Versión Completa : Vendo Tarjeta Controladora Ide Tipo Pci
tojose
abril 1, 2006, 10:36
Vendo Tarjeta controladora de 2 ide, de ranura PCI, usada. La referencia completa de la tarjeta es:
Maxtor Ultra 100 V2.01 B27
Fabricante: Promise Technology
Laneros escucho ofertas por la tarjeta, esta en buenas condiciones y sirve perfectamente.
jkflorez
abril 2, 2006, 07:22
La pregunta del millón: esto sirve para reemplazar los puertos ide de una board a la cual se le quemaron ambos? Es decir, desde el arranque mismo ella es reconocida con las unidades que se le conecten? Quiero saber si me sirve para resolver este problema. Gracias
tojose
abril 2, 2006, 11:06
La pregunta del millón: esto sirve para reemplazar los puertos ide de una board a la cual se le quemaron ambos? Es decir, desde el arranque mismo ella es reconocida con las unidades que se le conecten? Quiero saber si me sirve para resolver este problema. Gracias
Si, esta tarjeta sirve para reemplazar las ide de la board (en total 2 ide), ya sea porque estan dañanadas o poruqe quiera instalar ma dispositivos ide (disco duro, unidades CD, DVD...) en el PC.
tojose
abril 2, 2006, 09:31
Algun interezado????
CALEB
abril 3, 2006, 09:43
Mejo no la podes dejar en 20+envio en tal caso me interesaria...app se me pasaba cuanto tiempo de uso tiene
Thnx
Suertexxx
tojose
abril 3, 2006, 04:23
Mejo no la podes dejar en 20+envio en tal caso me interesaria...app se me pasaba cuanto tiempo de uso tiene
Thnx
Suertexxx
ok, se la dejo en 20 + envio. Exactamente no se que tiempo tiene de uso, la tarjeta vino en una CPU usada que me dieron la semana pasa, la tarjeta esta en buenas condiciones, la probe en mi PC y funciona perfecto sin ningun problema, XP la reconoce de inmediato sin necesidad de drivers
tojose
abril 4, 2006, 10:40
Laneros aun tengo la tarjeta, el nuevo precio: 20.000 + envio. algun interezado????
tojose
abril 5, 2006, 12:48
bueno laneros quien se quiere llevar esta tarjetica???, escucho ofertas
tojose
abril 5, 2006, 07:45
nadie interezado en la controladora IDE??? funcina perfecto, pero yo no la necesito actualmente, alguien que le sirva???? oigo ofertas
jkflorez
abril 17, 2006, 10:21
Bueno, ya lo compré, esto se puede cerrar
tojose
abril 17, 2006, 10:35
La tarjeta fue vendida a Jkflorez, todo resulto muy bien.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.