Identificarte

Versión Completa : Drivers para modem

Sponsored links
.

marlong100
enero 14, 2004, 07:08
alguien conoce que tipo de drivers (nombre) trae un compaq presario 4126 para el modem????

MK-Gordo
enero 14, 2004, 08:14
Porque no lo destapas y miras la referencia, o metete a la pagina de compaq y coloca las especificaciones de tu pc y ahi te dicen.

Ademas los drivers del modem te los dan en el paquete de drivers que trae el equipo.

Gustavo
enero 14, 2004, 11:38
Oye amigo marlos si tienes los cd del recovery de tu compaq en alguno de ellos deben estar los driver por separado para cada dispositivo si no has lo que dice el gordo y busca por modelo en la compaq hay te deben dar los drivers, o te toca destapar y tomar nota del modelo en el chipset y buscar en internet Suerte

MK-Gordo
enero 14, 2004, 11:54
Los drivers del modem no estan en el cd de recovery, ellos de fabrica dejan el paquete de drivers en el disco duro, el cd recovery sirve para a la hora de resetiar la pc y volver a instalar el S.O llamarlos, yo tengo tambien un compaq.

marlong100
enero 14, 2004, 07:53
no tengo los cd de instalacion., y busque por la referencia del equipo en compaq pero nada,

MK-Gordo
enero 14, 2004, 08:49
Casi siempre los compaq traen una particion pequeña en donde se guarda el software como es El windows original del equipo y los drivers, esa puede ser una solucion.

marlong100
enero 15, 2004, 07:14
amigos, ya encontre el drivers para el pc, pero se presento otro problema, el modem se instala en el com 2 y no en com 4, que debo de hacer???