Identificarte

Versión Completa : Foro Oficial del América de Cali

Págs. : [1] 2 3 4 5 6 7

Sponsored links
.

Daddy Yankee
marzo 30, 2006, 09:26
:::Foro Oficial del América de Cali:::

http://img171.imageshack.us/img171/9986/amrica80aostg4.jpg

def_cesar
marzo 30, 2006, 10:32
Escrito por nuestro portal WAP (Nokia6230/2.0 (05.35) Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Que bien este es mi equipo del alma, un saludo a todos los hinchas fieles de la mechita....

albertog
marzo 30, 2006, 10:42
Que viva la mecha y que en estos momentos amargos por la suerte de nuestro equipo recuerden "AMERICA SI CONTIGO"

[LMc] Jorgekike
marzo 30, 2006, 10:48
viva el america de cali!! es el mejor equipo de la copa mustang, de la libertadores y de los mejores clubes del mundo!!

<<AxEl>>
marzo 31, 2006, 08:37
que viva el America..... a proposito llame a la sede y me dijeron que la camiseta ya esta listo... solo espero poder ir a reclamarla en los proximos dias.... America Si Contigo..

alejo163
marzo 31, 2006, 02:42
no demora un hincha de naciomal a venir a decirnos que copiones... ellos son asi... America!

=LT=totobany
marzo 31, 2006, 03:06
que viva el america hijuemadre...

satiro
marzo 31, 2006, 05:51
Que Vivaaaaaaaa
Y Pa Delante Que Atras Asustan

Daddy Yankee
marzo 31, 2006, 10:36
El próximo partido del América será ante el Huila, vamos a ganar, vamos por los 3 puntos...

satiro
marzo 31, 2006, 11:41
vamos a ganar? vamos a destruir a los opitas
con reina de vuelta a la cancha y probablemente canchila remplazando a valencia el america tiene que arrazar

Daddy Yankee
abril 11, 2006, 11:29
Que pasa? Apoyemos a nuestro equipo!!!

AMERICA, AMERICA PASIÓN DE UN PUEBLO

<<AxEl>>
abril 12, 2006, 09:30
Hombre Dios quiera que la mechita gane el proximo partido..porque ya casi se acerca el cierre del ocotgonal.. y final sin America no es final....saludos..

A proposito.. en estos momentos en los 8 de colombia no hay ningun equipo ni de medellin, ni de Bogota, ni de Cali... esto es un hecho sion precedentes en la historia del futbol colombiano segun unos comnetaristas que escuche en la radio

CALVIN.
abril 12, 2006, 09:32
Tranquilos amigos que la mechita entra a los ocho y como siempre cuando entra de octavo queda campeon, esperemos tener otra estrellita mas

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 28, 2006, 11:38
El America No tuvo Infancia Nacio Grande.. Jejej

Daddy Yankee
mayo 1, 2006, 12:28
Ya estamos dentro… Ojala nos mantengamos hay

R2D2
mayo 1, 2006, 09:36
Qué opinan de la camiseta negra nueva?

Me extrañó la X gigante en el pecho, pensé en factor X, pero no, resulté ser patrocinio de Playboy...

=LT=totobany
mayo 2, 2006, 09:13
El color me parece muy play, pero la x sigue siendo un isterio jejejeje....

HRC-DAV1DS-RC-
mayo 2, 2006, 12:27
no demora un hincha de naciomal a venir a decirnos que copiones... ellos son asi... America!

NADIE SE LE HABIA METIDO PERO QUE BERRACO TENIA QUE MENCIONAR A NACIONAL!!:P

Y ES EL PRIMERO QUE LO NOMBRA!!!:'(

NO INSITE MAS BIEN QUE ACA EN LANEROS HAY MUCHA GENTE DE NACIONAL!!!

Y SI USTEDES QUIEREN HACER ESO DEL AMERICA:muerto:

AGALO SIN JODER A NACIONAL!!!

Daddy Yankee
mayo 3, 2006, 03:32
La nueva camiseta me pareció bakana

galkimasera
mayo 6, 2006, 06:22
A Mí la camisa negra con la X me parece horrible, menos mal que no es de la basura de factor X que desprestigia a la mechita.

ark
mayo 9, 2006, 02:39
solo para reportarme..

Americano por siempre.... >D

Men-Jura
mayo 13, 2006, 02:54
Señores LANeros hinchas de la mechita, este foro estaba embolatado q desperdicio no lo habia visto pero vamos a ponerlo al dia, lo del uniforme negro me parece muy vakano a la altura de equipos de talla mundial

Aqui una nota del Diario El PAis 08 mayo
Pareciera que el América, de a golcito y sin querer queriendo está aprovechando los días después de Semana Santa para resucitar En Bogota le aplicó a Santa Fe una dosis de ilusión que corroboró contra el Tolima.
No hay exclamaciones escandalosas. Nada de eso. Hay sencillez y mucha realidad. América, en esta etapa de pobreza franciscana, trata de sobrevivir sin figuras rutilantes y dando fútbol a cuenta gotas, pero efectista, que era lo que le faltaba al equipo: ser efectivo.
Hernán Darío Herrera está, de momento, logrando que el equipo entre en los ocho y que asista al banquete final. No nos ha gamos ilusiones de que este sea el prototipo de lo mejor de América; no, simplemente es un equipo que hace la tarea, se aprende la lección y tiene un ´Pepe’ Moreno eficaz, enchufado y cumplidor
Al principio, el uniforme negro desataba controversia y eso es bueno; aquella tarde que lo estrenó contra Santa Fe sentí un lejano temor por la frase que alguna vez le escuché a Óscar Rentería: que los equipos que estrenan uniforme pierden. ¡Y no! esa vez ganó con la negra y la segunda vez volvió a ganar con la negra frente al Tolima.
La negra tiene su ‘tumbao’. Del Tolima, siento que es real que los equipos que arrancan como balas terminan en un drama. Ya le pasó al América de Gareca, entró endiablado y terminó de nada. ¿Le pasará lo mismo al Tolima? Para mí, América resucitó y será peligroso en finales.

enlaces de interes
http://www.america.com.co
http://www.disturbiorojobta.com/
http://groups.msn.com/BRSLOSDELSUR
http://groups.msn.com/mechitadrc/
http://www.censomundialdefutbol.com/

[LMc] Jorgekike
mayo 13, 2006, 03:16
para los q necesiten informacion del mejor equipo y club del mundo el glorioso AMERICA DE CALI!!

http://www.futbolred.com/default.asp?idc=10&link=campeonato&item=equipo&ideq=14
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?leagueCup=COL.1&id=2679

Men-Jura
mayo 18, 2006, 08:07
América 2-Envigado 1

América salvó la vida al derrotar a Envigado 2-1 en un emotivo partido que solo vino a resolver al final, después de un intenso sufrimiento. Hubo carreras y ganas, pero no fútbol, América sigue jugando a las volandas y a la desesperada.

Pero, en fin, el triunfo lo mantiene en los cuadrangulares. Tiene ahora 27 puntos junto con Millonarios, Nacional y Quindío, pero es el equipo de menos goles en promedio. Sin embargo, puede bastarle un empate el domingo en Medellín con Nacional para poder pasar a las finales.

Envigado complicó mucho a los americanos, porque fue un equipo que se paró bien y cerró espacios con dos líneas de cuatro. También pegó tremendos sustos con sus contragolpes. Empezó ganando el partido por Gustavo Bolívar, que pegó un zapatazo de 40 metros luego de un cobro de un tiro libre a riesgo. Disparó solo porque ningún defensor lo obstruyó.

Fue un duro golpe para América, que venía dominando el juego en su fase inicial. América apretó y logro la paridad por un tiro penalti que cobró José Moreno. Fue un respiro transitorio, porque en la segunda parte Envigado descuadernó a su rival. América no encontraba nada, era impreciso y seguía corriendo a la loca.

Pero vino el gol de David Yepes, en un tremendo nudo en el área chica de Envigado. Eso valió un Potosí. Fue tanto el ardor que Yepes, en esa refriega, terminó con sangre en la cara. No fue un asunto grave.

“Fue un partido duro. Envigado se jugó la vida y nosotros también. Fue un rival que se paró bien. Nosotros jugamos con mucha presión. Tenemos con qué clasificar”, dijo el técnico Hernán Darío Herrera.

Fue expulsado el volante argentino Leonel Gancedo. Terminaron golpeados en el equipo rojo Nóndier Romero y Marco Canchila.

“Ahora hay que ir a ganarle a Nacional en Medellín. Podemos hacerlo. Estamos fuertes”, dijo el lateral Carlos Saa. “Se jugó un buen partido, pero los árbitros quieren meterle la mano a esto”, expresó el zaguero Manuel Galarcio, molesto porque el juez Jorge Hernán Hoyos le anuló un gol a José Moreno.

Así las cosas, el domingo se resolveráel destino del equipo rojo, que sigue pasando angustias para ganar un partido. Los jugadores manifestaron que volverán con el mismo ardor que pusieron en la noche del miércoles, porque eso les ha dado resultado.

leztad31
mayo 19, 2006, 06:54
vamos con todo este domingo para medellin
fuerza a la mecha.
a ganar.
leztad31

Men-Jura
mayo 19, 2006, 07:05
América>D
clasifica sin depender de resultados con un triunfo. Un empate lo sacaría sólo si Cali gana al Medellín por cualquier marcador. En caso de perder necesita que no ganan ni el Cali ni el Pasto.

B-mobile
mayo 19, 2006, 08:29
America Rules, no me importan lo que digan de este, es el mejor equipo de Colombia.

Men-Jura
mayo 23, 2006, 10:22
Los miembros del comité ejecutivo analizan las medidas que tomarán para sacar al equipo de la crisis deportiva y económica en que quedó por la derrota del domingo. Decepcionados por la eliminación, preocupados por los recursos que dejarán de percibir por no estar en la final y conscientes de la necesidad de hacer una reestructuración general en la institución, se mostraron los directivos del América.

Después de la tempestad vivida por la eliminación y luego de muchas horas de diálogo, los miembros del comité ejecutivo del cuadro escarlata analizaron la casi segura salida del técnico Hernán Darío Herrera y la de algunos jugadores, que según lo expuesto por los directivos no dieron lo que se esperaba.

Humberto Acevedo, gerente general de la institución, afirmó que existe una lista de jugadores que serán declarados transferibles, otros que no continuarán por bajo rendimiento, pero todo está sujeto al informe que entregará hoy el técnico Herrera sobre el rendimiento del equipo y a las posibilidades que se presenten con otros clubes.

Los nombres de los jugadores que saldrán, según lo expresado por Acevedo, solamente se conocerán de manera oficial luego del comité que se hará hoy. Y es que además de sentir inmenso dolor por la eliminación y por la manera como se perdió ante Nacional, los directivos buscan opciones económicas para salvar la temporada.

Al hacer el balance las estadísticas golpean fuertemente al América, que de nueve partidos jugados ganó cinco en casa, perdió tres y empató uno; y en calidad de visitante ganó tres, empató cuatro y perdió dos, para un total de 20 goles a favor y 25 en contra.

Causas. Entre las razones de la debacle está la misma economía maltrecha, pues la falta de recursos llevó a que el cuadro ‘escarlata’ se presentará con un equipo liviano y con refuerzos de bajo perfil.

Luego, vino el aspecto deportivo, en el que el momento más crítico fue el juego que perdió ante Chicó en Tunja.

Otra causa de la eliminación es la actitud mostrada en el último encuentro, ante Nacional, partido al que se fue con una nómina más reducida, por lesiones y por el préstamo de Edwin Valencia, Hárrison Otálvaro y Pablo Armero a la Selección Colombia Sub 21.

Soluciones.
Entre las acciones analizadas por la junta directiva, que se reunirá hoy, está replantear el equipo. Según lo expuesto por Acevedo, para el segundo semestre esperan conformar un grupo más estable, que futbolísticamente les pueda dar alegrías a los hinchas americanos y que llegue a la final.

La situación económica del equipo es complicada y ante la no clasificación a los cuadrangulares, los directivos tendrán que tomar medidas rápidas. La primera será vender jugadores para recaudar dinero que equilibre la ausencia que se presentará por falta de taquilla.

Por ahora, la única opción en ese sentido es la del goleador José Moreno, por quien hay varias ofertas, de clubes colombianos y del exterior.

Acevedo también espera que el patrocinio que tienen entre manos para el segundo semestre se pueda concretar, pese a no estar en la fase semifinal.

Por la eliminación, además de dejar de recaudar dinero por taquilla, se perdieron aportes de empresas que se querían vincular con los americanos para esta instancia del torneo.

Finalmente, los directivos quieren seguir con la austeridad, pues les ha dado buenos resultados en la parte administrativa, pero son conscientes que deben reforzar la nómina profesional para que América vuelva a los primeros lugares.:S
Fuente: El pais

HRC-Ivancho
mayo 23, 2006, 03:27
Buenas, y perdonen que me les meta aquí. No les voy a negar que me gocé como nunca el resultado del domingo.

