Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson w700

Sponsored links
.

wigisan
abril 4, 2006, 01:25
Otra alternativa más en la línea Walkman de SE, con un diseño prácticamente idéntico al del w800, pero con diferente color.
El precio deberá ser más accesible pues el pack incluye una MS de solo 256 MB

http://img359.imageshack.us/img359/6898/sonyericssonw700007ii.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/10/sonyericssonw700011tm.jpg

http://img359.imageshack.us/img359/6780/k8006ny.png

Fuente:GSMArena

[BobbyKool]
abril 4, 2006, 04:26
ademas de la memoria de 256 y no la de 512 tampoco trae autofocus :(... lastima..

HRC-sungrak
abril 4, 2006, 04:47
Pues es exactamente igual en apariencia y en funcionalidades, depronto este no presenta tantos problemas de reinicio como el w800, porque sería una lástima tener otro karmita igual.

kriko
abril 4, 2006, 06:52
pero este modelo no aparece en ninguna pag de SE (si no me equivoco) pero es identico al w800 son un memoria mas pequeña

ogus
abril 4, 2006, 07:12
En realidad todos los nuevos de SE no tienen ninguna novedad, hasta se parecen pero algo que uno diga esto si es muy bueno nada, lo mismo de lo mismo pero con algo mas de capacidad,

a este le falto el edge y creo que tampoco es 850.

wigisan
abril 4, 2006, 09:20
pero este modelo no aparece en ninguna pag de SE (si no me equivoco) pero es identico al w800 son un memoria mas pequeña

Claro que no aparece en ninguna página de SE, porque fue presentado hoy mismo (4 de abril) junto con el Z520.

Aquí puedes leer la noticia:
http://www.gsmarena.com/w700_and_z525_from_sony_ericsson-news-184.php

Saludos

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 4, 2006, 09:56
Pues Me Parece Practicamente Lo Mismo Ke Un W800 Por Lo Menos Hubiese Traido Edge Y Quad Band
Tambien Salio El Z525 pero no le veo diferencia con el z520 ahh si menos memoria

Mamut
abril 4, 2006, 10:46
ta muy feo :P e igual, prefiero un k750 con software de w800 jeje

Manuel Ortiz V
abril 4, 2006, 10:54
Parece un buen celular, pero prefiero el W810, ya que tiene mejores prestaciones y un diseño mucho mas espectacular

wigisan
abril 4, 2006, 11:24
Parece un buen celular, pero prefiero el W810, ya que tiene mejores prestaciones y un diseño mucho mas espectacular

En lo de diseño si coincidimos la mayoría, no es muy llamativo la verdad y al no traer ningún elemento diferente al diseño del w800 mucho menos, aunque la verdad me parece más discreto que el w800 y para muchos a quienes no les llamaba la atención la combinación de los colores del w800i éste podría ser una opción..

Sin embargo, también prefiero el w810 (que espero sea mi próxima compra:P)

Saludos

[[ Cold ]]
abril 4, 2006, 11:32
no habia necesidad de ponerle otro nombre!!.. en todo caso me gusta mas el aspecto q el w800... falta ver si por lo menos agregaron el soporte de temas como el w600 y el usb mass storage PnP (sin tener q instalar drivers)

BYKOOLBY
abril 5, 2006, 12:57
todo lo mismo, ahy seria para los envidiosos que al momento de verlo decian, no me gusta el color o si no si lo compraria................haber que van a decir ahora........jaja

wigisan
abril 5, 2006, 09:09
En cuanto a los colores dice la nota de gsmarena que además habrá una versión en blanco del teléfono pero aun no he encontrado foto del mismo:s

saludos

[[ Cold ]]
abril 5, 2006, 09:25
creo q en un futuro... no muy lejano este foro será fusionado con el del w800...y el foro se llamara Todo sobre sony ericsson W700/W800... o algo asi

ogus
abril 5, 2006, 02:45
Toca fusionar el w700,w800,w810,y hasta el del k750 son lo mismo de lo mismo, cuando ahbra un cambio de fondo en sonyericsson.

ogus
abril 5, 2006, 02:50
Toca fusionar el w700,w800,w810,y hasta el del k750 son lo mismo de lo mismo, cuando habra un cambio de fondo en sonyericsson.

wigisan
abril 5, 2006, 03:04
Yo abrí el foro no con el ánimo de hacer desorden en la sección sino para mostrar un nuevo modelo presentado por SE con un nombre diferente al w800. A pesar de ser casi iguales en carcterísticas existen ciertas diferencias entre ellos como para considerarlo un teléfono diferente.

De todas formas, estoy de acuerdo con la fusión de éste foro con el del w800, pero en cuanto a los otros foros si no coincido con ogus porque modelos como el k750 w810 tienen mayores diferencias y detalles que van más allá del diseño y que para mi merecen tener su propio espacio y ser tratados en foros separados.

Saludos

alejo_id
abril 5, 2006, 03:07
Pero q, SE cuando pensara sacar cels quad-band???, y como habia dicho antes, esta bueno q le metan platica a otro diseño........porq a ese diseño no creo q no le pueden sacar mas jugo o si?

ogus
abril 5, 2006, 03:15
wigisan, el que no haya convertido el k750 a w800 es que vive por alla en las nubes asi que hasta ese foro se podria fusionar.

[BobbyKool]
abril 6, 2006, 12:13
offtopic

Creo que lo unico que le falta es que saquen uno con WiFi y SmartPhone.....jajajaja

Jµãñ
abril 7, 2006, 02:33
Pero q, SE cuando pensara sacar cels quad-band???, y como habia dicho antes, esta bueno q le metan platica a otro diseño........porq a ese diseño no creo q no le pueden sacar mas jugo o si?
y el w600 y z520 no son quadband?

Mamut
abril 7, 2006, 07:28
offtopic

Creo que lo unico que le falta es que saquen uno con WiFi y SmartPhone.....jajajaja

es cierto! les hace falta mucho el wifi...
Pues smartphone esta la serie P, no?

