Identificarte

Versión Completa : Como conseguir informacion de un usario de correo electronico?

Sponsored links
.

rachosol
marzo 29, 2006, 12:52
Hola, espero que me puedan ayudar en este problema...
Sucede que tengo una direcion de correo xxxxx@hotmail.com y quisiera saber como puedo a partir de ahi averiguar por lo menos el nombre de la persona. Al parecer esa persona me conoce y lo agregue al messenger pero esta persona se nego a la invitacion.
Seria de gran ayuda y si existe un foro que trate sobre este tema, por favor me dan el enlace pues estuve buscando aqui, y no encontre esta tematica.

De antemano gracias.

kebym
marzo 29, 2006, 01:08
No se si existe alguna herramienta para ello.
De todos modos, si existiera y sacas algun dato; estoy más que seguro de que no serán los datos reales, ya que cuando te registras con algun correo, es muy probable de que pongas datos ficticios.

Igualmente... Suerte!! =)

rachosol
marzo 29, 2006, 01:14
Si eso lo tengo claro, pero puede que exista alguna persona que con poco conocimiento, se le de por dar datos reales.

Mäite Zäitut
marzo 29, 2006, 01:24
No creo que exista forma, pero por qué no intentas con otro contacto que te conozca y que hable con el que te rechazó la invitación, te lo digo porque rechacé una persona una vez y otra me agregó y por ahí dio conmigo.

Si encuentras maneras me cuentas.

Buen viento y buena mar...

t763rm3n
marzo 29, 2006, 01:34
creo que la unica forma es enviandole un correo y que te de la informacion.

xnazgul
marzo 30, 2006, 12:23
Ke tal mirando el perfil publico de la persona a lo mejor por casualidad le da alguna pista de quien puede ser.
y como todos aki le deseo suerte
creo que la unica forma es enviandole un correo y que te de la informacion.