Pero depués de pensarlo con cabeza fría, uno se siente raro de meterle seis cero al equipo archirival con el que se juega el verdadero clásico de Colombia.

Por la grandeza histórica, de corazón deseo que América de cali recomponga la marcha y el próximo semestre volvamos a sacarnos chispas escarlatas y verdolagas.

Animo muchachos =)

el_crazy_10
mayo 23, 2006, 04:46
bueno primero que todos saludos a todos los americanos .,.pa que negar que duele perder asi,.,.,pero en fin que si analizas bien nacional tampoco fue la gran cosa,,nosotros nos equibocamos y ellos aprovecharon no es mas.,.pero nadie puede decir ahora ni nunca que nacional o ninguno sea mejor que los diablos.,.,amor al equipo no ha pasado nada.,.y eso si que viva EL AMERICA

Men-Jura
mayo 24, 2006, 11:43
El técnico antioqueño Hernán Darío Herrera define su situación laboral con el América, luego de la reunión a la que fue citado por el Comité Ejecutivo para llegar a un acuerdo sobre su desvinculación, toda vez que el entrenador rechazó cualquier posibilidad a renunciar a su contrato que vence el próximo 31 de diciembre.

El joven adiestrador paisa advirtió que fue contratado para un proceso a un año y en tres meses es imposible estabilizar un proyecto sólido, por ello la sorpresa al recibir la negativa de los dirigentes para apoyar su continuidad.

"No veo razones para renunciar y no lo haré. Fui contratado para adelantar un proceso y eso estaba contemplado en los propósitos. Tenía proyectado hacer 30 puntos y me faltaron tres. Desgraciadamente hemos perdido la clasificación por gol diferencia".

-¿Qué pasó en Medellín con ese humillante 6-0 ante Nacional?
- ¨Fue una tarde desafortunada, en la que nada salió bien.Todavía no entiendo qué pudo pasar, era un equipo sin piernas, parecían dopados. En la raya yo le preguntaba a mi asistente Juan Carlos Gruesso qué estaba pasando, porque el equipo era irreconocible¨

- ¿Y encontró ya en frío alguna explicación válida?
- ¨Recibir un gol apenas comenzando un partido tan decisivo fue un golpe que costó asimilar. En menos de 20 minutos ya teníamos tres goles encima y el equipo se desbarató. Fue tanta la impotencia que terminamos con dos hombres menos y al final rezaba para que se terminara el partido y evitar una catástrofe peor".

-¿Qué sentía en los momentos en que Nacional los acribillaba a goles?
-"Me quería morir. Yo solamente pensaba en la hinchada, en esa gente que se desvive por el equipo y que lo acompaña hasta en los momentos más difíciles. Esos que nos acompañan a todas partes muchos hasta en condiciones de pobreza y sufrimiento y sin embargo no claudican. Ese era mi dolor".

- ¿El equipo se le paró?
"Mire, quiero dejar en claro algo y es que los jugadores se entregaron en cada jornada. Si en algo estoy tranquilo es en la responsabilidad que tuvo el grupo. No tengo quejas y solo agradecimientos a los muchachos".

- Siempre estuvo más cerca de clasificar que el mismo Deportivo Cali. En una rivalidad regional, eso duele...
"Sí, pero eso tiene el fútbol. Es impredecible. Nosotros teníamos una gran confianza en la clasificación, pero no se dio lamentablemente".

-¿Frente al Chicó se perdio el juego que no se debía perder?
"No estaba en el presupuesto esa derrota. Mire que hasta el empate nos hubiera servido para clasificar. Pero fue otra noche de mala suerte. Ellos llegaron dos veces y metieron uno. Nosotros nos cansamos de crear situaciones de gol y no las convertimos",

- Usted insitía en tenía los mejores delanteros del país y al final no pudo encontrar la pareja ideal de Pepe Moreno. ¿Qué pasó?
"Seguramente me equivoqué en una primera apreciación. Lo dije con la certeza que tenía de conocer esos jugadores y lo que podían dar. Desafortunadamente no estuvieron a la altura de esas expectativas".

-¿Es cierto que usted tuvo un serio enfrentamiento con Julián Viáfara?
"Esa es otra novela. Por qué no le preguntan a Viáfara si tuve problemas con él, antes de sacar esas especies al aire"

- ¿El club le entregó las herramientas suficientes?
"Yo traje a Manuel Galarcio, a David Yepes, a Carlos Valdés y Carlos Preciado. Los dos últimos eran del club. Valdés se me lesionó gravemente en la pretemporada y nunca lo pude utilizar. Después pedí un defensa central y un volante diez, pero no se pudo hacer ninguna operación por los altos costos. Yo tuve que ajustarme a las precariedades económicas de la institución".

- ¿Por qué renunció Leonel Gancedo, 48 horas antes de enfrentar a Nacional?
"Entiendo que fue una renuncia protocolaria por los términos de su contrato de trabajo. El otro aspecto y eso ya estaba decidido, es familiar. Su esposa y sus hijos viven en la Argentina y lo reclaman".

- Se dice que hubo problemas de indisciplina y que usted no los controló…
"Aquí se dicen muchas cosas, se arman muchos chismes. Yo nunca ví un jugador que me llegara borracho o con tufo. De inmediato los hubiese enviado a las oficinas del club. Se dicen muchas cosas, pero nadie las comprueba. ¿Entonces que querían que hiciera?

Y su futuro qué
* "Dicen que hay ofertas del Bucaramanga pero nadie ha hablado conmigo"

- ¿Considera injusta la decisión de los dirigentes de despedirlo?
- "Ellos son los que tienen el mando y son autónomos en sus determinaciones. Decir que sea justo o injusto, queda en la conciencia de cada quien. A mí me llamaron para adelantar un proceso a largo plazo y estaba cumpliendo el propósito".

- ¿Qué viene ahora?
Definir la situación con el club y esperar".

-¿Se dice que tiene ofertas del Bucaramanga? "Eso es lo que se dice, pero hasta ahora nadie ha conversado conmigo".

-¿Se marcha con dolor?
"Claro, uno trabaja diariamente con entusiasmo y con los mejores propósitos y un partido te lo derrumba todo. Duele porque los muchachos dieron lo que tenían y siempre se entregaron. Duele que tanto esfuerzo no tenga el premio deseado. Estoy mortificado porque quería ser campeón con el América, quería hacer historia con el club que me dio muchas cosas y al que tengo el más grande de los afectos".

Una eliminación que cuesta
La ausencia del América en la semifinal del Apertura 2006, comienza a tener sus incidencias en las flacas economías de la institución. Pese al esfuerzo de los dirigentes por atraer nuevos patrocinadores e implementar novedosos proyectos de mercadeo para mantener a flote la vida institucional, esta eliminación es un duro golpe a esas proyecciones.

Para comenzar, América dejará de percibir un estimativo de 800 millones de pesos por los tres partidos que jugaría de local, sin contar con una eventual llegada a la definición del campeonato.
También se había adelantando una serie de conversaciones con algunas empresas privadas que estaban interesadas en vincularse al club, durante los cuadrangulares.

Los actuales directivos, sin embargo, han iniciado una serie de gestiones para concretar algunos negocios que estaban en conversaciones para mantenerlos de cara al próximo semestre

el_crazy_10
mayo 24, 2006, 02:51
Men-Jura.,.,buena esa pero personalmente pienso que no es buen momento para hacer cambios en el cuerpo tecnico de todas formas no se perdio por ser un mal equipo sino por que aja no se dieron las cosas en la mustang 2 sera otra cosa

<<AxEl>>
mayo 25, 2006, 10:07
que mala cosa lo del DT... ese man tampoco podia hacer milagros con el equipo... esa son las cosas que no comparto con los dirignentes rojos-- solo miran el catastrofico partido con nacional y no miran los resultados generales... con la nomina que tenia y el presupuesto eso es hacer milagros...

Men-Jura
mayo 26, 2006, 10:14
En reunión del comité ejecutivo de la institución se determinó dar por terminado el contrato con el técnico antioqueño, Hernán Darío Herrera. Provisionalmente fue encargado Otoniel Quintana, quien seguirá trabajando con el grupo, mientras se resuelve la situación de algunos jugadores.

Guerra avisada Desde el pasado domingo, cuando el equipo fue goleado por el Nacional, se preveía la salida del técnico. Así se ratificó por el vicepresidente del equipo, Valentín Cabal, quien dijo que “América es un equipo grande y no puede darse el lujo de quedar por fuera de los cuadrangulares”. Se conoció, de manera extraoficial, que los directivos escarlatas se reunirán hoy con Hernán Darío Herrera para definir la terminación del contrato que iba hasta el 31 de diciembre.

Con respecto a los jugadores de la institución, ayer llegaron a la ciudad los empresarios alemanes que quieren llevar a José Moreno al fútbol de ese país.

De igual manera se conoció que existe cierto interés del Barcelona de Ecuador por contar con los servicios de Edwin Valencia y Carlos Saa, mientras que el futuro de Julián Viáfara podría estar en Argentina, en el Argentinos Juniors.

En relación con la llegada de jugadores, existe el rumor sobre el interés del América por Yulián Anchico, pero es casi imposible que se dé esa negociación pues Gabriel Camargo ha tasado sus derechos en US$1.200.000.

Finalmente se conoció que para el 1° y 4 de junio, el plantel disputará dos partidos amistosos en Popayán con rival aún por definir. :cansado:

el_crazy_10
mayo 26, 2006, 01:47
viejos miren.,.hay que ser realista al equipo lo que le falto fue una buena nomina,.,.sin negar que se hizo lo que se pudo,,.pero sin en verdad los directivos tienen la intencion de llegar a lograr algo en el finalizacion deven mas que buscar tecnicos preocuparse por buscar jugadores que le aporten al club..y eso si ni por el *************** soltar ni a pepe ni viafara

Men-Jura
mayo 26, 2006, 02:04
saludos el_crazy_10 tienes razon en lo que dices pero la vaina es que America no tiene billete (aparece en la lista Clinton) y los jugadores que medio figuren apenas llegue una oferta de otro club pues por la necesidad el America lo debe vender.
Embarrada porque entonces a si cuando se va a constituir un equipo con nomina de renombre, si las "figuras" q llegan viene en ocaso de su carrera a finalizar su etapa futbolera aqui en el club (Stay, Gancedo, Bermudez en fin)

leztad31
mayo 26, 2006, 06:51
no importa lo que hay pasado en ese partido pero para el proximo campeonato nos vamos con todo si importar lo que digan los resultados pasados.

att: leztad31

<<AxEl>>
mayo 30, 2006, 03:06
quien sabe como se ira a mover la bolsa de jugadores para el proximo semestre... segun lei..viafara como que se va al igual que morenoy creo que carlos zaa.. esperemos a ver que pasa..

JRIOS_6660
mayo 30, 2006, 03:31
Que tal gente, apenas hoy me encontre este tema, y que bueno tener donde postear, sin tener que aguantar los abuches de hinchas de otros equipos que se burlan de la crisis por la que esta pasando la Mecha.
Por aca les traigo la bola que se ha publicado hoy en http://www.america.com.co/index2.php sobre la posible llegada de Riep al equipo.
Personalmente me parece que este señor le podria aportar bastante al equipo.
Por otro lado me preocupa la posible salida masiva dej ugadores importantes como Moreno , Viafara, Saa y Otalvaro, porque no creo que haya mucha forma de traer jugadores de un poco mas de trayectoria, porque para hablar verdad el equipo esta integrado en su mayoria por pelaos que hasta ahora empiezan.
Bueno con la fe de que el proximo semestre se pueda hacer una mejor campaña que este que termina... we see

Men-Jura
mayo 30, 2006, 06:52
EL CLUB AMÉRICA DE CALI AÚN NO HA SIDO NOTIFICADO DE EXTINCIÓN DE DOMINIO
El abogado del club América de Cali, Jaime Moreno señaló que a la fecha no ha sido notificado oficialmente de una orden de extinción de dominio e indicó que sólo hasta la otra semana va a estudiar la sentencia proferida por el Tribunal Superior de Bogotá.

Los predios que sirven de sede deportiva identificados con los números de matrícula 370-372744 y 370-0259314, fueron vendidos por Willian Rodríguez Abadía a Pedro Chang Barrero, en ese momento presidente del club de fútbol.

Los jueces no dudaron que los predios ubicados en Cali y en poder de la Corporación Deportiva América de Cali fueron adquiridos con dinero ilícito por Inversiones Ara, una de las sociedades de los Rodríguez. La sociedad los vendió, por 650 millones de pesos, al club en 1993, siendo Pedro Chang Barrero presidente del Club. Barrero constituyó, a su vez, una hipoteca sobre el mismo inmueble a favor de Inversiones Ara por 950 millones. La negociación fue en un momento en el que la situación del Club era caótica y el equipo dependía casi en forma exclusiva del mecenazgo de los Rodríguez. Además, las directivas del Club no pudieron comprobar que el dinero desembolsado para pagar el inmueble provino de la venta de los derechos deportivos de jugadores a otros equipos, como alegó la defensa.

