Identificarte

Versión Completa : Conexion banda ancha Un pc

Sponsored links
.

guett_consul
marzo 28, 2006, 01:07
Bueno en el dia de ayer intentando conectar un router a una conexion banda ancha de 4 mbps por cable modem de AOL e notado lo siguiente, desconecte el modem de la pc y luego conecte el router. Que noto? que el router no recibio validacion no fue problema de configuracion ( y ademas de eso de una vez recibimos una llamada del ISP AoL diciendonos que si teniamos problemas con la conexion Que tal!! asi nos tendran de monitoreados!!!! :( ), simplemente resulta que en el area de Astoria new york usan autenticacion a una sola pc la cual la identifican por su direccion fisica o MAC Address ( que tal!) pero bueno resulta que la novedad del router que compramos es la siguiente: Clonador de MAC address la cual es muy util en estos casos.

para conocer tu direccion fisica debes entrar al simbolo del sistema y escribir ipconfig -all y luego enter y buscas algo que dice:Direccion Fisica: hay al frente esta tu direccion fisica que es del formato 00-00-00-00-00-00

Bueno si alguien conoce mas del tema que por favor comente, yo escribo esto para que conoscamos para que funcionan ciertas herramientas de estos dispositivos. el dispositivo es un BELKIN inalambrico con 4 puertos lan y uno wan.

bueno espero les sea de utilidad este tip ;)

bye...espero comentarios.

http://es.wikipedia.org/wiki/MAC_address

guett_consul
marzo 28, 2006, 08:43
Nadie que pueda comentar en cuanto a seguridad de los ISP's de otros paises??

demaxo
marzo 28, 2006, 09:09
no creo
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

guett_consul
marzo 29, 2006, 02:56
No Creo????????? Como Asi??

[WT]Kakaroto
marzo 29, 2006, 05:57
men el ip ke te estan dando es por dhcp....por eso la banda ancha viene pa un solo pc cuando el pakete es hogareño......seeya

guett_consul
marzo 29, 2006, 06:10
no no entendiste... lo que sucede es que desconectamos el equipo que estaba configurado el cual tiene asignacion de ip automatica y el cable modem esta en modo bridge... pero lo que nome vasa acreer es que desconectamos el que ellos configuraron luego conectamos el otro y no nos asigno ip y los chistoso fue que de una vez recibimos una llamada de aol, entonces es que tienen una camara vigilandonos, y estoy seguro porque si uds ven la documentacion del router que nombro en mi post este trae esa herramienta precisamente para eso ...

si vez

y no soy para nada inexperimentado en esto asi que se porque les comento esto.
tambien no me vayan a decir porque apague el pc entonces nos llamarian todos los dias.

cualquier comentario mas por favor se los acepto puede que este equivocado, por favor expliquenme.
bye