Identificarte

Versión Completa : 20 minutos gratis a estados unidos

Sponsored links
.

[LMc]JDAS
abril 1, 2006, 09:33
Hola lane@s, pues buscando una empresa que suministre el servicio de voz ip, encontre a voip2call, en la pagina www.voip2call.com, puedes descargar un marcador virtual, solo tienes que registrarte y te habilitan este servicio, si quieres seguir utilizandolo despues de consumir los 20 minutos gratis, puedes comprar minutos a voip2call, me parece bueno el servicio, y pues creo que las tarifas son justas.

Chao espero le haya servido de algo.
(no me vendria mal algunas karmitas :p)

[LMc]JDAS
abril 2, 2006, 05:19
sera q esta info no es de interes para los laneros.. :p

agamedon
abril 3, 2006, 07:49
pero como asi, me dan 20 minutos gratis para yo llamar a cualquier telefono en estados unidos,,el que yo quiera?

[LMc]JDAS
abril 3, 2006, 01:34
pero como asi, me dan 20 minutos gratis para yo llamar a cualquier telefono en estados unidos,,el que yo quiera?
si, cualquier numero de estados unidos, esa es la condicion...

ogus
abril 3, 2006, 09:05
juan david sin demeritar tu aporte pues esto no es una novedad, hay hasta sitios donde puedes hablar gratis sin limite a fijos de usa, colombia, venezuela,pero,mexico,españa,argentina,y como 50 paises mas, mejor dicho este servicio de voip nada que ver.

agamedon
abril 3, 2006, 10:45
juan david sin demeritar tu aporte pues esto no es una novedad, hay hasta sitios donde puedes hablar gratis sin limite a fijos de usa, colombia, venezuela,pero,mexico,españa,argentina,y como 50 paises mas, mejor dicho este servicio de voip nada que ver.

entonces decime donde puedo encontrar todo eso porfa

Cha1o
abril 3, 2006, 10:50
^^^ya somos dos.

Mäite Zäitut
abril 4, 2006, 03:43
Gracias por el aporte.

Buen viento y buena mar.

def_cesar
abril 4, 2006, 03:48

ya somos tres
decime a donde encontrmos eso

[LMc]JDAS
abril 4, 2006, 06:19
ya somos tres
decime a donde encontrmos eso
ya somos 4.

ah y con respecto a la informacion que yo di a conocer, solo era para que los laneros pudieran ver la opcion de un operador de voip colombiana, a demas ellos tambien dan opciones de planes y recargas de minutos. Pero como a cualquiera preferimos lo gratis, no me enojo si me dan ese datico de las llamadas gratis :p

Escorpiom
abril 4, 2006, 08:59
Ya somos 5, tambien quiero saber donde encuentro eso??

Escorpiom.

lotvx
abril 5, 2006, 12:08
sobre ese wipphone , aun no he podido llamar porque no supe marcar, y ya se me acabaron lso minutos,alguien sabe como?

agamedon
abril 6, 2006, 10:37
estoy esperando que me digan donde es que se llama gratis a colombia?????????????

JRIOS_6660
abril 9, 2006, 11:46

Ya somos 6
Jejeje

ogus
abril 9, 2006, 12:23
www.voipbuster.com (http://www.voipbuster.com), www.internetcalls.com (http://www.internetcalls.com), www.voipstunt.com (http://www.voipstunt.com)

Power Computer
abril 9, 2006, 02:34
www.voipbuster.com (http://www.voipbuster.com), www.internetcalls.com (http://www.internetcalls.com), www.voipstunt.com (http://www.voipstunt.com)
Una observación, no aparece México.

Un Saludo

ogus
abril 9, 2006, 02:53
Mexico esta gratis en voipbuster. Recibo karmas de los 6 que querian la informacion, aunque esto es ya de publico conocimiento, no se en que planeta viven :) :) :)

[LMc]JDAS
abril 9, 2006, 04:48

Perdona la ignorancia Ogus, pero como debo de configurar este marcador????

