Identificarte

Versión Completa : Comparación entre switch encore y switch dlink

Sponsored links
.

dino
marzo 31, 2006, 05:30
Hola como están todos.

Bueno estoy aquí para que por favor algunos de ustedes me pueden ayudar, pues necesito saber cual switch es mejor en cuanto calidad y desempeño, pues estoy pensando en comprar un switch de 16 puertos pero no se cual sea mejor, si el switch ENCORE de 16 puertos o el DLINK de 16 puertos. Por favor necesito saber cual es mejor, porque en cuanto a precio el ENCORE es más económico que el DLINK.
gracias.

Hawthorne
marzo 31, 2006, 08:05
En cuanto a desempeño yo diría que son la misma cosa, pero en cuanto a soporte y caracteristicas yo diría que Dlink gana.

marcopolo
abril 1, 2006, 11:04
Pues el soporte si lo pagas en distribuidor autorizado....., ademas si no cuesta mucho como el mio (ENCORE 8 Ptos)que hasta ahora ha funcionado bien no veo necesidad de gastar mas plata innecesariamente, lo único que quien te lo venda pues te de garantia en caso de algo, ya si el proyecto es a nivel empresarial debes pensar en más respaldo y por consiguiente en desembolsar mas $$$$$$, si es un negocio pequeño, local o para la casa yo no invertiria tanto. Suerte laneros

corn3lius
abril 20, 2006, 07:46
Encore es una mugre en estabilidad si vas a menejar alto tráfico (lo digo por experiencia), más si no todas las tarjetas de red son del mismo tipo, (osea si mezclas 10/100 con 10/100/1000 con 10T)... Te recomiendo mejor que inviertas otro poquito para un Dlink o incluso un trendnet que tambien son baratos... (Mi opinion)

Spiderm@n
abril 21, 2006, 01:10
Los DLink tiene tecnologia CISCO y lo CISCO es bueno.

JuAnItO AlImAñA
abril 25, 2006, 02:26
Para mi los aparatos marca encore son genericos, por lo menos los aparatos que venden en Colombia. Dlin es una marca mas reconocida.