxilio, en la oficina todo corre super rápido y hoy que estoy feliz navegando en LANeros noto como se demora mucho para cargar o agregar los mensajes. Por fa, solucionen esto rápido... La página es buenísima la he disfrutado mucho y los LANeros y LANeras ni hablar.
Buen viento y buena mar...
{:Neal:}
marzo 27, 2006, 01:57
Sip tambien lo noto lento desde el Hoy Lunes en la mañana...
marzo 27, 2006, 01:59
Sip tambien lo noto lento desde el Hoy Lunes en la mañana...
Hawthorne
marzo 27, 2006, 02:10
La página está bastante lenta en los ultimos dias (especialmente hoy) y mi proveedor de Internet termina de hacer el acceso aun mas lento :S
Mauricio-Gu
marzo 27, 2006, 02:38
pense que ea mi pobre conexioncita conmutada jeje pero mire desde la univercidad y lo mismo de lenta, tendra esto algo que ver con las caidas de LANeros.com??
HOHO
marzo 27, 2006, 03:35
Ya creo saber cual es el problema
Usuarios Activos: 935 (138 miembros y 797 invitados)
Teniendo en cuenta que cuando veía el número de usuarios activos en dias pasados, eran menos. (O por lo menos de eso me acuerdo)
kP-MaqP
marzo 27, 2006, 03:56
HOHO, no creo porque all mismo puedes ver el record de usuarios al tiempo:
Nuestro record de usuarios conectados fue de 1,859, 30-08-2005 a las 04:10 PM.
.
wigisan
marzo 27, 2006, 04:24
Si señores tienen toda la razón, desde ayer noté que está muy lento, y aun persiste el problema :S
|Nc|JULINAS
marzo 27, 2006, 04:46
Oe.... ke sucede con laneros.com
creo ke poseemos problemas a ke se debe la inestabildiad el dia de hoy ....?.
Hay algo ke podamos hacer nosotros?...
UAC-BUDA
marzo 27, 2006, 04:54
Pues a mi tambien me esta pareciendo que esta lentejo... le hice un trace route y el problema es al conectar con el server en usa.. habra que ver..
tuxnet
marzo 27, 2006, 04:58
También tengo problemas con el tiempo normal de la carga de la página.
[LMc] JoSeX
marzo 27, 2006, 05:29
Si ustedes tienen problemas, Imaginense con una conexion telefonica :(. Fui y almorzé y volvi y no habia terminado de cargar
C@MiLo G.
marzo 27, 2006, 05:54
Pues es verdad.... !!!!! yo pense que era mi Pc pero nop. Es la pagina en si. De hecho por que cayo el otro dia la pagina.... se pego duro???
jiijij
JuliänD
marzo 27, 2006, 07:43
Estoy al tanto de los problemas de lentitud... lamentablemente este servidor se encuentra en su límite. Hace unos meses intenté optimizar lo máximo el servidor y funcionó... pero lo que veo ahora es simplemente una limitante en el hardware a la cantidad de consultas que estamos recibiendo.
Miraré mis mejores opciones para cambiarnos a un servidor más potente -ojalá con doble procesador- y solucioanr el problema por algunos meses más.
Que pena con todas las personas afectadas :S Pero no hay mucho que pueda hacer... o volver al famoso aviso de "el servidor se encuentra muy ocupado" :p.
tuxnet
marzo 27, 2006, 07:48
Juliancho, prefiero que este lenta, a que no esté! jeje
HOHO
marzo 27, 2006, 09:23
Ya no está tan lenta como antes.
¿Ya cambió de servidor?
Que efectividad :P :P :P :P
JuliänD
marzo 27, 2006, 09:36
Estuve mirando y parece que yahoo está pegado indexando páginas... hice unos cambios en el robots.txt que según las ayudas de yahoo pueden ayudar a rebajar la carga cuando yahoo indexa... esperemos a ver..
Mamut
marzo 27, 2006, 10:42
aumentar los tiempos entre consultas y desabilitar las busquedas :P
lento, pero q no offline
gracias
KILLERMO
marzo 27, 2006, 10:50
abro laneros se demora una eternidad para abrir tengo el fasterfox y normalmente se demoraba 3 seg para abrir la pagina totalmente, ahora se demora mas de 45 seg y no solo la pagina principal sino la de foros y la galeria. alguien que me diga que pasa, sobra decir que es la unica que tiene este problema las demas paginas abren normalmente
Hawthorne
marzo 27, 2006, 10:51
No pues como, la busqueda no se puede quitar, si con la busqueda la gente repite foros imaginese sin ella.
[DAVIRO]
marzo 27, 2006, 11:07
bueno estuvo super lento..
pero creo que ay esta solucionado el problema.. =)
Natis
marzo 27, 2006, 11:22
JUA JUA!!... si para ustedes que tienen banda ancha está lento, imaginese acá con está conexión de pobre de 44Kbps ... LOL!!!
:blush: :blush:
tuxnet
marzo 27, 2006, 11:31
Problema solucionado, creo que este foro debe llegar a su fin.
Gracias Juliancho por estar siempre pendiente ;)
Hawthorne
marzo 27, 2006, 11:50
Ya está navegando muy decentemente, no era normal que de una dia para otro el rendimiento se viniera al piso, que hubiera sido gradual tal vez.
