Identificarte

Versión Completa : Como abrir puertos UDP Y UTP en router dlink-D1604

Sponsored links
.

Kawirold
abril 1, 2006, 02:16
Buenas, tras armar un pequeña red con este router necesito abrir los puertos udo y utp peor no lo se com hacer ya que en el manual de instalacion rapida no lo apunta si alguien sabe como por favor.. es para que no de id baja con proramas P2P

Gracias.

[CP] Chechito LAN.CO
abril 1, 2006, 11:34
En el apartado de virtual server es donde debe hacer eso.

Tambien es recomendable qeu en el apartado dhcp establesca ip estatica para el pc al que le va a direccionar los puertos

xnazgul
abril 2, 2006, 12:08
Pues no estoy seguro, yo tuve que abrir los puertos para el emule aunque solo el utp, y era por al opcion del firewall, se ingresaba a la ip del router ahi se iba a la ficha advanced, luego a la opcion firewall, se ingresaba el nombre edl ejecutable los puertos y el rango de ips y se le daba la opcion de permitir.

suerte
Buenas, tras armar un pequeña red con este router necesito abrir los puertos udo y utp peor no lo se com hacer ya que en el manual de instalacion rapida no lo apunta si alguien sabe como por favor.. es para que no de id baja con proramas P2P

Gracias.

cornivel
enero 31, 2007, 11:54
Chechito LAN.CO']En el apartado de virtual server es donde debe hacer eso.

Tambien es recomendable qeu en el apartado dhcp establesca ip estatica para el pc al que le va a direccionar los puertos

Puedes ser mas especifico a tu respuesta sobre el producto

sysjr
febrero 1, 2007, 03:53
Saludos, desde Cartagena.
Vas al apartado: WAN
Luego vas a: ADVANCED
Ahi tienes las opciones para agregar el nombre del programa los puertos etc.

Oesoto
febrero 1, 2007, 08:01
Creo que el titulo está mal, no es un DI-604?

Usted debería tener una pantalla como estas al acceder la configuración Web del router

http://img127.imageshack.us/img127/255/3344812yl6.jpg

con IPCONFIG puede saber que IP tiene su router, puede ser la misma que ve en la imagen.