Versión Completa : Hablemos de Fuentes (PSU)
|Nc| Sorrento
marzo 31, 2006, 09:13
Saludos
Por ahi he visto temas que tocan lo de lasfuentes de 20 y 24 pines respectivamente... lo que suecede es que tocan el tema muy por encima... para los duriririsisismos de fuentes aqui en laneros me gustaria hacerles las siguientes preguntas PUNTALES:
Tengo una Fuente nSpire de 450W Reales de 20 Pines... y mi idea es camiarme a PCIex (para una 7600GT) en elrail de 12v tiene 25A... entonces
Se que existen "ädaptadores" para que funcionene (inclusive tengo entendido que sin lospines extras aun funcionan (incluso algunos boards tienen "tapados"con un protector los 4pines adicionales)... como es esto???? que de malo tiene????
Los 4pines adicionales de las nuevas fuentes... para que son???
Grax!!!
Tengo una Fuente nSpire de 450W Reales de 16 Pines... y mi idea es camiarme a PCIex (para una 7600GT) en elrail de 12v tiene 25A... entonces ...
Fuentes de 16 y 20 Pines ???? será 20 y 24 pines.... Bueno pues le digo que cuando probe los componentes que me llegaron los probé con una fuente genérica 450w de 20 pines y la MoBo es de 24 pines... Instalé "Guindoussss", drivers y pase el Aquamark3 para probar el Gpu y no mostro debilidad alguna...
No le sabria decir si dandole Pela fallará... probablemente si.. mas si OC o si tiene un monton de Ventiladores o luces...
Se que existen "ädaptadores" para que funcionene (inclusive tengo entendido que sin lospines extras aun funcionan ...
Si existen pero recuerde que si esas MoBos las hicieron de 24 pines es para que le metan fuente de 24 pines.
Suert & Salu2
|Nc| Sorrento
marzo 31, 2006, 10:11
Fuentes de 16 y 20 Pines ???? será 20 y 24 pines.... Bueno pues le digo que cuando probe los componentes que me llegaron los probé con una fuente genérica 450w de 20 pines y la MoBo es de 24 pines... Instalé "Guindoussss", drivers y pase el Aquamark3 para probar el Gpu y no mostro debilidad alguna...
No le sabria decir si dandole Pela fallará... probablemente si.. mas si OC o si tiene un monton de Ventiladores o luces...
Si existen pero recuerde que si esas MoBos las hicieron de 24 pines es para que le metan fuente de 24 pines.
Suert & Salu2
Si sr!!!! 20 y 24 pines!!!! mucha besti yo :P gracias por el comentario
ASSTERIZC0
marzo 31, 2006, 10:49
¿y Que De Las Fuentes De Poder? (http://www.laneros.com/showthread.php?t=55147)
Hmmmmm.... overclockeate... :reir:
Salu2... ;)
[CP] Chechito LAN.CO
marzo 31, 2006, 09:28
Se requiere qeu un moderador fusione los temas de las fuentes de poder en uno solo y lo ponga d epost it en perifericos
ZeSx66
abril 2, 2006, 02:19
Movido a perifericos.
Cerrado, favor leer primero.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=55147
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.