[BobbyKool]
abril 8, 2006, 08:34
es cierto! les hace falta mucho el wifi...
Pues smartphone esta la serie P, no?

jeje si pero yo me refiero con el mismo diseño :P :chino:

Jairocc
abril 12, 2006, 07:27
La Verdad Veo Que Este Foro Se Salio De La Linea Que Pasa Con Los Moderadores, Se Esta Creando Spam Con Esas Discusiones, Pense Que Este Foro Era Para Presentar Y Discutir Sobre El Nuevo Modelo Y No Para Discutir Que Los Que Han Salido No Tienen Nada Diferente

[[ Cold ]]
abril 14, 2006, 11:54
si señores, todo sobre el w700... el resto en los otros foros
el ultmo offtopic: P990 con wifi pronto se lanzará.

Drw
abril 20, 2006, 09:08
No me parece bien que sony ericsson saque equipos practicamente identicos,,,Ahora falta que saquen el w910 y listo............jajaja

PD: ogus (http://www.laneros.com/member.php?u=4480) vbmenu_register("postmenu_927412", true); Gracias por lo de mi w800 de la finalizada,,,,,,ok ok
Saludos.--.-.-.-.-.-.-.

ogus
abril 25, 2006, 02:29
Pues creo que este modelo pronto sera lanzado en latinoamerica, ya me llego el correo de sonyericsson anunciando todas sus caracteristicas, lo mismo paso cuando llego el w600, si sale mas barato que un w800, aguanta comprar este equipo, aunque sigo pensando lo mismo despues de leer los correo, el w700 es lo mismo de lo mismo.

|LMc| Red Dragon
mayo 1, 2006, 01:16
La verdad que prefiero los colores del W800, me parecen mas llamativos y mas vivos, no los cambiaria por nada. bueno excepto por los del W810 que en verdad se fajaron con el diseño de la carcaza.

Aci2 Beat
mayo 1, 2006, 09:01
Cual Me Recomiendan El W810 O El W700????

[ULC]CHUCHO_GSM
mayo 1, 2006, 09:57
Cual Me Recomiendan El W810 O El W700????
Pues men Obviamente un w810 Mejor diseño Quad-band Edge

usagui[ULC]
mayo 2, 2006, 12:20
w 810 toda la vidaaaaaaaaaa

mas memoria y el diseño re rulzzzz:P

wigisan
mayo 2, 2006, 12:13
Claro que el w810, pero asi mismo se espera que el precio del w700 sea inferior!

Jairocc
mayo 11, 2006, 02:56
el problema de la banda de este telefono se puede solucionar, tengo el K300i, y con ayuda del cable T28 y el Setool, le logre cambiar la frecuencia de la banda, ahora lo tengo taetrabanda, supongo que con este modelo se puede hacer lo mismo. Asi que esto no es un inconveniente, ojala salga pronto, se ve muy vacano

ogus
mayo 11, 2006, 03:33
jairocc tienes que probarlo en el campo donde solo haya 850, yo hice el mismo script, y no funciona, un k300i es un k300i y ya.

luis22299
mayo 12, 2006, 08:54
igual me encanta este nuevo w700

Jul10++
mayo 13, 2006, 11:25
Pues al parecer... ya salió y están vendiendo el W700 Acá (http://cgi.ebay.com/New-Sony-Ericsson-W700i-2-0mp-Camera-Triband-Gold-Phone_W0QQitemZ9725971761QQcategoryZ64355QQcmdZVie wItem)
Yo lo veo como muy caro! jeje :P y lo raro que en gsmarena.com todavía dice Coming Soon :rolleyes:

Salu2 :evo:

Jairocc
mayo 13, 2006, 12:35
Ayer Ingrese En La Pagina De Sony Ericsson Y Ya No Aparece Con La Palabra "pronto" Debajo, Esto Quiere Decir Que Ya Salio Al Mercado, Me Imagino Que Por El Tiempo De Lanzamiento Debe Estar Costoso, Toca Esperar Un Poco Mientras Pasa Este Periodo

mikyvanilla
julio 28, 2006, 03:25
La memoria del w700i es una memory stick Pro duo de 256 MGB, y la marca es sandisk o sony? y por q el w700i tiene tan bajo el volumen... el w600 se lo lleva de encuentro!!!

halfred
julio 28, 2006, 04:14
Pero exactamente de que volumen hablas, durante una llamada telefónica, del speaker o con el manos libres? Yo tengo el W700 y en verdad noto que tiene menos volumen comparado con mi teléfono anterior (un K300) pero aun así considero que es un buen nivel de volumen, no tengo queja sobre eso.
y hablando de la Memory Stick la que incluye el W700 es de 256 MB Duo Pro marca Sony, pero yo ya se la cambie por una de 2 GB marca SanDisk y me ha resultado muy buena aunque es muy temprano para hacer una evaluación ya que apenas tengo unas semanas con ella, pero cabe recordar que tanto las memorias de Sony como las de SanDisk al igual que las de Lexar son de buena calidad porque fueron las dos compañias las que inventaron este tipo de memorias, de las que si desconfio son de las de terceros fabricantes. dónde si no hay comparación entre la Sony y la SanDisk es en el precio ya que las SanDisk son mucho más baratas.
Y sobre tu pregunta acerca del por qué el w700 tiene tan bajo volumen pues no sé la respuesta pero sobre la afirmación que haces de que el W600 se lo lleva de calle ahí te comento que prefiero el nivel de volumen de mi W700 pero con una capacidad de hasta 2 GB :D (más la memoria interna del teléfono y tal vez alguna otra tarjetita que lleves en tu bolsillo por ejemplo la original de fabrica) a estar limitado a unos miserables 256 MB fijos donde no cabe nada :( y esto lo digo porque ando cargando en mi teléfono con 250 canciones MP3, 100 videos musicales en 3GP y dos películas de aprox 120 minutos cada una, unos 70 juegos java y todavía me queda un buen espacio para las fotos, y demás cosillas.
nos vemos luego =)

|LMc|Rocman
julio 28, 2006, 04:18
La memoria del w700i es una memory stick Pro duo de 256 MGB, y la marca es sandisk o sony? y por q el w700i tiene tan bajo el volumen... el w600 se lo lleva de encuentro!!!