Natis
marzo 27, 2006, 11:54
uy si!.. junciona muy bien :D
WICHORUIZ
marzo 28, 2006, 01:21
parece ser q el problema ha sido superado....bien por juliand....
LANeros esta funcionando al pelo
kP-MaqP
marzo 28, 2006, 07:01
Todo OK de nuevo :D
Candado para mi ;)
.
wigisan
marzo 28, 2006, 07:26
Si, parece que ya se solucionó todo=)
Mäite Zäitut
marzo 28, 2006, 07:27
No sé por qué pero creo que el problema se solucionó un poco hoy, ¿será la hora? En fin, al menos está más rápido.
JuliänD
marzo 28, 2006, 07:47
Hay que esperar como evoluciona en el día... yahoo era uno de los buscadores que nos tenía hasta el cuello con consultas... vamos a ver si surte efecto el delay que les puse.
kP-MaqP
marzo 28, 2006, 07:51
Julian los culpables son yahoo y el foro de ringtones? (1.000.000 de visitas semanales) :(
.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
marzo 28, 2006, 09:23
Si ustedes tienen problemas, Imaginense con una conexion telefonica :(. Fui y almorzé y volvi y no habia terminado de cargar
esto si es peor.. :D:D pero uff que mejora el dia de hoy.. carga todo como nuevo :P.. que bueno es tener laneros funcionando al 100%
Mauricio-Gu
marzo 28, 2006, 10:34
que alegria saber que ya todo esta como si nada de esto hubiera pasado; pero pregunto ¿la culpa la tiene yahoo?
cfranco-p
marzo 28, 2006, 12:49
La verdad yo hoy he notado bastante lento el portal :\ aunque no se si sea por que estoy en la empresa y algo cambiaron o si de verdad esta lento... pero esta super demorado para cargar cualquier cosa :S
C.F.
Hawthorne
marzo 28, 2006, 01:03
No, hoy si está bien.
ISAexpress
marzo 28, 2006, 01:07
mejoro, pero antes estaba mas rapida
kP-MaqP
marzo 28, 2006, 01:33
Esta última hora volvió a lentejearse..no tanto como ayer, pero es notorio.
:(
JuliänD
marzo 28, 2006, 04:14
Hice otros cambios que permitirán aguantar un poco más... la cantidad de visitas es impresionante... :S
Andrespeed
marzo 28, 2006, 04:17
Hice otros cambios que permitirán aguantar un poco más... la cantidad de visitas es impresionante... :S
Tienes datos de cuanto subio el volumen de visitas a LANeros? Es que esto es tremenda adiccion!!!
kP-MaqP
marzo 28, 2006, 04:20
Yo no fui. :rolleyes: :rolleyes:
cfranco-p
marzo 28, 2006, 04:45
Yo no fui. :rolleyes: :rolleyes:
Yo digo que si :P
Por otro lado seria muy interesante a simple manera de informacion alguna grafiquita de como ha crecido el portal en numero de visitas en el tiempo :P
C.F.
WICHORUIZ
marzo 28, 2006, 08:05
Pero con tantos visitantes aca en LANeros seria muy bueno q hicieramos una campaña junto con moderadores, supermoderadores, director, patron y los LCD -plus a ver si conseguimos q mas gente se vuelve plus y asi ayudar a JulianD para consegir un mejor server o simplemente para mejorar el servicio...
Hago la propuesta a ver si entre todos nos ideamos otras formas de ayudar con esta web q tanto nos ha dado.....
ogus
marzo 28, 2006, 08:20
No pude entrar a laneros sino como hasta hace como 20 minutos, que fue julian lo volvio a reiniciar? si laneros esta siendo muy visitado hasta deberiamos ponerle unas propaganditas comerciales, y que se pague algo con publicidad, claro que yo no se mucho de eso pero se financiaria algo, ademas de que metiramos mas gente a los lcd-plus.
Andrespeed
marzo 28, 2006, 08:24
Creo yo que va siendo hora de subir la cuota del Plus.... $15.000 pesitos por año. SI tanto nos gusta la pagina, pues metamonos la mano al bolsillo para seguir en ella!!!
Uthark
marzo 28, 2006, 08:26
Hice otros cambios que permitirán aguantar un poco más... la cantidad de visitas es impresionante... :SJulián y es que cuántos hits por hora tiene la página??? Será que está en demasiados buscadores? Porque ese flujo de visitas tan brutal debe ser por algo. MaqPro2.... ese foro suyo hermano.... :P
VarPo
marzo 28, 2006, 08:30
Creo yo que va siendo hora de subir la cuota del Plus.... $15.000 pesitos por año. SI tanto nos gusta la pagina, pues metamonos la mano al bolsillo para seguir en ella!!!
Me parecería bien aumentar la cuota plus para mejorar auna mas nuestra comunidad.
WICHORUIZ
marzo 28, 2006, 08:33
Me pareseria bien aumentar la cuota plus para mejorar auna mas nuestra comunidad.
totalmente de acuerdo......subamos eso a 20k al menos
Andrespeed
marzo 28, 2006, 08:46
MaqPro2.... ese foro suyo hermano.... :P
"Mis primeros 10 millones de visitas"... fueron las ultimas que hubo por que se cayo la pagina JAJAJAJAJAJA.