Fuente: Radio Santafe

Que vaina con esto, señores como vamos le van a decomisar hasta el tridente al Diablo:(

el_crazy_10
mayo 31, 2006, 03:24
Que vaina..claro al caido caiganle...que mas se podia esperar como el club esta pasando por un mal momento entonces es cuando todo sale a flote..esperemos que los abogados y en general las personas implicadas sepan y puedan solucionar esta situacion por que entonces si sin tecnicos sin nomina y sin sede,,como vamos a quedar?????

Men-Jura
junio 6, 2006, 02:01
Los nombres de los técnicos Julio César Falcioni, Jorge Da Silva, Gerardo González Aquino y Diego Barragán, fueron descartados por las directivas del América para dirigir a los ‘Diablos Rojos’.

El negocio de la venta de Hárrison Otálvaro a un grupo de empresarios franceses aún no se define por lo tanto las directivas escarlatas buscan vender al ‘Bambino’ junto con Adrián Ramos.

Ahora los nuevos nombres que toman fuerza son los del paraguayo Juan Carlos Benítez, el argentino José Basualdo y el colombiano Santiago Escobar.

Entre el jueves y el viernes el nombre del nuevo estratega rojo se dará a conocer.
En cuanto al tema de refuerzos, están casi listos dos paraguayos, se trata de Julio César Enciso, volante de marca de 30 años y Sixto Peralta, mediocampista de creación.
Otro tema que se debe definir en las próximas horas es la del canje de Pablo Armero y Pablo Cesar Arango por Yulián Anchico. Arango también suena en un posible cambio con el jugador del Envigado Wilmer Saldaña.

fuente:america.com

otro dato: pepe moreno iria al futbol aleman
giovanny arreachea iria al futbol suizo

ya veremos :S

everfire
junio 6, 2006, 03:13
Los refuerzos suenan bien ...saldaña es bueno , y el paraguayo enciso puede dar peso al equipo,cuando hay tanto peladito es mejor tener unos 2 o 3 veteranazos , enciso esta bien , y si es cierto que bonilla podria volver seria una buena medula , faltaria un defensa de peso (estilo patron)...en cuanto al tecnico me gustaria que fuera uno de la cas , el sachi fue icono años atras...ojala no nos embarguen al patas.jijiji arriba la mechita!!!!!!

JRIOS_6660
junio 6, 2006, 03:27
El sachi es buen tecnico, pero lo que no me gusta es que es de esos tecnicos muy defensivos. Yo creo que lo mejor seria un tecnico extranjero ojala argentino o hasta depronto brasileño

Men-Jura
junio 6, 2006, 03:35
Me gustaria Falcione q anda bien pero depronto el billete $$$ no alcanza ojala el Polilla DSilva, eso si Barragan ni en sueños el man es buen preparador fisico pero como DT le falta, esperaremos a ver de esta semana no pasa el nombramiento

Exitos LANeros Americanos

Feliz dia 666 :p :p

JRIOS_6660
junio 10, 2006, 12:23
Hey Bros y saben si ya consiguieron DT?? Ahora como no se habla ya casi sino del mundial... y como la pagina no esta disponible, pues dificil enterarse.

BKey
junio 12, 2006, 12:20
pa´acabar de ajustar les montan esa imagen enla galería hoy... desconsiderados

Men-Jura
junio 12, 2006, 02:07
pa´acabar de ajustar les montan esa imagen enla galería hoy... desconsiderados

A que se refiere???

fidox
junio 13, 2006, 09:03
Lo unico que podemos hacer por ahora, es esperar que los directivos tomen conciencia de la importancia que tiene el américa, tanto como institución, así como símbolo de pasión para nosotros los hinchas....
Espero que la gestión a realizar en este nuevo campeonato sea la mejor, y que el américa resurja como el equipo campeón que es y siempre ha sido....
A los del nacioanal solo les digo que les faltan cuatro estrellas para poder estar a nuestro nivel....... panaderos

Por favor, no más técnicos paisas en el américa.........

Valle es Valle y los demás es loma

JALeT
junio 14, 2006, 12:55
Bueno varias cositas,
1. Quedó de técnico de nuestro amado América Redín.
2. La página (http://www.america.com.co) está caída por problemas con el reseller del hosting.
3. Envío una caricatura un poco triste, pero a la vez graciosa de nuestra situación..

Un abrazo americano.

KILLERMO
junio 14, 2006, 08:44
que viva el eterno campeon de mis amores, solo nos falta una estrellita para alcanzar a los petardos de millos, pa lante america estamos contigo

JRIOS_6660
junio 14, 2006, 09:07
Que tales.
Bueno muy chistosita la imagen enviada por jalet, pero siv la verdad es triste, pero es la realidad triste que todos los hinchas esperamos salir pronto.
Respecto al nombramiento del tecnico, que ya era hora, pues hubiera sido bueno un tecnico con algunos pergaminos, o porl o menos de un poco mas de experiencia, pero la parte buena es que Redin es una persona que quiere la institucion, y que pues esto esm uy importante a la hora de trabajar por ella.

Men-Jura
junio 15, 2006, 10:14
Redin pues bueno esperamos q adelante un proyecto serio y con resultados q es lo q requiere la institucion de manera inmediata

Pd1:Vamos por la estrella Nro 13
Pd2:Graciosa la imagen pero irrespetuosa con un simbolo de la institucion

Exitos

Men-Jura
junio 27, 2006, 09:56
El volante chileno Pablo Galdames, ex Quilmes de Argentina, continuará su carrera en el América de Cali.
Galdames sería una de las tres nuevas contrataciones. También se sigue negociando con los paraguayos Sixto Rojas y Santiago Rodríguez, que acompañaran al delantero local Víctor Bonilla ya contratado.

Galdames, el ex Universidad de Chile, Unión Española y Quilmes de Argentina tendrá una nueva oportunidad en el extranjero en un equipo que pretende figurar en campeonatos continentales.

El mediocampista nacional será parte del plantel de los "Diablos Rojos" que tiene como principal objetivo hacer un buen papel en el Torneo de Clausura y buscar la clasificación a un certamen internacional.

Redín era uno de los que venía barajando la dirigencia americanista, que en las últimas horas habían contactado al chileno Pizarro y al argentino Marcelo Trobbiani.

fuente:America.com.co

.:.|ARG|KOKORO|.:.
julio 2, 2006, 06:24
La verdad es que el america es el america eso que no se le olvide a nadie y como Aficionado de el que soy tengo fe, en que las cosas se daran, yo lo se
En la epoca que creci el america era el mejor y lo siguira siendo siempre eso ahy que tenerlo por seguro
ok

AMERICANO A MORIR

el_crazy_10
julio 10, 2006, 09:55
La verdad es que el america es el america eso que no se le olvide a nadie y como Aficionado de el que soy tengo fe, en que las cosas se daran, yo lo se
En la epoca que creci el america era el mejor y lo siguira siendo siempre eso ahy que tenerlo por seguro
ok

AMERICANO A MORIR

de eso no le quede dudas viejo...saldremos de esta..y que viva la mechita:calma:

JRIOS_6660
julio 10, 2006, 10:49
Hoy que dijeron en noticias que (no recuerdo el nombre del fulano) que mandaron a investigar los equipos del futbol colombiano quep orque a pesar de que reportaban perdidas hacian unas contrataciones de gran cuantia, y no sep uede evitar pensar en el pasado reciente de la mecha.
Las cintrataciones del equipo no pintan tan mal... inclusive salio no recuerdo si el presidente del club diciendo que alla habia ido a investigar la contabilidad hasta el chucho... uds creen que exista la posibilidad que la mecha este todavia recibiendo dineros ilicitos... porque sabemos que la exclusion del semestre pasado del os octogonales en dinero al equipo le reporto bastantes perdidas.... entonces de donde van a sacar para pagar..

JALeT
julio 10, 2006, 11:10
oigan alguno de ustedes está en la lista de america-L@topica.com ? sino los invito a que se inscriban, es la lista mas antigua de hinchas verdaderos de nuestro amado equipo. Yo estoy en ella desde hace unos 9 años, es excelente y pues de vez en cuando tiran buenos bochinches y otras veces pues se pelea y ya. jajaja :P:P

R2D2
julio 11, 2006, 01:42
Bueno varias cositas,
1. Quedó de técnico de nuestro amado América Redín.
2. La página (http://www.america.com.co) está caída por problemas con el reseller del hosting.
3. Envío una caricatura un poco triste, pero a la vez graciosa de nuestra situación..

Un abrazo americano.

Muy divertida la caricatura, es triste, pero es cierto, pues la verdad, en este momento el América es un equipo pequeño, así nos duela aceptarlo, es grande por su pasado, no más. Puede que esto cambie y ojalá, pero es difícil porque es un círculo, para tener platica hay que ganar y para ganar hay que tener platica, y desde que apareció en la Lista Clinton, todo se fue abajo. Otro error grandísimo fue haber dejado ir a Gareca, que con los troncos que tenía estaba haciendo un super papel y estaba de primero, ni hablar si tuviera unos cuantos refuerzos. Pero lo pasado pasado, para lo bueno y lo malo, ahora esperar que con lo poco se haga mucho, pues si el Pasto, el Cúcuta y el año pasado el Cartagena llegaron arriba, pues sí se puede.

Me acordé, ese equipo de Gareca parecía era un equipo de la NBA, :P pero eso sí, le cascaba a todo el mundo, de visitante, de local, como fuera.

JRIOS_6660
julio 11, 2006, 01:53
Otro error grandísimo fue haber dejado ir a Gareca, que con los troncos que tenía estaba haciendo un super papel y estaba de primero, ni hablar si tuviera unos cuantos refuerzos.

Totalmente de acuerdo eso coincidencialmente hablaba ahora con alguien.
Respecto al o de redin, pues porque es querido por la gentep or ser de la tierra, pero personalmente me parece que el america se merece un tecnico de mas trayectoria y experiencia.

JALeT
julio 12, 2006, 07:10
Ojalá Redín haga las cosas muy pero muy bien.

Se necesita ahora es que renuncie Puente que para mi tiene mucha culpa de lo que le pasa al equipo. Obvio los RO son los dueños y tienen el poder, pero Puente es solo una persona qe arma alborotos y no aporta mayor cosa.

JRIOS_6660
julio 16, 2006, 09:41
Alguien que haya ido al estadio o que haya visto el partido por tv cerrada comente que tal le parecio la primera salida .... segun lo poco que alcance a escuchar en radio el primer tiempo fue apra la mechita... pero el segundo pailas:muerto: :muerto: :muerto:

ivandyk
julio 18, 2006, 12:37
Bueno hinchada de America no se pero tengo una preocupacion...

Es que America con tal de salir de la crisis vende buenos jugadores al futbol de arabia a que se quemen y regresen a nuestro pais bajos de nota y fisico...es el caso de Pepe Moreno que quien sabe que le habran prometido que lo convencieron de ir a esa porqueria de futbol y cultura.

A sergio Herrea cuando era sub 23 goleador del preolimpico y luego del America lo soltaron a ese futbol por el afan de los directivos de venderlo..le prometieron de todo y alla sufrio...tanto que el tecnico nisiquiera lo habia pedido en el equipo, fue solo un capricho del dueño del equipo, y mamo banca, aparte de que lo trataron muy mal me dio tristeza leer lo que le paso a sergio Herrera.

Yo solo espero que no hagan lo mismo con Otalvaro, que es un guerrero en el medio campo....tiene un brillante futuro y seria una trizteza que lo vendieran a esa porqueria de futbol por que seria acabar con el gran jugador que es...la verdad es que escuche que america esta que lo vende...pero por su afan de venderlo espero que no sea a esa region..!!

Suerte hinchas de America tienen buen tecnico por que Redin lo es, a pesar de haber perdido..pero no por que el rival halla sido muy superior..

julio 18, 2006, 12:49
Bueno ojala en el prosimo partido nos valla mejor, y con respeto a otalvaro ese man es un guerrero en el medio campo....

Men-Jura
julio 18, 2006, 01:34
ivandyk tienes razon por el afan de vender y unos dolares de mas lo mandan para ese cementerio de futbolistas como lo es Arabia y alrededores, alla deberian llegar pero a terminar la carrera despues de consagrarse en ligas importantes de america como Argentina o Brasil o mas de las Europeas, Que vaina deberian cambiar la junta directiva del America se debe sanear la institucion de raiz y esos dirigentes no es q ayuden mucho.
De Sergio herrera me parecio escuchar q andaba en el Atletico Paranaense de Brasil ojala y alla lo pongan en forma ya q el mancito es buen jugador y goleador.