En mi w810 la marca es sony pero conosco gente que tiene sandisk y obviamente el w600 se lleva al w700 en sonido puesto que el w600 tiene sonido estereo, viene con dos parlantes muy potentes unicos de w550 y w600

mikyvanilla
julio 29, 2006, 11:18
Gracias muchachos por sus comentarios, en cuanto a la comparacion q hice del w700 y el w600 fue solo en lo q respecta al sonido de los parlantes externos, para escuchar la musica sin audifonos, en cuanto a lo demas claro q prefiero al w700, basta decir q vendi mi w600 para hacerme del dichoso w7, es muy mono, me gusta mucho, pero a mi me vino con una memory stick pro duo de marca sandisk, por lo q averigue aca en Perú vienen de esa marca... y bueno, otra consulta, con un flasheo de w700 a w800 se puede poner autofocus a la camara???

[ULC]CHUCHO_GSM
julio 29, 2006, 09:27
favor seguir conversasion en el foro oficial del sony ericsson w700
http://www.laneros.com/showthread.php?t=63149&highlight=sony+ericsson+w700

WICHORUIZ
julio 29, 2006, 09:49
por favor seguir el post de arriba

cerrado

mikyvanilla
julio 30, 2006, 08:06
Muchachos soy de Peru y me compre el W700, este me vino con una memoria de 256 megas, pero no de marca sony si no mas bien, Sandisk, quisiera saber si efectivamente es asi o me la cambiaron en la tienda??? y por otro lado alguien sabe si se puede flashear un W700 a W800??? :muerto: :muerto: :muerto:

mikyvanilla
julio 30, 2006, 03:28
A quien le pasa esto...?
mi w700 tiene ni una semana de comprado y hoy hace una hora pasaron dos cosas curiosas, 1ro. me llamaron y cuando lo saque del bolsillo estaba la pantalla marcando la llamada pero de manera horizontal, como cuando tienes la camara abierta.
2do. despues de 30 minutos mientras la limpiaba se activo la opcion de camara , pero sin descubrir el lente ni ir a la opcion de camara... y no salia el tipico mensaje de retire la tapa para usar la camara... sali de la camara y normal..... dos cositas q me parecieron curiosas pero no creo q graves... ahora el telefono lo apague y lo prendere mastarde por q me voy a chelear.... a quien le ha pasado???

wigisan
julio 30, 2006, 06:06
Muchachos soy de Peru y me compre el W700, este me vino con una memoria de 256 megas, pero no de marca sony si no mas bien, Sandisk, quisiera saber si efectivamente es asi o me la cambiaron en la tienda??? y por otro lado alguien sabe si se puede flashear un W700 a W800??? :muerto: :muerto: :muerto:

Lo normal es que traiga la memory stick de sony de 256 MB, pero bueno, dentro de todo Sandisk es buena marca :).

mikyvanilla
julio 31, 2006, 11:03
GRACIAS WIGISAN PERO NADIE RESPONDIO MI OTRA PRECUNTA... LA REPITO...

mi w700 no tiene ni una semana de comprado de claro y hoy hace una hora pasaron dos cosas curiosas, 1ro. me llamaron y cuando lo saque del bolsillo estaba la pantalla marcando la llamada pero de manera horizontal, como cuando tienes la camara abierta.
2do. despues de 30 minutos mientras la limpiaba se activo la opcion de camara , pero sin descubrir el lente ni ir a la opcion de camara... y no salia el tipico mensaje de retire la tapa para usar la camara... sali de la camara y normal..... dos cositas q me parecieron curiosas pero no creo q graves... ahora el telefono lo apague y lo prendere mastarde por q me voy a chelear.... a quien le ha pasado???

mariokart
septiembre 2, 2006, 01:07
voy a comprar celular nuevo pero no me decido cual me sugieren ?

w300i o w700i????:P

tomas_delacruz
septiembre 3, 2006, 02:48
Hola a todos, he escuchado que hay un software para instalarle al Sony Ericsson w700 el "AUTOFOCUS" no c si sera verdad, y lo hay, agradeceria qe me lo pasaran, y me expliquen como instalarlo :-p , gracias por adelantado. =)

mikyvanilla
septiembre 3, 2006, 04:34
Que yo sepa hasta ahora no hay nada!!! saludos!!!

tomas_delacruz
septiembre 7, 2006, 04:51
Hola a todos, kisisera saber si existe un software para instalar el autofocus en un Sony Ericsson w700i? he escuchado un rumor, no c si sera verdad, pero si lo hay, me lo podrian pasar y decirme como ponerlo?. Gracias por adelantado. SAlu2. :-p
PD: ya he puesto esta pregunta en el foro oficial del w700 pero nadie responde nada, parece qe esta muertoo.

LIONZ
septiembre 25, 2006, 10:00
Esta muerto este foro?