Pero volviendo... Julian por que no abres una encuestica o algo por el estilo para ver la posibilidad de que en serio subamos alguito la cuota de los Plus para mejorar la pagina.
elluisro
marzo 28, 2006, 09:07
culpa de Maq... culpa de MAq.. en serio creo que se debe hace encuesta y verificar si todos estamos de acuerdo con pagar mas cuota... yo estoy totalmente de acuerdo...
UAC-BUDA
marzo 28, 2006, 10:03
Patron ... pues si toca subirle hagale tambien un poco mas de publicidad para los no plus asi o lo financia con publicidad o se meten a plus =D..
Yo apoyaria por ahi 20k si el servicio se mantiene como venia.
[WT]Kakaroto
marzo 28, 2006, 10:11
a ppos de esta semana.....ayer en mi oficina no me abrio, hoy en la tarde trabajo normal
JuliänD
marzo 28, 2006, 10:15
Pues sí, hay mucha visita pero todo se soluciona metiéndole más $$$ al asunto... ya estoy cotizando un nuevo servidor para balancear la carga... :) voy a intentar mantener el servidor lo más estable posible en estos días mientras que entramos el nuevo servidor.
wigisan
marzo 28, 2006, 10:21
Pues sí, hay mucha visita pero todo se soluciona metiéndole más $$$ al asunto... ya estoy cotizando un nuevo servidor para balancear la carga... :) voy a intentar mantener el servidor lo más estable posible en estos días mientras que entramos el nuevo servidor.
Rebuena noticia Julian!:)
De todas formas la página hoy se comportó muchísimo mejor que ayer, aunque a algunas horas estuvo un poco pesada..
Saludos
ZeN<Max>
marzo 29, 2006, 07:28
Uy a esta hora y LANeros esta volador ome.... buen trabajo JulianD
Zuertex
JuliänD
marzo 29, 2006, 08:59
Uy a esta hora y LANeros esta volador ome.... buen trabajo JulianD
Zuertex
Los problemas comienzan a las 10AM :S
Mäite Zäitut
marzo 29, 2006, 09:31
Pues creo que los problemas fueron solucionados, ayer funcionó a la perfección y hoy no he tenido problemas esperemos en el transcurso del día.
Buen viento, buena mar...
HOHO
marzo 29, 2006, 10:16
10:18 am
abre normalmente, rápido para mi conexión (de 300 a 400 kbits)
RojoX
marzo 29, 2006, 11:17
El día de hoy a mi me está funcionando normal, aca en la empresa la velocidad es de 100Mbps
cfranco-p
marzo 30, 2006, 11:56
Ya me ha salido 5 veces el mensaje de error :S
El servidor se encuentra muy ocupado en estos momentos. Por favor intenta de nuevo en unos segundos.
C.F.
WICHORUIZ
marzo 30, 2006, 12:03
ohhhhhhh....esto se esta poniendo muy feo me ha salido como 10 veces
El servidor se encuentra muy ocupado en estos momentos. Por favor intenta de nuevo en unos segundos.
JulianD cual es la solucion definitiva a este problema??? yo repito mi intencion de atraer mas plus o aumentar la cuota a ver si te puedes conseguir un mejor server.... o algo q hagamos pero es urgente....yo propongo ademas de lo mencionado mas arriba una colecta entre todos....
[WT]ET
marzo 30, 2006, 12:07
Julian.
porque no desactivas esas opciones de busqueda que tiene como el de "desde que usted entro hay xx temas actualizados" y cosas asi por el estilo pues segun dijiste alguna vez en esto se ocupa mucha de la capacidad del server.
lo quitaste oir un tiempo pero lo veo activo nuevamente.
wigisan
marzo 30, 2006, 03:10
ET']Julian.
porque no desactivas esas opciones de busqueda que tiene como el de "desde que usted entro hay xx temas actualizados" y cosas asi por el estilo pues segun dijiste alguna vez en esto se ocupa mucha de la capacidad del server.
lo quitaste oir un tiempo pero lo veo activo nuevamente.
Si ayuda en algo debería ser deshabilitada esa info.
Hoy me ha salido muchas veces el mensaje de Alerta:(.
Saludos
Mäite Zäitut
marzo 30, 2006, 03:26
JulianD si crees que es una buena opción quitar lo que dice [WT]ET sería pertinente que lo intentaramos. Hoy ha sido un caos enviar y recibir MP porque siempre me sale "el servidor se encuentra...", además miro una actualización y nuevamente sale "el servidor se encuentra..."
Créeme que yo lo estoy sintiendo lo ocupado que está el servidor, porque día a día LANeros aporta más para mi crecimiento personal y profesional.
Buen viento y buena mar para LANeros...
RojoX
marzo 30, 2006, 03:27
Pues llevaba unos 10 minutos intentando ingresar a este foro a decir lo del mensaje y preciso me estaba saliendo, casi que no puedo yo tampoco decir mi problema con LANeros en la sección de problemas con LANeros.
Otra cosa que yo pienso podría liberar capacidad en el servidor es tanto usuario registrado hace mucho tiempo y que no volvieron a postear o que nunca postearon, yo creo que esa información se debería eliminar por inactividad o algo así.
Koalita«CCU»
marzo 30, 2006, 03:37
y ciertos msjes en la galería q mmm...
hay uno por ahí q tiene pendiente el cierre y nada q lo cierran....