Amanecera y veremos q pasa con este America q mal o bien es el equipo de mis amores

ivandyk
julio 18, 2006, 02:39
ivandyk tienes razon por el afan de vender y unos dolares de mas lo mandan para ese cementerio de futbolistas como lo es Arabia y alrededores, alla deberian llegar pero a terminar la carrera despues de consagrarse en ligas importantes de america como Argentina o Brasil o mas de las Europeas, Que vaina deberian cambiar la junta directiva del America se debe sanear la institucion de raiz y esos dirigentes no es q ayuden mucho.
De Sergio herrera me parecio escuchar q andaba en el Atletico Paranaense de Brasil ojala y alla lo pongan en forma ya q el mancito es buen jugador y goleador.

Amanecera y veremos q pasa con este America q mal o bien es el equipo de mis amores
Si Sergio Herrera esta en paranaense aunque perdio la titular pero ojala vuelva a marcar...

betin80
julio 23, 2006, 09:58
soy hincha del America desde de NAci!!!

me dule q la mechita este fufriendo tanto, segun veo las nuevas contratacion no estan dando buenos resutados, hasta ahora, espero de corazon q se acople el equipo y podamos ser campeones una vez mas!!!

HRC-ZACCHY
julio 23, 2006, 10:29
Alguien que haya ido al estadio o que haya visto el partido por tv cerrada comente que tal le parecio la primera salida .... segun lo poco que alcance a escuchar en radio el primer tiempo fue apra la mechita... pero el segundo pailas

Julian yo me lo vi por television cerrada, como es de tu conocimiento yo tengo este servicio¡¡ y me parece que el america en el primer tiempo jugo mas o menos, y en el segundo demasiados errores y luego se vio un equipo sin ambicion, aparte de esto no creo que Redin sea el hombre para este equipo" no tiene el caracter ni la firmeza que tiene que imprimirle al conjunto y por el contrario se ve demasiado inseguro y sin personalidad y esto se lo refleja a sus muchachos en el terreno de juego'' de todas maneras les deseo suerte y mucho animo¡¡¡¡
suerte CAMARADA¡¡¡¡

JRIOS_6660
julio 24, 2006, 07:14
creo que Redin sea el hombre para este equipo" no tiene el caracter ni la firmeza que tiene que imprimirle al conjunto y por el contrario se ve demasiado inseguro y sin personalidad y esto se lo refleja a sus muchachos en el terreno de juego''

Y otra vez se pierde y de local que es lo peor.
Y totalmente de acuerdo, la mechita se merece un tecnico de mas trayectoria ... Yo creo que el segundo error mas grande que america ha cometido este año es haber hechado a Hernan Dario Herrera.
Y a los refuerzos solamente no se les puede culpar igual lleva lo mismo o menos trabajando con el equipo.

El técnico Bernardo Redín reconoció la tranquilidad que tuvo Bucaramanga para empatar transitoriamente el partido y luego superar al América en el Estadio Pascual Guerrero.

Para el estratega escarlata la presente semana será fundamental en el objetivo de rearmar el equipo en su parte nominal, ya que aspira que se recuperen varios jugadores lesionados y que la Junta Directiva le confirme, como mínimo, dos refuerzos.

“Bucaramanga hizo un buen trabajo defensivo y cuando tuvo las opciones las concretó. Lo que más me preocupa es el temor que mostraron nuestros delanteros”, afirmó Redín.

“A este grupo tenemos que levantarlo, en este momento es cuando se necesita de hombría para saber si estamos en el objetivo”, agregó.

El dato

América descansará en la próxima fecha, debido a que se aplazó el partido con Cartagena programado para el 30 de julio, día de cierre de los Centroamericanos. Se jugará el 23 de agosto.

Fuente: elpais.com
Ojala que asi sea

R2D2
julio 24, 2006, 12:28
Y el pobre Bonilla ya van dos partidos en los que bota el empate en el minuto final... Pero es de lo mejorcito de este pequeño y modesto (otrora el más grande) equipo americano.

Lástima que en el semestre en el que se tuvo a Bonilla y Tressor al tiempo no se hizo nada, luego, los dos en otros equipos hicieron hasta para vender, sin hablar de Tressor M en la selección. Incluso creo que hasta Néstor Salazar también estaba, que para mí, es el mejor delantero de todos los últimos troncos que han tenido en esa posición. Antes de ellos, los Julianes (Téllez y Vásquez). El América deja ir a los pocos buenos que le salen en esta época de crisis y por dos pesos, porque los que han salido no ha sido para irse a Italia, ni España. A duras penas Vásquez que se fue a Argentina, nadie más y ya está de regreso.

Lástima que de los 3 equipos exnarcos sólo el América esté mal. Nacional, nunca lo tocaron y Millonarios ya está con un poco de plata nuevamente.

ivandyk
julio 26, 2006, 07:41
Saben... la Culpa no es de Redin....tampoco...el no puede hacer milagros con esa nomina simplemente.

everfire
julio 26, 2006, 07:59
Saben... la Culpa no es de Redin....tampoco...el no puede hacer milagros con esa nomina simplemente.

Y ahora para rematar los jugadores amenazados de muerte, los manes no tienen la culpa ni siquiera redin , es mas ni siquiera los directivos , la culpa es del pasado , cualquier $$$ que cae , lo congelan ...entons no se puede armar un equipo de peso..como hincha siento que no hay que exigir nada , simplemente estamos en la mala y hasta que la situacion economica no se solucione, va a estar muy dificil volver a ser el poderoso America , solo se puede agradecer el pasado y apoyar el presente sin tener en cuenta los resultados.

Pdta: Doy gracias a la mecha por que me permitio desde mi nacimiento ver todos los titulos...no me perdi ni uno..gracias america.

Men-Jura
julio 26, 2006, 08:01
Y que tal cono lo que saliero que ahora un sector de la hinchada esta amenazando a los jugadores y cuerpo tecnico q embarrada, es cierto q uno espera lo mejor de su equipo pero si las cosas no se dan se debe rodear y apoyar con mas empeño.

Kaga da q se presenten estas situaciones q en nada contribuyen a la imagen y desempeño del CLub

everfire me permito tomar esta anotacion suya i agree
Pdta: Doy gracias a la mecha por que me permitio desde mi nacimiento ver todos los titulos...no me perdi ni uno..gracias america.

JALeT
julio 26, 2006, 09:28
Y ahora para rematar los jugadores amenazados de muerte, los manes no tienen la culpa ni siquiera redin , es mas ni siquiera los directivos , la culpa es del pasado , cualquier $$$ que cae , lo congelan ...entons no se puede armar un equipo de peso..como hincha siento que no hay que exigir nada , simplemente estamos en la mala y hasta que la situacion economica no se solucione, va a estar muy dificil volver a ser el poderoso America , solo se puede agradecer el pasado y apoyar el presente sin tener en cuenta los resultados.

En parte estoy de acuerdo con usted:
A Redín no se le puede exigir mucho, a los jugadores pues por lo menos que corran y sean un poco mas pacientes a la hora de definir. Eso si no estoy de acuerdo con que los amenacen esos hijos de pu.. que creen que un juego de fútbol es la vida, pero bueno esa es la ignorancia de muchos.
Respecto a Carlos Puente, aparte que es un títere de los R.O, que escribe y habla gracioso y que fue un excelente presidente, lo único que se le puede pedir es que se vaya, actualmente no hace nada bueno así que lo mejor es que vaya a seguir hablando y escribiendo discursos en el parque caicedo o algo así. El man con plata es un excelente presidente, pero le faltó mucho cuando la plata se nos acabó

Un abrazo Americano

JRIOS_6660
julio 26, 2006, 07:27
Bueno muchachos, el asunto es que la mechita esta en un circulo vicioso del que esm uy dificil salir, pero habra que buscar la forma de salir. Es que vean si no hay plata no hay mejor nomina, si no hay mejor nomina no hay resultados y si no hay resultados no hay plata...
ahi se ven

everfire
julio 27, 2006, 08:06
tambien hay otra cosa...la situa $$$$ esta muy dificil . pero al igual la hinchada en Cali no responde...no apoya..entons los directivos deberian pellizcarse y conseguirse promos tipo millos-pepsi...a ver si por lo menos asi vuelven al estadio:enojado:

Men-Jura
julio 27, 2006, 11:11
tambien hay otra cosa...la situa $$$$ esta muy dificil . pero al igual la hinchada en Cali no responde...no apoya..entons los directivos deberian pellizcarse y conseguirse promos tipo millos-pepsi...a ver si por lo menos asi vuelven al estadio:enojado:

Tienes razon everfire dinamizar el funcionamiento del equipo en el mercadeo y en lo financiero.

Para mi lo sigo reiterando el cambio debe darse con la remocion de la junta directiva por otras personas q esten comprometidas con la institucion

R2D2
julio 27, 2006, 03:02
Victor Danilo Pacheco a punto de firmar con América

En horas de la mañana estará el jugador en Cali, para arreglar su contrato con la institución, previamente el mediocampista que se encuentra en este momento en Barranquilla, habló telefónicamente con el presidente del América, Dr. Carlos Puente, para discutir los términos de su contratación.

2006-07-27

“Pachequito”, como se le conoce en el "mundo futbolístico", estaba entrenando por su cuenta y con el equipo Júnior de Barranquilla. No es la primera vez que América busca a Pacheco, hace un año se trato de llegar a un acuerdo con el jugador pero por su pretensiones económicas no fue posible. Hoy el jugador estará a prestamo por 6 meses.

Este volante creativo, será un gran aporte para el conjunto escarlata, es un jugador de experiencia y podría ser el sucesor del puesto que deja su colega Víctor Bonilla.

En entrevista radial el jugador expreso: “Estoy tranquilo, y viajo mañana a primera hora. América es un equipo grande a nivel nacional e internacional, estoy en forma, me estoy entrenando, pero me hace falta fútbol para rápidamente llegar a mi nivel”.

www.america.com.co

¿O sea que se va Bonilla? Qué mal que le hicieron al América amenazándolo, pues era de lejos el único jugador con un nivel superior en el equipo.

Hinchas Americanos Unidos.

<<AxEl>>
agosto 6, 2006, 09:30
Caramba....... otra fecha y la mechita nada que despega.... parece que los refuerzos aun no han traido los resultados esperados.......hoy jugo pachequito y nada de nada.......... ojala él y el brasilero hagan algo la proxima fecha..por que le toca con el millos... y si no --la cabeza de redin puede peligrar en la direccion escarlata..

saludos

JRIOS_6660
agosto 7, 2006, 08:35
ayer despues del partido Viafara hablo para los medios y en resumen pues quiso decir que como es del conocimiento de todos los problemas economicos y administrativos que han existido desde hace mucho tiempo influyen en los resultados, pero que esa no era la principal razon, hizo alusion a que la razon es la falta de compromiso de los jugadores con el equipo, motivato esto quizas por los ultimos acontecimientos de amenazas que han habido en contra de los jugadores.
Como siempre hacen los jugadores cuando el erquipo va mal, resalto que esto no era culpa de redin, ya que el hacia su trabajo.... bueno esto estipico.
Yo siempre dije redin no esl o que el equipo necesita, pero tambien creo que cambiarlo a estas alturas no soluciona nada.

ivandyk
agosto 7, 2006, 10:49
Caramba....... otra fecha y la mechita nada que despega.... parece que los refuerzos aun no han traido los resultados esperados.......hoy jugo pachequito y nada de nada.......... ojala él y el brasilero hagan algo la proxima fecha..por que le toca con el millos... y si no --la cabeza de redin puede peligrar en la direccion escarlata..

saludos
Pêro que se puede esperar de un galdamez veterano y un pacheco que se fue de mexico en baja llegoa junior con el mismo nivel y asi sigue en america...y pueden echar a redin y todo y ese equipo no va al evantar por que los jugadores en este caso son los culpables, son muy inocentes, les falta ganas, dominio de balon, orden....como es eso que este delantero no me acuerdo el apellido creo que preciado, NO SABE RECEPCIONAR UN BALON DE PECHO, y perdio una clara oprtunidad de gol...y esa defenza ni se diga lo mala... pues no se toca jugarsela con cantera a ver si encuentran un salvador...ojala levanten..y ojalal que4 otalvaro se vuelva el maradona del america y los saque de abajo eso si que juege de titular...

Suerte

JRIOS_6660
agosto 7, 2006, 05:21
ojalal que4 otalvaro se vuelva el maradona del america y los saque de abajo eso si que juege de titular...

Suerte

Si hombe porque sera que el pelao rara vez es titular... rosca...