Mauricio-Gu
abril 9, 2006, 05:15

amigo muchas gracias, karmitas para ti:P

JRIOS_6660
abril 18, 2006, 07:00
....mmm descargue el voipBuster, lo instele, lo corri, configure con un telefono para PC, y vaya mi sorpresa, llamadas a cualquier fijo en colombia gratis???
Bueno ya me fije bien y dice solo un minuto gratis de prueba, y ya luego si ud hace una especie de abono, tiene llamadas ilimitadas, por un tiempo (4 meses si mal no estoy), bueno no entiendo muy bien eso que dice ahi en english.
Bueno y en la otra pagina dice otra ves que gratis...
Alguien por favor que comente al respecto

5 minutos mas tarde....
Probe y la llamada se corta al minuto y me ofrecio que si queria abonar saldo... volvi a marcar y no la deje hasta el minuto a ver si se volvia a cortar.

ogus
abril 18, 2006, 07:08
lleva desde el principio del año asi, pero el mejor es internetcallls que tienen ademas de llamadas gratis a fijos en colombia, llamadas gratis a fijos y a celulares en estados unidos y canada. ademas de llamadas gratis a fijos de otros 40 paises.

JRIOS_6660
abril 18, 2006, 07:39
lleva desde el principio del año asi, pero el mejor es internetcallls que tienen ademas de llamadas gratis a fijos en colombia, llamadas gratis a fijos y a celulares en estados unidos y canada. ademas de llamadas gratis a fijos de otros 40 paises.

Llamadas gratis a fijos en chibchombia (jejeje) mmm
.... cuanto tiempo??? o cuantos minutos??

JRIOS_6660
abril 18, 2006, 08:31
Ese intercalls es la misma cosa que el voipbuster.

volvi a probar y despues del primer minuto me pidio tambien abonarme y se cayo la llamada... pero si abonandose uno le deja llamar ilimitadamente...valdria la pena uds que comentan alrespecto???:P :P

Mmmm alguien probo la llamada de voz de yahoo para llamar aca mismo en Colombia??

ogus
abril 19, 2006, 08:35
yo soy abonado y si eso es gratis, y uno se reune con varios y compra un codigo y le dan materile entre todos hasta uno se lo envia a los que estan en estados unidos australia y canada para que llamen aqui a colombia, y lo mejor se puede usar con telefono voip que soportan sip y ahi si puede uno llamar desde varios sitios al tiempo con el mismo codigo.

y es verdad hay como 6 sitios que son de los mismos hasta uno puede agregar contactos del otro, la diferencia es el numero de paises que tienen gratis, o aveces los rotan entre los sitios pero siempre permanecen.

segun los rankings el sitio mas barato para llamar sopesando las tarifas a cualquier parte del mundo es yahoo.

JRIOS_6660
abril 19, 2006, 06:33
Bueno ogus que pena ser tan canson con el tema, pero podrias comentar con cunato es lo minimo que uno se puede abonar en intercalls , o el que ud este usando, y cuanto tiempo dura uno como abonado???

ogus
abril 19, 2006, 08:35
lo minimo creo que ahora es 10 euros y se te vencen a los 4 meses, son consumibles a los destinos o a los celulares que no son gratis, pero a los gratis puedes hablar todo el dia y ademas prestarle al codigo a muchas personas, solo que uno solo al tiempo puede hablar, a menos que tengan telefonos voip. los 10 euros se pagan con tarjeta de credito, mejor usar una ecard de bancolombia o una tarjeta virtual que no sea la de verdad.

lotvx
abril 19, 2006, 10:55
sobre ese wipphone , aun no he podido llamar porque no supe marcar, y ya se me acabaron lso minutos,alguien sabe como?

nadie ha usado el wipphone?

JRIOS_6660
abril 22, 2006, 03:56
Bueno paso a comentar mi experiencia...
Me abone en voipBuster con 10Euros, y he probado el dia de hoy llamadas a fijo y a celular con resultados satisfactorios, teniendo en cuenta que las llamadas a fijos nacionales son gratis (En colombia)y a moviles (Tambien en colombia) a 7 centavos de Euro (Aproximadamente $200).
En mi caso la llmada a veces se corta un momento y luego continua normal, o sucede tambien que se retrasa la voz.Esto creo que se debe a que mi conexion es muy lenta (entre 96 y 120Kbps), pero creo que con una conexion mas rapida funcionaria mucho mejor.
Luego ire probando otras conexiones, la de yahoo parece muy buena...

JRIOS_6660
mayo 2, 2006, 08:03
Oigan alguien que este usando VoipBuster le paso desde ayer que ya no salen llamadas a fijos a ningun lado??? O sera que eso si tiene limite, porque fue que barbarita Rios :P :P :P hizo visita de 3 horas el domingo y cada hora se cortaba, y eso fuel o ultimo que pude hablar a fijo, a movil si estoy hablando normal.