Hawthorne
marzo 30, 2006, 04:03
Otra cosa que yo pienso podría liberar capacidad en el servidor es tanto usuario registrado hace mucho tiempo y que no volvieron a postear o que nunca postearon, yo creo que esa información se debería eliminar por inactividad o algo así.
Los usuarios registrados e inactivos simplemente son datos que estan almacenados en la base de datos de la página y que están sin uso, lo que genera tráfico y estos problemas de conexión son los usuarios activos. Por lo tanto borrar los usuarios inactivos no ayudaría a solucionar el problema.
Koalita«CCU»
marzo 30, 2006, 04:15
Los usuarios registrados e inactivos simplemente son datos que estan almacenados en la base de datos de la página y que están sin uso, lo que genera tráfico y estos problemas de conexión son los usuarios activos. Por lo tanto borrar los usuarios inactivos no ayudaría a solucionar el problema.
Tonces q borre a los usuarios MAS activos :P
ay no sé pero ya se volvió molesto ese msjito otra vez :(
Mäite Zäitut
marzo 30, 2006, 04:18
Hawthorne tengo una preguntica, pero los inactivos de alguna manera no generan retrasos en el sistema, es que muchas veces las bases de datos se llenan de tanta información que no corren a la misma velocidad, además aunque estén inactivos cuantan en el sistema o ¿no?
Agradezco tu respuesta...
RojoX
marzo 30, 2006, 04:23
Pues yo también pienso lo mismo, usuarios que tienen avatar firma gráfica, mensajes con adjuntos pero que son usuarios que no se conectan hace mucho tiempo deben estar haciendo bulto y no se, tal vez desorganizando la base de datos y esto puede ocasionar retrasos y congestión en el servidor. Por eso dije, NO SE, eso es lo que pienso
Hawthorne
marzo 30, 2006, 04:26
Sería como decir que mi PC me va a ir mas lento por tener el disco duro lleno y con borrarle archivos aumentaría su rendimiento significativamente. Lo que realmente me pone el PC lento son los programas que hacen transacciones, en este caso serían los usuarios conectados en este momento.
Si la cosa fuera por los usuarios almacenados en la base de datos entonces a las 3AM también tendriamos retrasos en el sistema lo cual obviamente no es cierto.
Es por esto que las actualizaciones van orientadas a aumentar la capacidad de CPU y memoria principal, porque son los recursos que los usuarios conectados consumen en el servidor. Los usuarios inactivos no necesitan CPU ni memoria principal.
[WT]Kakaroto
marzo 30, 2006, 04:29
Changos! Ke Le Esta Pasando Al Servidor De Laneros Ke Siempre Me Saca Mensaje Ke Esta Okupado?
Mäite Zäitut
marzo 30, 2006, 04:29
Hawthorne gracias por la pronta respuesta, me aclaraste la inquietud.
Buen viento y buena mar para ti...
Sería como decir que mi PC me va a ir mas lento por tener el disco duro lleno y con borrarle archivos aumentaría su rendimiento significativamente. Lo que realmente me pone el PC lento son los programas que hacen transacciones, en este caso serían los usuarios conectados en este momento.
Si la cosa fuera por los usuarios almacenados en la base de datos entonces a las 3AM también tendriamos retrasos en el sistema lo cual obviamente no es cierto.
Es por esto que las actualizaciones van orientadas a aumentar la capacidad de CPU y memoria principal, porque son los recursos que los usuarios conectados consumen en el servidor. Los usuarios inactivos no necesitan CPU ni memoria principal.
[WT]Kakaroto
marzo 30, 2006, 04:31
Changos! Ke Le Pasa Al Servidor De Laneros Ke Siempre Me Saca Ke Esta Muy Okupado! Jeje Igual Me Toko Intentar 3 Veces Para Pstear Esto!!
ZoD1a5
marzo 30, 2006, 04:32
ya es casi insoportable :S ese aviso :S q pereza!!
johansan
marzo 30, 2006, 04:34
que pereza a lo bien, ya es como hora de volver a cambiar servers no?
o depurar cuentas.
Hawthorne
marzo 30, 2006, 04:34
Changos! Ke Le Esta Pasando Al Servidor De Laneros Ke Siempre Me Saca Mensaje Ke Esta Okupado?
Es tanta la carga de solicitudes hacia el servidor que este le tiene decir a usted "Un momentico, espere yo despacho a los que tengo aquí y cuando tenga un espacio lo dejo entrar", por eso es que le aparece el mensaje de que intente en unos segundos.
Solución: Mas CPU y RAM para atender mas gente al mismo tiempo.
Gabodiaz
marzo 30, 2006, 04:36
Ojala solucionen esto pronto, llevo tan solo una semana y todo ha funcionado bien hasta hoy, sera que pasa algo, y que Dios quiera no sea nada grave por que o sino nosotros Laneros:muerto: .
Natis
marzo 30, 2006, 05:01
ahhahah! ... tremendo problema!... Yo mandando MP's y no llegan!... JUAS JUAS!!...
... hey si ese mensajito ya me ha salido más de 5 veces :( :(...
