Versión Completa : video sale de frecuencia.
gattoxx
abril 4, 2006, 12:03
Hola amigos laneros, hace tiempo que no me aparecia por aqui y esque de momento no tengo internet en casa :( , pero estoy de vuelta. vayamos al grano...
Me acaban de traer unos amigos una maquina con un mb. pc chips m925g rev 9.1 b, mismo que reclamaron la garantia pues el disco duro dejo de funcionar, pues bien para no hacer el cuento largo solo les dire que me la trajeron a mi para cambiarle dicha parte, pero al probar la maquina antes que hacer algun cambio me doy cuenta que se sale de frecuencia el video, en mi monitor aparece por unos segundos un mensaje como este: H 27.8 V 62, despues de unos segundos desaparece y se pone negra la imagen la reinicio y solo se escucha varios pitidos, ¿sera que el tecnico actuo de mala fe?, bueno no lo se, solo me gustaria saber si hay forma de reparar dicha falla.
De antemano gracias por su atencion.
kP-criscrock
abril 5, 2006, 08:17
inicia windows en modo a prueba de fallos y deja la resolucion 800 X 600 y la frecuencia de actualizacion en 60 hz, inicia de nuevo el equipo y ajusta la resolucion de la pantalla y en avanzado en monitor chulea donde dice ocultar los modos que este monitor no puede mostrar
gattoxx
abril 5, 2006, 10:21
ok, perdon pero no habia aclarado que no muestra nada en absoluto, ni siquiera los mensajes del arranque no me deja entrar al bios.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.