A ver si me ayuda, en la pagina de sony ericson no mencionan nada de juegos 3d en este mobile, seria ilogico pues el w600 tiene 3d mmm a ver si alguien me aclara el panorama. Saludos

andresvisa
octubre 26, 2006, 07:00
hola ayunde por favor, tengo el w700 y el cable de datos dcu-60, pero creo que me falta el driver y los software alguien me los podria pasar o decirme de donde los descargo por favor es urg... gracias

halfred
octubre 27, 2006, 06:06
hola ayunde por favor, tengo el w700 y el cable de datos dcu-60, pero creo que me falta el driver y los software alguien me los podria pasar o decirme de donde los descargo por favor es urg... gracias

pero por ke pues cómo lo conseguiste que no traia el disco de instalación cuando lo compraste, a ver deja ver si encuentro mi disco, yo nunca utilice el cable ni le disco porke todo el contenido lo meto directamente en el Memory Stick desde la PC, pero deja buscar mi disco de instalación.

andresvisa
octubre 28, 2006, 07:24
lo que pasa es que rompi el disco por accidente y por eso no lo tengo y nunca saque una copia, y borre mi pc por eso no lo tengo y no se donde encontrarlo.... pero si lo tienes te agradeceria muchisimo si lo subes ....

halfred
octubre 29, 2006, 11:57
lo que pasa es que rompi el disco por accidente y por eso no lo tengo y nunca saque una copia, y borre mi pc por eso no lo tengo y no se donde encontrarlo.... pero si lo tienes te agradeceria muchisimo si lo subes ....

no quiero haces spam pero tengo que postear de nuevo para decirte que ya lo encontre pero dime que es lo que necesitas que dirvers porque hay varias cosas en este disco

ALEJANDROC
octubre 31, 2006, 04:20
una pregunta este celular se le puede cambiar el firmware para dejarlo como otro o solo reciber el de w700 grasias y espero respuestas

gtunit
noviembre 6, 2006, 07:39
:P hey amigos estoy en un dilema yo soy de bolivia y pues estoy queriendo comprar un SE pero no me decido cual mas q todo por el precio. estas son las opciones
1.- w300 230$
2.- w700 260$
3.- w800 310$
4.- k750 240$

ahora nose si es muy barato es q los celulares son refaccionados???
cuando entro al sistema y veo el total hablado esta en 00:00:00 nose si cuando los refaccionan tambien borran eso para q paresca nuevo espero pronta respuesta gracias de antemano.

saludos!!!!

Patrick_mrs
diciembre 6, 2006, 03:22
hola Amigos Laneros, Tengo Un Problema, Alguien Sabe Como Desblokear Un W700i Para Que Funcione Con Cualkier Operadora???? Lo Agradecere Un Monton De Antemano, Saludos

Dinastia86
enero 14, 2007, 12:52
Bien pues APROVECHO ESTE TEMA PARA PRESENTARME

MI NOMBRE REAL ES DANILO y soy MIEMBRO DE VARIAS COMO COMUNIDAD COMO

MANDRIVIA
RODRIGUEZ360
ALGALLINERO
ZXBINSTALLER

y otras mas XD :rolleyes:

Pues e aqui mi primera PREGUNTA PARA LOS LANEROS

Tengo un W700 (ERICSSON) que pues segun leo pues reproduce MP3 y AAC pero es intentado colocar AAC dentro del telefono Y NADA DE NADAno la reproduce solamente FUNCIONA COMO ARCHIVOS PARA TRANSFERENCIA POR IR BLOOTUT (o algo asi) Y TODO ESO

pero no se como poder hacer reproducir este formato en el TELEFONO

ASI QUE ESPERO SU AYUDA XD

DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LA AYUDA Y PUES TAMBIEN POR LA WEB :rolleyes:

<MCU>Qwerty
enero 14, 2007, 01:06
Bien pues APROVECHO ESTE TEMA PARA PRESENTARME

MI NOMBRE REAL ES DANILO y soy MIEMBRO DE VARIAS COMO COMUNIDAD COMO

MANDRIVIA
RODRIGUEZ360
ALGALLINERO
ZXBINSTALLER

y otras mas XD :rolleyes:

Pues e aqui mi primera PREGUNTA PARA LOS LANEROS

Tengo un W700 (ERICSSON) que pues segun leo pues reproduce MP3 y AAC pero es intentado colocar AAC dentro del telefono Y NADA DE NADAno la reproduce solamente FUNCIONA COMO ARCHIVOS PARA TRANSFERENCIA POR IR BLOOTUT (o algo asi) Y TODO ESO

pero no se como poder hacer reproducir este formato en el TELEFONO

ASI QUE ESPERO SU AYUDA XD

DE ANTEMANO MIL GRACIAS POR LA AYUDA Y PUES TAMBIEN POR LA WEB :rolleyes:
pos algo debes de estar haciendo mal,al convertirlo o no se,en especial nop tengo este phone,pero les e metido a compas canciones en este formato a compas y si se los reproduce

Uthark
enero 14, 2007, 01:08
Convierta los archivos a AAC (*.m4a) con iTunes, y seguro que le funcionan.

Dinastia86
enero 14, 2007, 01:10
Bien pues siempre comvierto los MP3 a ACC con Xilisoft 3GP Video Converter 3

y nada de nada pero eso de

EfL-Uthark[/COLOR] (http://www.laneros.com/member.php?u=12791)"]
Convierta los archivos a AAC (*.m4a) con iTunes, y seguro que le funcionan.

No lo e probado lo VOY A PROBAR MIL GRACIAS ahi les cuento

Dinastia86
enero 14, 2007, 01:18
Perdon por el DOBLE POST

PERO es que ITUNES no acepta el FORMATO AAC

NO SERIAN MAS AMABLES AUN Y PASARME EL PROGRAMA CON EL QUE USTEDES COMBIERTEN LOS MP3 A AAC

SE LOS AGRADECERIA MUCHISIMO

MIL GRACIAS

<MCU>Qwerty
enero 14, 2007, 02:33
Perdon por el DOBLE POST

NO SERIAN MAS AMABLES AUN Y PASARME EL PROGRAMA CON EL QUE USTEDES COMBIERTEN LOS MP3 A AAC

MIL GRACIAS
carnal busque en google el total video converter,ese le pasa los mp3 a acc y otros mas

Uthark
enero 14, 2007, 04:50
Perdon por el DOBLE POST

MIL GRACIASA ver aclaremos una cosa:

El formato Advanced Audio Coding, o AAC, es un formato de audio cuya extensión NO necesariamente es .aac

Intente convertir un archivo MP3 a M4A con el iTunes, lo manda al celular y seguro que le funciona.