Men-Jura
agosto 8, 2006, 10:20
Fuerza America contra Millonarios se vera el resurgir de un grande vamos America tus hinchas te respaldamos>D

everfire
agosto 9, 2006, 11:30
Fuerza America contra Millonarios se vera el resurgir de un grande vamos America tus hinchas te respaldamos>D

Jeje..a la fija que contra millos no perdemos!!jejeje:P

el_crazy_10
agosto 9, 2006, 02:40
hola gente..estaba como perdido pero ya estoy de vuelta que gusto da...retomando el tema no solo se trata de buena energia y optimismo,por que para ser sincero estaba mas confiado contra pereira y miren lo que paso.el problema es mucho peor y no se hacen cambios ya..seguira igual...en tod caso la pasion es mas grande y seguro esta situacion no pasara a mayor cosa..por otro lado esta pendiente ""real cartagena vs AMERICA"" NO ME LO PIERDO NI SI NADA..SALUDOS A TODOS Y QUE VIVA EL AMERICA NOJODA

R2D2
agosto 15, 2006, 07:09
Bueno... no hay mucho que decir, aunque parezca consuelo tonto, sí me pareció que el equipo jugó mejor. Qué bien que vuelve Bonilla, que como yo había dicho, es de los pocos jugadores con un nivel superior y espero que con Pacheco hagan buena dupla, ah, y ojalá no se fuera todavía Pepe Moreno.

Hinchas Americanos Unidos

Men-Jura
agosto 16, 2006, 07:40
Bueno como dice R2D2 no hay mucho que decir, la cuestion es esperar a que se den los resultados, y que los jugadores metan gue.vos y sientan la camiseta, por lo visto ante Millonarios el equipo no jugo mal pero el resultado no se dio y eso ahora es lo q cuenta q se gane asi no se brinde espectaculo ya veremos.

Exitos

Americano Forever

JALeT
agosto 16, 2006, 09:24
Completamente de acuerdo con R2D2 Y Men-Jura. El equipo jugó mejor y todavía faltan bastantes partiditos, tenemos que comenzar a coger nivel, obvio pronto porque sino ahí si quedamos peor. Lo importante es poder entrar siquiera de 8vos, eso si no depender de nadie en la última fecha,que pereza ese stress.
En fin, sigámosle colocando fe y que recemos para que se vayan Carlos Puente y su combo, porque al Presi se le deben muchas cosas, pero ya es hora que se vaya.

kL0vvN
agosto 17, 2006, 05:41
parceros hinchas del america de cali una cosita es q hace rato he venido consiguiendo videos del america y del baron rojo sur pero he encontrado pocos quiero q alguien de este foro me de a enseñar y me envie o q compartamos videos de la mecha , gracias ahi les dejo mi email ronald_vasquez1@hotmail.com . chaos.

betin80
agosto 17, 2006, 05:50
estube el domingo viendo a al mechita jugar en bogota, me dio mucha tristesa verlos perder jugando bien... pero asi es la vida... espero q para las proximas fechas no perdamos mas y q el equipo se encuentre pronto para poder ganarnos una estralla mas!!

R2D2
agosto 20, 2006, 08:20
El partido de hoy no lo vi, pero miren los comentarios:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/fubolcolombiano/noticias/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3175891.html

El cuadro rojo jugó su más hermoso partido del año, pero terminó en un amargo empate con el actual campeón, luego de tener la victoria en la punta de la nariz.

Fue tanto el fútbol que pusieron las rojos, que la hinchada, pese a la tristeza por lo que pasó, aplaudió al equipo. Pero se metió con el técnico Bernardo Redín, que salió otra vez bastante decepcionado...

América: Viáfara (6); Bustos (6), Valdés (5), Quiñónez (5), Angulo (6); Canchila (6), Galdames (6), Pacheco (7), Otálvaro (8); Bonilla (6), Moreno (6). Director técnico: Bernardo Redín. Cambios: Valencia por Pacheco (33 ST), Preciado por Bonilla (38 ST).

Con ese cuarteto adelante: Pacheco (7), Otálvaro (8); Bonilla (6), Moreno (6) se tiene que salir de la mala, imposible si no.

JRIOS_6660
agosto 21, 2006, 11:46
De todas formas am i me alegra que el equipo empiece a levantar cabeza en su nivel futbolistico, asi no sea ganando, pero por algo hay que empezar.
Este es el momento en que hay que apoyarm oralmente a la gente del equipo para que con una mayor confianza puedan trabajar mejor.
Y bueno moral para el miercoles para hacer un muy buen partido y empezar a sumar de a tres en lo posible.

Men-Jura
agosto 22, 2006, 08:02
Si q buen partido el q jugo pero poco a poco se alcanza el nivel por lo menos 1 puntico se consiguio, queda mañana ante el real cartagena conseguir 3 pts quedariamos con 4 quedariamos a 8 del primero, ganando mejora la situa

Pd1: viajo Pepe Moreno rumbo Dinamo de Kiev ojala y le vaya bien!!

Green-Dog
agosto 22, 2006, 07:33
Bueno, aqui ya me conocen como acerrimo hincha del Glorioso "SuperdeporCali"!! pero tengo mis afectos con la "mechita" por ke no soy de esos hinchas stupidos ke odian a sus propios coterraneos, por favor si todo somos CALI!!! A mi me duele la situa de la mecha y pa aportarle mi granito de arena me fui este domingo con 8 parceros mas, todos del Cali (pa' que vean pues) a occidental al Pascual a pillarnos el partido! Asi ke ojo pues los ke dicen ser hinchas de "verdad" del America.. ke les sirva de leccion, de Cultura, solidaridad y amor por la tierra!!

JALeT
agosto 23, 2006, 11:51
Bueno, aqui ya me conocen como acerrimo hincha del Glorioso "SuperdeporCali"!! pero tengo mis afectos con la "mechita" por ke no soy de esos hinchas stupidos ke odian a sus propios coterraneos, por favor si todo somos CALI!!! A mi me duele la situa de la mecha y pa aportarle mi granito de arena me fui este domingo con 8 parceros mas, todos del Cali (pa' que vean pues) a occidental al Pascual a pillarnos el partido! Asi ke ojo pues los ke dicen ser hinchas de "verdad" del America.. ke les sirva de leccion, de Cultura, solidaridad y amor por la tierra!!

Hermano si es verdad lo que dice lo felicito, me hace acordar de unos compañeros de trabajo que cada Domingo iban a fútbol sin importar quien jugara, iban a ver buen futbol (hace unos 20 años). De hecho celebraban los triunfos y la pasaban rico. Hoy en día eso es complicado, de hecho la mayoría no haríamos una celebración con el triunfo del otro. De nuevo pues gracias por las 8 entradas.

agosto 23, 2006, 12:20
Que viva la mechita en las buenas y lan malas con nuestro equipo delalma arriba ese animo viejos, todo se puede lograr en esta viva

AMERICA LAPASION DE UN PUEBLO

ojk
agosto 24, 2006, 09:11
Sale Redin y entra Cabañas... No hay mucho que decir, yo creo que este semestre ya no hay nada que hacer. Lo único es que le den partidos a los pelaos, porque no hay como traer refuerzos para el 2007. De todas maneras... vamo rojo!!!

Men-Jura
agosto 25, 2006, 08:04
Sale Redin y entra Cabañas... No hay mucho que decir, yo creo que este semestre ya no hay nada que hacer. Lo único es que le den partidos a los pelaos, porque no hay como traer refuerzos para el 2007. De todas maneras... vamo rojo!!!

Bueno Cabañas DT, aunque no hay mucho por hacer con ese equipo diesmado, y si con el hombre pasa lo mismo q con el Tigre Gareca cuando estuvo q no le pagaban y eso q daba buenos resultados como dicen ya este semestre no se hizo nada, el cambio debe comenzar desde la dirigencia

http://img178.imageshack.us/img178/8740/1985ys4.jpg

alexng8
agosto 26, 2006, 10:58
DESDE CALI

GRACIAS A TODA LA HINCHADA AMERICANA EN BOGOTA Y CARTAGENA, HAN DEMOSTRADO MAYOR FIDELIDAD Y APOYO AL EQUIPO...... DESAFORTUNADAMENTE AQUI EN CALI, NO IMPORTA SI VA PRIMERO, LA GENTE NO VA AL ESTADIO.... !!!

A LOS DIRECTIVOS, AHORA EN LA NUEVA ETAPA CON EL PROFESOR AQUINO, DEBEN HACER PUBLICIDAD E INTERACCION DEL PLANTEL CON LA HINCHADA, TAL COMO PASO EN EL CORTO PASO DEL PROFESOR GARECA POR LA INSTITUCION..... EN ESE TIEMPO, NO BAJABAMOS DE 10 A 15 HINCHAS POR POQUITO, FUERA CUAL FUERA EL RIVAL...............

VAMOS MECHITA.... AUN ESTA LA ESPERANZA DE CLASIFICAR... O DE POR LO MENOS HACER UNA DECOROSA ACTUACION CON MIRAS AL TORNEO DEL 2007....

OJO DIRECTIVOS, QUE YA SE ME ESTA OLVIDANDO QUE ES IR A LA COPA LIBERTADORES,,,, ESTA COPA SE ESTA QUEDANDO CON UNO DE SUS PRINCIPALES Y AÑO TRAS AÑO PROTAGONISTA............

!!!!!!!!!!!! VAMOS MECHA !!!!!!!!!!!!!!!!

alexng8
agosto 26, 2006, 11:12
DESDE CALI

GRACIAS A VISION SATELITE POR UNIRSE A LA CAUSA AMERICANA !!!!!!!!!!!!!!!

OJO DIRECTIVOS, AHORA QUE NO ESTAMOS EN LA LISTA CLINTON, BUSQUEMOS MAS PATROCINADORES Y UNA BUENA MARCA PARA LA CAMISETA.... QUE ESA VAINA DE KEUKA.... DESPUES DE HABER PASADO POR UMBRO, ADIDAS, NANQUE, TOPPER, FILA Y KAPPA ......

OJO... QUE TAL NIKE INCUERSIONE EN COLOMBIA CON AMERICA DE CALI .....

OPINE QUE MARCA DE CAMISETA LE GUSTARIA PARA LA CASACA DE MECHITA::

1. NIKE
2. ADIDAS
3. UMBRO
4. LOTTO
5. PUMA
6. KAPPA

JRIOS_6660
agosto 27, 2006, 08:54
Directivos... por culpa de esos ***** es que estamos como estamos.
Creen que la mechita es un laboratoria donde se experimenta con cuanto tecnico se atraviesa y no dejan a alguno que muestre resultados y se ponen a vacilar a todo mundo.
Eso me parece una falta de respeto para con todos especialmente con los hinchas

JALeT
agosto 27, 2006, 12:33
En dónde leyó lo de la lista Clinton?????

DESDE CALI

GRACIAS A VISION SATELITE POR UNIRSE A LA CAUSA AMERICANA !!!!!!!!!!!!!!!

OJO DIRECTIVOS, AHORA QUE NO ESTAMOS EN LA LISTA CLINTON, BUSQUEMOS MAS PATROCINADORES Y UNA BUENA MARCA PARA LA CAMISETA.... QUE ESA VAINA DE KEUKA.... DESPUES DE HABER PASADO POR UMBRO, ADIDAS, NANQUE, TOPPER, FILA Y KAPPA ......

OJO... QUE TAL NIKE INCUERSIONE EN COLOMBIA CON AMERICA DE CALI .....

OPINE QUE MARCA DE CAMISETA LE GUSTARIA PARA LA CASACA DE MECHITA::

1. NIKE
2. ADIDAS
3. UMBRO
4. LOTTO
5. PUMA
6. KAPPA

JRIOS_6660
agosto 27, 2006, 12:39
En dónde leyó lo de la lista Clinton?????

Verdad home yo tambien me preguntaba lo mismo :rolleyes: :rolleyes:

betin80
agosto 27, 2006, 12:43
sera q empiesa la racha ganadora con los Paraguayos????

ojala, me duele ver tan mal a mi equipo!!!

JRIOS_6660
agosto 27, 2006, 12:45
sera q empiesa la racha ganadora con los Paraguayos????

ojala, me duele ver tan mal a mi equipo!!!

Hombre pues hay que tener fe en que si. Pero la verdad a mi me tiene piedro no tanto la sequia de resultados sino el manejo directivo tan poco serio que le estan dando al equipo.

JALeT
agosto 27, 2006, 12:52
De acuerdo con vos, estos hijos de la gran ....... son de lo peor, ese manejo que le dan al equipo es una cochinada, no son serios. En fin solo queda tener fe que todo funcione perfectamente

Hombre pues hay que tener fe en que si. Pero la verdad a mi me tiene piedro no tanto la sequia de resultados sino el manejo directivo tan poco serio que le estan dando al equipo.

R2D2
agosto 27, 2006, 01:36
En la página de Fenalco encontré una lista Clinton pero de 6/1/2005, está el América. Habría que buscar una actualizada.