.. Va tocar hacer lo que dijo un usuario por ahí, postear a las 3 am xDD :P :P
PD: Subanle la cuota a los PLUS!... que paguen, no sean tan gomelos :P
Saludos =)
kP-MaqP
marzo 30, 2006, 05:20
Huy si, los problemas continuan :(
Mucha ventana de sistema ocupado.
Diga a ver Juliancho que se puede hacer pa mejorar la cosa.
.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
marzo 30, 2006, 05:57
uds no se preocupen tanto .. total solo es una posteada y cooperacion.. :S pero en la moderacion.. ahi que estar moviendo.. editando... borrando.. y todo ese arreglo y luego la pantalla y la pantalla de que el servidor esta ocupado .. :S tocara hacer todo por las mañanas!! cuando esta libre! .:P:P jejeje.. asi que uno u otro spamero se me colara! :muerto: :lick: :fumar: pero nunca bajare los brazos por mas que me desespere ese mensaje! :D
Koalita«CCU»
marzo 30, 2006, 06:00
definitivamente será dejar descansar LANeros por un buen rato pa q se desahogue...
HOHO
marzo 30, 2006, 08:55
Puse un mensaje y no salió....
¿Es que el servidor está muy saturado por las operaciones de los usuarios activos, o por páginas externas como yahoo?
HOHO
marzo 31, 2006, 12:04
Acabo de tener otro problema, ahora no solo aparece el mensaje de servidor ocupado cuando entro en algunos foros, sino que debo esperar 30 segundos entre una respuesta y otra...
¿Cambiaron al servidor anterior?
elluisro
marzo 31, 2006, 12:34
lo del tiempo entre post siempre ha existido y entre MP es de 60 segundos
kyo2004
marzo 31, 2006, 05:49
... uff... casi que no llego hasta aca... pues la situación actual es muy grave.... ayer tuve el maratonico record de rebicir más de 40 mensajes de "El servidor esta ocupado....." pero bueno... la solución esta al alcance de nuestras manos.. hay que colaborar con el sitio asi como el nos ha colaborado en nuestros problemas... por mi que le suban a la cuota de los Plus a 15 o 20K.. :D...
Kyo2004
Oesoto
marzo 31, 2006, 07:31
Acabo de tener otro problema, ahora no solo aparece el mensaje de servidor ocupado cuando entro en algunos foros, sino que debo esperar 30 segundos entre una respuesta y otra...
¿Cambiaron al servidor anterior?
Eso de los 30 segundos es muy viejo, es para evitar que pongan muchos posts en poco tiempo.
BTW: Que pongan restricciones para los invitados. (81 miembros y 550 invitados) conectados en este momento, esos son los que se comen casi todo el server :s
Me parece mala idea, porque yo siempre cierro la sesión e inicio como invitado, entonces si no puedo entrar no puedo iniciar la sesión...
¿la restricción sería por ejemplo solo mostrar el formulario de ingreso pero que no puedan er los foros???
Ahí sí me parecería buena idea, aunque no falta el que se registra solo para ver los foros
tuxnet
abril 1, 2006, 05:08
Y porque cierra la sesión, que pereza logearse siempre!
kP-MaqP
abril 3, 2006, 03:58
Creo que seguimos con problemas :s
sigue el mensaje de Servidor Ocupado y el sitio caido eventualmente.
:s
Mäite Zäitut
abril 3, 2006, 04:05
Auxilio cada que quiero responder un mensajito, incluidos los MP, me sale que el servidor... Ya conocen el resto!!
Koalita«CCU»
abril 3, 2006, 04:16
lo mejor dejar descansar a LANeros hasta q se solucione todo... :(
Mäite Zäitut
abril 3, 2006, 05:33
Koalita pero que triste esa solución, ¿no te parece? Claro que si es viable, pues tocará renunciar un ratico a LANeros...
lo mejor dejar descansar a LANeros hasta q se solucione todo... :(
Koalita«CCU»
abril 3, 2006, 07:29
Koalita pero que triste esa solución, ¿no te parece? Claro que si es viable, pues tocará renunciar un ratico a LANeros...
exactly :(
pero es q ese es el problema, los usuarios activos q andamos revolotenado...
lamentablemente mientras no se solucione el origen estamos algo así como estorbando :'(
lo otro sería q nos turnemos para entrar pero sería medio difícil poner un horario para cada uno.. :P :P :P
wigisan
abril 3, 2006, 08:11
Pues yo creo que lo que se ha incrementado es el número de visitantes y en realidad no creo que los usuarios activos seamos los mayores responsables de éste problema.
Por ejemplo miren como está a éstas horas....
http://img148.imageshack.us/img148/5015/visitas4tl.png
En general siempre es así....
Cuando se presentan los problemas de congestión he notado que el número total de personas que visitan la página en esos momentos se acercan a las 1000, de las cuales más de la mitad siempre son visitantes.
Saludos
.:10101:.
abril 3, 2006, 09:40
He notado que el problema se presenta entre 4 a 7 PM y la carga del servidor llega a 4.8, me imagino que esto se presenta por la cantidad de elementos innecesarios que se han agregado a laneros como las firmas gráficas y avatares animados lo cual hace que se necesite mas ancho de banda en el mismo.
Otra cosa que no me gusta es el sitio WAP, no aparecen todos los foros. Antes no sucedia esto (hablo de unos 3 años atras) uno podia navegar via wap, solo texto pero visualizaba absolutamente todos los foros y posts y podia crear nuevos foros y posts facilmente.