Dinastia86
enero 14, 2007, 04:56
A ver aclaremos una cosa:

El formato Advanced Audio Coding, o AAC, es un formato de audio cuya extensión NO necesariamente es .aac

Intente convertir un archivo MP3 a M4A con el iTunes, lo manda al celular y seguro que le funciona.

AAAAAAAAAAAAAAAAaaaaa jejeje

con razon si el FORMATO AAC no lo reproduce

PERO EL M4A SI LO REPRODUCE XD

osea que no hay cambio en el tamaño de los archivos¿?¿?¿?

es que pense que si eran AAC por el poco espacio que utilizan me caberian mas canciones la memoria pero de ser asi me quedo con el MP3

ERA POR LO DEL ESPACIO PERO SI NO PUES NI MODO

ADEMAS GRACIAS POR LA EXPLICACION DE LAS EXTENCIONES POR QUE NO SAVIA DE ESO :\

MIL GRACIAS

fedecanalla89
enero 14, 2007, 06:49
tenes el w700 0 el w710??

Dinastia86
enero 14, 2007, 06:51
tengo el W700

Uthark
enero 14, 2007, 10:00
tengo el W700Convierta los archivos MP3 a AAC de 128 kbps o menos (en mi caso lo hago a 96 kbps); las canciones tienen la misma calidad y ocupan la mitad del espacio.

Dinastia86
enero 14, 2007, 10:26
MIL GRACIAS ESTA A SIDO MI SOLUCION BAJAR DE VIRAJE A LOS ARCHIVOS *.M4A y todo PERFECTO MIL GRACIAS XD

GRACIAS

rodrigon121
enero 17, 2007, 04:16
este cel no presenta los mismo problemas del software como el w800 eso es un avence ademas q el w800 ya esta descontinuado

carl_fas
enero 18, 2007, 02:28
Problemas de sotware? Que problemas tenias con este equipo? Tuve uno y me salio super, aunque despues lo cambie por un 810i.

Kachuy7
enero 30, 2007, 02:15
hola a todos espero me puedan ayudar, nesecito el camdrive original de un w700, si alguien lo tiene por ahi, le agradeceria muchisimo me lo pasara, de antemano gracias a todos!!

harbeymondrago
febrero 1, 2007, 05:26
este celular se consigue en colombia?

blackmangel
febrero 2, 2007, 08:52
Quien tiene este equipo en Colombia????

The Music
marzo 6, 2007, 10:32
tigo lo está ofreciendo. Yo compré el mio esta tarde en renovacion y estoy super contento.

FERNEY DUQUE
marzo 7, 2007, 01:38
lastima que no traiga bandas 850

|LMc| Red Dragon
marzo 7, 2007, 09:38
tigo lo está ofreciendo. Yo compré el mio esta tarde en renovacion y estoy super contento.

Ummm.... excelente noticia amigo, y en cuanto le salio??? que plan tenia usted para la reposicion??? como que me pegaré la pasaditta por las tiendas a ver que...Saludos!!!!

Atte: Carlos Figueroa.

The Music
marzo 7, 2007, 04:51
En esta noticia aparece el precio que pagué.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=649&Itemid=164

|LMc| Red Dragon
marzo 7, 2007, 05:16
En esta noticia aparece el precio que pagué.
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=649&Itemid=164

Muhcas gracias hombre, que pena yo miembro de la comunidad OLA y no estaba enterado de eso; creo que mañana mismo haré mi reposición, sdolo tengo una duda, este precio que sale en la comunidad OLA, incluye IVA??? osea, eso fue exactamente lo que usted pago??? de ser asi, es un gangazo que no puedo dejar pasar. Saludos!!!

The Music
marzo 7, 2007, 10:54
Sí hombre, IVA incluido.

|LMc| Red Dragon
marzo 7, 2007, 11:03
Sí hombre, IVA incluido.
Uffff...excelente men, es que en *300 dicen algo, en la linea Fija de la tienda dicen otra, y el asesor/a de la tienda te dice otra, asi que...lo mejor es preguntarle a alguien que ya lo tiene en sus manos; gracias por el dato. Saludos!!!

The Music
marzo 8, 2007, 12:56
Más foticos
http://z.about.com/d/cellphones/1/0/f/D/4/sony-ericsson-w700i-multi.jpg

1983
marzo 8, 2007, 01:03
Yo habia leido hace algun tiempo que este celular gana A2DP... eso es cierto o solo rumor?

The Music
marzo 8, 2007, 01:31
Estuve leyendo las caracteristicas en phonescoop
http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=696

y nombra el w700 como el mismo k750 y w800.. esto significa que lo puedo flashear para volverlo un w800?

andres7000
marzo 8, 2007, 01:39
para mi unos de los mejores telefono que existen en el mercado.

pero no se puede flashear al w800, ademas no tiene nada que envidiarle

The Music
marzo 8, 2007, 01:46
Sí tiene algo que envidiarle.. el autofocus.

1983
marzo 8, 2007, 03:00
Estuve leyendo las caracteristicas en phonescoop
http://www.phonescoop.com/phones/phone.php?p=696

y nombra el w700 como el mismo k750 y w800.. esto significa que lo puedo flashear para volverlo un w800?

pues toca googlear pero creería que lo más lógico es que si se pueda, pues es el mismo hardware.

Andrespeed
marzo 8, 2007, 03:04
Vaya vaya, que locura por el W700, va tocar vender el de mi novia :P

Vacano si es, supera al W800 por su color, nunca me gusto esa combinacion de naranja con blanco.

The Music
marzo 8, 2007, 05:37
cual es la mayor cantidad de memoria que soporta este telefono?

|LMc| Red Dragon
marzo 8, 2007, 10:02
Bueno gracias al señor The Music por la noticia, hoy fui a Tigo y ya tengo mi W700, (uno más para la colección); particularmente me gusto mucho, sobre todo el color (Titanium Gold), se ve muy bakano, le gana al W800 en apariencia, el Auto Focus seria el unico punto en contra con respecto a este; pero tomando la logica, creo que debe poderse convertir a W800 usando el Gslide, por lo del CID, del resto no deberia haber problemas pues comparten el mismo hardware, aparentemente claro esta; investigaré y les cuento tan pronto sepa algo, no quiero experimentar sin estar seguro y me lo vaya a tirar tan nuevecito...

