Versión Completa : Una Pregunta de HTML
DAVIDLOY
abril 2, 2006, 09:25
ue tal
estoy programando una pagina en html
es una pagina que NO tiene frames ni Iframes
pero entonces ahora cuando le doy a un hipervinculo
me carga tooda la pagina
y para que esto no ocurra he visto por ahy unas paginas que cargan el contenido dentro de una parte de una tabla, todo el resto queda igual
eso es lo que necesito, si alguin sabe que me pueda colaborar
esta es pa pagina que vi, cambia todo menos el baner de arriba y sin frames
http://www.especialidadesjuveniles.c...s_jovenes.shtm (http://www.especialidadesjuveniles.com/recursos_jovenes.shtm)
veo que los hipervinculos dicen target="_self"
pero sin frames, solo carga el contenido principal
gracias
guett_consul
abril 2, 2006, 10:40
DAVID estas equivocado el carga toda la pagina lo que sucede es que en todas las paginas tiene la misma imagen entonces tu explorador guarda esa imagen en cache y por eso parece que no la volviera a cargar pero si le quitas el cache a tu explorador te daras cuenta lo que sucede.
si hay formas de cargar datos en una sola celda pero debes usar ajax. Aunque por javascript tambien lo puedes hacer usando una funcion que cambia el codigo html del usuario.
bye
DAVIDLOY
abril 3, 2006, 10:04
que es ajax???
bueno y en tal caso es mejor usar marcos si o no
aunque me habian dicho que usar marcos era muy paila
pero en ultimas será usarlos, o no se que me puedan aconsejar
harmme
abril 3, 2006, 10:36
Puedes usar frames aunque no lo recomiendo, tambien puedes usar la etiqueta iframe que es un marco insrtado en alguna parte de tu pagina, aunque si el contenido es poco pudes usar javascript para cambiar el html del cliente.
DAVIDLOY
abril 3, 2006, 11:02
Puedes usar frames aunque no lo recomiendo, tambien puedes usar la etiqueta iframe que es un marco insrtado en alguna parte de tu pagina, aunque si el contenido es poco pudes usar javascript para cambiar el html del cliente.
si pero lo malo del i frame es que debe tener un tamño estandar
y dentro de ese tamaño cargar los contenidos pero hay contenidos mas numerosos
que otros entonces no sirve
y con javascript que tal,
me acabé de bajar un script de ajax
cual es mejor de los dos?
el ajax solo se puede probar con la pagina colgada (o sea qoe no se puede local?)
guett_consul
abril 5, 2006, 10:34
lo que sucede es que ajax se puede decir es un codigo gestor de bases de datos como php el cual hace consultas ya sea en xml o en mysql pero la ventaja es que para mostrar los resultados o actualizar los datos de una base de datos no necesita refrescar la ventana. Gmail y el nuevo live mail estan programados asi. por eso daz click y de una vez la informacion se actualiza en una tabla sin actualizar la pagina entera y sin usar frames.
de por si es una mezcla entre javascript y xml entonces es perfect para sitios dinamicos, en cuanto a si puedes testiar este tipo de sitios localmente? la respuesta es si lo que sucede es que debes tener algun tipo de gestor de bases de datos o tener los archivos xml los cuales son invocados por este tipo de codigo
bye
bye
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.