Versión Completa : Nokia N80
amshell
March 5, 2008, 01:17 AM
Buenos Dias Laneros Tengo Un Problema Con Mi N80 Cuando Me Conecto A Intetnet Desde Mi Oficina Le Ingreso La Clave Y Despues Busca Y Me Dice "!sin Respuesta Gateway!"
que Hago Gracias
Hola, bueno al parecer, tienes que configurar manualmente los parametros del WIFI del N80. menu--herramientas--ajustes--conexion--puntos de acceso--"tu punto de acceso"--opciones--ajustes avanzados--tipo de red-- y luego ingresa los parametros de tu router en tu telefono.
por ejemplo. estos son los dato de mi router.
Direccion Ip: 192.168.1.3
Submask: 255.255.255.0
Gateway ó puerta de enlace: 192.168.1.1
DNS 1er: aqui va el 1er DNs de tu proveedor de internet
DNS 2do: aqui va el 2do DNS de tu proveedor de internet
cabe resaltar que no todos los router tienen esa configuracion por defecto, asi que averigua la tuya: menu inicio--ejecutar--ewscribe la palabra cmd--luego escribe en la consola que se te abrira ipconfig /all y listo ahi saldra todos los datos que debes ingresar en tu N80.
Dime si te funciono.
santi19196
April 8, 2008, 07:11 PM
Cambio Un Sony Ericsson K790 Y Un Motorola U6 A Un Nokia N80
shynta
May 8, 2008, 05:42 PM
Hola sera que existe una aplicacion para cambiar los tonos ya sean de msj o llamada de un Nokia N80.... por tonos que yo mismo tenga..... Gracias...
★Supermegaman™►
May 9, 2008, 12:05 AM
Hola sera que existe una aplicacion para cambiar los tonos ya sean de msj o llamada de un Nokia N80.... por tonos que yo mismo tenga..... Gracias...
No hay necesidad de eso, simplemente pasa tus propios sonidos a la carpeta del Celular, la que dice Clips de Sonidos> Tonos
En algunos modelos simplemente dice ''Tonos'', una ves ahi, te vas a modos o perfil y te apareceran para usarlos como tono de llamada o mensaje
darkDALO
June 1, 2008, 01:43 PM
Hola a todos, hace rato no pasaba por aqui. Estoy a punto de cambiar mi N80, pero antes queria saber si quiza habra salido alguna ultima actualizacion de firmware, ya que me quedé en la 5.0719.0.2 (24/05/2007). Sera que alguien conoce alguna mejor?.
Saludos
No necesitas ninguna aplicacion, simplemente busca el tono con el reproductor de musica y dile "asignar como tono" y ya.
|LMM| Potrillo
June 4, 2008, 12:07 PM
No necesitas ninguna aplicacion, simplemente busca el tono con el reproductor de musica y dile "asignar como tono" y ya.
Ojo con el spam, amigo. Mira hace ya 3 meses que vendì mi N80ie, pero creo que desde entonces no ha salido nada nuevo con respecto a esa maquinita.
salutti,
franj1382
June 23, 2008, 04:48 PM
hola a todos, amigos hoy compre mi n80 con 2gb de memoria tengo 4 horas de tenerlo y pues de primeraso lo puse a cargar y de pronto recibo una llamada y se apago y no prendio mas, estaba conectado al cargador en eso momento, no se que es, si alguien me pudiese colaborar, no se si esto ya escrito pero el desespero de saber que es no dejo leer, ayudenme por favor.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
June 28, 2008, 11:27 PM
hola a todos, amigos hoy compre mi n80 con 2gb de memoria tengo 4 horas de tenerlo y pues de primeraso lo puse a cargar y de pronto recibo una llamada y se apago y no prendio mas, estaba conectado al cargador en eso momento, no se que es, si alguien me pudiese colaborar, no se si esto ya escrito pero el desespero de saber que es no dejo leer, ayudenme por favor.
Haga valer la garantía en el SAT (Servicio Técnico Autorizado).
Felnexus
July 26, 2008, 12:14 AM
Hola, estoy por comprarle a mi esposa un celular, y a ella le gusto este modelo de celular, que opinion me dan de este modelo. Gracias
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 26, 2008, 12:17 AM
Lea el tema amigo...por favor no me haga spam...ya preguntó lo mismo en por lo menos 5 temas.
juanitoskate
July 28, 2008, 09:36 PM
Alguien sabe de donde puedo descargar messenger para el nokia n80 ???
