Versión Completa : Qué le pasa al firefox??
sandilu
marzo 28, 2006, 05:14
hola,
quisiera saber si alguien sabe por qué el firefox me manda en muchas paginas el siguiente mensaje de error:
Servidor no encontrado
Firefox no puede encontrar el servidor
* Compruebe que no ha cometido errores al escribir la dirección, como
ww.example.com en lugar de
www.example.com
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.
esto pasa en infinidad de paginas; algunas veces se abren cuando le doy refresh varias veces, otras no...a veces me pasa en hotmail y tengo que reiniciar el navegador para que me lo abra.
Mucho les agradeceré si me pueden orientar al respecto. ya que, por lo demás, me agrada mucho mas el firefox que el ie.
saludos!!
ISAexpress
marzo 28, 2006, 05:58
con el IE te pasa lo mismo??
tuto52
marzo 29, 2006, 08:47
a mi me pasaba lo mismo, hubo días en los que no me dajaba ver ninguna página, corría antivirus, antiespias y nada, entonces me tocaba reinsatalarlo y me duraba bien dos o tres días, y luego volvía a joder...incluso con las verisiones actualizadas. y como no me gusta el IE, y no me quedo gustando el firefox, entre otras por que siempre tiene algo que actualizar, lo que hice fue cambiarme al opera, que tiene las mismas la mayoria de las ventajas del firefox, pero no tiene problema con los plugins, ni con las actualizaciones, es gratuito, tiene gestos del mouse y muchas otras cosas, lo que no tiene son las extenciones, pero de resto funciona mucho mejor, incluso las descargas son más rápidas que con el firefox y el IE
Recomendación: no joda con el firefox y cambiese a opera.
|Nc| Camus
marzo 29, 2006, 10:55
Si usas proxys para navegar el problema también puede ir por ahi.... :O
salu2
kebym
marzo 29, 2006, 01:11
Este tema no tendría que moverse a la siguiente seccion?? =)
http://www.laneros.com/showthread.php?t=25996
sandilu
marzo 30, 2006, 11:15
pues no estoy detras de un proxy ni tengo firewall; y con el IE no me pasa lo mismo...asi que igual y mejor sigo el consejo del buen tuto52, recojo mis cositas y me mudo pal opera...
gracias y saludos!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.