Por otro lado, aqui les dejo unas foticos que le tome esta tarde en la U con mi W850, mirenlas y se darán cuenta que si es mucho más bonito que le W800 por el color:

http://img66.imageshack.us/img66/4973/dsc00258eo3.jpg

Parte trasera:

http://img71.imageshack.us/img71/8997/dsc00255ij4.jpg

De lado:

http://img217.imageshack.us/img217/254/dsc00257km8.jpg

El otro lado:

http://img71.imageshack.us/img71/6263/dsc00256fu6.jpg

Por arriba:

http://img231.imageshack.us/img231/971/dsc00259nb2.jpg

Y otra más:

http://img232.imageshack.us/img232/1827/dsc00260vx5.jpg

Que les parecio?? cierto que esta más bonito que le W800??? jejeje...Saludos!!!!

fredypool
marzo 8, 2007, 10:06
con cuanta memoria lo esta entregando tigo porq esta bueno el precio un amigo lo pregunto ayer en un plan de 35+iva superplan claro que el tiene pos antes de ese plan pero igual le sale por 420 o un poquito mas y cel es muy bueno...

rafaz10
marzo 8, 2007, 10:08
hola alquien sabe de servivio de tecnico para este celular

rafaz10
marzo 8, 2007, 10:08
par que me den direccion es o telelfonos

|LMc| Red Dragon
marzo 8, 2007, 10:14
con cuanta memoria lo esta entregando tigo porq esta bueno el precio un amigo lo pregunto ayer en un plan de 35+iva superplan claro que el tiene pos antes de ese plan pero igual le sale por 420 o un poquito mas y cel es muy bueno...

Tigo lo entrega con lam memoria de 256Mb como dice en la pagina de SE, aunque yo ya le meti la de 512Mb; y el precio que me dieron en mi Plan OLA Afortunados de 58.000 + IVA fue de 447.000 IVa incluido, pero al parecer hay gente con el mismo plan que le sale más barato, como al señor The Music, dizque por acumulación de puntos en la linea, cada recarga extra que usted la haya hecho a la linea durante su permanencia le suma puntos que le sirven para que el celular le salga más economico en la Renovación. Saludos!!!

The Music
marzo 8, 2007, 10:29
CaySa']Tigo lo entrega con lam memoria de 256Mb como dice en la pagina de SE, aunque yo ya le meti la de 512Mb; y el precio que me dieron en mi Plan OLA Afortunados de 58.000 + IVA fue de 447.000 IVa incluido, pero al parecer hay gente con el mismo plan que le sale más barato, como al señor The Music, dizque por acumulación de puntos en la linea, cada recarga extra que usted la haya hecho a la linea durante su permanencia le suma puntos que le sirven para que el celular le salga más economico en la Renovación. Saludos!!!

A mi me explicaron que Colombia Movil tiene la lista de usuarios postpago en un escalafon, dónde según el manejo que uno le haya dado a la linea, cambia de posición, en la escala ELITE, el equipo sale en 170k, entonces asi las personas tengan el mismo plan, el escalafón interno de la empresa hace que el precio varie. Un error, yo NO tengo un OLA Afortunados, yo tengo un OLA A LA CARTA.

JuanPablo35
marzo 19, 2007, 01:28
Bueno, tengo el W700 hace 2 semanas y estoy super contento con el :P

1. No tiene los mismos problemas de software que el W800.
2. El color es mucho mas bonito que el del W800.
3. Los audifonos que vienen son excelentes.
4. La camara es muy buena (a pesar de no tener autofocus). Mi hermano tiene el W810 y las fotos se ven practicamente iguales en la PC (las fotos de cerca si se ven un poco mejores con el W810, pero las de lejos se ven iguales).
5. Le compre una memoria de 1GB y tengo algo de 200 canciones, 50 juegos, 100 timbres y todavia tengo mucho espacio :D
5. El precio es $100 menos que el W800 o W810
6. El W800 esta descontinuado y tiene muchos bugs y problemas de software.

En general, estoy muy satisfecho con mi celu, y creo que no lo cambiare en un laaargo tiempo. 100% recomendado :-p

PD: Paginas para bajarse contenido:

http://www.myw800.lasyk.net/

http://www.myw700.lasyk.net/

karlozxxx
abril 9, 2007, 03:50
weno oz zoy nuevo en ezte foro pero ta xipre me parece
ezte lo ke pasa ez ke kuando el lente de la kamara ezta abierto y juzto ahi te llaman toncez en la pantalla (escritorio) lo veraz invertido (horizontal)....
weno haber pz por ahi si me dicen de pk no funciona mi bluetooth ozea exactamente es ke zolo no puedo enviar pq de recibir por medio de ezta zi....:-p

aniancito
mayo 1, 2007, 11:16
Hola Laneros soy nuevo es un gusto pertenecer a este foro :cool:, tengo un W700; mi problema es la descarga de las fotos (en la memory stick) a la hora q uso el Phone explorer o el Administrador de archivos, no aparecen las fotos tomadas8|, pero a la hora que hago la vista en el cel si estan:s.Alguien me podria explicaar que esta pasando y como puedo solucionar mi problema:muerto:.
Se los agradeceria.
Salu2!:)

|LMc| victor695
mayo 3, 2007, 09:02
ese problema tambien me sucedia en mi antiguos w800 y k750 y es que al parecer ests cels traen problemas de software trata de actualizar tu telefono con el seus haber que puede solucionar

Wdaniel11W
mayo 5, 2007, 02:15
amigos les cuento que esta mañana me lo compre, estoy muy feliz:D porque pase de un nokia 6800 al w700, en este momento esta cargando:) ,¿cuanto tiempo hay que dejarlo cargar? las fotos de este cel me parecen muy buenas:D .ya tocara empezar a leer el manual. y otra cosa¿cuando el cel esta cargando apagado sigue apareciendo la hora porque eso me pasa a mi?
gracias

|LMc| victor695
mayo 5, 2007, 08:04
dejalo entre 6 y 8 horas solo la primera vez y despues solo 2 horas para que tu bateria no se queme

The Music
mayo 8, 2007, 12:06
Reseña del W700i Aqui: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=826&Itemid=139
Exclusiva de la Comunidad OLA.

