Identificarte

Versión Completa : Ayuda con Modem Marconi de ETB

Sponsored links
.

jamorenoc1
marzo 30, 2006, 09:23
Saludos a todos los laneros.

Les escribo para que me ayuden con el siguiente problema: Resulta que hoy fui a mirar las opciones de configuración del modem marconi de ETB, y al intentar abrir la configuraión (mediante menu inicio - programas - modem adsl) me aparece el siguiente error:

Can't get registry value:
key=Software\GlobespanVirata\Adsl
value=srcPath

Pues no es urgente abrir esta configuración pero se me hace algo malo el hecho que alguna parte de mi registro se haya borrado (es lo que supongo que pasó), el hecho es que intenté desinstalar el modem y también me aparece el error. Luego fui a probar reinstalando el controlador con el cd que viene de etb y me dice que ya está instalado y que es necesario desinstalar, pero no puedo por el error que me aparece.

Como solución se me ocurre que alguien que tenga este modem me pudiera extraer la parte del registro que me hace falta y me la enviara, para yo añadirsela a mi registro (tengo windows xp pro sp2 por si influye en algo, aunque creo que no). Ya he hecho una copia de seguridad de mi registro con el regedit, mediante archivo - exportar. No se si sea una optima o adecuada solución pero creo que me va a permitir acceder a la configuración al suplir esta informacion del registro.

Si a alguien se le ocurre otra manera menos "loca" de solucionar mi problema se lo agradecería que me la dijera, o si es viable la que yo propongo que alguien por favor, me colabore con esta parte del registro.

Muchas gracias. espero me puedan ayudar con este problemita:cansado:

p.d. si este foro algun moderador cree que se encuentra en un lugar equivocado le pido el favor de reubicarlo.

nota: el modem es el negro, (xavi 7005q2)