Identificarte

Versión Completa : Morado con Nvidia TNT2 Model 64

Sponsored links
.

_VaThKLoWn_
enero 18, 2004, 11:04
Voy a instalar esta tarjeta Nvidia TNT2 Model 64 (32mb) en mi Pc (AMD athlon Xp 2000 ) y se me ve la pantalla morada me baje los drivers y nada, descartando mas posibilidades pense que estaba mal asegurada o conectada y no, cuando de repente se arregla, despues empieza a titilar y a cambiar de tonalidad, estaba seguro que era mal conectado o algun daño del hardware no se la causa de esto , lo acomodo be una forma y otra pero se arregla cuando le da la gana y se daña igual

uds los expertos en ensamble software y hardware me podria decir que pasa??

ah otra cosa la tarjeta no es nueva? y no me respondan cosas pendejas como "comprese otra " seguro que me la compro pero quiero saber las causas de esto

GRacias.=)

gK-Saj@
enero 18, 2004, 11:10
Puede ser alguna incompatibilidad con su hardware, lo primero es que la pruebe en otro equipo para estar seguros que es la tarjeta, si es asi, es posible que este dañada o se este calentando demasiado.

MK-Gordo
enero 18, 2004, 11:43
No, eso pasa como dices esta mal conectada, debe ser que se esta dañando la conexion, a mi a veces me pasa eso pero es cuestion de moverla un poco y se arregla, prueba no atornillandola al maximo, dejala un poco floja, asi la tengo yo.

diegoku
enero 18, 2004, 11:44
A mi me suena a soldaduras frias en la tarjeta de video del monitor eso es lo que generalmente hace cambiar colores en la pantalla.
Prueba el monitor en otra cpu tambien puedes tener el cable de video desnucado.

Saludos.

VIRUTERO_5
enero 18, 2004, 10:22
Lo k opino yo con mi poca experiencia de dos años en esto de puyar como aqui le dicen me dice k es k la tarjeta no esta sujetando como debe en la ranura AGP...cuando yo tenia mi TNT2 M64 de 32MB solia pasarme entonces lo k yo hice fue dejatle el tornillo solo presentadopara k la tarjeta no se salga de la ranura....te recomiendo k cuando la pongas la vallas probando sin introducirla por completo, introduces una parte claro k haga contacto con los click's de la ranura y asi vas probando..............luego cuando compre la GFX2 MX400 seguia haciendo los mismo pero a la semana se soluciono y funcionaba con ella introducidad completa en la ranura ..............espero haberte ayudad............. }]

kennethsf
enero 18, 2004, 11:20
Mi humilde opinion es que puede haber humedad en las clavijas del monitor, ya que la señal es análoga, y si la humedad crea resistencia en el paso de un color (el verde, en este caso) entonces la imagen parecería perder colores como en medio de un relampagueo suave... Por otro lado, también te recomendaría revisar que no tengas el cable de video del monitor maltratado o flojo (muchos equipos usan un enchufe VGA tambien en el extremo en el que el cable entra a dicho monitor) Se me ocurre que, tal vez, si pruebas moviendo un poco el cable atrás de la computadora o del monitor (sosteniendo el enchufe) podrías concluir si se trata de humedad en los pines (o que talvez queden flojos) o si se trata de un cable maltratado.

Claro! también me he topado con tarjetas con soldaduras frías, pero como la mayoría de las nuevas tarjetas traen pistas a ambos lados, usualmente los agujeros también son metalizados y la soldadura usualmente pega bien en ellos... Remueve la tarjeta y observa los puntos en que entran las lineas de conexion del enchufe. Talvez puedas cambiarla por garantía, si el daño es ese...

Ah! si se trata de humedad, un poquito de rocío con limpiador de contactos y un algodón en un palillo podria resolver el problema ;)

Otra cosa: en algunos monitores las soldaduras que unen los "cañones" de los tres colores básicos terminan aflojándose (principalmente en los monitores que se la pasan encendidos) y esto da el mismo error. Una revisadita de las soldaduras en la tarjeta que va montada justo en la base el tubo de pantalla de tu monitor por un técnico bien calificado podría resolver tu problema en ese caso. Como ya bien lo mencionaron, el probar el monitor en otro equipo es un buen paso a seguir...

Suerte!

Ken

Grissom.
enero 21, 2004, 04:25
O se va a la configuracion de color y le baja un poquito al morado ja ja ...