Identificarte

Versión Completa : Nokia 1600

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

yagamidarksoul
abril 6, 2006, 05:41
Hola Gent Este Es :calma: YAGAMIDARKSOUL :calma: :

Queria Armar este nuevo topic sobre el nokia 1600 (disponible en movistar para quienes no saben 8| ):

me han dicho q es bueno, tengo hasta pensado comprarlo, pero q me dicen ustedes grandes maestros d los celulares d colombia..... :P

El Nokia 1600 Es Una Buena Opcion Para Un Celular De Ksi 100.000 Pesos?...... :\

Ademas d esto metan toda la info q puedan sobre el nokia 1600, ya saben, sonidos, imagenes, cacharros para este celular.... :D :D

Att:
:cool: YagamiDarkSoul :cool:

"You Can`t See Me, My Time Is Now !!"

<KC> The_Dj
abril 6, 2006, 05:50
aca estan todas las caracteristicas de este celular..
y para reproducir mp3 creo q ta weno en 100k

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia1600/caracteristicas_id1600.jsp

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 7, 2006, 12:42
Bueeno Pues Me Compre Este Telefono Junto Con Un Sony Ericsson Z520 Pero Ahora No Encuentro El Cable De Datos Si Es Ke Existe
La Verdad Me Gusta El Telefono No Es Mayor Cosa Pero Aguanta.

http://nokia.novymobil.cz/cnt/phn/nokia-1600-f-6c8e3475137b7.jpg

FotoComDigital
abril 7, 2006, 01:14
Comcel tambien lo tiene en 95000 iva incluido y no es mucha la diferencia de un 1108 u 1100 detalles que lo hacen ver diferente unicamente

gustav twister
abril 7, 2006, 12:10
Como Se Desbloquea???

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 8, 2006, 01:44
Comcel tambien lo tiene en 95000 iva incluido y no es mucha la diferencia de un 1108 u 1100 detalles que lo hacen ver diferente unicamente

COMO KE NO HAY DIFERENCIA ENTRE EN UN 1100 Y 1108 TIENE TIMBRES EN MP3 PANTALLA A COLOR

neo2590
abril 8, 2006, 11:55
Si es bastante llamativo y tiene un diseño diferente me parece ultraliviano y con posibilidades de meterle cosas, tocara experimentar a ver que se le puede hacer.....

CALVIN.
abril 12, 2006, 10:46
Companeros si me pueden informar como se libera? es verdad que se libera como si fuera un 1108. gracias a los que me puedan dar informacion

neo2590
abril 13, 2006, 09:49
mandame un mp y te digo.

yagamidarksoul
abril 15, 2006, 02:13
Bueeno Pues Me Compre Este Telefono Junto Con Un Sony Ericsson Z520 Pero Ahora No Encuentro El Cable De Datos Si Es Ke Existe
La Verdad Me Gusta El Telefono No Es Mayor Cosa Pero Aguanta.

http://nokia.novymobil.cz/cnt/phn/nokia-1600-f-6c8e3475137b7.jpg

:P Yo si lo he encontrao, el cable es d esos q no van por debajo del cel sino q van es en dond va la pila con una pequeña abertura cerca dond está la simcard.... :P

:S me dijeron q el cable vale entre 20.000 y 30.000 pesos....
:muerto:

JetStalker
abril 15, 2006, 04:33
Un momento, vean si tiene la opcion de Galería y que maneje carpetas, que no vaya a ser tan cutre como el 2600 que no se deja subir nada aun teniendo el puerto fbus debajo de la bateria.

Tengan en cuenta ese detalle no vaya a ser que por acelerados compren el cable y terminen perdiendo la $$$

JuPaSuMa
abril 15, 2006, 05:45
Como se hace la conexion con el pc?

JetStalker
abril 15, 2006, 08:21
Advertencia!!!

Acabo de descubrir que este teléfono carece de sistema de archivos interno y por lo tanto no deja personalizarse con las imagenes, los ringtones y los juegos que uno quiere tener.

Mis avisos:

- No comprar el cable f-bus para este teléfono ya que no le sirve de nada y no hay el software que lo soporte como uno quiere

- No usar los servicios de descarga de contenidos de imagenes / ringtones / juegos moviles (Como Ideas Comcel) ya que al carecer de WAP/GPRS no hace la descarga y se descuenta el saldo que uno tenga y se pierde el dinero

Espero que tomen en cuenta esto que es tan importante, Nokia nos ha metido sin darnos cuenta otro teléfono bonito pero muy cutre (el otro es el 2600)

halger
abril 16, 2006, 12:12
aqui estan algunas caracteristicas del cel por si las moscas:
Duración de batería tiempo en conversación: hasta 270 min, tiempo en espera: hasta 285 hrs
Pantalla a color 65.000 colores
Tonos polifónicos
Menu simplificado
Reloj/ alarma
Juegos Incorporados
Agenda Interna para 200 contactos

[ULC]CHUCHO_GSM
abril 16, 2006, 12:07
Tonces No Es Compatible Con Ningun Pc Segun La Pagina De Gsmarena Posee 4mb De Memoria Interna. Sera Ke El Mobile Media Browser No Lo Reconocera??

UAC-darkriff
abril 22, 2006, 05:40
Oe, ahay alguna forma de quitarle la boba opcion de que si el nivel de timbre esta sobre el nivel 2, se pone automaticamente en ascendente??

supersonico
abril 25, 2006, 07:51
:P Yo si lo he encontrao, el cable es d esos q no van por debajo del cel sino q van es en dond va la pila con una pequeña abertura cerca dond está la simcard.... :P

:S me dijeron q el cable vale entre 20.000 y 30.000 pesos....
:muerto:

Hola, donde venden el cable para el nokia 1600?

STARTER
abril 26, 2006, 09:30
Bueno mi gente les digo que este modelo de nokia no lo esta desbloqueando la N-Box ni la Universal "POR AHORA", pero si lo hace una calculadora especial para equipos MoviStar. Hay les dejo el datico.

salu2

yagamidarksoul
abril 26, 2006, 08:44
Mas Corfirmao no se puede....
....no se le pueden bajar tonos ni naa...

.....Por Favor: NO PIERDAN SU PLATA Y TIEMPO BAJANDOLE VAINAS Q NO LE VAN A ENTRAR....

.....Pero Aunque sea tiene algo bueno, q el reloj es d voz... :p

....no se les olviden el karma por fa
!

UAC-darkriff
abril 26, 2006, 08:56
Este se le abre la banda como cualquier otro celular de movistar.

AL fin que con el volumen de los tonos?

cat19
abril 27, 2006, 10:28
Este se le abre la banda como cualquier otro celular de movistar.

AL fin que con el volumen de los tonos?

hola amigo si se le puede abrir la banda con la calculadora si quieres te puedo ayudar me escribes y listo chao

supersonico
abril 28, 2006, 03:49
Les cuento que no le he podido abrir la banda al 1600, ya me estoy dando por vencido, se le acabaron las opciones por codigo, ahora que hago? donde consigo el cable y el SW

juanfercg
mayo 1, 2006, 02:28
ya le abrí la banda almio conel NokiaFree calculator se pone en dct-4 y se le da en opciones asic 2 y asic 6 y calcula el codigo y así lo liberé en el primer intento
suerte

megamanx8es
mayo 16, 2006, 02:02
opps casi cambio mi 3120 por ese 1600 :muerto: pero sabiendo qe no se le puede meter nada mejor me qedo asi sigo prefiriendo el T290 o el 3120 :)

juanfercg
mayo 18, 2006, 11:04
holassss
por favor digan pues comop se le habre la banda a este movil porfa, ese es el verdader sentido de este foro,,, que nos coloboremos con la información porfis,,,,muchas gracias por su ayuda

MINIUNLOCKER
mayo 18, 2006, 11:21
holassss
por favor digan pues comop se le habre la banda a este movil porfa, ese es el verdader sentido de este foro,,, que nos coloboremos con la información porfis,,,,muchas gracias por su ayuda
dame tu imei y te lo desbloqueo

dittto
mayo 19, 2006, 02:07
les cuento que compre uno en movistar y me salio defectuoso la pantalla se apaga constantemente mañana lo llevo para ver que me dicen lo mas curioso es que habia comprado un motorola uy tambien me salio malo y me lo cambiaron por este el cual me parecio mejor pero vean nada

HRC-ZACCHY
mayo 20, 2006, 06:40
como estoy en una pc que no es mia no tengo los programas necesito los codigos pa un nokia 1600 imei: 010733001081508 actualmente esta en movistar y me quiero pasar pa ola.
porfa mandemen el codigo.gracias

pink85
mayo 21, 2006, 07:06
Hola, intente abrir la banda a mi cel(de movistar), al principio salia error de código pero ahora me dice que no permitido(con el nokiafree), que se supone que debo hacer ahora?,porque me dice eso?. Creo que agote las posibilidades de desbloquearlo con el imei.

MINIUNLOCKER
mayo 21, 2006, 07:50
como estoy en una pc que no es mia no tengo los programas necesito los codigos pa un nokia 1600 imei: 010733001081508 actualmente esta en movistar y me quiero pasar pa ola.
porfa mandemen el codigo.gracias
este es tu codigo#pw+455627470203610+7#
suerte

MINIUNLOCKER
mayo 21, 2006, 07:51
Hola, intente abrir la banda a mi cel(de movistar), al principio salia error de código pero ahora me dice que no permitido(con el nokiafree), que se supone que debo hacer ahora?,porque me dice eso?. Creo que agote las posibilidades de desbloquearlo con el imei.
de que operador es y cuantos intentos te quedan.
si te quedan intentos postea el imei y el operador

pink85
junio 5, 2006, 10:55
de que operador es y cuantos intentos te quedan.
si te quedan intentos postea el imei y el operador
El imei es 010733001043490 es de movistar y lo quiero abrir para comcel, pero segun lei por ahi, cuando sale el mensaje de "no permitido", es porque se agotaron los intentos, pero no se si es cierto, lo que paso es que se me perdio la cuenta de estos.