En cuanto a lo de lcdplus NO es bueno aumentar la cuota pero si se podría poner alguna condición de pago de este valor a digamos las personas que sacan mayor provecho de laneros en este caso los vendedores ya que esta área ha crecido mucho últimamente a raiz de lo de mercadorobo.com.
Otra idea: que despues de un numero determinado de mensajes digamos 500 el usuario si desea seguir en la comunidad debera aportar este valor y que esto se repita cada 500 posts, tambien seria una buena manera de evitar el spam.
Bueno son solo ideas por favor no me ataquen si les parece mal, al fin y al cabo yo estoy a punto de ayudar con lcdplus por que si he aprovechado mucho a la comunidad
[DAVIRO]
abril 3, 2006, 09:55
me parece una muy buena idea la de aportar el valor con respecto a los post... aunque viendolo bien.. los laneros adictos.. me incluyo.. seria como una restricciomn para postear...
Yo ayudo desinteresadamente, pero que tenga que pagar para poder ayudar a otras personas???
Dije desinteresado y buenagente, no pendejo
Koalita«CCU»
abril 4, 2006, 01:27
mmm buenas ideas, pero... q pasa con los usuarios q somos extranjeros y q el pago nos sale casi el doble sólo por el echo de pagar desde acá? aunq creo q son pocos los extranjeros q han pagado pero si muchos los q lo hemos considerado
y si el problema son los visitantes, tonces hay q hacer algo para q sean miembros activos...
kP-MaqP
abril 4, 2006, 02:32
Otra horita mas sin laneros.com :( q...toca ponerse a trabajar :(
.
|Nc|JULINAS
abril 4, 2006, 03:19
No esta vaina no puede seguir asi, ahora si me toco ponerme a trabajar... :(
Ke cosas....
JulianD no se ha reportado, desearia saber que propone y pos ke nos ponga un poco al tanto...
del problema y posibles soluciones :(
No se si sea atrevido pensar en una teleton... o algo por el estilo!...
Ah y es en serio no estoy burlandome o haciendo ironía.. No lo tomen a mal!
Koalita«CCU»
abril 4, 2006, 03:47
al menos uds trabajan :( :muerto:
Mäite Zäitut
abril 4, 2006, 04:43
|Nc|JULINAS apoyo tu idea del Teletón (ni idea como se escribe) pero es un buen mecanismo para recoger fondos y ponerlos al servicio de LANeros.
Buen viento y buena mar para vos...
No esta vaina no puede seguir asi, ahora si me toco ponerme a trabajar... :(
Ke cosas....
JulianD no se ha reportado, desearia saber que propone y pos ke nos ponga un poco al tanto...
del problema y posibles soluciones :(
No se si sea atrevido pensar en una teleton... o algo por el estilo!...
Ah y es en serio no estoy burlandome o haciendo ironía.. No lo tomen a mal!
ASSTERIZC0
abril 4, 2006, 10:44
¡¡¡OMFG!!!
Hey! no sera q' Julius D se nos esta llevando el server para otra parte?... no lo haga... con que me voy a distraer?
Ya es hora de que use toda la lana de los LCDPlus+ para comprar otro servidor... ¡¡¡NI MODO!!!
Salu2... ;)
JuliänD
abril 4, 2006, 11:57
jajaj otra vez el avisito? LOL! :p bueno muchachos, buenas noticias... ya contraté con un Dual AMD Opteron de 1.8Ghz con 1GB en ram.... en unos días lo entregan :D
tuxnet
abril 4, 2006, 11:58
Que bien Fuliancho!!
Toca exigirlo al máximo :)
AMD RULZ!
cfranco-p
abril 5, 2006, 06:58
jajaj otra vez el avisito? LOL! :p bueno muchachos, buenas noticias... ya contraté con un Dual AMD Opteron de 1.8Ghz con 1GB en ram.... en unos días lo entregan :D
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)
C.F.
kP-MaqP
abril 5, 2006, 07:04
:D
Bueno Juliancho...pasate por el foro de "Qué CPU tienen los laneros?" y otro votico para AMD.
Que buena noticia :D :D.
wigisan
abril 5, 2006, 08:52
Uy Excelente noticia Julian=)=)
Koalita«CCU»
abril 5, 2006, 09:48
ejalé, thnk
:)
RojoX
abril 5, 2006, 10:01
Bueno Julian, ahora no es sino que digás en que te podemos colaborar
[CP] Chechito LAN.CO
abril 5, 2006, 03:31
Que buena noticia, yo ya hiba a sugerir que quitaran el apartado temas similares que sale en la parte inferiro cada vez qeu uno consulta un tema, depronto eso podria reducir la carga en el servidor.
kyo2004
abril 5, 2006, 06:02
Excelente noticia Julian.. ya hacia falta un nuevo server para poder responder todo ese trafico de estos dias.. y que muy seguramente continuara creciendo (y eso que el ultimo apenas solo lleva menos de 1 año)....
Mäite Zäitut
abril 5, 2006, 06:19
JulianD que buena noticia!!! Tres urras por vos, jejeje
kP-MaqP
abril 6, 2006, 07:38
Bueno,, espero que Juliancho avise, para cerrar el forito cuando ese nuevo Server esté en servicio y seguro que no veremos mas avisitos.