Wdaniel11W
mayo 8, 2007, 07:25
hola the music ¿por que cambiaste el w700?:huh:

The Music
mayo 8, 2007, 10:31
hola the music ¿por que cambiaste el w700?:huh:

Por que quería mejorar la capacidad fotográfica de mi equipo, y el k550i era la opción más adecuada a mi presupuesto. :)

Mr Zeit
mayo 8, 2007, 10:50
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras

The Music
mayo 8, 2007, 10:53
Buenas me gustaria que me ayudaran a escoger estoy indeciso entre el w700 y el moto rock e2 me gustaria que me escribieran sus pro y sus contras

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1527&idPhone1=1401

Aunque yo prefiero la interfaz y facilidad de manejo de los SE.

wigisan
mayo 9, 2007, 09:44
De acuerdo con The Music, aunk el rokr E2 es muy bueno yo me iria por el SE tambien, es muy bueno aunque el autofocus le hace falta, pero la camara creo que es mejor que la del rokr E2, las demas caracteristicas son parejas creo, ahi ya va en gustos..

|LMc| victor695
mayo 9, 2007, 01:16

yo te recomiendo el w700i por mucho me agrada mas que el rock e2 aunque el motorola es bueno me agrada mas sony.
saludos

Wdaniel11W
mayo 9, 2007, 05:44
yo estoy de acuerdo con los demas el w700 es mas elegante:cool: y tiene infrarojo que no tiene el motorola, ya que el sabado adquiri este telefono(w700) y me parecio muy bueno:D ,
te recomiendo el w700

Wdaniel11W
mayo 10, 2007, 07:54
hola amigos quisiera preguntarles si el w700 recibe formato m4a porque esta tarde me pasaron una cancion y el cel decia que no se puede reproducir:\ , esto es solo de mi celular o tambien pasa con los otros?

The Music
mayo 10, 2007, 10:28
La verdad no sabría decirte, algunos sony ericsson reproducen AAC en formato AAC y otros en M4A.

|LMc| victor695
mayo 11, 2007, 10:26
hola amigos quisiera preguntarles si el w700 recibe formato m4a porque esta tarde me pasaron una cancion y el cel decia que no se puede reproducir:\ , esto es solo de mi celular o tambien pasa con los otros?

pues si es identico al w800i deberia reproducir m4a mi hermano de hecho tiene en su w800i canciones solo en ese formato ya que el no usa el mp3

The Music
mayo 11, 2007, 02:18
Y uno como le sube juegos a este móvil?

Wdaniel11W
mayo 13, 2007, 08:22
http://s.laneros.com/images/postbit/sep.gif#3349 (http://www.laneros.com/showpost.php?p=1693293&postcount=3349)
gracias a los que me respondieron pero necesito a
alguien que tenga el w700 y me pueda decir si el celular recibe el formato m4a ya que en el mio no lo reproducehttp://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20confused.gif

<<DANIPA>>
mayo 13, 2007, 08:32
Red Dragon']Bueno gracias al señor The Music por la noticia, hoy fui a Tigo y ya tengo mi W700, (uno más para la colección); particularmente me gusto mucho, sobre todo el color (Titanium Gold), se ve muy bakano, le gana al W800 en apariencia, el Auto Focus seria el unico punto en contra con respecto a este; pero tomando la logica, creo que debe poderse convertir a W800 usando el Gslide, por lo del CID, del resto no deberia haber problemas pues comparten el mismo hardware, aparentemente claro esta; investigaré y les cuento tan pronto sepa algo, no quiero experimentar sin estar seguro y me lo vaya a tirar tan nuevecito...

.

Y no seria posible tener el autofocus si se le instala un camdriver de w800 o algo asi aqui (http://clubw800i.googlepages.com/home33) han colocado varios de ellos y supongo que siendo el mismo hardware deberia reconocoerlo si no que alguien lo aclare

|LMc| victor695
mayo 13, 2007, 08:44
Y uno como le sube juegos a este móvil?
ps es lo mismo que cualquier sony reciente,intalas el archivo jar en la capeta otros y ya

Wdaniel11W
mayo 13, 2007, 09:28
Red Dragon']Bueno gracias al señor The Music por la noticia, hoy fui a Tigo y ya tengo mi W700, (uno más para la colección); particularmente me gusto mucho, sobre todo el color (Titanium Gold), se ve muy bakano, le gana al W800 en apariencia, el Auto Focus seria el unico punto en contra con respecto a este; pero tomando la logica, creo que debe poderse convertir a W800 usando el Gslide, por lo del CID, del resto no deberia haber problemas pues comparten el mismo hardware, aparentemente claro esta; investigaré y les cuento tan pronto sepa algo, no quiero experimentar sin estar seguro y me lo vaya a tirar tan nuevecito...

Por otro lado, aqui les dejo unas foticos que le tome esta tarde en la U con mi W850, mirenlas y se darán cuenta que si es mucho más bonito que le W800 por el color:

http://img66.imageshack.us/img66/4973/dsc00258eo3.jpg

Parte trasera:

http://img71.imageshack.us/img71/8997/dsc00255ij4.jpg

De lado:

http://img217.imageshack.us/img217/254/dsc00257km8.jpg

El otro lado:

http://img71.imageshack.us/img71/6263/dsc00256fu6.jpg

Por arriba:

http://img231.imageshack.us/img231/971/dsc00259nb2.jpg

Y otra más:

http://img232.imageshack.us/img232/1827/dsc00260vx5.jpg

Que les parecio?? cierto que esta más bonito que le W800??? jejeje...Saludos!!!!

hola red dragon, te queria preguntar si tu celular reproduce los archivos m4a ya que el mio no.para ver que hago?

