Versión Completa : Responda Urgente Por Favorr!!
patooplimit
enero 13, 2004, 12:20
HOLA.....NECESITO HACERLES UNA PREGUNTA URGENTE!! COMPRE UNA TARJETA GEFORCE 4 NVIDIA MX440 PERO LO QUE PASA ES QUE MI PLACA TIENE LA VELOCIDAD AGP HASTA 4X !! QUE PASA ?? LA PUSE ME FUNCIONO PERO TRAJO PROBLEMAS NO SE SI ES DE PC O ES LA TARJETA ! .....BUENO APARTE DEL PROBLEMA SE ADAPTAN LOS 8X A 4X??? RESPONDAN PQ ME QUEDA POCO TIEMPO PARA DEVOLVER LA TARJETA
[Dn] KiKe
enero 13, 2004, 09:32
deberias ser mas especifico, que tipo de problemas te trajo?
Por otro lado, si tu placa es 4x, tu video solo funcionara a 4x, ademas en este tipo de video, la diferencia entre 4x y 8x es practicamente nula.
CALEB
enero 13, 2004, 09:38
NO VEO NINGUN PROBLEMA POR QUE TU PLACA SEA 4X, AUN ASI SI TUVISTE PROBLEMAS CON TU PC VERIFICA LOS DRIVERS (DETONADORES NVIDIA), Y SI TU PLACA TIENE VIDEO INTEGRADO DESHABILITARLO (POR LA BIOS ADVANCE OPTIONS POR LO GENERAL)
gK-Dante
enero 13, 2004, 11:38
Ensaye esa tarjeta de video en otra motherboard a ver si tiene problemas y si es asi... PA LA GARANTIA DE UNA!!
Lo dicho de la velocidad de AGP es cierto, una tarjeta de video 8X trabaja en una mobo de 4X pero trabaja a 4X.
patooplimit
enero 13, 2004, 12:07
bueno gracias, te especifico lo que pasa al instalarla despues se me quedo pegado el computador despues de un rato, y habia que reiniciarlo, pero la tarjeta funciono y la probe, despues de tener el problema, la saque la tarjeta y el pc sigue quedando pegado!! entonces ya no creo que sea problema de tarjeta??!! tengo una pcchip m925lr.....debe ser la placa, me conviene actualizar la bio para usar la tarjeta?
gK-Dante
enero 13, 2004, 12:24
uffff te recomiendo sobremanera cambiar esa board... es q esas motherboards pcchips tiene bastantes problemas de compatibilidad, te recomiendo comprar una de marcas como : MSI, ASUS, Gigabyte, etc.
Si eres de Medellin me puedes contactar y te recomiendo algo mejor según lo q se consigue aqui.
patooplimit
enero 13, 2004, 12:29
bueno gracias, tambien habia pensado en eso. soy de curico (chile), necesitaba saber eso, entonces tu es estas seguro que con esa no va a funcionar? o hay probabilidades de que si
Danimal
enero 13, 2004, 02:57
Pues hombre, sólo tienes las sgtes posibilidades ( aunque TE ACONSEJO SOBREMANERA que te deshagas de esa placa, ya que es ensamblada con las partes más economicas del mercado y por lo tanto son las peores.)
1) Descarga los ultimos drivers de el AGP y el VGA ( desde la página de SIS o desde la de Pc chips), e instalalos.
2) Actualiza la Bios de la Mother.
3) Instala la tarjeta con dferentes versiones del Detonator a ver si asi funciona.
No te olvides desabiltar las funciones del video integrado a través de la Bios y habilitar el "ONBOARD AGP"
Eso es todo....
aquí hay un Post interesante sobre las boards" todo integrado"
( tipo Pcchips):
http://ar.groups.yahoo.com/group/web-ar/message/9266
gK-Dante
enero 13, 2004, 03:24
lo q aconseja Danimal es la uniica posibilidad de q funcione, deberias ahcer eso mientras cambias por otra motherboard.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.