MINIUNLOCKER
junio 5, 2006, 12:30
El imei es 010733001043490 es de movistar y lo quiero abrir para comcel, pero segun lei por ahi, cuando sale el mensaje de "no permitido", es porque se agotaron los intentos, pero no se si es cierto, lo que paso es que se me perdio la cuenta de estos.
intenta de nuevo haber que pasa,mira tu codigo
#pw+115774536224264+1#
ojala te sirva,me cuentas como te va

*J∆Vi- LÐS *
junio 8, 2006, 02:25
Voy a comprarle uno de estos a mi Madresita, aja y como hago para abrir las bandas pues necesito meterle un chip de OLA.

pink85
junio 9, 2006, 03:07
intenta de nuevo haber que pasa,mira tu codigo
#pw+115774536224264+1#
ojala te sirva,me cuentas como te va

No sirvio, toco abrirlo con cable, gracias de todos modos

mauro517
junio 9, 2006, 03:47
Porfa Urgente!!!, soy nuevo en esto y casi no se mucho sobre el tema pero he intentado probar varios programas para calucular el codigo pero en ninguno aparece el modelo, por el ultimo vi por ahi que se podia liberar igual que un 1100b por lo decidi intentar con el NokiaFREE pero de todas formas solo aparecen los operadores Comcel y Ola. Aun no he gastado ninguno de los intentos por lo que si alguien sabe como ir a la fija sin desperdeciar todos los intentos le agradesco imensamente que me colabore, por que lo quiero tener en OLA ya que me comentaron que por estos dias estan dando la SIM al 0 pesos y no se hasta cuando se mantenga la promoción y obviamente no dispongo de tiempo suficiente para seguir intentando con mas programas y la verdad en movistar me han decepcionado mucho con el servicio al cliente.
Mi IMEI: 010733001311780 de Movistar Colombia

David_f
junio 9, 2006, 10:30
Cuanto está valiendo este cel en Comcel y en Movstar? obviamente en un plan prepago

JetStalker
junio 9, 2006, 11:26
Porfa Urgente!!!, soy nuevo en esto y casi no se mucho sobre el tema pero he intentado probar varios programas para calucular el codigo pero en ninguno aparece el modelo, por el ultimo vi por ahi que se podia liberar igual que un 1100b por lo decidi intentar con el NokiaFREE pero de todas formas solo aparecen los operadores Comcel y Ola. Aun no he gastado ninguno de los intentos por lo que si alguien sabe como ir a la fija sin desperdeciar todos los intentos le agradesco imensamente que me colabore, por que lo quiero tener en OLA ya que me comentaron que por estos dias estan dando la SIM al 0 pesos y no se hasta cuando se mantenga la promoción y obviamente no dispongo de tiempo suficiente para seguir intentando con mas programas y la verdad en movistar me han decepcionado mucho con el servicio al cliente.
Mi IMEI: 010733001311780 de Movistar Colombia

Prueba con este código:

#pw+054493571227441+7#

Avisas si te sirve o no ;)

mauro517
junio 10, 2006, 02:34
Prueba con este código:

#pw+054493571227441+7#

Avisas si te sirve o no ;)

Amigo Brian muchas gracias por tu ayuda pero te cuento que me salio error de codigo:'(

mauro517
junio 11, 2006, 12:38
Ah una cosa,
si es cierto que este movil no admite descargas en su memoria, pero alguien por favor me podria decir entonces para que traera una memora interna de 4mb que no es para los mensajes de texto por que este movil los manda a la SIM directamente?.
Bueno pues el telefono no posee ningun sistema para gestionar archivos ni WAP ni mucho menos GPRS, pero no creo que esos supuestos 4mb de memoria que trae sean para desperdiciar por lo que tengo la esperanza de que debe existir alguna forma de subir contenido al movil desde el PC con algun tipo de cable, o si no los de movistar como sera que hacen para ponerle el logo y el tema del operador que trae el telefono por defecto cuando se usa por primera ves?.
Pero en fin en caso de no existir forma de agregarle mas nada al telefono de todas formas es makina excelente para ser de gama baja, los timbres polifonicos estan super, mucho mejores que los de mi 6225 y otros cel de timbres polifonicos que tambien tengo. La señal y la calida de voz es excelente y la pantalla pues es un poco mas chica que la de otros modelos de Nokia pero es de 65k de colores. La verdad el unico defecto que le encuentro es que el teclado es un poco incomodo ya las teclas son un poco chicas y algunas estan demadiado juntas con otras y toca marcar con un poco de paciencia para hacerlo bien. Por lo demas el movil es excelente y el precio es bastante economico, perfecto para la persona cuyo presupuesto solo le da para un equipo de gama baja pero adquiere un telefono con caracteristicas de gama media y es que si por algo se caracterizan los Nokia es por ser los mas caros.
Que lastima ya esta totalmente agotado pero si hubieran mas existencias compraria 2 mas y tendria uno para cada operador pero bueno tambien esta el 1110 que se le asemeja mucho a este excepto por la pantalla a color. Jeje creo que de los moviles que poseo actualmente este es el mas sencillo pero es el que mas me gusta y el que mas uso, ah y la bateria aguanta bastante por que mientras los otros moviles que tengo no los uso casi los tengo que cargar cada 2 dias maximo y a este que le doy mas mate me aguanta sin recagar 5 dias y hasta mas. a quienes posean este movil por favor cuidenlo mucho ya que esta agotado y me por ahi me pasaron el dato de que por movistar no va a volver a llegar mas y por los Ola y comcel veo que solo tienen 1110 pero como ya dije antes este tambien esta muy bueno.

signuss
junio 19, 2006, 11:14
Hola,queisera Saber Si Ustedes Saben En Bogota,donde Puedo Conseguir Carcazas Para Este Celular,es Que Se La Quiero Cambiar Por Una Negra.

colombianitaaa
junio 19, 2006, 08:15
hola, necesito ayudita respecto al desbloqueo o apertura de banda de este cel. compre uno hace poco en movistar, y resulto que le meti mal el codigo mas de las 5 veces y se bloqueo. lo mande a desbloquear disque con cable, pero no se pudo, la verdad no se porque. lo mande a dos lados diferentes a que me le abrieran banda con cable, pero nada, en las dos partes me dijeron que no se podia practicamente que me habia tirado el cel. pues que ya no se podia desbloquearlo.alguno de ustedes sabe bien sobre esto, que me pueda ayudar. ademas, quiero comprar otro, porque ya tengo quiem me compre ese asi como esta solo para movistar, pero a mi me sirve es comcel. asi que quiero saber si es verdad que se le puede abrir banda como al nokia 1100 con el programa este de la calculadora (solo para nokias) para sacar el codigo. para comprarlo otra vez.ah!1 y si alguno necesita ese programa que lñes digo de la calculadora y todo los pasos para desbloquear celulares nokia, me avisan, y les doy todo el datico.......chau.. y suerte a todos...pd: si alguien me puede ayudar solo con esas pregunticas, lo agradeceria un resto... colombianitaa

samario
julio 17, 2006, 06:59
bueno he estado buscando el cable para este celular por que lo compre ayer y por ahi en ebay me lo tropeze dice que es compatible con el 6030 y el 1600 aqui les coloco la imagen no se que tan cierto sea pero me gustaria ver una foto del 6030 a ver si tiene un puerto usb como el de las impresoras pero mas pequeño asi como el 1600

http://img.auctiva.com/imgdata/1/0/2/8/6/4/webimg/8919725_tp.jpg

samario
julio 17, 2006, 07:14
por cierto alguien sabe el codigo mnc de movistar o que me digan como liberarlo?

lazaro
julio 17, 2006, 09:06
alguien sabe cual es el codigo mcc+mnc de movistar

colombianitaaa
julio 18, 2006, 01:05
MCC+MNC de Movistar Colombia: 73212300
MCC+MNC de Comcel Colombia: 73210100
MCC+MNC de OLA Colombia movil: 73210300.

La información completa esta en un foro de LANEROS.COM con el titulo de:
Foro Oficial de Desbloqueo

Lo encuentras facil con google.
O SIGUIENDO ESTE LINK:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=37717&d=1143265633

colombianitaaa
julio 18, 2006, 01:09
mira, los datos que yo tengo son los siguientes, pero, debes tener en cuenta que son de Colombia.
MCC+MNC de Movistar Colombia: 73212300
MCC+MNC de Comcel Colombia: 73210100
MCC+MNC de OLA Colombia movil: 73210300.

La información completa esta en un foro de LANEROS.COM con el titulo de:
Foro Oficial de Desbloqueo
Lo encuentras facil
SIGUIENDO ESTE LINK:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=37717&d=1143265633
cualquier cosa, dificultad o duda, me avisas, que si te puedo ayudar, con mucho gusto lo hare.
suerte chaos...

Colombianitaaa

lukas54
julio 20, 2006, 12:01
alguien sabe cual es el codigo mcc+mnc de movistar

CODIGOS DE RED MCC+MNC COLOMBIA PARA DESBLOQUEOS POR IMEI
MCC Mobile Country Code
MNC Mobile Network Code
COMCEL............. 73210100
OLA................ 73210300
MOVISTAR........... 7321230140723740

lukas54

colombianitaaa
julio 20, 2006, 12:44
oye, como asi, explicame una cosa, quiere decir que el dato que yo tenia de MNC+MCC DE movistar colombia esta errado. porque el que pusiste es super largo y yo no sabia que existia un codigo tan largo. estas seguro que asi es? para movistar colombia? fue que movistar lo modifico o algo asi? o es para los nuevos equipos como el 1600?
porfa si puedes responderme te agradeceria, pues para salir de la duda..o si alguien mas sabe

oscaries
julio 23, 2006, 09:17
oye, como asi, explicame una cosa, quiere decir que el dato que yo tenia de MNC+MCC DE movistar colombia esta errado. porque el que pusiste es super largo y yo no sabia que existia un codigo tan largo. estas seguro que asi es? para movistar colombia? fue que movistar lo modifico o algo asi? o es para los nuevos equipos como el 1600?
porfa si puedes responderme te agradeceria, pues para salir de la duda..o si alguien mas sabe

Yo te explicare

ese codigo de movistar que es 7321230140723740 no es el unico que hay en el mundo, y como la calculadoras no dan en configuracion colocar mas de 8 digitos de MNC+MMC, movistar creyo que no iban a poder desbloquear los telefonos ya que la empresa Nokia Connecting people y movistar yegaron a un acuerdo de estender el codigo de liberacion para que nopudieran desbloquer los telefono,

poreso resulto ese codigo tan largo.

y lo puedes ultilizar en la calculadora ultimate que esta en portalnova. es la mas efectiva.

colombianitaaa
julio 23, 2006, 01:54
oye, gracias por tu respuesta, pero una cosita. me meti a la pagina de portalnova y por la parte de descargas de nokia, no encontre ninguna calculadora ultimate. mejor dicho, hay muchas clases de calculadoras, pero la verdad no supe cual descargar. si por fa me puedes ayudar en eso. necesito como la mejorcita para nokias y pues obviamente que se le pueda meter ese MNC+MCC

MINIUNLOCKER
julio 23, 2006, 05:28
oye, gracias por tu respuesta, pero una cosita. me meti a la pagina de portalnova y por la parte de descargas de nokia, no encontre ninguna calculadora ultimate. mejor dicho, hay muchas clases de calculadoras, pero la verdad no supe cual descargar. si por fa me puedes ayudar en eso. necesito como la mejorcita para nokias y pues obviamente que se le pueda meter ese MNC+MCC
aqui esta la ultimate

colombianitaaa
julio 23, 2006, 06:47
gracias.... cualquier cosa que vuelva a necesitar, espero contar de nuevo con ustedes... me encanta estar en este foro

