Identificarte

Versión Completa : ¿Alguien sabe como convertir un pc en varios?

Sponsored links
.

don bicho
marzo 29, 2006, 06:12
He oido sobre la magic card y el beetwin. quisiara saber si hay otras maneras por hw o sw de convertir un pc en varios. Agradezco a caulquiera que me pueda iluminar.

Mr david
marzo 29, 2006, 06:21
no se para que fines lo necesite pero:
por software el virtual pc de microsoft permite emular cuantos pc con sistema operativo claro x86 se necesite dependiendo obviamente de la capacidad del host, memoria, disco , etc,.. solo que hasta donde he investigado el host es el que maneja todos...
por hardware
he visto en esos almacenes cacharreros en unilago unas "tarjetas" o no se como se le pueda decir con una cantidad x de puertos de video, usb, serial, ps2 para ponerle a una torre varios teclados mouse pantallas, y otros dispositivos... ni idea del $
interesante en todo caso la propuesta pero deberia ser mas exacto.... suerte

ZPHYR
mayo 30, 2006, 03:56
yo tambien busco un programa que haga esto. yo lo necesito porque al iniciar el pc la carga de programas es muy lenta entonces aveces quiero hace algo rapido y tengo que esperar hasta que cargue todo y valla que si demora! entonces seria "un pc" para que cargue mas rapido todo y el otro para que si cargue esos programas que si necesito que carguen