Versión Completa : Bug de login desde http://laneros.com/
Cyber_Spike
abril 4, 2006, 09:03
Hola mira esto es lo q me viene pasando desde hace un tiempo.. como no me molesta no lo habia publicado pero hoy no tengo nada de laburo asi q les dejo un poquito de trabajo a ustedes :bandido:
JuliänD
abril 5, 2006, 08:14
Para poder corregir ello debemos hacer un cambio en las cookies, y afectaría a muchas personas en este momento.
Por ahora, siempre asegúrate de entrar por www.laneros.com
RojoX
abril 5, 2006, 08:19
Julian, aca también está este
Natis
abril 9, 2006, 11:18
ayuda!!.. a mi me sale una cantidad de mensajes hoy 1.177 y yo ayer tan solo tenia 885 aproximadamente :S :S ... porque paso eso?
Yo se que esto no va acá!... Pero no creo que sea necesario abri foro :nervios:
osc@r
abril 9, 2006, 11:46
A mi también me pasa igual yo tenía 750 y pico y ahora tengo más de 800.. en la tarde del domingo salía un mensaje cuando intentaba ingresar diciendo que se estaba "actualizando el contador de mensajes"... qué pasó ?
saludos
*dB* D`kodness
abril 9, 2006, 11:48
pues creo que se estan teniendo en cuenta los mensajes de member lounge....no?
Power Computer
abril 10, 2006, 01:12
Así es posiblemente estén contando los mensajes de foros offtopic.
Yo tenía 1907 mensajes y ahora tengo 2087 mensajes, Julian, ¿A qué se debe eso?
Un Saludo
HOHO
abril 10, 2006, 11:08
Conmigo también, antes tenía alrededor de 1.800 y hoy tengo alrededor de 2.200
Pero al fin y al cabo que importa, un número que si por mucho, dice que tan activo es un personaje nada mas...
A mi no me disgusta.
kP-MaqP
abril 10, 2006, 11:34
Hace como un mes y pico se los recortaron por cuenta de algunos foros que se habian reconsiderado, pero ya los tienen de vuelta.
No recuerdan cuando les quitaron ese mismo numero de post (o muy cercano) ??
.
Mäite Zäitut
abril 10, 2006, 11:44
Julian D, valdría la pena que nos aclararas qué pasó, porque a todos se nos aumentaron los post.
Buen viento y buena mar...
Oesoto
abril 10, 2006, 10:01
ayuda!!.. a mi me sale una cantidad de mensajes hoy 1.177 y yo ayer tan solo tenia 885 aproximadamente :S :S ... porque paso eso?
Yo se que esto no va acá!... Pero no creo que sea necesario abri foro :nervios:
Jua, ahora si que le van a decir spammer :p
Power Computer
abril 10, 2006, 10:11
No que va hombre! :P , si supiera antes llevaba como quininetos y algo de mensajes no sé porque ella dijo 885 mensajes :confused: subió mas de 600 mensajes :P esa Natis.
Un Saludo
Natis
abril 10, 2006, 11:18
ahahah! Baboso xDD... Usted no diga nada!!... mas de 6.000 mensajes, de puro SPAM!! :P (sigues siendo el rey) :P :P
No que va hombre! :P , si supiera antes llevaba como quininetos y algo de mensajes no sé porque ella dijo 885 mensajes :confused: subió mas de 600 mensajes :P esa Natis.
Un Saludo
500? :rolleyes: ... no me hagas dudar 8| Yo los estaba contando porque ya estaba cerca de los 1000 :P ... entonces creo que eran 885, algo así :rolleyes:
De todas maneras, que alguien me explique porque paso eso :) :)
Saludos =)
JuliänD
abril 10, 2006, 11:31
Lo de los mensajes está explicado en un temita que puse en Anuncios =)
El bug sobre la propaganda en el homepage ya está corregido :D
funksta
abril 21, 2006, 08:00
al entrar a laneros.com "sin el www" hay algunas veces que no me detecta y otras veces que si, me imagino que serán los cookies, que se puede hacer??? uso el firefox
Power Computer
abril 21, 2006, 08:55
Hey Julian, hay momentos que con el Opera (no sé si con los demás browsers), está lento o inestable la página, me refiero a estas horas, oye en el opera hay veces que supuestamente me pongo la contraseña de mi nombre de usuario para identificarme y me dice Gracias por identificarte |Nc| Power PC!, pero luego de redireccionarme NO me identifíca, eso no me parece correcto.
Un Saludo
HIADA
abril 21, 2006, 10:24
yo tambíen he tenido problemas de login :blush: me toca como 3 veces para que me reconozca...
JuliänD
abril 24, 2006, 09:04
yo tambíen he tenido problemas de login :blush: me toca como 3 veces para que me reconozca...
Yo tendría que ver eso... yo siempre he dicho que los sistemas son muy exactos... y siempre existe explicación a algo... yo me logueo desde mi casa y desde la U en las docenas de computadores que tienen... y siempre me loguea a la primera... a veces me logueo en windows, a veces en firefox bajo linux o a veces en los navegadores más extraños que traiga la distro linux que maneje... siempre a la primera...
Lo más seguro es que sea alguna locura con las cookies...
HIADA
abril 24, 2006, 11:17
no, porque me pasa en cualquier pc que me conecte, donde sea :S
JuliänD
abril 24, 2006, 11:20
no, porque me pasa en cualquier pc que me conecte, donde sea :S
Más tarde me prestas tu login para hacerlo desde el mio.
Power Computer
abril 26, 2006, 08:43
Y ahora el problema del login es con Mozilla Firefox, ya van algunas veces que al abrir mozilla firefox, aparezco como si no me hubiera identificado, es molesto tener que poner mi contraseña y nombre de usuario cada vez, espero que a eso se le encuentre una solución.
Un Saludo
Power Computer
abril 27, 2006, 07:13
Hey Julián hágame caso, porfavor, sé que está ocupado, pero necesito que resuelva mi problema, creame es molesto tener que abrir LANeros.com y toparse con que me tengo que identificarme, sucede seguido, desde que cambió de server, porfavor, ayude!!!.
Un Saludo
JuliänD
abril 27, 2006, 07:31
Hey Julián hágame caso, porfavor, sé que está ocupado, pero necesito que resuelva mi problema, creame es molesto tener que abrir LANeros.com y toparse con que me tengo que identificarme, sucede seguido, desde que cambió de server, porfavor, ayude!!!.
Un Saludo
No hay ningún problema con el sistema... lo máximo que puedo hacer es ayudarte para que se solucione el problema que tienes en tu lado.
Intenta borrando todas las cookies manuales (por opciones avanzadas si tienes firefox), cierra el browser y asegúrate de entrar únicamente por www.laneros.com (http://www.laneros.com) (no laneros.com ni foros.laneros.com)
Power Computer
abril 27, 2006, 07:35
No hay ningún problema con el sistema... lo máximo que puedo hacer es ayudarte para que se solucione el problema que tienes en tu lado.
Intenta borrando todas las cookies manuales (por opciones avanzadas si tienes firefox), cierra el browser y asegúrate de entrar únicamente por www.laneros.com (http://www.laneros.com) (no laneros.com ni foros.laneros.com)
Ok, lo haré, gracias por la pronta respuesta.
Un Saludo
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.