Identificarte

Versión Completa : Reproductor MP4 Generico

Sponsored links
.

Fenixvive
abril 2, 2006, 01:18
Hola Muchachos.

Resulta que he estado buscando en la red todo tipo de informacion refente a los MP4 que ahora se están vendiendo como pan caliente.

Me compre el siguiente :|:|
http://i55.photobucket.com/albums/g131/fenixvive/MP4.jpg

Es un MP4 marca NAT modelo N-8132, según lo vi "en este sitio (http://www.nantaitech.com/)".

Reproduce Audio MP3, WAV y Creo que WMA
Reproduce Video AMV
Sintoniza FM
Visualiza Imagenes GIF(hasta animados), JPG y BMP
Graba FM y sonidos de forma medio regular.
Funciona Como Memoria USB
Capacidad 1GB

Me gustaría conocer experiencias y depronto saber si es posible actulizarle la FW para ver directamente video MPG o AVI y Audio OGG. =)=)

Saludos :llamas2:

Flako
abril 2, 2006, 01:35
y a como le valio eso pe?

Fenixvive
abril 3, 2006, 02:17
Ma salió por $270.000

)-jamsblast.mpg-(
abril 3, 2006, 05:01
ta barato!!!... donde lo compro?

Fenixvive
abril 3, 2006, 05:09
En Unilago; eso si, pregunte, por que hay gente que empieza cobrando hasta 360,000. Yo pregunte como 25 veces en diferentes sitios de Unilago y Del Centro De Tecnologia. Y para amedrentar un poco a los usureros, cargo tarjetas de otros almacenes, atras les anoto el precio que me cobran y las llevo en la mano. Este fue el modelo que más me gustó, ya que habian unos demasiado pequeños o de colores muy gays. Garantía 3 meses.

)-jamsblast.mpg-(
abril 3, 2006, 06:42
ummmm.... no se acuerda del local donde lo compro... me interesa el dato... thanks

Hawthorne
abril 3, 2006, 09:53
y esa imitación del iPod si tiene una calidad de sonido que valga la pena?

Fenixvive
abril 4, 2006, 09:13
ummmm.... no se acuerda del local donde lo compro... me interesa el dato... thanks Mmmm, no no lo recuerdo la verdad, lo que aconcejo es que busque, pues a estas alturas puede que lo consiga más barato. Pues el sonido de los MP3, me parece bueno, y tiene varias ecualizaciones predefinidas. La calidad de sonido tambien depende de los audifonos y del bitrate del MP3; yo le meto MP3 a 128 Kbs.

Flako
abril 9, 2006, 08:04
juass quien me puso karma negativo si yo no he dicho nada malo? :S

Fenixvive
abril 26, 2006, 02:15
Bueno muchachos, entonces alguien me puede hablar un poco más de este aparato?
Como les ha salido?.

Saludos

Oesoto
abril 26, 2006, 02:44
Mas bien cuentenos usted..... ya lo comparó con un iPod de verdad?

Fenixvive
abril 26, 2006, 02:58
Pues la verdad No. No he tenido la oportunidad de tener un Ipod en las manos. Solo lo he tenido a la vista y la diferencia en tamaño en notable. El MP4 es más pequeño, por consiguiente más discreto.

Se que el Ipod necesita del Itunes para pasar musica y que con programas especiales se puede copiar del Ipod al PC. Con el MP4 solo basta copiar, pegar y ecuchar.

Hay Ipods de capacidades mayores a 1 Giga. El que tengo llega hasta ahí 1 Giga.

No se que formatos de video reproduzca el Ipod, con el MP4 se necesita convertir los archivos de video a formato AMV. Luego se copian y listo para ver.

Eso es lo que puedo decir de este aparatico frente a un Ipod

Saludos

funksta
abril 26, 2006, 08:28
pues barato si está, lo que yo digo es que un aparato con una pantalla tan pequeña para que reproduce video. No aplica... digo yo. Para la calidad del sonido toca mirar la marca del chip interno.

)-jamsblast.mpg-(
abril 28, 2006, 12:43
la calidad del sonido no es tan buena como la del ipod nano.. pero sin embargo no es malo a la hora de reproducir video... es muy buen aparato..

sysjr
abril 28, 2006, 11:35
Umm pues bonito si esta.

homermarin
diciembre 13, 2006, 04:17
Yo quisiera saber que tan buena o que tan mala es la calidad del sonido la verdad es lo unico que me impide comprar uno, y otra pregunta sera que van a subir o han subido de precio ahora en diciembre? gracias

Oesoto
diciembre 13, 2006, 04:38
La calidad de sonido está dentro del rango decente sin ser algo descrestador o espectacular. El verdadero problema son los pesimos audifonos que vienen incluidos y como el Jack no tiene medida estandar no hay forma de ponerle otros audifonos de buena calidad por lo que toca aguantarse eso.

homermarin
diciembre 13, 2006, 05:08
Y no existen convertidores del jack normal al minijack o audifonos baratos?

Oesoto
diciembre 13, 2006, 05:12
Yo no los he visto pero puede que existan. Le toca averiguar si le han trabajado a accesorios para esos MP3 Players.

ruizca80
diciembre 14, 2006, 11:26
soy nuevo en el foro y necesito que me ayuden es q tengo un problema con mi mp4
resulta que hace poco no me reproduce mp3 ni musica pero videos si que sera?? me dijeron q era un virus y pues q toca formatearlo pero el problema es q no se como conseguir el software e instalarlo de nuevo en el reproductor es un mp4 zyncro.

les agrdesco si me pueden ayudar

jodasara
diciembre 23, 2006, 01:09
yo tengo un mp4 Wvico de 512mb me lo acabaron de regalar le instale firmware q trae el cd de instalacion y luego que se lo instale la pantalla aparece absolutamente obscura y solo sirve como memoria pues no me deja ver nada en la pantalla si alguien sabe porq es este problema se los agradeceria jodasara@gmail.com

Maniatiko
diciembre 23, 2006, 01:52
no es por desmeritar la venta

pero tengan cuidado con estos reproductores parecidos a un Ipod

un estos días vi en Laneros (lástima que no encuentro otravez el tema) acerca de estos reproductores chiviados en que dice que es 1gb pero enrealidad es muxisimo menos como 100megas, gracias a un software hacen que parezca más en los computaores, pero enrealidad no tienen muxa capacidad

ademas que tienen muxos problemas de calidad, se dañan rapido, no sirve muchos, etc, etc, mejor comprar algo conocido que algo por experimentar

sry

guimo84
febrero 17, 2007, 04:59
Hola señores de la comunidad LANeros, mi pregunta es acerca de los convertidores que existan para obtener archivos de extension .amv, tienen alguna recomendacion...

noseman
febrero 18, 2007, 11:52
pues que se puede se puede, pero tenes que estar seguro de lo que estas hcaiendo, yo actualize el FW del mio y quedo reproduciendo AMV, que antes no lo hacia, y en la misma pagina donde encontre eso decia que tambien se podia hacer lo mismo para que pudiera reproducir ogg

NOTA: los botones quedaron en otro orden :S:S:S:S

http://www.s1mp3.org/

guimo84
febrero 19, 2007, 05:41
Hola, la situacion es la siguiente, tengo un reproductor mp4, pero solo reproduce archivos .amv, lo que quiero es saber si depronto saben de algun convertidor el cual me puedan recomendar para poder pasar los archivos de video a una extension que pueda leer el reproductor... lo que pasa es que he sabido de algunos programas los cuales convierten el archivo, pero al momento de reproducirlos en el mp4, genera errores de compatibilidad de formato...

Si saben de alguno... gracias

=)

Fenixvive
abril 15, 2007, 05:38
Pues yo tengo esos convertidores. Regaleme su mail por MP para mandarselo.

Bueno, resulta que vendí ese aparato y les cuento que para el Plug de los audifonos toca ir a esas tiendas de electronica. Allé se cinsiguen el Miniplug, un plug hembra estandar y el cable. Luego me puse a echar cautin y listo el adaptador.

Por otro lado les cuento que lo vendí este aparatico en $80.000, como se deprecia la tecnología :( , pero con eso me compre uno de 2 Gigas en $200.000, pantalla más grande y plug estandar.

Ojo con el Upgrade de estos aparatos, ni siquiera le metan el que viene en el CD, por que casi siempre se tiran el aparato y es muy dificil restaurarlos, solo en caso de virus y o daño fortuito o por el estilo vale pena tratar de cambiarle el firmware, pues ahí ya no hay nada que perder.

Encontré una página que les puede ser util a los que buscan info.:

http://www.hispamp3.com/foros/viewforum.php?f=15&sid=fe77b619850e9ca2a1c85232c72f3180

Saludos