Identificarte

Versión Completa : Hotmail?

Sponsored links
.

fdgu
marzo 28, 2006, 08:54
Hola la pregunta es, tengo una cuenta en hotmail, pero a esta no le puedo cambiar la contraseña, se la cambio y me toma el cambio por unas horas o minutos, lo he intentado desde varios pc´s pero pasa igual, y simepre queda con la contraseña vieja, que puedo hacer?:P

ChAmBa
marzo 28, 2006, 10:30
eso si que esta raro supondo que la cambias desde opciones>>personal>>contraseña..

The Music
marzo 29, 2006, 01:02
Hola la pregunta es, tengo una cuenta en hotmail, pero a esta no le puedo cambiar la contraseña, se la cambio y me toma el cambio por unas horas o minutos, lo he intentado desde varios pc´s pero pasa igual, y simepre queda con la contraseña vieja, que puedo hacer?:P

Y porque no ares una cuenta en otro servidor que te ofrezca más caracteristicas (gMail, Yahoo!, AOL) y luego la registras en www.passport.com para que también te funcione en el MSN?

fdgu
marzo 29, 2006, 07:05
no es crear otroa cuenta sino poder cambiar la contraseña que tengo en hotmail. he intentado con otras cuentas y cambia bien solo esta esl a que presenta el problema, por que? no lo se, miren a ver como me colaboran, Gracias

[WT]Kakaroto
marzo 29, 2006, 05:59
men no te la tendran hackeada?

[WT]Kakaroto
marzo 29, 2006, 06:01
ojo porke ahora un parcero me mando un link pa poder hacer eso y resulta superfacil.......abri una nueva mas bvien y salis de problemas.....o la otra seria ke la cerraras y la volvieras a abriri y cambias tu unicacion, pues el pais y cambia algunos datos.........seeya bro!

Mäite Zäitut
marzo 29, 2006, 07:13
Oiste que loco ue te pase eso, porque más bien no creas una cuenta distinta no vaya a ser que un hacker te la tenga por ahí, más bien cancélala y abre otra.

Buen viento y buena mar...

fdgu
marzo 29, 2006, 08:07
mas bien tocara abrir otra, por que ya la he cerrado y la vuelvo a abrir y pasa lo mismo, pero hoy volvi a cambiar la contraseña vamos a ver si funciona

sloaiza
marzo 29, 2006, 08:10
Intentá no cambiandola si no restaurandola por la pregunta secreta a ver si sirve... pero rara si esta la cosa

jara28
marzo 30, 2006, 09:58
raro lo otro seria mandar correos al soporte de hotmail haber que te dicen ellos

fdgu
marzo 30, 2006, 06:13
Creeme que se comunicaron por mail de soporte, pero me dijieron que hiciera lo mismo que he hecho, borrar archivos temporales, borrar cookies, y lo raro es que no es solo en una sola maquina es en varias...como la ven?