Identificarte

Versión Completa : Problemas Con La Instalacion De Norton Antivirus 2006

Sponsored links
.

gusgon14
marzo 30, 2006, 10:38
alguien que me ayude, cuando intento instalarlo todo parece bien pero despues me sale un mensaje de error que me anula el procedimiento, se que el programa no esta malo porque lo he instalado en otros computadores y me funciona bien pero en este no, tambien lo intente con versiones anteriores pero el resultado fue el mismo, QUE HAGO :(

NandoFix
marzo 31, 2006, 07:46
38279A mi me pasa algo tambien con el NA2006. instala y despues de ke reinicio, abro MS Word, y me saca el error. Que Hago???

jara28
marzo 31, 2006, 08:32
Pues eso me ha pasado cuando entra un virus y tengo que reinstalar el norton por x o y no me deja, lo mejor es meterse al Regedit y empezar a quitar las cadenas que hayan del norton antivirus con eso me deja volverlo a instalar.

gusgon14
marzo 31, 2006, 11:50
explicanos que y como se debe de buscar en regedit

---

les comento que elimine los archivos norton de regedit pero sigue el problema

jara28
marzo 31, 2006, 11:56
hay si no se porque

gusgon14
abril 2, 2006, 12:36
hay si no se porque
por favor alguien em me ayude estoy sin antivirus y es muy peligroso para mi compu

Gabodiaz
abril 2, 2006, 02:58
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?Open&src=con_asa_mx&tpre=la

Este tal vez si te sirva, sirve para eliminar todo los Norton que han sido instalados en el equipo, tienes que seguir las intrucciones que te dan.
Me avisas como te fue.................:)
A mi tambien me paso lo mismo y lo hice y salio a la perfeccion.:P

gusgon14
abril 8, 2006, 08:18
http://service1.symantec.com/SUPPORT/INTER/tsgeninfointl.nsf/la_docid/20050413155943924?Open&src=con_asa_mx&tpre=la

Este tal vez si te sirva, sirve para eliminar todo los Norton que han sido instalados en el equipo, tienes que seguir las intrucciones que te dan.
Me avisas como te fue.................:)
A mi tambien me paso lo mismo y lo hice y salio a la perfeccion.:P

gracias Gabodiaz hice este procedimiento y pude arreglar mi norton antivirus 2006

Gabodiaz
abril 11, 2006, 09:32
Me alegra que te haya funcionado..............no crees que me merezco unos K:-p.
Oye cualquier cosa aqui esta tu servidor :P

gusgon14
abril 19, 2006, 09:39
si pero no se como se colocan

RojoX
abril 19, 2006, 09:45
si pero no se como se colocan
Debajo del nick del usuario hay un sobre (para mesnajes privados) y una K (para los karmas), le das click a la K y luego seleccionas si apruebas o no apruebas el aporte del LANero, luego escribes el mensaje (es muy importante firmarlo con tu nick) y le das enviar y listo, ya otorgaste karma

offtopic
Hay algunos LANeros novatos que no saben es leer pero nada, intentó darme un karma negativo (sin firmar obviamente) con este comentario:

No me parece corecto estar pidiendo Karmas por ahi. Eso es algo que se da por iniciativa propia y no pidiendolo. El caso especifico es el siguiente: http://www.laneros.com/showthread.php?t=62606

Ese link es a este mensaje, ¿desde cuando un aporte es solicitar karmas?