The Music
mayo 15, 2007, 12:37
Bueno muchachos, les vengo a pedir ayuda
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1696566&postcount=95
Gracias.

Xander G
mayo 27, 2007, 07:04
se le pueden abrir las bandas para q me quede en comcel

The Music
mayo 27, 2007, 07:23
se le pueden abrir las bandas para q me quede en comcel

Creo que si, pero al hacerlo pierde la garantia que le ofrece Tigo.

Bitman
mayo 28, 2007, 01:07
Alguien sabe si la cámara del w700 es la misma del K750? Salvo la función de autofocus he leído q ambos celus tienen la misma tecnología.

The Music
mayo 28, 2007, 01:19
según esto http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1090&idPhone1=1527
Sí... lo único que le falta al w700 es el autofocus.

c4rib3
mayo 31, 2007, 04:07
salu dos alguien sabe como meterle estos marcos al telefono o a la camara tambien nesesito los drivers con los que se puede hacer esto aqui les dejo el link para que los vean es este http://www.topsony.com/foro/showthread.php?t=8484 si alguien me puede ayudar se lo agradeseria mucho yo se un poco de telefonos pero es de motorola de sony no se nada jajaja yo les doy karmas saludos

wigisan
junio 2, 2007, 03:58
según esto http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone2=1090&idPhone1=1527
Sí... lo único que le falta al w700 es el autofocus.

Esa es la única diferencia, aunque es bien importante porque lo que hace la cámara de los k750/w800 w810 y demás medio decente es ésta función...

»JonNaTan«
junio 10, 2007, 02:29
bueno por aqui le dejo detalles tecnicos del hardware de este celular... carta de fallos creada por los mismo tecnicos de sony...

ojala le sea de ayuda

pd: esta unida con la del w800, ya que son el mismo celular, pero de "diferente" color

The Music
junio 10, 2007, 02:39
bueno por aqui le dejo detalles tecnicos del hardware de este celular... carta de fallos creada por los mismo tecnicos de sony...

ojala le sea de ayuda

pd: esta unida con la del w800, ya que son el mismo celular, pero de "diferente" color

Será que puedes conseguir esa carta de fallos pero para un SE K550?

»JonNaTan«
junio 10, 2007, 04:30
Será que puedes conseguir esa carta de fallos pero para un SE K550?

offtopic yo no creo que ya hayan sacado este informe del k550 ya que es un cel relativamente nuevo... igual yo la busco y si la encuentro la posteo en el foro respectivo del cel.. offtopic

arturo19
julio 1, 2007, 06:57
tengo un w700iy no entiendo xq mi bateria se descarga y al dejar el celular reposar sin cargarlo el medidor de bateria mustra un porcentaje mayor al que mostraba antes:\

Noki
agosto 1, 2007, 11:59
A Este Cel Se Le Puede Cambiar El Cam Driver Para Que Tenga Autofocus???
Gracias Saludos

lizbethw700i
noviembre 3, 2007, 01:15
hola chicos q tal bueno soy nueva aki,un primo mio me comento sobre este foro y lo etuve viendo y esta super lindo yo soy nueva y la verdad aprovechando d la confianza de ustedes keria pedirles q me ayuden con un problema q tngo esq tngo un sony ericsson w700i y una vz cuando me pasaron juegos al parecer hubo un conflicto o nose y ahora ia no puedo jugar nadaaa...me sale ERROR EN LA APLICACION ='( buuuuuuuuuuuuuuuu y no se q hacer x favor X FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ='( gracias se cuidan chicos y chicas un bso y q tengan un lindo dia bye

|LMc| victor695
noviembre 3, 2007, 01:21
hola chicos q tal bueno soy nueva aki,un primo mio me comento sobre este foro y lo etuve viendo y esta super lindo yo soy nueva y la verdad aprovechando d la confianza de ustedes keria pedirles q me ayuden con un problema q tngo esq tngo un sony ericsson w700i y una vz cuando me pasaron juegos al parecer hubo un conflicto o nose y ahora ia no puedo jugar nadaaa...me sale ERROR EN LA APLICACION ='( buuuuuuuuuuuuuuuu y no se q hacer x favor X FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? ='( gracias se cuidan chicos y chicas un bso y q tengan un lindo dia bye
vaya al foro de setool o al de phone xs,ahi hay tutoriales para flasheo de su cel y asi se le resuelve su problema

[CHI]xThexN@xºx
noviembre 14, 2007, 09:15
Komo ke a SONY ERICSSON les kedo stock del w800i y lo quisieron vender kambiandole la karkaza y la memoria xD

elvisjoseph
enero 15, 2008, 09:13
disculpe bueno soy nuevo en Laneros, y tengo un W700i, el cual me gustaria ponerle menu en flash pero no se si se pueda, y q debo hacer para ello.
dedusco q tengo q flashearlo segun lo q e venido leendo en los foros, pero en verdad me gustaria q me dieran una luz a este problemita...

Agradeseria su colaboracion... cuidense ok.

Gracias Laneros por la oportunidad.:-p

|LMc| victor695
enero 15, 2008, 09:17
1-no soporta menus flash su w700
2-no necesita flashear su movil para personalizarlo
3-los tutoriales estan,solo use la opcion buscar,animese y metale mano a su w700!

argentocapo
enero 21, 2008, 07:36
CamDriver v3.5 BrAzUkA´s w710

Sony Ericsson CamDriver Version v3.5 by BrAzUkA´s for w710
Version v3.5 BrAzUkA´s
Optimized for the Sony Ericsson W710 ** Works w700/w710 **

Features w710:

- New Sequence Power on/off
- New frequency 24mhz clock
- New Video Recording

Last Version:3.5
Download: