Identificarte

Versión Completa : Cable Siemens LAN

Sponsored links
.

villaquijano
abril 3, 2006, 10:19
he encontrado la nueva forma de personalizar los siemenas A56 y A70 y/o A71,
si necesitan el planop favor escribirme, les garantizo 200% de mas velocidad en la transferencia de archivos, ademas con el Siemens LAN Manager queda el celular como un cliente de una red XP.
Laneros y Laneras, espero Karmitas...!!:P

P.D. Escribanme y les paso el plano via mail o MP

Villaquijano

villaquijano
abril 3, 2006, 10:24
http://www.laneros.com/attachment.php?&postid=924253&stc=1
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=38551&d=1144119042
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=38552&d=1144119042

jlarios
abril 3, 2006, 10:30
Yo ya tengo ese plano, lo dificil de conseguir y bastante caro ppor cierto es el integrado
YFTBHX-0320 pero en almacenes de electronica se consigue el 0324 que en teoria deberia servir...

dondiablo0925
abril 4, 2006, 07:49
he encontrado la nueva forma de personalizar los siemenas A56 y A70 y/o A71,
si necesitan el planop favor escribirme, les garantizo 200% de mas velocidad en la transferencia de archivos, ademas con el Siemens LAN Manager queda el celular como un cliente de una red XP.
Laneros y Laneras, espero Karmitas...!!:P

P.D. Escribanme y les paso el plano via mail o MP

Villaquijano

viejo, una pregunta: antes que todo que se necesita para personalizar el siemens a71, y otra cosa, que cosas se le pueden hacer a ese coco, porque yo intente con elcable del c56 y nada

Tr0nAd0r
abril 4, 2006, 08:11
La verdad veo muy dificil poder hacerle algo al Siemens A70/A71 con ese o con cualquier otro cable (es como intentar instalar el MS-Office en un PC sin disco duro) simplemente porque no tiene memoria donde almacenar datos (El Flash Chip del A71/A70 no es lo suficientemente grande para que resida en su interior un sistemas de archivo),
Sobre la velocidad es posible que el cable y el PC soporten altas velocidades pero sepa que el movil no es "compatible" con estas altas velocidades, la velocidad maxima soportada por los moviles es la que nos indican los programas que usamos con cables USB (lease Joker, Papuas), si los autores no colocaron velocidades mas altas (recordemos que en teoria un cable USB si podria ir mas rapido que las velocidades indicadas) es porque el movil no las soporta y simplemente no las necesita porque los archivos que transferimos a este no son tan grandes

Ev3rs0n
abril 4, 2006, 08:23
Bro este foro ya lo tiene el la Galaría.

Tr0nAd0r
abril 4, 2006, 07:45
postee mejor el esquema por aca, no aguanta tener que contactarlo en privado para obtener algo que se puede dar publicamente

<KC> The_Dj
abril 4, 2006, 08:16
bueno....estuve leyendo un poco del a70y a71...
y estoy totalmente de acuerdo con tronador..el problema del estos cel no es la velocidad..presisamente..sino la memo fles.,,en donde se almacenaran los datos...

lo q si me gustaria..es un screen o cualquier foto del ese a71 q aparece alla arriba con un ringtone ..
o mejor dicho..q el autor del foro..(con el respeto q se merece) nos muestre el a71/70 personalizado....

please...

villaquijano
abril 5, 2006, 08:00
Ok, xomo puedo hacer pa' mostrarles?

Tr0nAd0r
abril 5, 2006, 08:04
pues mostrandonos por ejemplo una aplicacion java corriendo, una animacion corriendo en el movil o una lista de los ringtones del movil, muestrenos un screenshot del explorador de archivos del movil o de donde aparece mostrada la capacidad de almacenamiento del movil

A mi me sigue pareciendo imposible que el movil tenga memoria, si asi fuera ya tendriamos noticias por parte de los rusos

<KC> The_Dj
abril 6, 2006, 03:35
UAC-the_dj ............esperando nuevo post de villaquijano ... :P

Tr0nAd0r
abril 6, 2006, 05:44
UAC-the_dj ............esperando nuevo post de villaquijano ... :P

Tr0nAd0r.........waiting a new post of villaquijano... :P

Mauricio-Gu
abril 10, 2006, 06:54
Tr0nAd0r.........waiting a new post of villaquijano... :P

|Nc| Mauricio-Gu esperando post de villaquijano:calma:

este fue mi post # 200

megamanx8es
abril 11, 2006, 12:52
|Nc| Mauricio-Gu esperando post de villaquijano:calma:

megamanx8es esperando post de villaquijano >D

usagui[ULC]
abril 11, 2006, 01:45
UAC- the_dj
tronador
|Nc| Mauricio-Gu
megamanx8es
usagui

-----> leaNse como vieja guardia de siemens --------------->waiting a new post of villaquijano... :P

parce no se, repito lo de galeria, me huela a FAKEEEEEEE>D

Mauricio-Gu
abril 11, 2006, 01:54
UAC- the_dj
tronador
|Nc| Mauricio-Gu
megamanx8es
usagui

-----> leaNse como vieja guardia de siemens --------------->waiting a new post of villaquijano... :P

jejeje otro post que me hace doler el estomago de la risa, yo vieja guardia jaja

usagui[ULC]
abril 12, 2006, 11:08
jajaj es q no falta el colao:P

[LMc] JoSeX
abril 12, 2006, 03:20
Y que como es la vaina ... zzz !!! :)
Estoy que reparto karmas por todo lado :), pero no voya seguir hasta que "villaquijano" no responda ....

megamanx8es
abril 13, 2006, 11:33
UAC- the_dj
tronador
|Nc| Mauricio-Gu
megamanx8es
usagui

parce no se, repito lo de galeria, me huela a FAKEEEEEEE>D

jejeje yo vieja guardia de siemens desde cuando hasta hace poco empeze aunqe he ayudado a uno qe otro con su siemens muerto como qe el lanero villaquijano se va a ganar unos cuantos karmitas negativos por hablar tanto fake :muerto: :enojado:

usagui[ULC]
abril 14, 2006, 02:01
vieja guardia desde q prendan cels muertos :P

le voy a dar hasta este fin de semana o si no le doy su karmazzzzzo :(

Tr0nAd0r
abril 14, 2006, 03:56
Cual es el link de la galeria

usagui[ULC]
abril 15, 2006, 02:35
se le tiene :S

http://www.laneros.com/showthread.php?t=63064

pero trona ya no habia posteado allí? :S

Tr0nAd0r
abril 15, 2006, 06:18
Yes, lo encontre despues de postear alla arriba,, no visitop muy a menudo la Galeria

pasale_ec
octubre 15, 2006, 12:22
Buenos, dias
estoy trabajando con un siemens a71, y no dispongo de los planos electronicos ni de ningun software para conexion al pc , habia trabajado con sony ericsson , es posible que me facilites los planos y el software, si tu necesitas algo de sony ericson, con mucho gusto
pasale_ec
psalinas@ecnet.ec

usagui[ULC]
octubre 16, 2006, 06:26
mano si lee se da cuenta q para el a71 no hay forma de gestionarlo, ni mucho menos soft:S

Zim_256
diciembre 31, 2006, 05:24
Jajaja, pequeño problema, en el HUB o Switch que conectó ese cable Ethernet no aparece linkeado!!

Es todo fake, ni siquiera da señal de Link.

Ktienda
enero 27, 2007, 07:02
No Es Eman Falta Que Salga Es Que Ahora Tien Un Cable Y Sof Pa Xxmei C115 Sin Dongle...

Jejee Que Estafa

Que Fake

Radagari
julio 2, 2007, 08:28
']No Es Eman Falta Que Salga Es Que Ahora Tien Un Cable Y Sof Pa Xxmei C115 Sin Dongle...

Jejee Que Estafa

Que Fake

de acuerdo con ktienda...jejejeje