MINIUNLOCKER
julio 23, 2006, 07:21
gracias.... cualquier cosa que vuelva a necesitar, espero contar de nuevo con ustedes... me encanta estar en este foro
no dudes en contar con nosotros
y tambien se reciben karmas,jajajajajaja

JAGGER EL HACKE
julio 24, 2006, 03:57
señores les tengo una naticia cuando abren bandas del nbokia 110 o el 1600 se les activa elcodigo de seguridad tienen que tener cuidado de no meterle la sim de otro operador de una vez por que bloquean el equipo y tienen que quitarle los cfodigo de seguridad con la n-box mucho ojo

Kimko
julio 31, 2006, 11:11
URGENTE

Hola laneros, bueno les cuento que hay un men en mercado libre que le llegan los cables pa el 1600 en dos meses, el todo es que esos 4MB tiene que ser pa algo, en un link de Rusia ya crakearon el flash y le colocaron GPRS, y dicen que este se lo pude reprogramar o algo asi. bueno les cuento que encontre una foto de los pintout del usb y me voy a construir uno a ver como me queda, aqui les dejo el link para que lo vean y si hay un Ing-Electronico por ahi nos colabore Ok. Hola Colombianita jejeje

http://www.one-stop-factory.com/photos/5773scheme.gif

jeanpi11
agosto 10, 2006, 01:29
yo pude descargarle tonos y varias imagenes en un sitio despues de intentar y gastar buen$ ,pero bueno al fin lo logre por medio de sms...

neo2590
agosto 14, 2006, 11:59
Gracias Por El Carma Negativo.. :)

pink85
agosto 19, 2006, 10:55
yo pude descargarle tonos y varias imagenes en un sitio despues de intentar y gastar buen$ ,pero bueno al fin lo logre por medio de sms...

Hola, tienes la dirección de la página donde descargaste los tonos y eso, porfa para probar que puedo hacer, gracias :rambo:

ra2i
agosto 22, 2006, 08:35
Hola amigos laneros, me pueden colaborar con el código para abrirle las bandas a mi cel, lo tengo con MOVISTAR y el imei es: 010733007490869. Es urgente. Ya he intentado 2 veces con otras calculadoras y me ha marcado error, quisiera saber si me ayudan. Muchas gracias.

MINIUNLOCKER
agosto 22, 2006, 09:25
Hola amigos laneros, me pueden colaborar con el código para abrirle las bandas a mi cel, lo tengo con MOVISTAR y el imei es: 010733007490869. Es urgente. Ya he intentado 2 veces con otras calculadoras y me ha marcado error, quisiera saber si me ayudan. Muchas gracias.
este es tu code #pw+784320503150416+7#
me cuentas como te va
se reciben karmas jajaja
suerte

ra2i
agosto 22, 2006, 01:26
este es tu code #pw+784320503150416+7#
me cuentas como te va
se reciben karmas jajaja
suerte

Viejo aldemar chacon (http://www.laneros.com/member.php?u=43184), muchas gracias por la ayudita, todo salió bien por fin lo pude desbloquear. Y lo del karma te lo estoy debiendo :) :nervios:

aguachicorio
septiembre 9, 2006, 04:10
Hola amigos, me pueden ayudar con el código para liberarlo, lo tengo en MOVISTAR y el imei es: 010733000971527. Muchas gracias.:P

Miguel Morales
septiembre 9, 2006, 08:24
hola a todos, tengo un problemita con un nokia 1600, esta en movistar y quiero liberarlo para otros operadores, quien me pueda ayudar a obtener el codigo seria gradioso el IMEI es 010733007236072

ra2i
septiembre 14, 2006, 02:25
Hola amigos, me pueden ayudar con el código para liberarlo, lo tengo en MOVISTAR y el imei es: 010733000971527. Muchas gracias.:P

Saludos viejito: ahí le mando el código #pw+820961345716751+7# y cualquier cosa me avisa.

ra2i
septiembre 14, 2006, 02:26
hola a todos, tengo un problemita con un nokia 1600, esta en movistar y quiero liberarlo para otros operadores, quien me pueda ayudar a obtener el codigo seria gradioso el IMEI es 010733007236072

Viejo pruebe con este código a ver: #pw+397926214426013+7#, cualquier vaina me comenta.

aguachicorio
septiembre 15, 2006, 06:41
gracias compa, sirvio de una.

dsconocido
septiembre 28, 2006, 10:14
porfa necesito el codibo para abrir la banda de mi cel soy de bolivia... y quiero conectarme a nuevatel ... IMEI 010926000161996

cachabacha05
septiembre 28, 2006, 06:01
Hola, me decis como descargarle tonos, porque en todos lados me dice que no se puedeeeeee. 1000gracias

ra2i
septiembre 29, 2006, 08:11
porfa necesito el codibo para abrir la banda de mi cel soy de bolivia... y quiero conectarme a nuevatel ... IMEI 010926000161996

Viejo, necesito que me regales el nombre de la empresa en la que está actualmente activado el cel para poderle abrir las bandas?

ra2i
septiembre 29, 2006, 08:12
Hola, me decis como descargarle tonos, porque en todos lados me dice que no se puedeeeeee. 1000gracias

Compa, creo que sí es cierto, hasta donde tengo entendido no se le puede descargar cosillas. De todas formas si sé de algo les comento.

dsconocido
septiembre 29, 2006, 03:58
ahhh perdon! me olvide mandarte la empresa de la que quiero ser liberado!! es Moviestar

Exyhe
octubre 2, 2006, 12:49
Hola señores, cacharriando el 1600 me encontre conque tiene una conexion mini USB debajo entre la conexion del cargador y la del manos libres, esta cubierta con un protector; sera que esta conexion sirve para personalizarlo?
Gracias por los comentarios que me puedan hacer.

Exyhe
octubre 2, 2006, 01:05
Hola buenas noches, al 1600 le encontre una conexion mini USB entre la del cargador y la del manos libres; sera que con este cable se podra personalizar?. Gracias

ra2i
octubre 2, 2006, 10:34
ahhh perdon! me olvide mandarte la empresa de la que quiero ser liberado!! es Moviestar

Viejo rectifique bien la empresa, porque hasta donde tengo entendido en Bolivia no hay Movistar, ya busqué en la página oficial y todo (www.movistar.com (http://www.movistar.com)). Ahora, si es movistar (COLOMBIA), explíquese bien que con ese si le puedo ayudar. O la otra sería que me envíe el código MCC+MNC del operador para poderle abrir las bandas.

perhouse
octubre 2, 2006, 07:34
Hola amigos, me pueden ayudar con el código para liberarlo, lo tengo en MOVISTAR y el imei es: 010733000842256. Muchas gracias.

Exyhe
octubre 2, 2006, 09:41
Pues amigo mauro eso mismo me pregunto, pues ademas de las 4mb de memoria, descubri que tiene una conexion miniUSB entre los conectores del cargador y el manos libres; para que será esta conexion si no es para descargarle algo? no crees. saludes y si sabes algo más por favor lo posteas.

Exyhe
octubre 2, 2006, 09:44
Hola amigos, me pueden ayudar con el código para liberarlo, lo tengo en MOVISTAR y el imei es: 010733000842256. Muchas gracias.
---------
Amigo perhouse, intenta con este código si es Movistar Colombia
#pw+286365302320057+7#

Suerte y me avisas si te funciona o no

Ing.Machado
octubre 25, 2006, 07:51
hola tengo un nokia 1600 en COMCEL y no he podido desbloquearlo me prodrian ayudar
El IMEI del telefono es:010733007327327
de antemano gracias

ra2i
octubre 26, 2006, 09:22
hola tengo un nokia 1600 en COMCEL y no he podido desbloquearlo me prodrian ayudar
El IMEI del telefono es:010733007327327
de antemano gracias

Viejito tu código es: #pw+254955571136141+7#. Se reciben karmitas

Raséc
octubre 27, 2006, 12:47
Buenas alguien me puede colaborar con el codigo del 1600 el IMEI es 010733001021702 esta en movistar COLOMBIA el code q' me dio gsmspain no funciono!!!!
gracias de antemano

ra2i
octubre 30, 2006, 08:13
Buenas alguien me puede colaborar con el codigo del 1600 el IMEI es 010733001021702 esta en movistar COLOMBIA el code q' me dio gsmspain no funciono!!!!
gracias de antemano

Viejo prueba con este código #pw+310776031734364+7#, recuerda que sólo tienes 5 intentos, luego que consumas los 5 intentos sólo le puedes abrir las bandas con cable. Pilas con los karmitas :P

Raséc
octubre 30, 2006, 02:09
Viejo prueba con este código #pw+310776031734364+7#, recuerda que sólo tienes 5 intentos, luego que consumas los 5 intentos sólo le puedes abrir las bandas con cable. Pilas con los karmitas :P

Gracias funciono bien

ivandyk
octubre 31, 2006, 08:52
bueno alguien que me haga el cruze de liberacion el celu que recibi ya tubo 5 intentos de desbloqueo....esta para vodafone en australia donde mi hermano lo compro, cuando intente hacerle la clave que genere me decia "not allowed" al parecer paila, seguro fue cuando mi hermanito lo mando a liberar...

alguien que me lo desbloque por cable cuanto me cobra..?

En Bogota porsupuesto..

mark54
noviembre 13, 2006, 01:01
alguien sabe el codigo de desbloqueo de un nokia 1600 con imei 010926000713762
activado en movistar mexico

UaC-GrAn.ViCo.C
noviembre 15, 2006, 03:47
']aca estan todas las caracteristicas de este celular..
y para reproducir mp3 creo q ta weno en 100k

http://www.nokia.es/telefonos/modelos/nokia1600/caracteristicas_id1600.jsp
reproduce mp3??
seguro que no estas equivocado???

lemedic
noviembre 18, 2006, 11:42
seran que me pueden ayudar con este 1600, serial 010926004165571 de ola

lukas54
noviembre 19, 2006, 12:37
seran que me pueden ayudar con este 1600, serial 010926004165571 de ola

códe
Model: Nokia (1600 b)
IMEI: 010926004165571
Network: 73210300
#pw+995 712 611 274 305+7#

lukas54

racostaf
noviembre 25, 2006, 01:40
Hola a todos... ¿me dan una ayudita? Este es el IMEI, de Ola... 010926004162024

Gracias!!!

picapiedra44
noviembre 25, 2006, 02:49
tengo un nokia 1600 en comcel y no lo he podido desbloquear alguien q me pudiera dar una ayudita el imei es 010733006585420

Vinizzio
noviembre 25, 2006, 02:55
Tengo Varios 1110, 1112 Y 1600 Y Kiero Abrir Bandas Pero Ninguna Calculadora Me Funsiona.... Cual Me Recomiendan....