KP-Rodittz
mayo 2, 2006, 11:58
lo probare para ver que tal..suena bien

Krieg
mayo 3, 2006, 05:00
Oigan alguien que este usando VoipBuster le paso desde ayer que ya no salen llamadas a fijos a ningun lado??? O sera que eso si tiene limite, porque fue que barbarita Rios :P :P :P hizo visita de 3 horas el domingo y cada hora se cortaba, y eso fuel o ultimo que pude hablar a fijo, a movil si estoy hablando normal.

Extraño, a mi me funciona, a lo mejor era un problema temporal. Y Colombia sigue en la lista de paises gratis a fijo. Los 5 euros mejores invertidos en mi vida, he hablado como unas 50 horas.

JRIOS_6660
mayo 3, 2006, 09:52
Extraño, a mi me funciona, a lo mejor era un problema temporal. Y Colombia sigue en la lista de paises gratis a fijo. Los 5 euros mejores invertidos en mi vida, he hablado como unas 50 horas.

Eh nada acabo de probar otra vez en voipBuster y no salen a fijos, y tengo 2,22 euros de saldo y no se si sera que hay algun tipo de restriccion o problema en la plataforma. Acaba de probar con el internetcalls que es como que la misma cosa y estoy sin saldo y ahi si salen llamadas a fijo, pues 1 solo minuto. Raro eso

JRIOS_6660
mayo 4, 2006, 07:30
Ah ya me pille que es el asunto, se voltearon, y ya dicen que el limite de llamadas gratis a red fija es de 20 horas por mes.
Bueno igual sigue siendo atractivo el servicio, porque despues de las 20 horas cobran a 1centavo de euro el minuto a red fija, menos que una llamada local.

Krieg
mayo 5, 2006, 02:03
GRacias por el dato. Pero en el fondo tienen razon, yo solo pague 5 euros al comienzo y he abusado que da miedo.

dA_vO
mayo 5, 2006, 11:40
Hola!

Que buena info, probare a ver que tal. :)

Salu2!

ogus
mayo 5, 2006, 06:45
Como que los colombianos le estan dando quiebra al negocio de los voip :) :), le colocaron restriccion de 20 horas mensuales, claro que a .01 eurros es como a 30 pesos el minuto de todas formas muy barato.

128bit
junio 3, 2006, 01:08
a mi no me funca no le veo sentido de paso que es solo una pantalla ya que no es gratis , a por cierto y esas tres pags son la misma compañia y solo dan 50 segundos gratis LOL

JRIOS_6660
junio 3, 2006, 09:33
a mi no me funca no le veo sentido de paso que es solo una pantalla ya que no es gratis , a por cierto y esas tres pags son la misma compañia y solo dan 50 segundos gratis LOL

Bueno lo de que son una misma conpañia no estoy tan seguro de que sea cierto, porque ud con el login de una no puede logearse en la otra.
Lo otro es que para ud tener esas horas gratis, primero debe haberse abonado.
Tambien queria pasarles este link
http://www.globe7.com/rateplan.php?code=C donde ofrecen 100 minutos gratis. No se si a mobiles tambien, ya que no lo he probado.

DINERODIGITALIP
junio 28, 2006, 01:59
bueno, lo unico que he encontrado en estas paginas es una aplicacion (que parece la misma pero con una diferente skin) y que lo bota a uno despues de un minuto.
no existe algo como lo fue hace unos años dialpad.com o net2phone (eran gratuitos a usa, y cobraban al resto del mundo)
ah....
ya somos 7

JRIOS_6660
junio 28, 2006, 05:42
bueno, lo unico que he encontrado en estas paginas es una aplicacion (que parece la misma pero con una diferente skin) y que lo bota a uno despues de un minuto.
no existe algo como lo fue hace unos años dialpad.com o net2phone (eran gratuitos a usa, y cobraban al resto del mundo)
ah....
ya somos 7

Bueno es que eso solamente lo ponen gratis mientras ganan clientes, pero la verdad igual sigue siendo muy barato, voipbuster ya no esta gratis a fijos en colombia que falla, pero lo que no me gusta es que la comunicacion a veces tiene muchos problemitas.
Hasta ahora la que mas me ha gustado ha sido la comunicacion con skype ya que es muy buena, lastima que las tarifas no lo sean tanto

LUCADE
julio 15, 2006, 08:01
¿Que tal es el servicio de voipbuster?

