Versión Completa : no enciende el pc (Otra cosa) ayuda! please
Kadder
marzo 29, 2006, 03:00
Bueno que tal
pues bueno es que les contare
estaba jugando Mohaa
y en eos pues se apago la pc
y pues deconecte todo y en eso pue sno encendiaaa
pero me di cuenta que el foco que tiene uno azul queria prenderr
pero prendia menos de 1 segundo y se apagaba
y no es la fuente ya que llega señal ala motherboard ya que tiene el foquito verde
y pues bueno que creén que sea?
por que no enciende????????
algun cable algo asi
y ya desarme y conecte todo y pues no enciendeeee se me hace extrañoo ya que quiere encender pero se apaga de momentoo menos de 1 segundoo
kebym
marzo 29, 2006, 04:33
Ya has revisado los cables?
Intenta cambiando el cable IDE. =)
Te aconsejo que solo dejes el disco conectado para ir descartando posibles errores de hardware.
kP-MaqP
marzo 29, 2006, 04:50
Se Mueve El Ventilador Del Procesador?
Arranca El Disco Duro?
.
jara28
marzo 29, 2006, 04:57
el hecho de que llegue señal a la borad por que tiene un foquito verde prendido en la borad no quiere decir que este buena la fuente del todo tambien puede ser posible daño revisarla no esta de mas
kP-MaqP
marzo 29, 2006, 05:13
Exacto, entre las primeras cosas que debes descartar es el dańo de la fuente, consiguete otra por ahi que te presten y enciendes a ver que pasa
.
ISAexpress
marzo 29, 2006, 11:11
desconecta la fuente y realizale este puente, si prende, descarta que sea la psu
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=21683&d=1123405673
para mi que eso es la fuente, de que prenda el foco no quiere decir que funcione, de todas forma prueba
jara28
marzo 30, 2006, 09:50
yo hago el puente pero de derecha a izquierda y de izquierda a derecha cuento 4 posiciones y coloco el click o algo conductor como la foto, pero aqui tienen es de derecha a izquierda 5 posiciones no he ensayado asi
jara28
marzo 30, 2006, 09:50
de todas maneras nos cuenta como le fue y si encontro el problema
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.