Versión Completa : Problemita de detección de disco rígido (Seagate)
gachapur
marzo 31, 2006, 03:59
Hola a todos, ya había escrito por un problemita que no iniciabe mi pc, se quedaba en la detección de los discos, luego de unas incansables pruebas me cansé y conseguí otro disco, que desde luego me solucionó el problema, todo mi problema era el disco rígido que no lo detectaba bién, ahora pregunto, lo uso como pisapapeles o hay alguna forma de arreglarlo?. Les comento que había veces que lo no lo detectaba y luego de prender y apagar mi pc varias veces, 3 mínimo, lograba detectarlo, ahora el problema que ni siquiera hace el intento de detectarlo y queda en la pantalla inicial de detección de discos. Habrá alguna forma de recuperar el disco o no?.
Gracias. Gustavo...
|ARG| Lilu
marzo 31, 2006, 07:44
podrias probar conectandolo como esclavo y formateandolo. Puede que este dañado y por eso lo detecta a veces.
A mi me paso lo mismo con un disco viejo. que de tanto apagar mal la pc se empezo a dañar. cuando le di formato detecto un monton de sectores defectuosos (algunos se pudieron arreglar, otros no). Ahora anda de una forma mas aceptable
Osfamen
abril 1, 2006, 01:54
Eso sucede mas cuando los errores se encuentran al principio de la Unidad.
Colocalo como esclavo, y si llega a ser detectado, formatealo a bajo nivel. Luego corre un Sandisk para que detecte todos los errores.
Cuando termine, Particiona el Disco dejando aislada y oculta la parte que mas errores tenga, usdando alguna utilidad como Partition Magic o Paradon Partition. Es posible que puedas reutilizar una parte del disco o incluso (dependiendo del Daño) servir con Sistema Operativo.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.