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 28, 2008, 09:57 PM
Pásese por aquí: Directorio De Apps Y Juegos Symbian (http://www.laneros.com/showthread.php?t=118369).
Y vea también éste tema que le será de interés: Link!!! (http://www.laneros.com/showthread.php?t=131362)
WilliamG.
July 28, 2008, 10:38 PM
Saludos cordiales!!
Tengo una sola pregunta:
- Por alguna razón dentro de este mundo quiero flashear mi Nokia N80 mediante el Nokia Software Updater, tengo entendido que ese programa lo puede hacer. AL hacerlo el telefono me queda de nuevo bloqueado por "sim lock"? Tendría que abrirle las bandas de nuevo?
Gracias!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 29, 2008, 11:21 AM
Nope, para nada, simplemente es una actualización de firmware.
ScaяFace
August 4, 2008, 12:32 AM
Hola Gente...Pues Tengo un Nuevo Nokia N80 y Esta Compradito de Segunda aqui en Laneros..Digame cuanto de Vida tiene una bateria??? Cuanto Tiene de Duracion la Bateria Escuchando solo Musica???, Cuanto Vale una bateria Nueva ORIGINAL [Por ke creo ke ya esta gastadita]? Donde la puedo Conseguir????....
Otro Punto Miren Esta es la version de mi Nokia N80 en el ABOUT de Configuraciones aparece una vaina dizque de Netscape y dice May 1st 2004 y dice Netscape Public License v1.1, y El Cel esta en Ingles y en los idiomas no aparece en español--> ¿COMO PUEDO INSTALARLE EL IDIOMA ESPAÑOL A MI MOVIL?. ¿Puedo hacerle alguna actualizacion a mi nokia n80? Que pAsaria???
Bueno puesas esas Son mis Preguntas soy nuevo con CEL...Ayudenme PleasE!!!
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 4, 2008, 09:46 AM
Bienvenido henryo717, le recomiendo lectura completa del tema...y si aún le quedan dudas ps acá le respondemos con gusto, pero hombre lectura reflexiva y luego con fundamento las dudas serán respondidas. Un abrazo.
ScaяFace
August 6, 2008, 12:09 PM
Ok! He Leido el POST Completito y pues no di, Como se puede colocar el Idioma en español ACTUALIZE mi Firmware y Kedo asi mismo en Ingles, la ultima version k me salio V 4.0632.0.38 Esa Fue la ultima Version k se actualizo!!...Me Pueden colaborar???
Gracias!!!
★Supermegaman™►
August 6, 2008, 02:34 PM
Ok! He Leido el POST Completito y pues no di, Como se puede colocar el Idioma en español ACTUALIZE mi Firmware y Kedo asi mismo en Ingles, la ultima version k me salio V 4.0632.0.38 Esa Fue la ultima Version k se actualizo!!...Me Pueden colaborar???
Gracias!!!
Cambiale el product code a tu N80, ponle este 0529378, creo que ese product code, es para actualizarlo a la versión europea en castellano.
ScaяFace
August 19, 2008, 12:44 PM
Hey man, No Entendí a que Te refieres cuándo dices " Product?? "
|LMM| Potrillo
August 19, 2008, 01:43 PM
Hey man, No Entendí a que Te refieres cuándo dices " Product?? "
:bandido: Capo, lee unas pags más atrás, allí hay un tuto de cómo actualizar el N80 a través del NSS. Allí tambíen figura el product code que tienes que cambiar...
saludos,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 23, 2008, 05:21 AM
Por eso a veces uno no quiere hacer tutoriales...ps nadie los lee ni usan el buscador.
Leo no Aioria
August 23, 2008, 10:23 PM
bueno yo tengo mi N80 hace pocos meses y estoy muy contento con el, aunque es un poco lento con algunas aplicaciones en especial con multimedia (imagenes videos) pero me gusta mucho, lo de la bateria modificando unas cosas como la potencia del wifi,etc, se arregla un poco, pero por lo demas es un excelente celular. Ya la actualiza el frimware y se corrigio algunos problemas.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
August 24, 2008, 06:46 PM
bueno yo tengo mi N80 hace pocos meses y estoy muy contento con el, aunque es un poco lento con algunas aplicaciones en especial con multimedia (imagenes videos) pero me gusta mucho, lo de la bateria modificando unas cosas como la potencia del wifi,etc, se arregla un poco, pero por lo demas es un excelente celular. Ya la actualiza el frimware y se corrigio algunos problemas.
Y como modifica la potencia del wifi? desde donde lo hace? desde el propio móvil? A donde entra?...abrazo.:alien:
|LMM| Potrillo
August 25, 2008, 03:20 PM
Y como modifica la potencia del wifi? desde donde lo hace? desde el propio móvil? A donde entra?...abrazo.:alien:
Me parece 8| que lo que hizo el lanero fue modificar la configuración del buscardo de redes:bandido:. Pues, salvo que haya hackeado el celu y dios sabe qué más, no hay una opción a la vista para que ello ocurra:alien:.
salutti,
★Supermegaman™►
August 26, 2008, 12:30 AM
Hay un truquito, disque para aumentar la potencia:
Este truco es válido para todos los nokia de la serie N que llevan Wifi.
Con unos cuantos ajustes mejoraremos notablemente la potencia de recepción.
Pasos a seguir:
0. Comprobamos la potencia de señal wifi dentro del asistente WLAN
y lo apuntamos para comparar más tarde
1. Menú> Herram.> Config.>Conexión>LAN inalámbrica
en algunos la ruta es: Menú > ajustes > conexión > LAN inalámbrica
2. Opciones> Configurac. Avanzadas> Si
en algunos, simplemente:Opciones > Si
3. Ponemos estos parámetros:
- Configuración automática > Desactivada
- Límite de reintentos largo > 4
- Límite de reintentos corto > 7
- Umbral de RTS > 2347
- Nivel de potencia de TX > 100mW
- Ahorro de energía > Activado
- Ajustes de radio > Desactivado
Con esto cambiado, salimos y ya podemos probar el nuevo alcance de potencia que podéis ver y comparar con la que teníais antes de empezar este tutorial
http://foro.melodiasmoviles.com/aumentar-potencia-wifi-en-los-nseries-de-nokia-vt12724.htmlYo lo intenté hacer, y me di cuenta que esos parametros, se habian puesto solos y pues no noté mucha diferencia, tal ves algunos si les sirva.
franj1382
September 4, 2008, 07:16 PM
que tal muchachos, quisiera que alguno de ustedes me ayude con un problema, he intentado ultimamente conectarme a cualquier wi fi, con clave y sin clave y no me conecta, me arroja este msj "Wlan: fallo de autenticacion WPA" y no se que es, si existe una solucion por favor colaborenme..muchas gracias de ante mano
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
September 4, 2008, 09:39 PM
No se si en el N80 será así pero en mi N95-4 es: Menú> Herramientas> Config> Conexión> Puntos de Acceso> NNNN (el nombre de su red lan o de la que haya definido como Punto de acceso LAN por defecto), click en el nombre para entrar en la misma> Modo segur. WLAN> Red Abierta (use esta opción para que no le genere problemas de autenticación aunque yo la uso en wpa/wpa2 por otras cuestiones).
Espero que le haya sido de ayuda.
franj1382
September 18, 2008, 11:21 AM
No se si en el N80 será así pero en mi N95-4 es: Menú> Herramientas> Config> Conexión> Puntos de Acceso> NNNN (el nombre de su red lan o de la que haya definido como Punto de acceso LAN por defecto), click en el nombre para entrar en la misma> Modo segur. WLAN> Red Abierta (use esta opción para que no le genere problemas de autenticación aunque yo la uso en wpa/wpa2 por otras cuestiones).
Espero que le haya sido de ayuda.
Como estan de nuevo amigo, pues ya probe lo que me dice el sr moderador y nada, sigue el mismo problemas, ya no se que hacer, ahy alguien que sepa de otra opcion o que poderia ser??????
|LMM| Potrillo
September 18, 2008, 11:59 AM
Como estan de nuevo amigo, pues ya probe lo que me dice el sr moderador y nada, sigue el mismo problemas, ya no se que hacer, ahy alguien que sepa de otra opcion o que poderia ser??????
:bandido: Bueno amigo, vayamos por partes...
Antes de ir a un técnico:'(:
Verifica tu versión de fw. Que sea la última. Si mal no recuerdo después de la 5 creo que no hubo más (hace bastante que me desprendí de mi viejo y querido N80ie), pero bien, verifica via NSU:cool:.
De estar actualizado y continuar con el problema vas a tener que ir probando con los resets :\. Soft reset, Rom reset y quizás hasta un hard reset.
Obviamente si tienes que llegar al punto 2, luego de resetear el teléfono vas a tener que actualizarlo nuevamente pues el mismo quedará tal cual salió de la fábrica (no sólo fw, perderás aplicaciones y juegos, más agenda). Te recomiendo hacer un backup antes.
Bueno, lee bien las pags de este foro para ver cambios de product code (esto para el tema de los fw).
IMPORTANTE: si bien con el Soft reset y el Rom Reset debería solucionarse el problema. Que me corrijan por favor si me equivoco. Sólo se trata de una recomendación y no te garantizo que haciendolo se vaya tu problema.
salutti per tutti,
franj1382
September 19, 2008, 08:37 AM
:bandido: Bueno amigo, vayamos por partes...
Antes de ir a un técnico:'(:
Verifica tu versión de fw. Que sea la última. Si mal no recuerdo después de la 5 creo que no hubo más (hace bastante que me desprendí de mi viejo y querido N80ie), pero bien, verifica via NSU:cool:.
De estar actualizado y continuar con el problema vas a tener que ir probando con los resets :\. Soft reset, Rom reset y quizás hasta un hard reset.
Obviamente si tienes que llegar al punto 2, luego de resetear el teléfono vas a tener que actualizarlo nuevamente pues el mismo quedará tal cual salió de la fábrica (no sólo fw, perderás aplicaciones y juegos, más agenda). Te recomiendo hacer un backup antes.
Bueno, lee bien las pags de este foro para ver cambios de product code (esto para el tema de los fw).
IMPORTANTE: si bien con el Soft reset y el Rom Reset debería solucionarse el problema. Que me corrijan por favor si me equivoco. Sólo se trata de una recomendación y no te garantizo que haciendolo se vaya tu problema.
salutti per tutti,
ok , ya probe con lo de la actualizacion y si tengo el ultimo soft, pero lo demas que me dices si no tengo ni idea de como es el procedimiento....
|LMM| Potrillo
September 19, 2008, 12:15 PM
ok , ya probe con lo de la actualizacion y si tengo el ultimo soft, pero lo demas que me dices si no tengo ni idea de como es el procedimiento....
:bandido: ok, man, esperemos un poco a que "mi" amigo ã█╬┬┼┬─┴╬█ã (http://www.laneros.com/member.php?u=48495) se conecte y a continuación te indique el procedimiento correcto. Primero y principal, él es voz mucho más autorizada que yo para ello y segundo pues no me acuerdo los códigos:nervios:.
salutti,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
September 19, 2008, 11:09 PM
Rom Reset: *#7780# (no borra los datos de usuario sólo archivos .ini de configuración) Soft Reset:*#7370# (borra todo el contenido albergado en la memoria interna y lo instalado tanto en la memoria interna como en la tajeta..en éste caso es conveniente hacer un formateo de la tarjeta de memoria también así luego el móvil no moleste queriendo instalar nada que esté en la tarjeta ya que los registros de aplicaciones instaladas en la memoria de la tarjeta dentro de la carpeta Resources seguirán estando y ello hará que el móvil luego del Soft Reset lea tales registros y quiera instalar en vano todo de nuevo. En resumen al aplicar el *#7370# le quedará el móvi limpio como de fábrica y perderá todo incluso la agenda y las configuraciones pero previo a hacerlo debe Ud. formatear la mmc desde el propio móvil haciendo previo backup de su contenido en el pc.) Hard Reset: Teniendo el móvil apagado apriete simultáneamente *+send (tecla verde de contestar)+3 (el número tres)+botón de encendido...y manténgalos oprimidos por 20 segundos a todos juntos hasta que el móvil encienda y muestre la pantalla de los idiomas. (los efectos son los mismos descriptos en el Soft reset y las recomendaciones también con la diferencia que acá se lo hace con el móvil apagado.).
Es todo. Hasta luego y suerte, luego comente como le fue.
|LMM| Potrillo
September 20, 2008, 09:56 AM
Pregunta inocente: despuès de cualquiera de los tres resets hay que actualizar fw, verdad? o sòlo del hard y soft?
salutti,
★Supermegaman™►
September 20, 2008, 04:01 PM
Pregunta inocente: despuès de cualquiera de los tres resets hay que actualizar fw, verdad? o sòlo del hard y soft?
salutti,
Los Reset no hacen downgrade del FW instalado, por lo tanto, despues de hacer cualquiera de los 3 Reset, no es necesario actualizarlo.
ScaяFace
October 16, 2008, 09:35 PM
Bueno Yo Por aquí Jodiendo De Nuevo!... Me paso algo, Pa que les digo!!
Vendi el Nokia N80 En Buen Estado, Hasta la última vez que lo tuve en mis manos, le llego al User y pfff... Jodiendo el celular, ¿Con Qué?, Cuándo Abre el Celular se pone en Blanco, Cuándo Lo Cierra Se pone normal y al rato se va!,...Estuvimos averiguando, y encontramos que es el FLEX!, Es Muy Grave Eso?, Tiene Arreglo y Sigue funcionando Normal?, Es Algo Que pasa Por Alto?..Donde Puedo conseguir ese FLEX??...
Toda Ayuda Me sirve, Ya que el Usuario Quiere que le devuelva la plata!! !
Gracias & Espero Pronta Ayuda de Ustedes los que saben...jeje
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 16, 2008, 10:56 PM
Ahí si está fregao..tendrá que devolverle la plata o hacerse cargo Ud. del arreglo en cualquier service no oficial cercano a su domicilio.
starex_rex
October 17, 2008, 08:06 AM
Yo soy el usuario de HENRYO717
Tenia muchas ganas de comprarme un celular de este tipo, como el N73 por ejemplo, pero nunca tuve el dinero para comprarlo y se dio esta oportunidad.
La cuestión fue que lo recibí (me toco esperar todo el fin de semana) y lo puse a trabajar de una. Escuche música, tome fotos, en fin de todo. Pero en el segundo día empezaron los problemas. Cuando abrí el celular se quedo completamente en blanco, no mostraba nada CERO. Pero el aparato seguia funcionando normal, ¿COMO LO SE? Pues porque la tecla esa de navegación que parece un rombo hace un sonido al desplegar su menú, pues suena normal, incluso marco números y sigue funcionando, pero no muestra absolutamente nada. Entonces pensé que era normal, por el viaje. Lo apagué lo puse a cargar y lo deje quieto.
Luego de estar a carga completa, lo volví a encender, funcionó un rato y otra vez la misma joda. Me puse a leer en internet acerca de la tal "Pantalla de la muerte" y dicen que eso sucede porque el FLEX esta dañado y hay que cambiarlo. Otra recomendación era actualizar el FIRMWARE para ver si era problema de software. Opté por la segunda, ya que NOKIA tiene un software facil de usar para hacer esa clase de cosas. Pos lo actualicé, me quedó hasta en ESPAÑOL xDDD pero pailas sigue igual, por lo que no puedo pensar mas que el maldito FLEX esta dañado.
Entonces como usuario de LANEROS / Compra - Venta que creen, pos el equipo no funciona bien y no puedo perder el dinero que esfuerzo le invertí al celular, sin embargo estoy buscando la manera de que alguien, me lo repare, pero tengo desconfianza porque una vez llevé a que me repararan un 6230 y me lo desvalijaron completamente, CARCAZA, MEMORIA, hasta el boton de encendido, todo le cambiaron.
Entonces prefiero que me devuelva el dinero y así evitar problemas, pues no llevo ni 4 días con el celular y ya me presenta fallas.
|LMM| Potrillo
October 17, 2008, 08:59 AM
Yo soy el usuario de HENRYO717
Entonces prefiero que me devuelva el dinero y así evitar problemas, pues no llevo ni 4 días con el celular y ya me presenta fallas.
:bandido: Pues sí, man, o que te lo cambien por otro. Tienes garantía?
starex_rex
October 17, 2008, 09:26 AM
La garantía es la que me dé HENRYO717
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 17, 2008, 11:29 AM
Fin del tema..su problema ha sido remitido al moderador de la sección correspondiente el que a la brevedad se estará comunicando con uds....por favor sigamos con el hilo del tema que nos compete y cada cosa en su lugar...mantegamos el orden de cada sección, gracias.
starex_rex
October 17, 2008, 11:45 AM
Perdón no fue mi intención molestar. Solo quería averiguar que se puede hacer.
juanchibiris
October 17, 2008, 11:58 AM
Si señor ya el tema esta en mis manos y manejemos todo por ese lado, Recuerden el tema.
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2528513
Lo reabri para manejar todo por alla.
Fin del off-topic.
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
October 17, 2008, 12:10 PM
Muchas gracias juanchibiris cualquier cosa estoy a su disposición en lo que necesite. Abrazo.
Tortured_soul
December 5, 2008, 08:46 PM
Hola amigos tengo un N80 en mis manos y no se si kedarmelo o venderlo (aunke ya lo puse a la venta en laneros :P )
este cel me gusta porke es nokia symbian wifi y nadie lo tiene pero la verdad debo abrir bandas y no se si hay problema al actualizarlo y pues no me gustaria dejarlo kon el operador ke esta en este momento el cel.
|LMM| Potrillo
December 7, 2008, 06:40 AM
jeje tortu te respondi en |LMM|
Salutti per tutti
OAndrés
December 20, 2008, 01:41 PM
Saludos compañeros;
Tengo u N80 y me parece un celular muy completo, lastima lo de la duración de la batería, pero bueno... mantengo 2 adaptadores, uno en la casa y otro en el trabajo.
Mi inquietud es, algun LANero ha configurado el servicio de VoIP de UNE en la opción de Llamada de Internet del N80?.
Mil gracias por sus respuestas... hasta pronto
|LMM| Potrillo
December 21, 2008, 01:47 PM
No man, yo mientras lo tuve, nunca utilicè el VOIP.
salutti,
zerofrost
January 2, 2009, 05:07 PM
Hola, mi hermano tiene un N80IE, y lo quiere poner al tiro, segun nos dijeron se puede ver el streaming de tv por medio del wi-fi, pero no nos dijeron como.
Si alguien me puede ayudar gracias!!!
robertoeddy
January 5, 2009, 10:27 AM
Hola, mi hermano tiene un N80IE, y lo quiere poner al tiro, segun nos dijeron se puede ver el streaming de tv por medio del wi-fi, pero no nos dijeron como.
Si alguien me puede ayudar gracias!!!
Creo que se puede con un soft, te averiguo y te digo
zerofrost
January 6, 2009, 06:06 PM
Hola, gracias robertoeddy (http://www.laneros.com/member.php?u=112292), creo que ya arregle eso, pero surgio algo nuevo: intente meterle n-gage 2.0 pero me aparece "imposible instalar", si alguien me puede ayudar.
PD. el telefono ya esta jackeado
byronlp
June 1, 2009, 11:29 PM
Hola, gracias robertoeddy (http://www.laneros.com/member.php?u=112292), creo que ya arregle eso, pero surgio algo nuevo: intente meterle n-gage 2.0 pero me aparece "imposible instalar", si alguien me puede ayudar.
PD. el telefono ya esta jackeado
Tienes que instalarlo en la memoria interna del telefono, no en la SD, eso es todo
nokiense
July 6, 2009, 06:12 PM
Hola. Creo que estoy teniendo el mismo problema que otro usuario tuvo anteriormente referente al flex. Mi n80 al mover el slider se pone en blanco, o si lo aprieto por el centro, tambien se pone en blanco. Donde puedo conseguir ese flex barato en USA, para mandar a traerlo, en caaso de necesitarlo? Gracias de antemano.
|LMM| Potrillo
July 7, 2009, 09:45 AM
Hola. Creo que estoy teniendo el mismo problema que otro usuario tuvo anteriormente referente al flex. Mi n80 al mover el slider se pone en blanco, o si lo aprieto por el centro, tambien se pone en blanco. Donde puedo conseguir ese flex barato en USA, para mandar a traerlo, en caaso de necesitarlo? Gracias de antemano.
E-bay compañero, si no busca por el lado de oriente...
salutti per tutti,
nokiense
July 9, 2009, 09:35 AM
gracias potrillo por la ayuda. Otra pregunta, no puedo conectarme con el cable a la pc con mi n80. La pc no reconoce mi cell. Debido a esto no puedo actualizar mi version de symbian. Ya compre un cable nuevo e igual no lo reconoce. Soy de Costa Rica y agradezco mucho la ayuda.
|LMM| Potrillo
July 9, 2009, 11:26 AM
Busque en la pag de nokia y descargue el pc suite. Luego descargue, del mismo lugar, el NSU (nokia software updater) y realize la correspondiente actualización de fw.
salutti per tutti,
nokiense
July 12, 2009, 11:45 AM
Gracias. Pero no me trabaja, sera que el firewall tiene algo que ver. Pero lo he intentado en varias computadores y es igual. Alguna idea?
Y otra pregunta Para que sirve el boton que esta a la par del de encendido? Es decir, parece un boton, pero en realidad no hace nada. Es que me nace la duda de que aprete este boton y pienso que tal vez sirve para fijar en flex adentro. Repito, parece un boton pero no es, esta situado en el mismo plano que el boton de encendido , en la parte superior. Gracias
|LMM| Potrillo
July 12, 2009, 02:50 PM
Y otra pregunta Para que sirve el boton que esta a la par del de encendido? Es decir, parece un boton, pero en realidad no hace nada. Es que me nace la duda de que aprete este boton y pienso que tal vez sirve para fijar en flex adentro. Repito, parece un boton pero no es, esta situado en el mismo plano que el boton de encendido , en la parte superior. Gracias
:bandido:Amigo no sé a qué te refieres. Yo he tenido el N80 y sólo tiene el botón de encendido en la parte superior.
salutti per tutti,
★Supermegaman™►
July 12, 2009, 03:40 PM
A lo mejor lo está confundiend con el N81 y su botón de lock
nokiense
July 23, 2009, 12:12 PM
Muchas gracias, el problema era el flex. Ya lo resolvi comprando uno nuevo. Tengo otro problema que ya tenia antes y es que no me puedo conectar via cable a mi PC. Cuando conecto el cable al cel, me salen varias opciones, yo hago click en pcsuite active y me dice que esta activo, pero cuando trato de conectar al pcsuite en la compu via cable, es decir busco el tipo de conexion , escojo via cable y entonces se queda dando y dando y al final no hace nada. Si me puedo conectar via bluetooth, pero con el cable no puedo. Es mas puedo utilizar el cel como moden y conectar mi pc a internet via bluetooht, pero con el cable no puedo. Mis preguntas son:
1) Que puedo hacer para resolver esto
2) Como averiguo cual version de pcsuite debo usar ( mi telefono es de usa, pero me dijeron que utilizara la version de asia)
3) que navegador es mas rapido (utilizo firefox by teashark y es bastante bueno, pero me gustaria uno mas rapido)
4) Que apps me recomiendan para mejorar la eficiencia de N80?
5)Que ventajas tiene actualizar la version de firmware
Muchas gracias de antemano
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
July 25, 2009, 01:50 AM
Instale la última versión de pc suite disponible en la página oficial de nokia y le dará la opción de instalar el plugin que le hace falta para que el pc suite se lo reconozca vía cable.
nokiense
July 25, 2009, 11:20 AM
gracias, voy a intentarlo
gutymann
July 26, 2009, 06:52 AM
kreo k yo tengo el mismo problema k NOKIENSE... pongo conectar pc suite y nada.... selecciono modo almacenamiento masivo y nada osea .... el celular se pone offline y todo eso no??? pero carga y carga y en la cpu no pasa nada.... es muy raro.....kisiera k alguien me ayude tengo el pc suite ultimo y mi cable funciona bien por k mi hermano tambien tiene n80 pero nada d nada el mio ni por pc suite ni por almacenamiento masivo AYUDA GRACIAS....
nokiense
July 26, 2009, 02:29 PM
Ya cargue de nuevo el PCsuite en la computadora, y no me trabaja. Alguna idea de que puede ser? Gracias
|LMM| Potrillo
July 26, 2009, 05:30 PM
Miren, para descartar que el problema sea el puerto usb del N80 o que sea el cable USB el que no funciona, yo les diría que primero intenten con un soft reset y luego un hard resert (previo backup de todo lo que les interese guardar). esto les va a dejar el fono como de fábrica... si persiste el problema, ya van a tener que llevarlo a un tecnico...
salutti per tutti,
nokiense
July 27, 2009, 09:07 AM
Ya habia probado lo del reset,y sigue igual. Lo llevare al tecnico a ver que me dice. Gracias amigos
gutymann
July 28, 2009, 09:51 AM
la pase ambos restes y nada aun tengo ese problem..... y como dije mi cable funciona en el cel d mi hermano...ademas mis manos libres funcionan muy bien..... creo k le falta algun archivo a mi celular.... tendre k mandarlo a flashear creo k hacen eso con una cajita no???? o k hacen con la cajita esa k vi en algunos tecnicos????bueno me vale como lo hagan si lo flashean casi d seguro funcionara bien :-) ya les contare en unos dias como me fue y muchas gracias por intentar ayudar
nokiense
July 28, 2009, 11:09 AM
Amigos La version de firmware mia es antigua (3.0614.3). Tendra eso que ver algo con lo del cableUSB no trabaje
gutymann
July 29, 2009, 04:03 PM
Ya lo solucione......y ahora lo tengo con el firm...5.07 o algo asi :-) lo uniko k pasaba es k esta un poko suelto el conector usb tengo k acomodarlo PARA K algunos pines hagan buen contacto por k como dije de reconocerlo lo hacia pero para conectar al pcsuite y demas no lo hacia ahora si tengo k acomodar de cierta manera para k haga un contacto perfeto pero ahora sI YA DA... bueno eso pasa por comprar de segunda mano pero igual... me gusta mucho buenas fotos WIFI y le tengo puesto el rotateme y en horizontal se ve COMOn95 ademas en un par d meses o un 5800 o un n95 o n96 asi k ps por ahora TOY FELIZ CON MI CACHARRITO super completo :-)
nokiense
August 25, 2009, 12:31 PM
Bueno, no he podido resolver el asunto de la actualizacion, ya que no puedo conectarme via cable, y por que en el servicio tecnico no me garantizan nada. En fin, lo que necesito es saber si existe una app que sirva para poder grabar mis reuniones, algo asi como una grabadora? Gracias amigos.
alvaropy
August 25, 2009, 03:40 PM
En fin, lo que necesito es saber si existe una app que sirva para poder grabar mis reunionesExisten varios programas que lo hacen, El killer mobile total recall, el Ultimate Voice Rocerder...
Todos los encuentras en el direcctorio de aplicaciones symbian.. saludos
nokiense
September 14, 2009, 05:20 PM
Gracias Alvaroropy
schwarz
November 4, 2009, 09:32 PM
que hago cuando cambio no encienden los leds del display, cambie el flex y sigue igual
Master of Chaos
December 1, 2009, 12:33 PM
buenas, tengo un nokia 5700, y por azares del destino, me estan ofreciendo un nokia N80, me piden 100 $u$, que dicen, esta bueno el precio?? (tendria a los dos, N80 y nokia 5700) me estoy leyendo el foro para despejar las dudas, se puede actualizar con phoenix??, que codigo es su cable de datos??
editado: acabo de leerme todo el foro, que joda con el problemita del flex, y el cuate que me ofreció al N80, me parece un poco medio rata, creo que me guardaré la platita, y como offtopic comentar que mi futura adquisicion sera un N95 :mad:
|LMM| Potrillo
December 1, 2009, 05:18 PM
buenas, tengo un nokia 5700, y por azares del destino, me estan ofreciendo un nokia N80, me piden 100 $u$, que dicen, esta bueno el precio?? (tendria a los dos, N80 y nokia 5700) me estoy leyendo el foro para despejar las dudas, se puede actualizar con phoenix??, que codigo es su cable de datos??
editado: acabo de leerme todo el foro, que joda con el problemita del flex, y el cuate que me ofreció al N80, me parece un poco medio rata, creo que me guardaré la platita, y como offtopic comentar que mi futura adquisicion sera un N95 :mad:
Bien, no hay punto de comparación con el N95. Por 100 dolorosos no está mal el precio. Pero ten en cuenta que es un modelo obsoleto para nokia. El último fw data de 2006 o principios de 2007.
salutti,
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
December 2, 2009, 04:48 PM
Yo lo compraría ps claro para coleccionarlo...como no tener uno de los mejores tanques que han existido de la serie N?
Master of Chaos
December 3, 2009, 06:52 AM
bueno gracias por sus consejos, solo que tambien recuerdo que WLan estaba deshabilitado, lo busqué en sus configuraciones y no aparecia esta opcion, le comente al dueño sobre el Hard reset y me dijo que no queria, creo que me aguantaré las ganas de una serie N y me ahorraré pal N95
vBulletin®, Copyright ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.