Lástima la salida de Pepe Moreno, preciso cuando delanteros no hay.

everfire
agosto 28, 2006, 08:42
Que les parecio el juego de ayer ?? jugaron bien los muchachos jejeje ( Pacheco y Bonilla) pero otra vez la defensa la cago al final...asi no se puede ..esa defensa es de palo...ahi se necesita alguien que mande.

Men-Jura
agosto 28, 2006, 11:47
Que les parecio el juego de ayer ?? jugaron bien los muchachos jejeje ( Pacheco y Bonilla) pero otra vez la defensa la cago al final...asi no se puede ..esa defensa es de palo...ahi se necesita alguien que mande.

Mas q la defensa fue regalo del arquero al segundo gol me refiero, Viafara sigue sin convencer:s

JRIOS_6660
agosto 28, 2006, 07:20
Mas q la defensa fue regalo del arquero al segundo gol me refiero, Viafara sigue sin convencer:s

Totalmente de acuerdo aunqua a viafara hay que reconocerle que ha salvado la patria mas de una vez, tambien la ha embarrado bastantes veces y es que mas de un partido tambien se ha empatado o perdido por culpa de el. Ojala el nuevo cuerpo tecnico empiece a ponerse serio con esto a ver si la mechita regresa al lugar que le corresponde, y para el que tiene con que estar, solo que la mala administracion y la falta de pelotas es la que no deja

alexng8
agosto 30, 2006, 10:19
VIAFARA YA CUMPLIO SU CICLO !!!!

EN REALIDAD DESPUES DE LOS REGALOS REITERADOS DE DIEGO GOMEZ EN EL AÑO 1999, HABIA VISTO A VIAFARA HACERSE GOLES TONTOS, PERO LA DIFERENCIA CON ESTOS TIEMPOS ES EN ESE MOMENTO Y COMO CASI TODOS LOS TORNEOS DESDE 2000 HASTA 2005, ESTUVIMOS EN EL PRIMER LUGAR, DONDE UN GOL QUE NOS HICIERAN NO IMPORTABA................. AHORA ESTAMOS NECESITADOS DE GANAR, VIAFARA REGALA LOS GOLES CON LOS QUE NOS EMPATO PASTO HACE UNA SEMANA Y EL SEGUNDO DEL QUINDIO, OSEA EL EMPATE EL DOMINGO PASADO..........

ESTA ROLANDO VARGAS, MUY BUEN PORTERO, QUE ALGUNA VEZ ESTUVO EN EL HUILA Y EL DEPOR CALI... HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD...

.................................................. ........................

JUAN CARLOS QUIÑONEZ.... NO ES EL DEFENSA QUE NECESITAMOS

REITERADOS ERRORES PERSONALES EN ESTE Y EN EL PASADO TORNEO HAN HECHO QUE PERDAMOS VARIOS PARTIDOS... POR EJEMPLO LO DE MILLONARIOS EN BOGOTA... ADEMAS LUEGO DEL DESASTROZO PARTIDO JUGADO CONTRA NACIONAL EL TORNEO PASADO, DEBIERON HABERSE EXPULSADO DEL EQUIPO A QUIÑONEZ Y A CARLOS ZAA.............

REACCIONEMOS, QUE SOMOS UN GRANDE.... Y NO QUIERO QUEDARME CON 12 ESTRELLAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS COMO LOS MALOS EQUIPOS DE BOGOTA .....

APOYEMOS EL EQUIPO, Y AYUDEMOS A FORMAR UN EQUIPO CON MIRAS AL OTRO TORNEO...... HAY QUE CONTINUAR CON JUGADORES COMO:::

RUBEN BUSTOS... ROLANDO VARGAS... GALDAMES.. MARCOS CANCHILA... PACHEQUITO... VICTOR BONILLA... EDWIN VALENCIA... BRIAN ANGULO... WILMER SALDAÑA... CARLOS VALDEZ... REINA.... Y CON ESA BASE CONSEGUIR MAS JUGADORES... POR QUE LOS QUE NO ESTAN AQUI, ES POCO O NADA LO QUE VIENEN REALIZANDO ................

JRIOS_6660
agosto 30, 2006, 10:30
Si bros pero como uds ya saben como el hombe se ha echado a cuestas suyas la culpa de los resultados del equipo ya debe ser la ñaña entonces que le den la oportunidad a otro va a ser como dificil

betin80
septiembre 3, 2006, 01:54
bueno hay q desearle mucha suerte a los q se van!!!

http://es.uefa.com/MultimediaFiles/Photo/competitions/UCL/451936_MEDIUMSQUARE.jpg

aun q me duele xq son excelente jugadores, les deseo todos los exitos del mundo a Harrison Otalvaro y al Pepe Moreno quienes fueron cedidos al DYNAMO de KYIV ucraniano, quienes jugaran la Champion con este equipo; el q es buen jugador es buen jugador donde sea y se q este par son muy buenos y no les importara jugar con el frio inclemente de Ucrania!!! ojala la opcion de compra se haga efectiva en el mes de diciembre para q mi Amreica reciba unos buenos pesos!!!

JRIOS_6660
septiembre 3, 2006, 07:30
Juepucha ganooooooooo
como dice el comentarista de antena2 "con el corazon se pudo ganar lo que con el futbol no se pudo"
Sigamos apoyando la mechita para que levanten el animo y mejoren los resultados.

R2D2
septiembre 3, 2006, 07:38
Ah, qué felicidad este partido, cuando estaba más perdido que embolatado...

No me gustó eso de que con un jugador más el técnico saque un delantero y meta un volante de marca, pero como las cosas se dieron, pues ni hablar de eso.

De verdad, fue de corazón y ganas, más que de buena técnica o táctica, porque ese Arrechea... que tipo para malo y salió hasta que él quiso, no hasta que el técnico lo decidiera.

Como chiflaban a Viáfara por haber regalado el partido pasado.

Pero estamos felices, se ganó y punto. Seguimos de ultimos, pero ganamos, y punto, celebremos la victoria.

JRIOS_6660
septiembre 3, 2006, 07:42
R2D2 es que viafara no solo tiene complicidad en la perdida del partido pasado sino de muchos otros, eso lo habiamos venido comentando. Lamentablemente yo no puedo verl os partidos por TV ni mucho menos ir al estadio por ovbias razones, pero apoyo la mechita y la sigo siempre por radio y me doy cuenta de muchas cosas.

Ojala este cuerpo tecnico le de a la mechita el trabajo y el orden que le hace falta, asi como tambien los directivos le den la continuidad necesaria

Green-Dog
septiembre 4, 2006, 03:03
Felicitaciones a "la Mecha" POR FIN..!!!!! Ahora todos los calen~os a llenar el Pascual pal clasico de la proxima fecha QUE VIVA EL VALLE HP@#$%!@%!^%$#Q%#$@!!!!

Men-Jura
septiembre 4, 2006, 07:44
Juemadre por fin ganamos q buen segundo tiempo el del America, se vio un equipo con ganas, coraje , garra eso les faltaba:p :p

Ahora a ganar el domingo el Clasico y empezar a soñar con los cuadrangulares

Seguimos de ultimos pero se gano q es lo importante, el primer triunfo en mucho tiempo ya era hora

JRIOS_6660
septiembre 4, 2006, 08:04
Han notado una cosa, que el semestre pasado, la mechita depues de golear al medellin le vino una racha buena....
Esta vez no se golea ni nada pero se gano... no sera que depronto viene otra racha buena..

JALeT
septiembre 4, 2006, 08:38
El partido al parecer fue bueno en el 2do tiempo y lo importante fue que se ganó. Me dió alegría y tristeza ver como al final del partido celebraban los jugadores este triunfo como si nos hubieramos ganado la Copa Libertadores

<<AxEl>>
septiembre 4, 2006, 11:34
Que bien por la mechita..ojala sea el comienzo de una buena racha..... y el domingo a apoyar el clasico vallecaucano...

R2D2
septiembre 5, 2006, 01:40
bueno hay q desearle mucha suerte a los q se van!!!

aun q me duele xq son excelente jugadores, les deseo todos los exitos del mundo a Harrison Otalvaro y al Pepe Moreno quienes fueron cedidos al DYNAMO de KYIV ucraniano, quienes jugaran la Champion con este equipo; el q es buen jugador es buen jugador donde sea y se q este par son muy buenos y no les importara jugar con el frio inclemente de Ucrania!!! ojala la opcion de compra se haga efectiva en el mes de diciembre para q mi Amreica reciba unos buenos pesos!!!

Y Romerito se fue a España:

Álvaro Romero 'Romerito', centrocampista colombiano que fue presentado como nuevo jugador del Castellón por esta temporada con opción a una segunda, dijo que hacía tiempo que deseaba dar el salto al fútbol europeo

“Estoy muy feliz por este paso que he dado porque hace tiempo que quería dar el salto al fútbol europeo”, explicó el futbolista, de 26 años y procedente del Club América de Cali, que ocupará plaza de comunitario, pues su abuelo era nacido en Tarragona.
________

Aunque la verdad, cuando más rindió fue cuando estuvo fuera del América, creo que en Quindio. De Pepe Moreno si es una falla, porque delanteros no hay, a ratos Bonilla, pero lo que es Arrechea y Preciado...

[COLX]OSCAR
septiembre 7, 2006, 04:50
La camiseta me parecio re tesa y seria bacano que esa fuera la local pero bueno la otra fecha le vamos a ganar al Deportivo Cali

betin80
septiembre 8, 2006, 10:20
Y Romerito se fue a España:

Álvaro Romero 'Romerito', centrocampista colombiano que fue presentado como nuevo jugador del Castellón por esta temporada con opción a una segunda, dijo que hacía tiempo que deseaba dar el salto al fútbol europeo

“Estoy muy feliz por este paso que he dado porque hace tiempo que quería dar el salto al fútbol europeo”, explicó el futbolista, de 26 años y procedente del Club América de Cali, que ocupará plaza de comunitario, pues su abuelo era nacido en Tarragona.

bueno, se fue otro medio campista bueno... ojala pachequito saque las garras y mustre xq fue contradado o si no :muerto:

R2D2
septiembre 11, 2006, 12:26
Seguimos de últimos... ya a este semestre echarle tierrita, tendría que ganar como el 90% de los partidos que quedan para intentar entrar de octavo. Qué triste.

Men-Jura
septiembre 11, 2006, 01:45
Y Otra vez los mismos comentarios America fue el dominador en los minutos iniciales de ambos tiempos:s :s y nos anotaron 3:s

Pero segun la Dimayor ya no somos ultimos, somos penultimos por orden de abcdario

http://img238.imageshack.us/img238/1560/1pe9.th.jpg (http://img238.imageshack.us/my.php?image=1pe9.jpg)

JRIOS_6660
septiembre 11, 2006, 06:50
Estuve muy atento al partido, y aunque la mechita como dice Men Jura se comenta que ha tenido la mayoria del tramite del partido un juego bueno, fluido, aunque con pocas ideas, pero le hizo al cali una propuesta de juego decente, pero hay que reconocer que en esta ocasion el rival tiene mas jugadores que tienen individualmente mas codiciones tecnicas que en la mechita.
Me da tristeza ver como el pachequito juega de una forma tan entusiasta y entregada, pero definitivamente en este momento le esta haciendo falta una jugador que colabore por el costado opuesto a pacheco, y un delantero que tambien colabore con bonilla, (ha pesado mucho la ida del pepe y de otalvaro)
Extraño tambien en la defensa un jugador que le de solidez y que porque no haga goles de vez en cuando como lo hacia el patron bermudez.
Tambien em alegra mucho que hubo buena cantidad de hinchas apoyando la mechita eso es muy importante para para que la moral de los jugadores no este muy baja, y aunque ya es casi imposible entrar a octogonales, por lo menos no quedemos muy en la cola

Saludos y palante

demoniodered
septiembre 12, 2006, 08:11
http://www.youtube.com/watch?v=FcM2hQaXyrs

JRIOS_6660
septiembre 12, 2006, 09:34

Hey compa comprate una alcancia y ahorrate los OFF TOPIC

betin80
septiembre 13, 2006, 05:03
q mal apunte!!!

vastante vastante OFF TOPIC

Seguimos de últimos... ya a este semestre echarle tierrita, tendría que ganar como el 90% de los partidos que quedan para intentar entrar de octavo. Qué triste.

si, es definitivo, se fue el semestre a la basura, pero hay q tener fe, el equipo juega bien pero le falta el gol, ojala empesemos a ganar y se pueda hacer + del 90% de q se habla para pasar de octavo

Green-Dog
septiembre 17, 2006, 11:40
Hmmm..... Otra derrota mas pa' la mecha :s . Ya ni un milago los salva.... Ahora lo que queda es hacer el mayor numero de puntos posibles pensando el la reclasificacion y sobre todo en la tabla de descenso.... ya que a partir del 2007 ya no se tendra en cuanta los resultados del 2004-I donde la mecha obtuvo gran cantidad de puntos y por eso se ha mantenido en el 4to lugar.... con este 2006 tan desastrozo seguramente perdera unos 3 o 4 puestos si no es mas......:muerto:

JRIOS_6660
septiembre 18, 2006, 07:06
Hombe preocupante que nada que paramos cabeza... lo mas preocupante aun es que al cuerpo tecnico en vista de los resultados se le ocurra la grandiosa idea de renunciar :'( :'( :'( ahi si romperiamos el record..
Solo nos queda enviar buena energia a ver si el equipo levanta cabeza... asi sea solo para quedar bien porque ya entrar a los octogonales esta casi imposible.
Un saludo.