.
abril 6, 2006, 07:56
Se murio por 40 minutos aproximadamente :(
[DAVIRO]
abril 6, 2006, 11:02
murió del todo.! ! ! :( ke pasaría?? :\
Koalita«CCU»
abril 7, 2006, 10:41
shúngale... q a las 11:40 am (CL) me diga q el server está muy ocupado es q estamos muy graves :( :(
RojoX
abril 7, 2006, 10:49
Es verdad, esta mañana está sacando mucho el aviso de servidor ocupado
cfranco-p
abril 7, 2006, 11:35
Pero ya, solo toca esperar a que activen el nuevo servidor :\, paciencia....
C.F.
Mäite Zäitut
abril 7, 2006, 12:06
Volvieron los problemas, hoy me ha sido imposible entrar a LANeros, que triste....
Hay que tener paciencia, aunque yo inicio la sesión y se cierra en menos de 2 minutos, me toca estar iniciado sesión cada nada....
Además hace 20 minutos, literalmente no podía entrar en ningún foro porque el servidor estaba ocupado, el número de personas que estaban visitando la página eran alrededor de 700.
Chiche-0_o
abril 7, 2006, 12:32
Relax.. que el nuevo server viene en camino... si LANeros está recibiendo tantas consultas, es porque se tiene un buen portal.
Mäite Zäitut
abril 7, 2006, 12:47
Auxilio, hoy ha estado tenaz.
Buen viento y buena mar para LANeros y que funcione mejor, toca esperar y tener paciencia.
Hawthorne
abril 7, 2006, 03:36
Relax.. que el nuevo server viene en camino... si LANeros está recibiendo tantas consultas, es porque se tiene un buen portal.
o hay mucha gente que necesita desbloquear su celular y/o hacerle otras cosas.
Koalita«CCU»
abril 7, 2006, 03:40
o hay mucha gente que necesita desbloquear su celular y/o hacerle otras cosas.
en realidad, lo q mas se mueve es la sección de móviles... :(
Pero es que pareciera no que el servidor está recibieno muchas visitas sino que el servidor está debil, puesto que las personas que visitan la página cuando está caida en ocaciones son menos que cuando la página trabaja normal.
Power Computer
abril 7, 2006, 10:10
Amigo HOHO la verdad ese número de usuarios que mencionaste de 700, etc, no tiene nada que ver, todos estos meses me he fijado que los días más activos de laneros.com (los días que más usuarios hay), llega a haber arriba de 1200 usuarios y funciona muy ESTABLE la página web.
Otra cosa es que desde el domingo 2 de Abril comenzó a fallar mucho el server de LANeros.com, pero NO tiene nada que ver con la cantidad de usuarios, esto es un conflícto diferente.
Al menos estas horas ha estado estable LANeros.com
-UC-CAAN
abril 9, 2006, 04:40
Es totalmente cierto, como que hay unos momentos en los que llega como "la hora pico" (por decirlo asi) y al parecer el sevidor se colapsa por completo...A veces yo intento entrar y se demora una eternidad abriendo la pagina hasta que llega al punto de "No se puede mostrar la pagina" y cuando logra entrar me muestra un mensaje que dice "Los sentimos el servidor esta muy ocupado en este momento, inetenta + tarde" o algo asi...que sucede?
Power Computer
abril 10, 2006, 01:19
Bueno acá también menciono algo:
¿Porqué aumentaron los mensajes de todos los laneros que usualmente posteaban en foros offtopic?
Es decir que en medio día tenía como 1905 mensajes y ahora tengo 2087, o por ejemplo otros laneros que sólo posteaban en members lounge ahora tienen más mensajes, es decir o Julian D decidió que los mensajes de los foros offtopic contaran o fue un error del server.
Un Saludo
Hawthorne
abril 10, 2006, 01:33
La pagina hoy estuvo caida un tiempo por una actualización de contadores. Ni idea que será
|ARG| Lilu
abril 10, 2006, 11:42
si eso de los mensajes es raro.
Ayer me cambio a mi.. tenia unos 250 y ahora me aparece + 400..
Sera un error ?
kP-MaqP
abril 10, 2006, 11:46
Señores. el dia 4 de Marzo por algunos problemas con reorganización de foros, los contadores de mensajes de casi todos bajaron. Ahora sólamente volvió a subir a la cantidad que tuvieran si no se los hubieran quitado el 4 de marzo. Acaso no recuerdan cuando sus contadores bajaron? :S
.
Suert
Power Computer
abril 10, 2006, 11:50
Señores. el dia 4 de Marzo por algunos problemas con reorganización de foros, los contadores de mensajes de casi todos bajaron. Ahora sólamente volvió a subir a la cantidad que tuvieran si no se los hubieran quitado el 4 de marzo. Acaso no recuerdan cuando sus contadores bajaron? :S
.
Suert
Yo me registré el 10 de Febrero, pero poco me acuerdo de Marzo, según el registro creo que en Marzo no tengo mensajes hechos :confused: , necesitaré checar para asegurarme, pero lo que sigo sin entender es ¿porqué no avisa Julian lo que sucede?, hay lo veo en el MSN a lado de su nick con el nombre de una canción, oyendo música como si nada pasara :) )
Un Saludo
|ARG| Lilu
abril 10, 2006, 11:54
yo no estoy tan segura de que sea eso..
si me hubieran faltado 200 mensajes me daria cuenta.