UaC-GrAn.ViCo.C
diciembre 3, 2006, 08:37
Tengo Varios 1110, 1112 Y 1600 Y Kiero Abrir Bandas Pero Ninguna Calculadora Me Funsiona.... Cual Me Recomiendan....
la que le sigue ala ultimate esta en el foro calculadoras interesantes la crux
suerte
PD: para el 1112 no le se le puede abrir bandas ;)

lemedic
diciembre 4, 2006, 09:06
Compañeros de Laneros sera que alguno sabe cunto cuesta la liberacion por cable de este celular y donde lo hacen. Gracias!

el_crazy_10
diciembre 7, 2006, 11:07
Compañeros de Laneros sera que alguno sabe cunto cuesta la liberacion por cable de este celular y donde lo hacen. Gracias!

loko ese tipo de preguntas y temas estan restringidos en esta comunidad:::ojo::::

luis cuenca
diciembre 8, 2006, 05:26
tengo un nokia 1600 en comcel y no lo he podido desbloquear alguien q me pudiera dar una ayudita el imei es 010733006585420 HEY EL CODIGO ES #pw+383776405054764+7#

ECLEPTIKA
diciembre 18, 2006, 09:36
hOLA TENGO UN nOKIA 1600 En Movistar Colombia, el cual deseo liberar para introducirle una sim de Tigo. El IMEI es 010733007999158. Agradezco la colaboracion que me puedan brindar al respecto, asi como tambien una explciación rapidad de como se debe introducir ese codigo que ustedes dan, con la sim del operador que tiene el movil, o con la de tigo o sin sim???. Mejor dicho un cursito rapido de como es el procedimiento.

MIL GRACIAS!!!

UaC-GrAn.ViCo.C
diciembre 20, 2006, 08:09
hOLA TENGO UN nOKIA 1600 En Movistar Colombia, el cual deseo liberar para introducirle una sim de Tigo. El IMEI es 010733007999158. Agradezco la colaboracion que me puedan brindar al respecto, asi como tambien una explciación rapidad de como se debe introducir ese codigo que ustedes dan, con la sim del operador que tiene el movil, o con la de tigo o sin sim???. Mejor dicho un cursito rapido de como es el procedimiento.

MIL GRACIAS!!!
SU CODE.
#pw+317586637452674+7#
EL MAS, LA P, LA W. SALE PRECIONANDO VARIAS VECES EL ASTERISCO.
LO INGRESAS EN LA PANTALLA CON LA SIM DE MOVI Y LISTO TE TIENE QUE APARECER RESTRICION DESCTIVADA ;)

racostaf
diciembre 21, 2006, 09:54

Gracias!!!

[LMc]..FERCHO..
diciembre 21, 2006, 11:14

Gracias!!!
prueba con este
#pw+025103142314354+7#
feliz navidad

rodoto
diciembre 25, 2006, 12:06
y al final alguien sabe si se puede o no bajar ringtones y juegos????

rodoto
diciembre 25, 2006, 12:22
bueno por fin.. alguien sabe si se pueden bajar cosas al celu???

racostaf
diciembre 25, 2006, 02:54
..FERCHO..']prueba con este
#pw+025103142314354+7#
feliz navidad

Gracias amigo lanero... funcionó!

edna1087
diciembre 27, 2006, 06:46
hola: me gustaria saber cual es el codigo para desblokear mi celular, sta activado en comcel y el # d serie es 010733006585354, gracias

djmgsa
diciembre 27, 2006, 08:05
Acabe de comprar un nokia 1600 en movistar lo quiero liberar para tigo, el imei es 010733007068046, le agradezo a quien me pueda regalar el codigo para desbloquearlo, gracias.

manuel meza
diciembre 27, 2006, 08:38
Hola, donde venden el cable para el nokia 1600? hola soy de mexico ... aca se consigue muy fasiel el cable pero yo ya intente liberarlo y no se puede

manuel meza
diciembre 27, 2006, 08:47
los nokias 1600.. hasta el momento aca en mexico no se pueden liberar.. yo ya hice pruebas ya sea por medio de la pila o por el centro de carga y no se pude...

Cesg
diciembre 27, 2006, 09:48
De antemano les agradeceria me ayuden a liberar un 1600 de Movistar el IMEI es:

010926 00 580677 7

Felices Pascuas

ra2i
diciembre 28, 2006, 09:01
hola: me gustaria saber cual es el codigo para desblokear mi celular, sta activado en comcel y el # d serie es 010733006585354, gracias

edna1087, prueba este código y me comentas:
#pw+134814751105507+7#

Feliz año nuevo!!! :P

ra2i
diciembre 28, 2006, 09:03
Acabe de comprar un nokia 1600 en movistar lo quiero liberar para tigo, el imei es 010733007068046, le agradezo a quien me pueda regalar el codigo para desbloquearlo, gracias.

djmgsa, prueba este código y me comentas:
#pw+749330264600721+7#

Feliz año nuevo!!! http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

ra2i
diciembre 28, 2006, 09:05
De antemano les agradeceria me ayuden a liberar un 1600 de Movistar el IMEI es:

010926 00 580677 7

Felices Pascuas

Cesg, prueba este código y me comentas:
#pw+230935653746327+7#

Cesg
diciembre 28, 2006, 10:20
Cesg, prueba este código y me comentas:
#pw+230935653746327+7#

Listo, mil y mil gracias. Que gran diferencia con Comcel que a pesar de que yo tenia un celular con mas de 1 año se demoraron 15 días y dos visitas al centro de servicios, ellos son los que se encargan de fortalecer a los Laneros.

Un abrazo

hhg
diciembre 28, 2006, 04:43
Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar el imei es 010733006532257 es de comcel.

les agradezco

Willam_Fernando
diciembre 28, 2006, 07:36
Buenas tardes, por favor si alguien me puede ayudar el imei es 010733006532257 es de comcel.

les agradezco

Listo papito si es ya es ya, jejeje:P

Este es el codigo de desbloqueo de su cel viejo #pw+047 453 162 506 467+7#

hhg
diciembre 29, 2006, 08:47
Listo papito si es ya es ya, jejeje:P

Este es el codigo de desbloqueo de su cel viejo #pw+047 453 162 506 467+7#

Willam_Fernando te agradezco mucho.

Un Feliz Año

caramba_fer
diciembre 29, 2006, 10:52
ayuda porfa 010733007186269 es de movistar quiiero a comcel
es un cel 1600 y

feliz navidad gracia

rodoto
diciembre 29, 2006, 09:18
bueno al parecer no se pueden poner ringtones ni pantallas noo??
, en todo caso de que me serviria liberar mi celular?? alguien me explica????

Willam_Fernando
diciembre 31, 2006, 09:14
ayuda porfa 010733007186269 es de movistar quiiero a comcel
es un cel 1600 y

feliz navidad gracia

Listo ''caramba_fer'' si es ya es ya, aqui esta el codigo de desbloqueo de su cel #pw+225965743236257+7#

Feliz año nuevo :P

Willam_Fernando
diciembre 31, 2006, 09:20
Para los nuevos que quieren saber como introducir el codigo de desbloqueo de sus cel Nokia:

- Apagar el teléfono.
- Quitar la carcaza y la batería.
- Se retira la SIM card.
- Colocar la batería y la carcaza.
- Encender el teléfono sin la SIM card "obvio".
- Se digita el código de desbloqueo.

Nota: - Para sacar la letra p se teclea tres veces *
- Para sacar la letra w se teclea cuatro veces *
- Para sacar la letra + se teclea dos veces *

- El celular debe presentar un letrero que dice “Restricción desactivada”

Willam_Fernando
diciembre 31, 2006, 09:34
bueno al parecer no se pueden poner ringtones ni pantallas noo??
, en todo caso de que me serviria liberar mi celular?? alguien me explica????
Si se pueden agregar ringtones y wallapers pero no atraves de cable por que este cel no tiene un sistema operativo que deje manejar e intercambiar archivos. Solo por medio de su red de telefonia celular se puede hacer esa operación. Por el ejemplo: alguien le puede enviar un ringtone por medio de un (SMS) mensaje de texto.

Y al respecto de para que liberar su celular, uno realiza esta operacion para poder utilizar otras SIM Cards de otros operadores. Es coveniente para cuando viajas a otro pais o a pueblos donde por ejemplo uno necesita Comcel o algo asi. Ademas cuando vaya a vender su cel lo puede vender mas caro, jejeje. :P

rodoto
diciembre 31, 2006, 11:36
hola alguien me puede ayudar a desbloquear mi celu.. el imei es: 010926008470506... aunque ya le meti algunos codigos.. no mas de 3 si..
y la cosa es q me sale en algunos "no permitido"
sera q esta bloqueado????

caramba_fer
diciembre 31, 2006, 06:15
mil ok gracias william me funciono de maravilla

Feliz Navida JOJOJOJOJOJo

Willam_Fernando
enero 2, 2007, 10:14
hola alguien me puede ayudar a desbloquear mi celu.. el imei es: 010926008470506... aunque ya le meti algunos codigos.. no mas de 3 si..
y la cosa es q me sale en algunos "no permitido"
sera q esta bloqueado????

Viejo necesito el operador donde compro su cel para conseguir el el codigo de desbloqueo. Posteelo por favor!!!

Willam_Fernando
enero 2, 2007, 03:05
Karmas porfa.

pamela.mayorga
enero 2, 2007, 03:34
Hola, Necesito liberar un nokia 1600 e intentado con todas las calculadoras y no he podido, me sale que "No esta permitido", porfa si alguien puede ayudarme. El celular actualmente esta en Tigo - Colombia. MUchisimas Gracias!!!!!! El IMEI es 010926004775759

pamela.mayorga
enero 2, 2007, 03:36
Viejo necesito el operador donde compro su cel para conseguir el el codigo de desbloqueo. Posteelo por favor!!!
Como que nos pasa lo mismo. POrfa si encuentras solución a esto porfa te recomiendo tu ayuda. GRacias! Igual si yo puedo colaborarte en algo, con mucho gusto

Willam_Fernando
enero 2, 2007, 03:37
Hola, Necesito liberar un nokia 1600 e intentado con todas las calculadoras y no he podido, me sale que "No esta permitido", porfa si alguien puede ayudarme. El celular actualmente esta en Tigo - Colombia. MUchisimas Gracias!!!!!! El IMEI es 010926004775759
Nena aca se le ayuda, a menos que alla gastado los cinco intentos que tiene el cel. Este es el codigo de desbloqueo #pw+404 037 723 212 441+7#

Karmas please!!!

pamela.mayorga
enero 2, 2007, 03:44
Viejo aca se le ayuda, a menos que alla gastado los cinco intentos que tiene el cel. Este es el codigo de desbloqueo #pw+404 037 723 212 441+7#

Karmas please!!!

Bueno creo que ya no se puede hacer nada ese código ya lo habia intentado, de todas maneras muchisimas gracias. Pdta: Soy mujer no hombre:P

Willam_Fernando
enero 2, 2007, 03:54
Bueno creo que ya no se puede hacer nada ese código ya lo habia intentado, de todas maneras muchisimas gracias. Pdta: Soy mujer no hombre:P
Que pena de verdad jeje:P Estoy seguro que es el codigo exacto, depronto ya agotaste los intentos o lo digitaste mal. Uno nunca sabe!!!

Pdta: Bonito nombre:P, tambien debes ser bonita :P

hugohhg
enero 3, 2007, 09:53
Saludo a todos, que bueno es contar con gente como Ustedes... necesito liberar un N1600 que compre en Movistar y solo me falta un intento, espero me puedan colaborar, el imei es 010733007606795. Muchas gracias

lukas54
enero 3, 2007, 01:28
Saludo a todos, que bueno es contar con gente como Ustedes... necesito liberar un N1600 que compre en Movistar y solo me falta un intento, espero me puedan colaborar, el imei es 010733007606795. Muchas gracias

code:

Model: Nokia1600b
IMEI: 010733007606795
Network: 7321230140723740

#pw+935772754234463+7#

lukas54

lego
enero 3, 2007, 05:19
Saludo a todos, que bueno es contar con gente como Ustedes.necesito liberar un N1600 que compre en Comcel el IMEI: 011086006045856.

Mil gracias de antemano.

Willam_Fernando
enero 3, 2007, 07:01
Saludo a todos, que bueno es contar con gente como Ustedes.necesito liberar un N1600 que compre en Comcel el IMEI: 011086006045856.

Mil gracias de antemano.

Mire viejo pruebe este codigo y me cuenta:

#pw+386 206 001 474 714+7#

Regalame un Karma please :P

lukas54
enero 3, 2007, 09:36

Mil gracias de antemano.

code:
Model: Nokia (1600b )
IMEI: 011086006045856
Network: 73210100

#pw+387 726 001 474 714+7#

lukas54

edna1087
enero 3, 2007, 10:07
:D oye ke bien muuchas gracias, eso fue d una

carozo
enero 4, 2007, 02:38
Hola a Todos, necesitaria desbloquear un NOKIA 1600b imei 010926003293838 de Movistar Arg. a CTI
Saludos

Willam_Fernando
enero 4, 2007, 04:32
Hola a Todos, necesitaria desbloquear un NOKIA 1600b imei 010926003293838 de Movistar Arg. a CTI
Saludos
Viejo pruebe alguno de estos dos codigos que estan en los posibles a ser :P

#pw+213 555 231 032 647+7#
#pw+212 035 231 032 647+7#

Give me Karmas please!!!:P

UaC-GrAn.ViCo.C
enero 5, 2007, 11:32
Viejo pruebe alguno de estos dos codigos que estan en los posibles a ser :P

#pw+213 555 231 032 647+7#
#pw+212 035 231 032 647+7#

Give me Karmas please!!!:P
pana como consigo los codes para otro paises??
doy k+ ;)
digo los operadores yo todo eso...

Willam_Fernando
enero 5, 2007, 06:49
pana como consigo los codes para otro paises??
doy k+ ;)
digo los operadores yo todo eso...
El Crux Unlocker y el Nokia Free tienen los paises con los operadores y sus respectivos MMC + NMC. Tenga en cuenta que las calculadoras estan un poco desactualizadas porque ya han desaparecidos algunos operadores o han sido absorbidos por otros. Otra forma es preguntarle a Google :P. Ademas hay algunos modelos de cel. y operadores donde hay que tener un poco de experiencia utilizando las calculadoras y estar pilas de nuevas caracteristicas de desbloqueo de bandas.

rodoto
enero 6, 2007, 04:43
el imei es: 010926008470506 y estoy con entel.. soy de bolivia y al principio aparece un logo de movistar, (http://www.laneros.com/member.php?u=44304)
oiga (http://www.laneros.com/member.php?u=44304)Willam Fernando q buena onda se trae ud. , yo le paso los karmas... (http://www.laneros.com/member.php?u=44304)

luis cuenca
enero 7, 2007, 09:00
el imei es: 010926008470506 y estoy con entel.. soy de bolivia y al principio aparece un logo de movistar, (http://www.laneros.com/member.php?u=44304)
oiga (http://www.laneros.com/member.php?u=44304)Willam Fernando q buena onda se trae ud. , yo le paso los karmas... (http://www.laneros.com/member.php?u=44304) ey ensaya con este codigo #pw+910362235720551+7#:P

Willam_Fernando
enero 7, 2007, 02:51
oiga (http://www.laneros.com/member.php?u=44304)Willam Fernando q buena onda se trae ud. , yo le paso los karmas... (http://www.laneros.com/member.php?u=44304)
Esta seguro si que su cel. esta bloqueado para otros operadores?:\
Porque si me dice que esta en Entel de Bolivia y cuando enciende el cel a parece un letrero de Movistar, entonces puede significar que su cel ya esta libre. Pruebe colocandole una SIM Card de otro operador antes de usar codigos, quien quita y ya este libre :P.

O si no pruebe este codigo #pw+910 362 235 720 551+7# aunque ya lo posteo Luis Cuenca anteriormente o este si no le funciona #pw+919 842 235 720 551+7#

LUCADE
enero 13, 2007, 01:26
Cual es mejor el nokia 1600 o SE J100?

unrealmy
enero 16, 2007, 03:59
ATENCION usuarios del NOKIA 1600. !!!!

Les informo que si se pueden subir temas midi a los Nokia 1600 (1600b en mi caso)

Para desbloquear pueden usar el "SMARTSUM Calculator", le ponen los datos del IMEI y hacen como con cualquier otro Cel, para desbloquearlo.
Para subir Midis al 1600, solo 5 y de menos de 20 Kb, tienen que usar el cable que se conecta al Nokia Easy Flash Conector, que es un emulador de Serie por USB (el que esta entre el manos libres y el cargador) y con el programa "Mobi MB v 3.0" en adelante, lo pueden hacer. sigo investigando porque parece que los 4 Mb del phone si se pueden acceder pero con el cable Serie que se pone en el Conector que esta debajo de la Bateria. Ah y los temas de musica se tienen que subir en Formato .AMR o en formato .MID. Muchas Gracias por su tiempo y saludos desde Santiago del Estero, Argentina.

unrealmy
enero 22, 2007, 04:26
Hola a Todos.
Te confirmo tanto a vos como al resto que efectivamente, SI PUDE subirle 5 temas al Nokia 1600. Eran todos en Formato Midi y de menos de 20 Kb de tamaño, porque sino, te muestra que lo subio pero cuando cerras el programa, en realidad solo tenes 5, que son los 5 Libres que vienen disponibles.
El programa es el MOBIMB en su version 3.x y sirve tanto en Windows 98 como XP. Aclaro que hay que entrar en las opciones de conexion, setear el tipo de Cable (Fbus en nuestro caso), el puerto en que lo pusimos (figura en las propiedades de Mi PC - Hardware o Administrador de Dispositivos) y hay que poner tilde a todas las opciones que tiene el MoviMb, principalmente la que dice "Show all hiden user tones" u algo por el estilo, no me acuerdo muy bien porque estoy escribiendo esta respuesta desde el laburo en una de las compus de aca yno tengo ni el programa ni el cable. pero no tiene muchas mas opciones.
Ahora estoy viendo la posibilidad de convertir archivos Wav en archivos ARM y ver si los puedo subir. cuando lo haya hecho, posteo de nuevo para confirmarles.
Saludos, UnRealMy...

lindarte
enero 26, 2007, 11:09
Alguien me ayuda con el desbloque de este cel, lo compré ayer en movistar, el IMEI es 010926007408556, probé el de GSMspain y no funcionó, sabe alguien por qué? sobre todo necesito el desbloqueo, lo que me salió allá por referencia fue #pw+824951047262406+7#. Gracias de antemano

Tobias
enero 27, 2007, 12:16
code:
Model: Nokia (1600b )
IMEI: 011086006045856
Network: 73210100

#pw+387 726 001 474 714+7#

lukas54

Que software utilizo para liberar un Nokia 1600 que ya le gastamos los 5 intentos por IMEI?? Ya tengo el cable y el PC, pero que software empleo???

lukas54
febrero 6, 2007, 12:25
Que software utilizo para liberar un Nokia 1600 que ya le gastamos los 5 intentos por IMEI?? Ya tengo el cable y el PC, pero que software empleo???

Paso a seguir, caja para desbloqueos ej: N-Box

lukas54

UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 12, 2007, 06:59
Paso a seguir, caja para desbloqueos ej: N-Box

lukas54
LO GRAVE ES CONSEGUIR LA CAJA :S

giorgiorovirozi
febrero 12, 2007, 07:10
se puede liberar un 1600 manualmente ????

UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 12, 2007, 07:15
se puede liberar un 1600 manualmente ????
liberar??
abrir bandas si con un code ;)
solo postee el imei y el operador ;)

combomix
febrero 14, 2007, 05:44
Ayudenme con el mio please:

Mi numero de serie es: 01092 60041 89332

Saludos

<KC> The_Dj
febrero 14, 2007, 06:33
Ayudenme con el mio please:

Mi numero de serie es: 01092 60041 89332

Saludos

combo...

si es movistar
#pw+254725174164415+7#

si es de ola
#pw+852 151 371 063 166+7#

si es de comcel
#pw+235 195 051 333 006+7#

saludos

combomix
febrero 14, 2007, 06:43
']combo...

si es de ola
#pw+852 151 371 063 166+7#

saludos
Perfecto The_dj otro mas liberado ;)... el mio :D

Thanks

Nrmn
febrero 21, 2007, 02:52
Wenas gente, quisiera un poco de ayuda para liberar mi nokia 1600 activado originalmente en Movistar, el Imei es: 011086000182002
Agradeceria enormemente la ayuda.

lukas54
febrero 21, 2007, 04:34
Wenas gente, quisiera un poco de ayuda para liberar mi nokia 1600 activado originalmente en Movistar, el Imei es: 011086000182002
Agradeceria enormemente la ayuda.

code:
Model: Nokia DCT4 (1600b)
IMEI: 011086000182002

#pw+725530744222627+7#

lukas54

Nrmn
febrero 21, 2007, 05:01
Gracias tio, me ha funcionado perfectamente. (Y)

seralge
febrero 28, 2007, 11:48
wenas...

definitivamente me quedó grande usar la Ultimate para liberar un Nokia 1600b de Movistar Colombia.

este es el IMEI: (solo me queda 2 intentos)010926008604534.

mil gracias por su interes.

por ahi en el foro oficial de desbloqueo de los nokia me dijeron que este quipo no s e puede desbloquear

por fa confirmenme ese dato. gracias

luis cuenca
febrero 28, 2007, 07:40
wenas...

definitivamente me quedó grande usar la Ultimate para liberar un Nokia 1600b de Movistar Colombia.

este es el IMEI: (solo me queda 2 intentos)010926008604534.

mil gracias por su interes.

por ahi en el foro oficial de desbloqueo de los nokia me dijeron que este quipo no s e puede desbloquear

por fa confirmenme ese dato. gracias ES FACIL ESTE ES #pw+210575236702567+7#

seralge
febrero 28, 2007, 10:56
ES FACIL ESTE ES #pw+210575236702567+7#

Mil Gracias. Por Fin Vi el mensaje "restriccion de telefono desactivada"

se ganó su karmita.

seralge
febrero 28, 2007, 11:09
Cual es mejor el nokia 1600 o SE J100?.

pos para mi el Nokia 1600.
tiene triple altavoz, temas personalizables, mas protectores de pantalla, personalizacion de contacto por tono a pesar de estar en la sim.
cable de datos para introducir tonos, el reloj que habla, tonos reales, facil de liberar, mas juegos, mas facil guardar contactos y enviar sms.

el J100 casi no le dura la bateria en comparacion del N1600.

JUAN MARTIN
marzo 2, 2007, 04:47
AMIGOS,por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo de un Nokia 1600 de Movistar,el IMEI 010733001361702,les agradezco

UAC-oscarfit
marzo 2, 2007, 05:40
AMIGOS,por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo de un Nokia 1600 de Movistar,el IMEI 010733001361702,les agradezco
este es tu codigo.
#pw+723350746060243+7#

JUAN MARTIN
marzo 2, 2007, 06:06
este es tu codigo.
#pw+723350746060243+7#

OK. te agradezco mucho.

LUCADE
marzo 3, 2007, 04:49
gusanito7 gracias por tú interés, hace rato compré el nokia 1600.

JUAN MARTIN
marzo 5, 2007, 08:44
LANEROS,por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo de un Nokia 1600 de Movistar,el IMEI 010926005768001,MUCHAS GRACIAS.

UAC-oscarfit
marzo 5, 2007, 02:28
LANEROS,por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo de un Nokia 1600 de Movistar,el IMEI 010926005768001,MUCHAS GRACIAS.
En el foro del desblqueo ya deje su respuesta, no hagas spams

lukas54
marzo 5, 2007, 05:37

Model: Nokia 1600b
IMEI: 010926005768001

code:
#pw+188344504560331+7#

lukas54

diangra18
marzo 6, 2007, 07:41
MUY BUENAS ,por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo de un Nokia 1600 de Movistar,el IMEI es: 010733009524202 y como le ingreso el codigo de desbloqueo ya que no conozco mucho sobre este tema? Muchisimas gracias¡¡¡ Les agradeceria en el alma que me dieran los pasos para ingresar el codigo¡¡¡¡

lukas54
marzo 7, 2007, 12:22
MUY BUENAS ,por favor me ayudan con el codigo de desbloqueo de un Nokia 1600 de Movistar,el IMEI es: 010733009524202 y como le ingreso el codigo de desbloqueo ya que no conozco mucho sobre este tema? Muchisimas gracias¡¡¡ Les agradeceria en el alma que me dieran los pasos para ingresar el codigo¡¡¡¡

Model: Nokia 1600b
IMEI: 010733009524202

code:
#pw+326386545340570+7#
Para ingresar el código retire la SimCard, prenda el móvil y hágalo de la siguiente manera:
1- para el #, pulse la tecla #
2- para la p, oprima tres veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra p en pantalla y haga una pausa corta
3- para la w oprima cuatro veces seguidas la tecla * hasta que aparezca la letra w en pantalla y haga una pausa corta
4- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
5- ingrese los caracteres numéricos desde el teclado
6- para el + oprima dos veces seguidas la tecla * hasta que aparezca el caracter + en pantalla y haga una pausa corta
7- ingrese el número 7
8- para el #, pulse la tecla #
9- sale mensaje

En Nok 3220, 6101, 6230,y otros; si al ingresar el código generado este queda en la pantalla y no muestra ningún mensaje, proceda así:
1-. Prenda el móvil con una Sim Card que no acepte.
2-. Saldrá un mensaje de teléfono restringido y la opción de deshacer.
3-. Le da deshacer.
4-. Ingresa el código generado, #pw+ Código +7#
5-. Le da aceptar Ok
6-. Debe mostrar un mensaje de Restricción desactivada.

lukas54

lucesita
marzo 14, 2007, 09:44
Hola Buenos dias.. necesito ayuda urgente tengo un celular nokia 1600 de movistar y lo necesito para comcel.. tengo el imei 011086006811760. ustedes me podrian ayudar por favor por favor con el codigo de desbloqueo... Se los agradezco de corazon...

lukas54
marzo 14, 2007, 04:59
Hola Buenos dias.. necesito ayuda urgente tengo un celular nokia 1600 de movistar y lo necesito para comcel.. tengo el imei 011086006811760. ustedes me podrian ayudar por favor por favor con el codigo de desbloqueo... Se los agradezco de corazon...

Model: Nokia DCT4 (ASIC 2)
IMEI: 011086006811760

Code:
#pw+816861535315755+7#

lukas54

sabanero
marzo 20, 2007, 06:33
Saludos a los miembros de esta excelente comunidad..

Muchachos, estoy en graves problemas con un Nokia 1600 prepago, comprado hace 4 días en Comcel, resulta que me puse a molestralo con calculadora, luego lo llevé a desbloquearlo por cable a dos partes y nada. Mejor dicho al parecer y disculpen la expresión me jodí yo mismo, porque me urge abrirle la banda para ponerle las sim card de otros operadores. No se si ya no tiene remedio, pero si alguno de ustedes tiene más conocimiento al respecto y puede ofrecerme una esperanza, sería fabuloso. Saludos a todos.

oscaries
marzo 21, 2007, 07:06
Saludos a los miembros de esta excelente comunidad..

Muchachos, estoy en graves problemas con un Nokia 1600 prepago, comprado hace 4 días en Comcel, resulta que me puse a molestralo con calculadora, luego lo llevé a desbloquearlo por cable a dos partes y nada. Mejor dicho al parecer y disculpen la expresión me jodí yo mismo, porque me urge abrirle la banda para ponerle las sim card de otros operadores. No se si ya no tiene remedio, pero si alguno de ustedes tiene más conocimiento al respecto y puede ofrecerme una esperanza, sería fabuloso. Saludos a todos.

hola
sabanero

yo te puedo ayudar pero si te encuentras en la ciudad de barranquilla

y si tiene remedio se puede desbloquear con caja como la nbox te yo te puedo ayudar en eso

un saludo

oscaries

sabanero
marzo 22, 2007, 07:06
Compadre Oscaries (http://www.laneros.com/member.php?u=35222) vbmenu_register("postmenu_1592459", true); muchas gracias por su ofrecimiento; sin embargo, después de buscar y buscar encontré una sola persona en Montería que desbloqueara el equipo a punta de caja (especial por cierto y bien costoso, acaá no la tienen otros técnicos por el momento). Nokia se puso hueso y superprevenido con esta cuestión de abrirle las bandas a sus celulares. Realmente se me quitaron las ganas de tener más celulares de esta marca. Leí en la red que Nokia gasta millones de dólares invirtiendo en sistemas de criptografía para evitar la manipulación de sus equipos. Menos mal que estamos en Colombia donde muchas veces ser avispado no es tan malo como parece. Primo saludos y quedamos QAP, gracias mil por su colaboración.

inocent_99
marzo 29, 2007, 12:08
saludos
podran desbloquear un 1600 activo en panama con movistar?
010926008653382
gracias

lukas54
marzo 29, 2007, 02:32
saludos
podran desbloquear un 1600 activo en panama con movistar?
010926008653382
gracias

En las páginas de MCC+MNC, aparecen desactualizadas las Network, por favor cuenteme con cual se desbloqueó:

Model: Nokia (1100b)
IMEI: 010926008653382
Network: 71402000

code:
#pw+408 267 322 674 373+7#

Model: Nokia (1100b)
IMEI: 010926008653382
Network: 71401000

#pw+426 347 243 455 656+7#

lukas54

seralge
marzo 31, 2007, 06:30
ayuda!!!

Compré el cable CA-45 y el computador me lo detecta como Motorola Comp Modem. alguien tiene el controlador para que lo detecte el Mobile Media Browser?? o que version del programa necesito para que me lo detecte??

siento que perdi mi plata

guzzz
abril 6, 2007, 07:47
igual que el nokia 1112 pero con pantalla color

seralge
abril 7, 2007, 06:54
ahora ya me sirve el famoso cable CA-45.
el gran problema es que te lo detecta por 10 segundos....

será que vale la pena quemarle plata pa 5 ringtones MID de menos de 20 Kb y que no vibren??

americangri
abril 10, 2007, 03:27
Hola amigos soy de bolivia ayer compre este famoso 1600 nokia pero saben que no puedo ponerle esos tonos mp3 que me dijieron que le entrarian sera por el software o el c able pero lo que es no reconoce la compu al celular quiero que me ayuden por favor siento que perdi mi platica de q el celular es bonito si lo es pero lo quiero con mi musica personalizada ayudenme porfavor y saquenme de dudas GRACIAS

americangri
abril 13, 2007, 11:24
Ayudenme Por Favor

HRC-carlosyogui
abril 14, 2007, 04:10
Bueno me acaba de llegar un celular que me mandaron de la oficina y cuando lo abri, sorpresa era un nokia 1600, esta bonito. Me gustaria desbloquearlo el imei es:

010926002897571
Gracias.

Es de TIGO.

lukas54
abril 14, 2007, 04:51
Bueno me acaba de llegar un celular que me mandaron de la oficina y cuando lo abri, sorpresa era un nokia 1600, esta bonito. Me gustaria desbloquearlo el imei es:

010926002897571
Gracias.

Es de TIGO.

Model: Nokia (1600 )
IMEI: 010926002897571
Network: 73210300
code:
#pw+314 586 034 112 173+7#

lukas54

celular34k
abril 15, 2007, 04:02
Gracias alguien sabe donde se puede conseguir el firmware rh-65 para este telefono es que flashee uno con rh-64 y me quedo en contact service

gracias de antemano

celular34k
abril 15, 2007, 04:03
disculpen se me repitio

kP-Ingrafa
mayo 3, 2007, 07:02
Señores nuevamente...ayudenme a desbloquear un nokia 1600 activado en la empresa Digicel de curacao, el IMEI es 357074000055511
MUchisimas gracias a quien pueda ayudarme...

Saludos,

Rey.F
mayo 3, 2007, 08:24
Buenas Noches, necesito desblockiar un nokia 1600 del operador tigo el imei es 010926004741520.
muchas gracias por anticipado =)

patolukz13
mayo 9, 2007, 07:54
hola q tal necesitaria si me pueden dar el codigo o decir como se hace para desbloquear un nokia 1600mi "imei" es:011164002612621
compañia: movistar argentina
desde ya muchas gracias

fisho
mayo 15, 2007, 03:27
hola hola por favor ayúdenme a desbloquear mi nokia 1600b
imei: 010926008940961
operador: movistar (Ecuador), he buscado el codido para mi pais y no lo encuentro, por favor q alguien me ayude...!!!

alejo_lopez
mayo 19, 2007, 12:59
Hola a todos como estan ya que veo que hay mucha ayuda por estos lados me gustaria que alguienb me colaborara a desbloquear un phone de Movistar un 1600
IMEI 011164/00/609233/3 y como debo hacerlo muchisimas gradcias.

alejo_lopez
mayo 19, 2007, 01:01
Hola me gustaria saber si alguien me pdria a yudar con un 1600 de colombia movistar
IMEI 011164006092333

alejo_lopez
mayo 19, 2007, 01:06
Yo tengo un 1600 de Movistar colombia y quisiera desbloquearlo ojala me pudieran colaborar IMEI 011164006092333

rat
mayo 22, 2007, 08:54
Buenos Dias Me pueden Colaborar Porfavor para abrir banda de un Cel Nokia 1600 RH-65 que esta en movistar de colombia para que funcione en tigo y en Comcel mi IMEI es:
010733009527742 de antemano agradezco a cuelquiera que me pueda ayudar

seralge
mayo 27, 2007, 10:11
Alguien a Intentado meter con el cable mas de 5 tonos en un 1600??
porque en mi caso, no me lo deja ni por el chiras. entonces... en donde se encuentra las 4.4mb de memoria que dice tener disponible este telefono? o que truco necesito para que me detecte mas tonos y ojala reales? soporta meter tonos mp3?

Narcoticos_
mayo 28, 2007, 05:28
tengo un 1600b y no puedo desbloquearlo este es 010926000701312 gracias!!!!!!

Narcoticos_@hotmail.com

alvarozo
mayo 29, 2007, 07:35
Hola como estan, tengo un nokia 1600 activado en movistar y nesecito abrir las bandas para otros operadores. ¿ quien me puede ayudar? el IMEI es 010733007209731

Gracias...

rosolera@hotmail.com

alvarozo
mayo 29, 2007, 07:57
Buenas Noches, necesito desblockiar un nokia 1600 del operador tigo el imei es 010926004741520.
muchas gracias por anticipado =)
Hola, el codigo para desbloquear o abrir las bandas de tu nokia 1600 de tigo es:
#pw+ 79 83 40 31 05 50 13 0 +1# Sabes como ingresarlo?

felitkd
mayo 29, 2007, 02:21
Alguien sabe que software se necesita para que el pc reconozca este cel? Ya tengo el cable, pero me sale un aviso que dice que el peuto usb no funciona correctamente, que puedo hacer? Gracias

vgalindoc
junio 4, 2007, 10:07
Hola que tal, señores un favor, miren me encontre un nokia 1600 y al parecer esta bloqueado le compre un chip nuevo y al ponerlo me pide una contraseña el codigo imei es 011164006097606, es de movistar Perú, alguien me puede indicar como desbloquearlo?. Gracias

faster
junio 7, 2007, 04:12
bueno amigos, lo intente 2 veces usando la ayuda de este foro pero no pude desbloquear mi cel. asi que ahora si recurro a ustedes para q me ayuden. mi IMEI es 010733001049422. lo intente con la ultimate y con la smart dct4 y no pude asi q porfavor les pido ayuda ademas ya me mamé de movistar Colombia tienen el peor servicio al cliente q he conocido.....

royero
junio 11, 2007, 11:22
Alguien a Intentado meter con el cable mas de 5 tonos en un 1600??
porque en mi caso, no me lo deja ni por el chiras. entonces... en donde se encuentra las 4.4mb de memoria que dice tener disponible este telefono? o que truco necesito para que me detecte mas tonos y ojala reales? soporta meter tonos mp3?

Gusanito, que softaware utilizaste para subirle los midis, tengo el cable y el polyphonix studio pero no me resulta bien, como le hiciste?

jjaimero
junio 15, 2007, 12:45
Qué tal Laneros, me podrian colaborar con el código de desbloqueo de un Nokia 1600 de Tigo, el imei es 010926003233123, gracias de antemano

Raséc
junio 15, 2007, 02:26
Qué tal Laneros, me podrian colaborar con el código de desbloqueo de un Nokia 1600 de Tigo, el imei es 010926003233123, gracias de antemano

tu codigo: #pw+100654225703343+7#

chacalitos
junio 15, 2007, 08:01
para mi nokia 1600 con imei:011164009270191 y esde mivistar para peru
si porfa me dices tanbie con confiruarlo con el nokia free te lo agradeceria

caramba_fer
junio 17, 2007, 07:58
hola laneros alquien me puede dar el desbloqueo para un movol de movitsta el imai es 011164006516224 lo quiero para comcel muchas gracias, de antemano

multipunto_pasto@hotmail.com

hardee
junio 19, 2007, 12:56
Hola LANeros! Recien compré un nokia 1600 en TIGO. Necesito el codigo correecto para abrirle las bandas por IMEI y me quede funcionando con los otros operadores. Mi IMEI es 010926004095323 en OLA (TIGO).
Mil gracias de antemano!!!

zhouz
junio 19, 2007, 01:05
alguien me puede generar el codigo para un 1600b
network: 71402
1600b RH-65
imei: 011164000690090

Raséc
junio 19, 2007, 01:32
hola laneros alquien me puede dar el desbloqueo para un movol de movitsta el imai es 011164006516224 lo quiero para comcel muchas gracias, de antemano

multipunto_pasto@hotmail.com

tu codigo:
#pw+739980254676573+7#

Hola LANeros! Recien compré un nokia 1600 en TIGO. Necesito el codigo correecto para abrirle las bandas por IMEI y me quede funcionando con los otros operadores. Mi IMEI es 010926004095323 en OLA (TIGO).
Mil gracias de antemano!!!
codigo: #pw+100024323747115+7#

caramba_fer
junio 19, 2007, 04:48
caramba sn racer. muchas gracias te debo una!

The Music
junio 23, 2007, 02:12
Reseña del Nokia 1600, sólo en la Comunidad OLA.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=981&Itemid=137

jjaimero
junio 25, 2007, 12:33
Gracias .: SN :. Raséc (http://www.laneros.com/member.php?u=69643) el código funcionó muy bien.

[UD] andrezitofer
junio 29, 2007, 03:10
Hola a todos, intenté abrirle bandas aun 1600, lo intenté hacer primero x http://gsmspain.com, pero no me aceptó el código:s... luego lo intenté hacer por Nokiafree y no me salió el 1600 sino 1611/31, saqué el código con eso y tampoco... q hago ahí?:S

JOGITO
junio 29, 2007, 10:46
Que Tal Star Me Podrias Decir Donde Puedo Conseguir La Calculadora De La Que Hablas, Estoy Interesado En Liberar El Nokia 1600 Gracias

Raséc
junio 29, 2007, 11:06
andrezitofer']Hola a todos, intenté abrirle bandas aun 1600, lo intenté hacer primero x http://gsmspain.com, pero no me aceptó el código:s... luego lo intenté hacer por Nokiafree y no me salió el 1600 sino 1611/31, saqué el código con eso y tampoco... q hago ahí?:S

Deja aqui el imei y el operador y se le colaborará con el código correcto..

Que Tal Star Me Podrias Decir Donde Puedo Conseguir La Calculadora De La Que Hablas, Estoy Interesado En Liberar El Nokia 1600 Gracias

Aquí encuentras varias calculadoras: http://www.laneros.com/showthread.php?p=789621#post789621 gracias a Lukas54

SajoR
julio 1, 2007, 10:19
Hola LANeros, mi mama esta pensando en comprarse este celular asi que me lei el foro haber que tal es.

Tengo una duda, Al fin ha pasado algo con lo de la personalizacion????

Soy ing. Electronico y me pongo a disposicion de ustedes, estube chequeando el plano y la verdad aunque tiene algo de sentido no lo tiene en su totalidad, ya que el otro extremo queda con una conexion RJ45 el cual es el mismo plug de los cables de red (como el de banda ancha) lo cual seria ilogico para la manipulacion...En fin, cualquier cosa como les comente, estoy a su entera disposicion.

Y ojala se encuentre como personalizar cuanto antes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edit: Esta tarde compramos este celular para mi mama, asi que andare por aca visitandolos...

Costo $80.000 en Movistar y en Tigo estaba en $50.000 en Alkosto en Bogota

eliasyaber
julio 5, 2007, 11:03
LES agradezco me colaboreN muy gentimente como se libera este celular con cual de las calculadoras yo las tengo todas pero no se como es el procedimiento.

Aca esta el imei: 010926003152109. (ESTA EN TIGO)

espero tu amabilidad y pronta respuestas.
que pena molestaRLOS

eliasyaber
julio 6, 2007, 01:38
y si existe un cable para conectarlo a la pc, se llama CA 45 (no 54 ni 42,como dicen por algunos lados). Se conecta perfectamente y no tiene problemas. El cable cuesta $50 (eso me costo a mi), el mejor soft para usar, se llama mobiFX, y es de logomanager,(lo bajan de www.logomanager.co.uk) pero es una demo, y aun no puedo conseguir un *************** :(. Permite cambiar la imagen del logo (ej: personal) y el fondo, tanto de la pantalla principal como el de menu, el programa es excelente pero al ser demo (pone publicidad en las imagenes q sube). Tambien sube sin problmeas ringtones al celular (pero tb al ser demo, hay 10 segs de espera hasta q el tingtone empieza)... espero haberles ayudado...

andr3sdiaz
julio 7, 2007, 11:10
Hola, compre mi 1600 en Movistar (colombia), necesito abrirlo para Comcel. el IMEI es 011164006047428 . Utilice la calculadora y éste fue el resultado:
#pw+165384505647424+7#

Quite la SIM Card, inicie el equipo, ingrese el código, pero no me funciono!... Me pueden ayudar, gracias!!
Nota> Repetipe el procedimiento con la sim de comcel

The Music
julio 8, 2007, 11:37
más fáicl le dan información aqui:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646

SMARTGENIUS
julio 10, 2007, 07:51
Hola Amigos de la Comunidad Laneros

Tengo Una duda:

Me compre el 1600 de la compañia DIGITEL en venezuela pues me queda cerca y me sale a mitad de precio, el problema es el siguiente, Logre desbloquear el celular usando la calculadora Nokiafree, pero solo puse dtc4, el imei, el mcc+mnc que era 73402 y asic2+asic 6, y funciono, el telefono decia que la restriccion habia sido descativada, meti una sim card de comcel y me la recibio, entra y todo bien, pero no agarra señal, y cuando voy a configuraciones->de telefono->seleccion de red-> manual, solo me encuentra digitel, que es lo que pasa??? alguien puede explicarme?? se supone que ya las tiene abiertas pero no encuentra ninguna red de colombia disponible y no estoy fuera del area de cobertura.

Un Saludo a todos.

The Music
julio 10, 2007, 08:00

Tengo Una duda:

Me compre el 1600 de la compañia DIGITEL en venezuela pues me queda cerca y me sale a mitad de precio, el problema es el siguiente, Logre desbloquear el celular usando la calculadora Nokiafree, pero solo puse dtc4, el imei, el mcc+mnc que era 73402 y asic2+asic 6, y funciono, el telefono decia que la restriccion habia sido descativada, meti una sim card de comcel y me la recibio, entra y todo bien, pero no agarra señal, y cuando voy a configuraciones->de telefono->seleccion de red-> manual, solo me encuentra digitel, que es lo que pasa??? alguien puede explicarme?? se supone que ya las tiene abiertas pero no encuentra ninguna red de colombia disponible y no estoy fuera del area de cobertura.

Un Saludo a todos.

Y que modelo exacto es el equipo? Depronto tenga uno que no tiene bandas 850/1900 en gsm.

SMARTGENIUS
julio 12, 2007, 09:06
Es Obvio de que se trata del Nokia 1600, lo pude desbloquear pero no me quiere agarrar señal aca en colombia, que sera lo que pasa???

The Music
julio 12, 2007, 09:34
no es tan obvio, la mayoria de los Nokia tienen una letra miniscula después del modelo que indica en que bandas funciona el equipo.

kornelson
julio 16, 2007, 09:07
señores al fin pudieron bajarle tonos al celular, o ponerle imagenes ? en www.zedge.com hay logos para el nokia 1600 o sea que de alguna manera se podra, sera que pueden decir el soft y si seria molestia de donde bgajarlo XD jejeje saludos.

Pdata. Si algo en el centro estan abriendo las bandas baratico, a mi me salio por 3 lucas. por ahi en la 13 arriba de la caracas. Saludos.

kornelson
julio 17, 2007, 05:04
Señores alfin pude meterle pero solo logos con el MobiFX de logomanager.co.uk la verdad es bacancin pero le mete publicidad porque es un demo, no se si alguien tiene ***************eado este programa, ya que para ponerle logos o algo necesita conexion a internet y al ponerlo le pone publicidad con la pagina de logomanager y dice demo -_-.

Espero que alguien consiga este programa con su medicina jeje saludos. y si alguien supo como meterle musica con el oxygen, porfa que digan como, saludos

seralge
julio 26, 2007, 12:06
alguien ha podido sacarle provecho a las 4.4Mb que dice tener el Nokia 1600?? estoy jarto de que con el cable solo le pueda meter 5 tonos y si le meto uno mas se resetea.

ademas con respecto a las imagenes o logos como hacen?

deja en verdad meter tonos mp3 de menos de 20kb?

porque yo ya intente con uno amr y no lo reconoce

seralge
julio 26, 2007, 12:11
Gusanito, que softaware utilizaste para subirle los midis, tengo el cable y el polyphonix studio pero no me resulta bien, como le hiciste?
mm pues la verdad lo estoy haciendo con el Mobile Media Browser V3.5 medicado.

es lamentable que el programa solo detecte el celular por 10sg. asi que tuve que ser agil a meter los tonos y que sean menos de 20kb.

si metes mas de 5 tonos el telefono se te perretea. pero toca apagarlo y volverlo a prender.

joselito
julio 26, 2007, 10:11
hola laneros como estan me pueden hacer el favor es que tengo un nokia 1600 esta en movistar y quiero abrirle las banda para que funcione en ola, alguien me pudiera ayudar gracias el imei es el siguiente 010733009539762 esta en movistar regalenme el codigo de desbloqueo gracias por su ayuda

The Music
julio 26, 2007, 11:22
alguien ha podido sacarle provecho a las 4.4Mb que dice tener el Nokia 1600?? estoy jarto de que con el cable solo le pueda meter 5 tonos y si le meto uno mas se resetea.

ademas con respecto a las imagenes o logos como hacen?

deja en verdad meter tonos mp3 de menos de 20kb?

porque yo ya intente con uno amr y no lo reconoce

entonces es muy limitado este equipo, yo tengo uno mientras tanto, y la verdad pense que si se le podian usar los 4 mb... al parecer es complicado, que falla.

lukas54
julio 27, 2007, 12:30
hola laneros como estan me pueden hacer el favor es que tengo un nokia 1600 esta en movistar y quiero abrirle las banda para que funcione en ola, alguien me pudiera ayudar gracias el imei es el siguiente 010733009539762 esta en movistar regalenme el codigo de desbloqueo gracias por su ayuda

Model: Nokia 1600
IMEI: 010733009539762
code:
#pw+259755371604647+7#

lukas54

joselito
julio 27, 2007, 08:13
HOLA lukas 54 que mas bien te agradezco infinitamente el haberme ayudado con el nokia 1600 para liberarlo muchas gracias que dios te bendiga

joselito
julio 27, 2007, 08:15
HOLA lukas 54 que mas bien te agradezco infinitamente el haberme ayudado con el nokia 1600 para liberarlo muchas gracias que dios te bendiga el codigo de desbloqueo funciono perfecto

joselito
julio 27, 2007, 08:18
hola lukas54 o laneros quisiera saber que calculadora se utiliza para saber el cod de desbloqueo del nokia 1600 regalenme por favor el nombre del programa es que yo tengo una pero no aparece movistar dentro de los operadores de colombia o es que con el programa que no aparece movistar de colombia tambien se puede y las instrucciones como se ubican los datos en el programa para que de el codigo gracias .......totales

lukas54
julio 28, 2007, 10:59
hola lukas54 o laneros quisiera saber que calculadora se utiliza para saber el cod de desbloqueo del nokia 1600 regalenme por favor el nombre del programa es que yo tengo una pero no aparece movistar dentro de los operadores de colombia o es que con el programa que no aparece movistar de colombia tambien se puede y las instrucciones como se ubican los datos en el programa para que de el codigo gracias .......totales

Al pie de este post esta un tutorial, donde encuentra todas las indicaciones para los desbloqueos desde el IMEI.

lukas54

niquote
julio 28, 2007, 01:34
Hola Tengo un nokia 1600b y me pide codigo de seguridad, probe con el soft "nokia Master code Calculator V1.0 y me da el siguiente codigo "5656703043" pero lo pongo y me dice codigo incorrecto si alguien tiene algun otra calculadora le dejo mi email para q lo calculen y me lo pasen desde ya gracias.

EMAIL: 010733008604575
MODELO: NOKIA 1600b
EMPRESA: CTI Movil Argentina.

eliasyaber
julio 28, 2007, 08:35
NOJODA HERMANO LANEROS.

ME PODRIAN DECIR QUIEN CANTA ESTA CANCIONES ESA VIEJA TIENE BUENA VOZ. NOSE LA CANCIONES ES BUENA SE LLAMA come fill me in Y ESTA EN EL NOKIA 1600. EN LOS TONOS PREDETERMINADOS. TAMBIEN CREO QUE ES LA MISMA QUE CANTA LISTEN QUE TAMBIEN ESTA EN EL NOKIA 1600

joselito
agosto 2, 2007, 04:36
bueno me gustaria escuchar opiniones de si se puede meter tonos juegos o imagenes al 1600 nokia gracias

juanpopocoy
agosto 2, 2007, 09:50
hola amigos tengo un nokia 1600 de digitel en venezuela y deso liberalo para usarlo en cuba
el IMEI ES:352279019050875 algien me ayuda? saludos

juanpopocoy
agosto 2, 2007, 09:51
hola amigos tengo un nokia 1600 de digitel en venezuela y deso liberalo para usarlo en cuba
el IMEI ES:352279019050875 algien me ayuda? saludos

juanpopocoy
agosto 2, 2007, 10:00
hola amigos tengo un nokia 1600 de digitel en venezuela y deseo liberalo para usarlo en cuba
el IMEI ES:352279019050875 alguien me ayuda? saludos

seralge
agosto 2, 2007, 11:02
bueno me gustaria escuchar opiniones de si se puede meter tonos juegos o imagenes al 1600 nokia gracias

Juegos no, Tonos si y solo en formato MIDI que pesen menos de 20kb.

como decia anteriormente, en la pagina oficial de nokia aseguran que este telefono tiene una memoria de 4Mb lo cual aun no se sabe en donde está toda esa cantidad de memoria.

The Music
agosto 2, 2007, 11:25
y no sólo en la página oficial, en todo lado dicen lo mismo.

nugiajaime
agosto 6, 2007, 01:00
Amigos Tengo un Nokia 1600b pero necesito q me ayuden a desbloquearlo soy de honduras mi IMEI es 010767001507781ayudenme please y quiero activarlo con TIGO 708 02 algo asi gracias

Phobos91
agosto 6, 2007, 04:16
Hola tengo un Nokia 1600 y queria saber si alguien puede ser tan amable de ponerme una lista de los utilitarios que utiliza con este celular. Gracias!!!

jhosselo
agosto 8, 2007, 05:04
hola recien me combre esete cel modelo nokia 1600 no se que tiene de bueno o malo. quisiera saber q puedo hacer con este cel. si puedo bajr tonos o otras cosas osea quisiera saber sus caracteristicas

jormartin77
agosto 12, 2007, 10:53
Hola a todos; me podrian ayudar diciendome como abrir las bandas a mi nokia 1600 con imei 011164006045588 ya he hecho 2 intentos y estan errados.
gracias a todos por su colaboracion

UAC-darkriff
agosto 13, 2007, 11:46

Tengo Una duda:

Un Saludo a todos.

Simplemente tienes que decirle que te restaure todas las configs de fabrica y listo

DARK_CARLES
agosto 26, 2007, 04:06
Hola a todos; me podrian ayudar diciendome como abrir las bandas a mi nokia 1600 con imei 011164006045588 ya he hecho 2 intentos y estan errados.
gracias a todos por su colaboracion
#pw+348526161512115+7#

DARK_CARLES
agosto 26, 2007, 04:19
Amigos Tengo un Nokia 1600b pero necesito q me ayuden a desbloquearlo soy de honduras mi IMEI es 010767001507781ayudenme please y quiero activarlo con TIGO 708 02 algo asi gracias
OJO introduce el codigo de la compañia en la que esta activado el cel:
"aló" #pw+119 884 733 675 674+7#
"hondutel" #pw+725 330 247 260 122+7#
"claro gsm" #pw+049 963 265 606 355+7#

DARK_CARLES
agosto 26, 2007, 04:25
hola amigos tengo un nokia 1600 de digitel en venezuela y deseo liberalo para usarlo en cuba
el IMEI ES:352279019050875 alguien me ayuda? saludos
ingresa este codigo:
#pw+030 523 456 712 115+7#