UAC-Ð@M!@N
septiembre 21, 2006, 08:18
estamos llevaodos y para completa suspenden a dos jugadores

que vainas pero hay vamos

>D >D AMERICA LIVE! >D>D

R2D2
septiembre 25, 2006, 03:03
Como que no hay mucho que decir por acá.

Sería repetir los últimos comentarios, porque sigue pasando lo mismo. Qué triste, y eso que el equipo de este semestre, en nómina, es un poquito menos flojo que el anterior.

No sé si vieron en el noticiero de caracol que América va a salir de la lista Clinton, ya que los Rodríguez están negociando en EEUU, pero me pareció entender que tenían que devolver su participación accionaria, pero entonces ¿a quién le quedaría? ¿A los EEUU? Los gringos van y se llevan al equipo a jugar a la MLS :P

JRIOS_6660
septiembre 25, 2006, 03:41
A mi lo que me ha puesto a pensar mucho es que depronto al cuerpo tecnico no se le valla a ocurrir la grandiosa idea de abandonar el barco, porque ahi se romperia el record de DTs, y que asi mismo los directivos loa apoyen

Men-Jura
septiembre 25, 2006, 03:57
Como que no hay mucho que decir por acá.

Sería repetir los últimos comentarios, porque sigue pasando lo mismo. Qué triste, y eso que el equipo de este semestre, en nómina, es un poquito menos flojo que el anterior.

No sé si vieron en el noticiero de caracol que América va a salir de la lista Clinton, ya que los Rodríguez están negociando en EEUU, pero me pareció entender que tenían que devolver su participación accionaria, pero entonces ¿a quién le quedaría? ¿A los EEUU? Los gringos van y se llevan al equipo a jugar a la MLS :P

Ojala lo que dices se de no lo de la MLS :p:p sino lo de sanear financieramente el equipo

...Bajo el acuerdo, los Rodríguez Orejuela se declararían culpables a cambio de garantías de que seis familiares no serán acusados de obstruir a la justicia y lavado de dinero.

Sus 28 familiares, además, tendrían acceso a casas y otros activos mientras no estén relacionados con dinero proveniente del narcotráfico.

Asimismo, los 28 podrían ser sacados de una lista que elabora el departamento del Tesoro para congelar los activos de narcotraficantes internacionales, y que les impide hacer negocios en Estados Unidos....

fuente:http://www.miami.com/mld/elnuevo/news/local/15605491.htm

el_crazy_10
septiembre 25, 2006, 06:07
saber que ya no vamos mas al paseo es tristre pero aja como se hace...toca seguir apoyando al equipo para no terminar de ultimos y hacer fuerza para que en el futuro nos pase esto....men-jura--saludos cuando puedas mandame un mp

R2D2
octubre 1, 2006, 04:25
Yo, con mis compañeros del barrio, los rodillones, nos vamos al América a pedir trabajo de delanteros, si Arrechea y Carlos Preciado lo son y hasta cobran por ello, cualquiera puede. Qué colmo estos tipos, no saben parar un balón, mucho menos cobrar un tiro libro o definir. Son de esos "delanteros" que hacen un gol al semestre.

Lástima, pero este América es, como la propaganda de Adidas:
Pacheco +10 (troncos). Bueno, Pacheco a ratos, pero funciona, se hace autopases y remata, porque no hay quién más. Bustos también a ratos, con lo bien que le pega colabora mucho. Y Bonilla en la banca? y Arrechea jugando? es increible, corre mucho, pero eso no significa nada.

Cuando estaba Gareca eran 11 troncos, pero bien dirigidos y con ganas y duramos todo el campeonato de primeros (hasta mucho después de que se fue Gareca).

América..1 (Bustos de tiro libre)
Junior....0

Y Carlos Preciado... la tocó dos veces y se tiró las dos veces fingiendo falta y chao. Ni para tirarse bien sirve.

¿Cuál es más paupérrimo, Arrechea o Preciado?

Y el técnico, muy "inteligente", saca a Pacheco y mete a Bonilla, y Preciado y Arrechea, intocables.

Pero se ganó, 8 puntos.

JRIOS_6660
octubre 1, 2006, 05:59
América..1 (Bustos de tiro libre)

Si no hubiera sido por esa genialidad de cobro seguro hubiera terminado empatado. De todas formas aunque jugando muy regular pero se gano. Ojala el DT escuchara los comentarios tuyos a ver si depronto deja la bobada, que me parece mas bien rosca

B-mobile
octubre 1, 2006, 06:37
Ahh que bien por el America vaya como vaya le tengo fe y pues ojala salga muy pronto se aleje de los últimos lugares ya que para este equipo eso no pinta bien aunque los grandes siempre tienen fallas siempre salen de estas.
Aguante americano

JALeT
octubre 1, 2006, 11:24
De acuerdo completamente con vos, excepto en el piscinaso de de Arrechea. El primero fue penal legítimo el segundo si una estupidez de ese man. Gracias por compartir tus comentarios.

Saludos

Y Carlos Preciado... la tocó dos veces y se tiró las dos veces fingiendo falta y chao. Ni para tirarse bien sirve.

Men-Jura
octubre 23, 2006, 03:24
Algo para resaltar:

Un joven América empató en Ibagué
Se puedo haber ganado el encuentro...

En una buena presentación se puede catalogar el encuentro del líder y el colero del torneo. América con un equipo muy joven y fogoso, logró controlar y obtener una “cómoda”, ventaja en los minutos, 20 y 21 de la primera parte, donde el debutante juvenil Humberto Osorio, marcó dos tantos de cabeza ante centros del volante de creación Víctor Danilo Pacheco y desde el costado izquierdo el defensa lateral Pablo Armero.

Que le den continuidad a los pelaos asi se va gestando un equipo competitivo para el proximo año

JRIOS_6660
octubre 23, 2006, 08:31
Que bien esta mañana en titulares de noticias vi la declaracion que dio pachequito :P :P :P al termino del partido donde dijo estar muy satisfecho por el trabajo que se habia hecho, donde la verdad yo no apostaba mucho que se dijera porque se rescatara algun punto de ese partido por la condicion de visitante y el rival de turno.
Quedo expectante que el equipo siga en una escala ascendente y que ya el equipo se este preparando pensando en la temporada del año que viene, y que ojala el año que viene podamos contar con elementos que han sido importantes como lo han sido el pachequito.
Una preguntica quien fue el canservero ayer?

el_crazy_10
diciembre 7, 2006, 11:03
hola gente ...si han visto las pobres contrataciones que quieren traer al equipo?? disque galarcio y otros peor aun..si estabamos mal y nos van a traer jugadores de esa clase para donde iremos??

JALeT
diciembre 7, 2006, 06:23
Hola, pienso que la llegada de Patiño no es mala y afortunadamente ya Pachequito firmó por un año mas.
Saludos

JRIOS_6660
diciembre 8, 2006, 10:30
Hay que ser concientes de que la situacion de la mechita no esta como para ponerse a decir que vamos a traer a fulano.... que cobra tanto, a sabiendas de que no hay con que pagarle y despues resulta peor la cura que la enfermedad :muerto: :muerto: porque ahi es donde empiezan losl ios juridicos y todas esas vainas
Debemos tener fe que en el año que viene el equipo va a levantar cabeza y que con los pelaos de las inferiores y con las contrataciones que bien se puedan hacer se haga un buen campeonato el semestre entrante.
Suertes

betin80
diciembre 8, 2006, 06:50
ojala las contrataciones den resultados positivos!

creo q me doleria mucho ver a mi equipo del alma una vez mas en los ultimos lugares

CRIPTO
diciembre 9, 2006, 12:24
me parece que prtiño es una buena opcion y pachequito todavia tiene oilas para seguir aportando

juank1
diciembre 9, 2006, 12:45
Miren Un equipo en quiebra, embargado, el presidente en la lista clinton,hablando basura y la hinchada no haciendo nada por el equipo, es muy dificil pretender refuerzos de re nombre. No se puede exigir, no hay plata toco echar mano de unos canteranos mas unos experimentados por que no hay para más.
La llegada de milton patiño me parece buenisima ese rolando vargas es un arquero normalito, por lo menos patiño tiene experiencia y titulos encima.
Pachequito estuvo siempre con el equipo en las malas, menos mal se quedo es un hombre que no le dio la espalda a la crisis y mucho mejor si firmó por un año con el rojo.
galarcio aun no ha definido nada ya que llego orden de detención por el accidente que tuvo el año pasado y que cobró 2 victimas, le ordenaron 50 meses de carcel.

Estamos esperando que pasa con mckenzie(jugador que no me gusta por lo sucedido en la final del 99), tierradentro, Fredyy Hurtado y jairo patiño ya que lo mencionan por ahí !!

ismaeljbc
diciembre 15, 2006, 11:51
SI QUIEREN Q SU EQUIPO MEJORE LA VERDAD, TIENEN Q APOYARLO POR Q UN EQUIPO SIN HINCHAS MENOS SALE DE SU CRISIS. NO SOY HINCHA DEL AMERICA PERO QUIERO QUE EL NIVEL DEL FUTBOL COLOMBIANO MEJORE.

JALeT
diciembre 15, 2006, 02:22
SI QUIEREN Q SU EQUIPO MEJORE LA VERDAD, TIENEN Q APOYARLO POR Q UN EQUIPO SIN HINCHAS MENOS SALE DE SU CRISIS. NO SOY HINCHA DEL AMERICA PERO QUIERO QUE EL NIVEL DEL FUTBOL COLOMBIANO MEJORE.

Afortunadamente cambió el mensaje que había escrito, de todas formas acá lo dejo para que vean la clase de persona que es usted:

Comunidad LANeros.com
to me

show details
11:51 am (2 hours ago)
Hola \SN/ JALeT,

ismaeljbc ha respondido a un tema del cual te encuentras suscrito, titulado - Club Oficial del América de Cali - en el foro Deportes y Hobbies de LANeros.com.

El tema está localizado en:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=62597&goto=newpost

Aquí está el mensaje que ha sido colocado:
>D SE HACEN LLAMAR EQUIPOS LO Q SON ES UNA HUMILLACION DEL FUTBOL COLOMBIANO, POR FAVOR RETIRENSE DEL TORNEO DE LA A, VAYANSE PARA LA B, PARA VER SI HAY PUEDE HACER ALGO, POR QUE REALMENTE DAN PENA.

Puede haber otras respuestas también, pero no recibirás más notificaciones hasta que visites el foro.

Atentamente,
Comunidad LANeros.com

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Información de Desuscripción:

B-mobile
diciembre 15, 2006, 06:25
Que contradiccion.

Por ciero bien que Patiño juegue para el proximo torneo, igual de poco a poco el equipo puede ir mejorando, ademas la crisis economica afecta en arto el rendimiento de cualquiera, pero pues esperar y a seguir apoyando al equipo. Aguante Americano.

Saludos

ZAMURAY
diciembre 16, 2006, 11:43
hay algo que a mi particularmente me gustaria que cambiara en el america y seria su escudo llamenlo supersticion o lo que quiera pero ese diablo en el escudo no le ha traido nada bueno a la mechita son mas los sinsabores que los triunfos y no lo digo por los campeonatos locales...lo que mas deseamos los Americanos es una libertadores y hemos tenido el grito de campeones en la punta de la lengua y nada... seria muy bueno que realizaran un concurso para el rediseño del escudo americano
cambiar el simbolo del mal por algo mas positivo o digame quien tiene en su casa un diablo en lugar de un cristo asi sea de palo a nadie le gustan esos simbolos que solo incitan a la violencia entonces porque tendriamos que tolerar que el equipo que nos gusta lo tenga.....?

B-mobile
diciembre 27, 2006, 02:47
Milton Patiño es el nuevo arquero del Ameria

Osedcas
diciembre 31, 2006, 12:20
A LEVANTAR LA CABEZA EN EL 2007!!

MI MECHA, YO TE QUIERO VER EN LA FINAL!!

DALE ROJO DALE!

AMÉRICA DE CALI: LA PASIÓN DE UN PUEBLO!

jeisson987
enero 8, 2007, 08:50
ole q bien un foro del club de mis amores

vamos america q el 2007 va a ser diferente volveremos a ser los mejores!!!

SUBURBAN
enero 20, 2007, 10:27
Espero que este año volvamos al lugar que correspondemos

Y DALE Y DALE Y DALE ROJO DALE, QUE VIVA AMERICA

=LT=totobany
enero 20, 2007, 10:57
Ojala este año sea mejor, por que el pasado si es como mejor dejarlo en el baul de los malos recuerdos!!!!

betin80
enero 22, 2007, 04:45
alguien tiene la formacion o como quedo el equipo para esta temporada???

gracias!!

JRIOS_6660
enero 22, 2007, 06:13
alguien tiene la formacion o como quedo el equipo para esta temporada???

gracias!!

Por un lado esta esta como la mas reciente..

Martin Alberto Gianfelice
Nueva contratación escarlata...

La Corporación Deportiva América realizó en los últimos días la vinculación del delantero argentino Martin Alberto Gianfelice, quien en su carrera profesional ha anotado mas de 70 goles.

2007-01-22

El ultimo equipo en donde actuó fue All Boys, donde jugo 8 partidos y marco 3 goles.

Tiene 26 años, mide 1.82mts y pesa 85 kilos. Nació en Argentina en Zarate Buenos Aires. Tiene perfil derecho, cabecea bien, es potente en su remate, y se cataloga como jugador de área.

Los equipos en que ha participado son:

2006 Independiente de Rivadavia de Argentina
2005 Correcaminos de México
2005 Ben Hur de Rafaela
2004 En Rosario Central de Argentina
2003 Almagro de Argentina
2002 Almagro
2002 Almirante Brown de Arrecife
2002 Real Cartagena (2meses)
2001 Almagro - Puerto Month de Chile

El posible jugador escarlata estaría llegando a la ciudad de Cali a finales de enero para ponerse a disposición del cuerpo técnico de América.

Segun una entrevista a pachequito donde cito este pedazo

Han llegado jugadores que son referentes y líderes como el caso de Milton Patiño y Manuel Galarcio en el fondo, como Jorge Banguero y Frank Pacheco en la mitad, como Osvaldo Mackenzie en el último cuarto de cancha. Son jugadores más hechos que apoyarán a la juventud que tiene este equipo".

Falta que los directivos le cumplan a los jugadores para que el equipo empiece a salir a flote.

Fuente: america.com.co

betin80
enero 24, 2007, 12:28
ojala con la palta q les van a dar x el Pepe moreno compren algo q si valga la pena...

xq este SEREMOS CAMPEONES!!!

pinitop
enero 24, 2007, 06:38
vamos con pachequito el nene haremos una buena campaña!!

Osedcas
enero 28, 2007, 09:13
Ojalá ese Argentino sirva de algo... como es de saberse.. siempre los extranjeros deben marcar la diferencia!

Vamos mi Mechita!

Osedcas
enero 30, 2007, 08:42
América 2-0 Caldas
America 5-1 Oros Del Pacifico
America 1-1 Huila
America 0-1 Quindio
America 3-2 Centauros

Ese Es El Resumen De La Pretemporada De Nuestro Amado Equipo...
3 Victorias
1 Empate
1 Derrota

Espero Que En El Mustang 1 El Equipo Se Sacuda De La Mala Racha Y Volvamos A Las Finales!!!

Por Otra Parte, Que Error Tan Tremendo El De Los Directivos De Firmar Contrato Con Ese Argentino (gianfelice) Y Que Luego Resulte Con Anemia...

Que Error Tan Grande... Como Firman Contrato Con Un Jugador Sin Saber Cómo Está Su Salud?... Espero Que De Esta Experiencia Se Aprenda Y Se La Piensen Más De Una Vez Antes De Firmar Contratos Con Jugadores X...

Saludos A Toda La Fanaticada Roja!
América De Cali: La Pasión De Un Pueblo

betin80
febrero 5, 2007, 11:09
les cuento q ayer estuve en Tunja viendo a mi America perder una vez mas, aun q saben q jugo hasta bien pero realmente no tiene reaccion... ojala mejore o si no :muerto:

Osedcas
febrero 5, 2007, 07:00
Que cosas!!!....

Cömo es posible que un man como Galarcio... que está bien viejo en el futbol se ponga con esas cosas? cómo le va a meter la mano a ese balón?!!!

De no haber sido por eso... la mecha no había perdido!!!

Pero bueno... aca vamos a recibir a La Equidad.....

SI el panadero le ganó... nosotros también les ganamos!!

Razones para ganar hay muchas... pero la más importante es que América es un equipo grande!, y debe empezar a recordar lo que es!

América La Pasión de Un Pueblo!!

DALE ROJO DALE

Da_Vinci
febrero 5, 2007, 07:18
bueno.......despues de todo lo ocurrido el año pasado, quiero decir, con esa temporada tan infame que tuvieros los americanos, cuales creen que son los objetivos "reales" para este año?

JRIOS_6660
febrero 5, 2007, 08:38
bueno.......despues de todo lo ocurrido el año pasado, quiero decir, con esa temporada tan infame que tuvieros los americanos, cuales creen que son los objetivos "reales" para este año?

Segun lo que tengo en mi memoria como un remoto recuerdo del año pasado cuando confirmaron la continuidad del cuerpo tecnico, dijeron que el objetivo para este primer semestre enra entrar en el octogonal...
Aunque ya me empece a preocupar por lo que dice betin que lo vio jugar... como dice el ojala mejore

Osedcas
febrero 5, 2007, 08:38
Obvio que el principal es no repetir el desastre del año pasado... OBVIO!!!

Da_Vinci
febrero 5, 2007, 08:43
la verdad, aunque no soy americano es bueno ver como ustedes siguen con su equipo, la mala campaña que hicieron el año anterior fue triste, y es mas triste aun ver como uno de los objetivos de este año sea "entrar al octagonal".

ustedes son un equipo grande.....aspiren algon grande.

JRIOS_6660
febrero 5, 2007, 08:50
Bueno uno como hincha siempre desea que su equipo sea campeon OBVIAMENTE pero en este mundo la gente sensata prefiere ser objetiva y dejar de fanfarronear para no ir a quedar mal.
De todas formas aunque las circunstancias nos obliguen a ver otras cosas diferentes a ser campeones, la ilusion esl o ultimo que se pierde y asi no hay una nomina de lujo PERSONALMENTE tengo la ocnviccion que con trabajo todo sep uede

Da_Vinci
febrero 5, 2007, 08:54
bien dicho, aunque somos conscientes y sabemos que el futbol colombiano esta pasando por el peor momento, hay que segui ahí

betin80
febrero 5, 2007, 08:56
Bueno uno como hincha siempre desea que su equipo sea campeon OBVIAMENTE pero en este mundo la gente sensata prefiere ser objetiva y dejar de fanfarronear para no ir a quedar mal.
De todas formas aunque las circunstancias nos obliguen a ver otras cosas diferentes a ser campeones, la ilusion esl o ultimo que se pierde y asi no hay una nomina de lujo PERSONALMENTE tengo la ocnviccion que con trabajo todo sep uede

ojala exista eso llamado Trabajo para q el equipo se reponga de esta derrota...

Osedcas
febrero 5, 2007, 08:56
Gracias Da_Vinci (http://www.laneros.com/member.php?u=56549) los americanos esperamos que este equipo levante cabeza, y eso tiene que empezar desde este domingo contra La Equidad

Vamos con todo... Vamos a entrar a los Octogonales

alejoimports
febrero 5, 2007, 10:29
esperemos que este año tengamos un mejor papel que el pasado, hay que apoyar a la mechita

Osedcas
febrero 6, 2007, 09:18
A levantar Cabeza contra La Equidad

Se Viene LA BANDA DEL DIABLO

Osedcas
febrero 9, 2007, 11:29
BUENO MI GENTE!

ESTE 13 DE FEBRERO A CELEBRAR CON LA ROJA!

80 AÑOS SÓLO LOS CUMPLE PAPÁ!
VAMOS A CELEBRAR POR EL MAS GRANDE DE TODOS!

80 AÑOS DE LA PASIÓN DE UN PUEBLO! - ARRIBA AMÉRICA DE CALI

HASTA LA MUERTE CONTIGO MI MECHITA!

http://img171.imageshack.us/img171/9986/amrica80aostg4.jpg

Men-Jura
febrero 26, 2007, 10:29
Bueno el que gana es el que goza
Hacia rato no celebrabamos una victoria
Resaltar la displicencia del Pacheco al patear ese pena maxima juemadre q papaya la que se dio, menos mal Otalvaro si supo

Bien por Cabañas y el Pibe del Barrio Obrero

betin80
febrero 26, 2007, 10:37
q bueno q ganamos!!!

segun lo q lei, el equipo x fin jugo bien... lastima la displisencia de Pacheco, pero gracias a dios Otalvaro si es serio y seinte la camiseta!!!

Bien x cabñas y bien x Alex Escobar!!!

ojala el equipo les siga dando resultados...

Men-Jura
febrero 26, 2007, 01:14
Proxima fecha contra el Real Cartagena y el 18 de marzo contra SantaFe aqui en Bogota tocara ir al estadio porq aqui la mechita es local :p:p

TodOe en Oe rden

JRIOS_6660
febrero 26, 2007, 05:46
Saludos a todos ...
Eh que bueno que la mechita va por buen camino otra vez.
Ojala sigamos en camino ascendente..

el_crazy_10
febrero 27, 2007, 02:12
saludos a todos compadres..nojoda mas contento pa onde mi equipo parece estar cojiendo el camino del triunfo...y lo mejor viene el domingo pa ca a ganarle al real que dicha

Men-jura saludos viejo ya estoy de vuelta

=LT=totobany
febrero 27, 2007, 02:36
Ojala qu este año si levantemos vuelo por que, me veo llendo a los partidos contra envigado y bello fc.

Men-Jura
marzo 5, 2007, 06:39
Bueno se empato con el Real 1 pto que sirve
que golazo el de la mechita para enmarcar

JRIOS_6660
marzo 5, 2007, 10:51
Me alegra que la mechita siga sacando resultados que le tapen la boca a mas de un mal intencionado que si bien no hay dinero para contratar una nomina de lujo con los que hay se puede ...

el_crazy_10
marzo 6, 2007, 11:25
hola gente pues mas contento pa onde...cuando a los 10 minutos ya dos goles nojoda que tristeza pero aun con esperanza y cuando el primer GOL volvio el alma al cuerpo y ni que decir del segundo que aunque no muy bonito vale oro se saco un punto y vamos pa lante viva america

JRIOS_6660
marzo 11, 2007, 08:39
Me alegra ver que el equipo ha mejorado bastante, pero hoy me senti decepcionado porque un partido que en su mayoria fue de la mechita queda empatado por un despiste en una jugada de bola quieta :S :S :S :S
De todas formas me parece que el equipo esta tomando buena forma que esl o mas importante, como siempre muchas cosas para mejorar, pero sigo firme como siempre apoyandolo moralmente desde la distacia

Men-Jura
marzo 12, 2007, 07:43
Si la mechita domino pero como es posible q el DT Cabañas tenga sentado a Otalvaro q salvo el partido contra Huila, y Mackenzie q es experiencia???

ESe tipo de ventajas no se pueden dar y menos de local, no se gano un punto se perdieron 2 pero bueno ahi vamos ojala yse sigan dando las cosas y veamos al equipo en los primeros lugares nuevamente

JALeT
marzo 12, 2007, 10:55
Queridos amigos los invito acá. América es de los Americanos (http://www.laneros.com/showthread.php?t=92167)

ALAKRAN17
marzo 12, 2007, 12:01
Por El Juego Que Mostró Ayer America Se Merecia Los 3 Puntos, Pero Bueno Vamos A Apoyar A Nuestro Equipo Con Toda Para El Clasico!
Att: Henry Maldonado
Americano Hasta La Muerte>D

everfire
marzo 18, 2007, 06:27
Juemadre..esta como bueno el clasico ..PT 1-2 ....en el segundo empatamos...arriba mecha!!!!!!

Bueno...final-final...2-2 se porto bien la mechita , hubo buen futbol por momentos , clasico parejo, bien jugado...un puntico que nos sirve , porque el vecino de patio es una makina!.

JRIOS_6660
marzo 18, 2007, 07:44
bueno aunque hubo oportunidades incluso de ganar el clasico, el empate es bueno teniendo en cuenta que el rival esta en uno de sus mejores momentos en muchos años.
La mechita tambien tuvo lo suyo, me gusto mucho el trabajo de los volantes de recuperacion, hace falta todavia mucho en la definicion, al o ultimo ya se complico un poco la cosa por las lesiones y el cansancio y el cali se nos venia encima, pero afortunadamente se pudo contener esa ultima arremetida.
Me preocupa un poco la cantidad de amarillas que hubo, esperemos que no se vaya a complicar la cosa
Lo mejor y mas importante para concluir es que la mechita se le ve mejorando partido a partido.
Saludos a tod