JRIOS_6660
julio 16, 2006, 08:46

Pues mira Bro lo bueno de vopipbuster son las tarifas, o por lo menos a fijos es mas barato que los otros operadores de voz IP, pero la verdad no se si se deba a que mi ancho de banda de 128Kbps es el responsable de que la comunicacion no sea tan buena, sobre todo a red fija, porque a movil si es muy buena.
Antes a colombia a red fija era gratis entonces pues a caballo regalado.... ahora pues no es gratis, pero es el mas barato a red fija, y creo que a moviles tambien.
El otro que he probado es skipe que sin lugar a dudas es mejor que el voip buster con el mismo ancho de banda, o sea que al parecer el asunto no va tanto por el ancho de banda.
Otros servicios que seria bueno probar serian el servicio de voz de yahoo, que tiene fama de ser muy bueno, y el adscrito al windows live messenger que es provisto por verizon.

Krieg
julio 17, 2006, 03:57

Voipbuster es como comerse un corrientazo, cumple la funcion y es barato. La calidad es suficiente para hablar bien si tiene una conexion buena. Los tipos tienen el gancho de poner un grupo de paises gratis a fijo por un tiempo, asi uno les hace la compra se aprovecha de sus buenos precios (o incluso gratis) por un tiempo. Pero ese grupo de paises gratis es rotado cada cierto tiempo. En este momento Colombia no esta en la lista de gratis. Pero Voipbuster tiene otras empresas satelites igualitas y con lista de paises gratis diferentes. Obviamente el credito no se puede transferir de una a la otra.

Ahora Skype es como comer en restaurante fino, es un poco mas caro pero uno obtiene mejor servicio y mas calidad.

LUCADE
julio 17, 2006, 04:26
Gracias por sus amables respuestas. La duda era de un amigo, no tengo internet.

JRIOS_6660
agosto 6, 2006, 09:44
Ahora que tengo mas ancho de banda el voip buster va mucho mejor, pero nunca igual que el skype.
Un apunte ahoro estan gratis las llamadas a united estates tanto a fijos ocmo a moviles. Primera vez que veo que dan llamadas gratis a moviles

ogus
agosto 6, 2006, 10:24
Hace varios meses que estan gratis la llamadas a mobiles en usa canda y en algunos otros paises.

a colombia si ahora estoy usando voipuser.org gratis si pagar nada.

JRIOS_6660
agosto 6, 2006, 03:11
Hace varios meses que estan gratis la llamadas a mobiles en usa canda y en algunos otros paises.

a colombia si ahora estoy usando woipuser.org gratis si paganr nada.

Excelente dato.
Una pequeña correccion voipuser.org :P :P :P

Mmm podria explicar un poco como se marca ya que me baje el soft y configure todo... marco y dice "not found" lei un poco mas y segun veo se puede demorar hasta tres dias en sentar el registro... y en colombia no todas las ciudades estan incluidas?

Tengo configurada la cuenta SIP...

LUCADE
agosto 6, 2006, 05:51
Ahora que tengo mas ancho de banda el voip buster va mucho mejor, pero nunca igual que el skype.
Un apunte ahoro estan gratis las llamadas a united estates tanto a fijos ocmo a moviles. Primera vez que veo que dan llamadas gratis a moviles
¿Cual es tú velocidad actual de internet?

JRIOS_6660
agosto 6, 2006, 06:11
¿Cual es tú velocidad actual de internet?

Bro 200 Kbps

Kawirold
agosto 6, 2006, 07:38
bueno pero como hago para marca hay instale me log y desues malco y nada me dice call end.. como hago? no eh abonado nada para ver q es lo gratis q dicen...no se q pasa:jaguar:

JRIOS_6660
septiembre 3, 2006, 10:16
Por aca encontre una nueva variante de la empresa que ofrece VoipBuster que tiene llamadas gratis a colombia en estos momentos.
http://www.topshareware.com/VoIPStunt-download-42309.htm

Chequeen este
http://www.12voip.com/en/index.html
Esta como bueno, y pude probar llamadas de dos minutos gratis lineas fijas en colombia e ilimitado si tiene saldo