Versión Completa : Esta configuracion, que les parece?
neopablo
enero 13, 2004, 03:22
Primero quiero saludarlos, ya que siempre que busco info de alguna placa o algun otro aparatejo, gracias a dios siempre termino encontrando una respuesta aqui, así que gracias por todo lo que me han ayudado .
He juntado unos pesos y voy a ver si llego a comprar esto
ASUS A7v8x-x O el modelo similar de MSI pero no se si inclinarme por alguna nforce 2
Athlon XP Barton 2500
512 Mb pc 2700 ( aqui no se si comprar Kingston o generica )
Ademas utilizaria los discos que tengo, 40 Gb 7200 rpm
DVD 16x
Mi problema surge al elegir la t. de video
Puedo conseguir una ati r9000 pero usada de 64mb VIVO a 95 dolares( cuando una 9000 sin VIVO nueva vale unos 115). Pero obviamente me gustaria una r9600, pero por ahora solo he visto las "se" que por lo que he oido dejan mucho que desear.
Si alguien sabe si overclockeando la 9000 puedo llegar a un rendimiento similar a la pro, derepente me inclino por esta, al menos mintras espero que llegen las 9600 a un precio mas accesible.
gK-Dante
enero 13, 2004, 08:44
La configuración esta bien armada. Yo pienso q según tu situación debes esperar o no, si te vas a quedar sin pc pq no tenes tarjeta de video pues compre la q pued por ahora per s tiene una tarjetica q le aguante mientras consigue algo mejor, tons relajese, asçi hice cuando tenia mi All in wonder radeon 7500 y apenas tuve el papayaso me pase pa la radeon 9600pro y quede muy satisfecho.
[Dn] KiKe
enero 13, 2004, 09:24
Yo personalmente te recomendaria que tu board la cambiaras por una de la serie delta que tiene un mejor rendimiento frente a la que elejiste.
La memoria seria excelente que fuera un kingston, la diferencia en precios no es representativa y la estabilidad y confiabilidad es excelente.
neopablo
enero 13, 2004, 08:43
La serie delta a la que se refieren es la de MSI?
PIOJO
enero 13, 2004, 10:18
Por supuesto, en tu configuracion estas colocando una mainboard que tiene el chip via kt400 ( a7v8x) y en estos momentos mejor puedes escoger una board que tenga el chip kt600 o el nforce2 ultra 400, el fabricante si queda a tu gusto pero te recomendaria msi.
[CP] Chechito LAN.CO
enero 13, 2004, 10:20
Mejor como dice KIKE una board MSI K7N2 Delta (nforce 2 ultra 400).
Y memoria ddr 400 kingston.
Por que?
Pensando en el futuro y/o un posible overclock, hacer estos cambios pueden hacer su inversion mucho mas duradera y satisfactoria.
neopablo
enero 13, 2004, 11:20
La verdad pensaba en poner ddr 333 para que quede a la par del reloj del procesador. Ademas de el tema de los costos
La ddr 333 ya es una reliquia, compra ddr 400, la diferencia de precios no es la gran cosa, y por cualquier cosa le subes el fsb al proc a 200, para que ambos queden sincrónicos, como tu quieres.
[Dn] KiKe
enero 14, 2004, 09:09
ah! oiga a este ......... una reliquia!! que irresponsabilidad!!!
gK-||sico||
enero 14, 2004, 01:00
Alguna vez te haz puesto a comparar las marcas de la DDR400 que estan trayendo a nuestro pais? con eso te daras cuenta por que tan poca es la diferencia que hay entre los precios de las memorias con respecto a la DDR333. Averiguando memorias encontre como 4 marcas que en mi vida las habia escuchado
neopablo
enero 14, 2004, 08:34
la verdad que aqui ( Uruguay ) memoria de marca solo Kingston
y la verdad que no he preguntado las marcas de las memorias genericas que me ofrecen pero eso de generica ya no me gusta
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.