Identificarte

Versión Completa : Problemas Red

Sponsored links
.

edelgado
marzo 27, 2006, 05:51
HOLA A TODOS:P , ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA Y ME PARECE QUE TAL VEZ PUEDAN AYUDARME.
TENGO UNA RED CON WIN XP, Y HAY UNA MAQUINA, QUE AL TRATAR DE ACCESARLA DESDE EL ENTORNO DE RED:'( , ME PIDE UNA CONTRASEÑA PARA VER SUS ARCHIVO E IMPRESORAS, CONTRASEÑA QUE EN NINGUN MOMENTO ESTABLECI O CREE:muerto: .
YA CONFIGURE LAS PROPIEADES DE ACCESO REMOTO Y LAS HABILITE E INCUSO CONFIGURE LAS MAQUINAS PARA QUE ACCECEN COMO ADMINISTRADORES Y EVITAR QUE ME PIDA CONTRASEÑAS.
SI HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME, LO AGRADECERIA MUCHISIMO, YA QUE ESE EQUIPO SERA USADO COMO SERVIDOR DE IMPRESION :s JAJAJA.
ESPERO ALGUIEN ME AYUDE CHICOS. GRACIAS BYE.

eLiS@

por cierto les envio mi correo porke me urge y estoy desesperada. tnks.
elisa_delgado_c@hotmail.com

yotecatl
marzo 28, 2006, 05:21
Bueno antes que nada en la maquina que deseas compartir recursos deberas tener las "cuentas" con las que se iniciara en las maquians "terminales" por ejemplo: si las maquinas iniciarán sesion como "usuario" y contraseña "user", en tu maquina servidor debe existir una cuenta "usuarui" con contraseña "user".

Bueno eso es todo. Espero te sirva.

SinisteR
marzo 28, 2006, 09:07
Metale el pass "admin" sin comillas, es el mas común :d
PERO..., ¿ESTO NO VA EN SECCION REDES?
yotecatl dijo:
Bueno antes que nada en la maquina que deseas compartir recursos deberas tener las "cuentas" con las que se iniciara en las maquians "terminales" por ejemplo: si las maquinas iniciarán sesion como "usuario" y contraseña "user", en tu maquina servidor debe existir una cuenta "usuarui" con contraseña "user".Pues eso no es asi?, con sistemas winxp no hace falta eso, solo crear una red y listo, no es de meter mucha mano?, mas facil que pelar papa, te lo hace todo el winxp, solo que tenes que poner bien el mismo "grupo de trabajo" y ya esta. El nombre de equipo y descripcion no es redundante para que funcione.
Y si quiere paraq ue ande mejor metale el PROTOCOLO de transferencia compatible con NWLink IPX en "funciones de red"...

adeboc
marzo 30, 2006, 05:38
Prueba con esto para activar los permisos avanzados:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Contro l\Lsa
Crea o modifica ForceGuest 0 activa los permisos y 1 desactiva los permisos avanzados esto es para xp, tambien trata de no compartir la unidad C: por que esa es administrativo. crea carpetas y compartelas.

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
marzo 30, 2006, 05:44
offtopic movido a una mejor seccion!! ;) salu2!

W E B M A S TER
abril 1, 2006, 07:36
Loco si tiene winxp spk2 recuerde que ademas debe entrar a la opcion del firewall de windows y activarle la opcion compartir archivos e impresoras de windows. Para configurar la red es mejor que use el asistenete para rede de microsoft que lo guia mas facilmente sino quiere tener que hacerlo manualmente todo. Inicio--> programas--> accesorios--> comunicaciones--> asistente para configuracion de red.