Mäite Zäitut
abril 10, 2006, 12:03
Definitivamente lo que necesitamos es que Julian D, no diga qué pasó porque está muy extraño ese cambio en el número de los post.
Power Computer
abril 10, 2006, 12:14
En el caso de un LANero en vez de aumentarle sus mensajes, ahorita parece que le DIMINUYÓ mucho la cantidad d emensajes llevaba más de 1000 y ahora tiene 998.
Julian porfavor responda!
Un Saludo
Koalita«CCU»
abril 10, 2006, 12:58
mmm jaja.. había problema con el contador de msjes????? nunca me fijo...
En realidad no es aportante... o si?
Gabodiaz
abril 12, 2006, 07:51
Anoche 11 de Abril, se cayo la red de laneros aproximadamente a la 10 PM...... venia navegando bien cuando de un momento a otro se cayo la red, solamente la red de laneros estaba caida, y las demas estaban bien. ¿Que habria pasado?
Gracias......
HOHO
abril 13, 2006, 10:43
Hablé con juliand via msn.
Bajó temporalmente el servicio porque encontró un bug mínimo en la página, cuando lo solucionó volvió a subir el servicio.
meletrepo
abril 13, 2006, 08:07
que tal, no se si estoy poniendo mi mensaje en el lugar equivocado, lo que pasa es que hoy trate de poner un mensaje en un foro en explorer como de 40 palabras y me salia un error que no podia escribir menos de dies caracteres o algo asi y lo peor era que se me borraba y me tocaba escribirlo otra vez, en esas estuve como 4 veces o mas hasta que lo copie en un txt, despues me di cuenta que me aparecia un error en el explorer de javascript. mi solucion fue escribir el mensaje en netscape y funco al pelo.
JuliänD
abril 14, 2006, 02:10
que tal, no se si estoy poniendo mi mensaje en el lugar equivocado, lo que pasa es que hoy trate de poner un mensaje en un foro en explorer como de 40 palabras y me salia un error que no podia escribir menos de dies caracteres o algo asi y lo peor era que se me borraba y me tocaba escribirlo otra vez, en esas estuve como 4 veces o mas hasta que lo copie en un txt, despues me di cuenta que me aparecia un error en el explorer de javascript. mi solucion fue escribir el mensaje en netscape y funco al pelo.
Haz lo que dice en el siguiente link:
http://www.laneros.com/faq.php?faq=errores#faq_corto
[DAVIRO]
abril 16, 2006, 10:09
a mi tambien se me subio el contador de 898 a 1,118... no pude celebrar mi post 1000... :( ke fue lo que pasó???
elpanatibu
abril 17, 2006, 08:45
a las horas picos, como por ejemplo a las 12 del medio dia, nisiquiera entra . me da error de pagina no encontrada :S
tiko.FCI
abril 17, 2006, 09:03
miren esto
Que tal
Bueno,sere breve
Cambiaron el Dar Karma, ahora abre en ventana nueva y redirecciona :|
La verdad, esto hace que ademas de que se pida mas PC, use mas internet, ahora es demorado todo porq al volver a abrir, las descargas o demas paginas se ponen lentas tambien
No seria posible dejarlo como estaba antes?
chau
eso del karma,l o cambiaron, pero no fue para mejorar, ahora si me quedo lento :(
cfranco-p
abril 17, 2006, 09:23
a mi tambien se me subio el contador de 898 a 1,118... no pude celebrar mi post 1000... :( ke fue lo que pasó???
Mire este link http://www.laneros.com/showthread.php?t=63889
C.F.
Power Computer
abril 17, 2006, 12:36
Está muy lento LANeros.com, ¿a qué se debe eso?
Un Saludo
kP-MaqP
abril 17, 2006, 12:41
Realmente lenta de nuevo :(
.
wigisan
abril 17, 2006, 01:22
Señores JulianD ya anunció que hoy mismo se hará el cambio de servidor y que es normal que hoy esté un poco lento y haya caídas de la página.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=944621#post944621
Saludos.
Oesoto
abril 17, 2006, 01:30
Esperemos entonces que todo salga bien.
[DAVIRO]
abril 17, 2006, 09:24
como que todo salio super bien... =)=)=)=)
HOHO
abril 17, 2006, 09:48
Bueno, por lo que veo estamos estrenando servidor, vamos a ver :P =)
Power Computer
abril 17, 2006, 10:13
Por ahora va muy rápido en el proceso de carga.
Un Saludo
cahebebe
abril 17, 2006, 11:26
Espero que con la nueva migración a un server mas rápido solucione este incoveniente.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=64577
[CP] Chechito LAN.CO
abril 18, 2006, 12:39
EN estos momentos esta volando la pagina felicitaciones a los admin, upgrade sucessfull!!!
kP-MaqP
abril 18, 2006, 07:29
Creo que este foro ya no aplica ;)
Estó quedó a millón.
.
cfranco-p
abril 18, 2006, 08:58
Cualquier problema con el nuevo servidor se puede reportar en el siguiente foro:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=64577
Por ahora se cierra este foro, esperemos que pasen muchos meses antes que el server se vuelva a colgar.
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.