Versión Completa : Quisiera actualizar mi mother board que me recomiendan
Ascot
enero 14, 2004, 01:30
me gustaria actaulizar mi computadora, y ante tanta variedad de Mother boards quisiera algunos consejos para poder adquirir una que no este tan anticuada. ya que con la que cuento ya es un poco obsoleta.
gracias por sus consejos.
Hater
enero 14, 2004, 02:29
Primero que todo:
Para AMD
O
Intel
xB3lcEbUx
enero 14, 2004, 08:00
AMD 2.6 o 2.8 :D, por favor respondan segun lo k se consigue en en colombia :D
Danimal
enero 14, 2004, 12:41
BUENO, viendo que te vas por modelos de procesadores ATHLON XP te recomiendo que te hagas a una board de MSI.
Si tienes poco presupuesto ( 270k) te puedes hacer a una EXELENTE board :
MSI KT6 DELTA
que soporta FSB de 400Mhz, discos duros serial ATA, 3 gigas en memoria DDR 400 y procesadores hasta 3200+. es AGP 8X y tiene muy buen rendimiento para graficos ( MSI 8X EXTREME SERIES)
También tiene utilidades para Overclockear, el Chip Core cell que monitorea las temperaturas y soporta USB 2.0 ( creo que hasta ocho )...
esta maravillosa placa viene con cables Ide, 2 cables para SerialATA, concectores para la fuente y el D-Bracket 2 que incluye más puertos USB y unas luces LED indicadores.
Si tienes más dinero y estás dispuesto a meterle otros 200 o unos 100 más, podrías optar por un chip Nforce 2, MSI también las ensambla y la diferencia radica en la posibilidad de hacer Overclock con las frecuencias del AGP y del PCI bloqueadas.
Ascot
enero 15, 2004, 01:39
gracias por los consejos que me han dado, para procesadores ATHLON, aunque tambien me gustaria para procesadores de intel, ya que para ahorrar dinero tengo un micro intel de 2 GHz.
neopablo
enero 15, 2004, 03:36
Disculpen que me meta a hacer preguntas pero ¿cuanto vale un Barton 2500 por allí? (en dolares)
3dfxvoodoo
enero 15, 2004, 10:17
Yo que ud. espero ya que la tecnología este año va a cambiar abruptamente.... (Como el cambio del 486 al pentium)
El tema es que para mediados de este año ya se va a poder conseguir en forma asequible los procesadores de 64bits...
Todo de ahora en adelante va a ser 64bits, los 32 bits del Pentium IV y Athlon XP se van a quedar obsoletos....
Asi que mi consejo es que si no tenes mucha urgencia esperes para comprar un Athlon 64 (el que reemplazará al Duron) o si te da el bolsillo el Athlon 64 FX (el que reemplazará al Athlon)
un abrazo......
gK-Dante
enero 15, 2004, 10:23
AQUI en COLOMBIA, creo q lo mejor es comrpar por ahroa AMD con board MSI, la mejor ombinación Precio/Rendimiento es más barato vender ese Intel y comprar las partes para AMD por q las partes para procesadores Intel son más caras.
De lo q dice vodo... no creo q este año lleguen a estar esos profcfesadores a precios tan adsequibles como lo estan los Athlon XP en este momento en Colombia, tenemos q tener en cuenta q aqui son muy ladrones con las cosas recien llegadas.
3dfxvoodoo
enero 15, 2004, 11:50
Aca también pasa lo mismo con la tecnología nueva, lo que que no usa en el primer mundo lo tiran para aca, ese el problema y lo nuevo siempre llega caro (primero hay que vender lo viejo y nosotros somos los únicos compradores por el precio).......
En mi caso yo tengo un Athlon XP 2200+, Placa Asus A7V333, 512 Mb DDR a 266 Mhz, Radeon 9500 pro y espero cambiar recien a fines de este año o principios del 2005 por la tecnología de 64bits....
Por eso el que compre su máquina de 32 bits este año seguro su vida útil se va a reducir considerablemente....
El cambio es muy pero muy grande con el tema de los 64bits.....
Ahora si el amigo quiere comprar un maquina de 32bits, yo le aconsejo el binomio nforce1 + Athlon XP....., es muy rápido y mas barato que la plataforma de Intel que todavía no tiene procesadores de 64bits para equipos de sobremesa.....
HIADA
enero 15, 2004, 03:30
Yo también quiero cambiar de board... la vida con puero agp partido es triste :P
También necesito que me recomienden boards pero para Intel....
nextoro
enero 28, 2004, 02:43
hola estoy de acuerdo con la mayoria de las respuesta la mejor opcion por cuestion de costos es una board msi con un prosesador athlon xp de 2.6 que ya estan adsequibles en el mercado (por costos) pero no te recomiendo la msi kt6 delta porque no soporta bus de 533 ya tube ese problema
aunque es muy buena y ademas las targetas de video msi son muy baratas y totalmente compatibles con las boards
nextoro
enero 28, 2004, 02:47
bueno en cuestiones con la tecnologia de los 64 bits no te recomiendo que te esperes porque tu sabes que siempre que llega un prosesador nuevo al mercado es exageradamente costoso es mejor esperar a que baje de costo ademas una board msi con athlon xp de 2.6 o mas y memoria ddr de 256 o 512 superas muchas de las espectativas del mercado
SENNHEISER
enero 31, 2004, 11:39
y para que un procesador a 64 bit?
si los sistemas operativos y aplicaciones de hoy no son de 64 bits.
eso es botar la plata en tecnologia subutilizada
gK-||sico||
enero 31, 2004, 12:26
El problema con los procesadores AMd de 64 bits del momento es que muy pronto van a quedar desactualizados, ya que AMD va a migrar de socket por uno mejor
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.