Versión Completa : Nokia 1110
neo2590
abril 9, 2006, 12:00
Nuevo NOKIA 1110.
Principales características
Reloj y alarma de voz
Listín telefónico basado en iconos con navegación de menú simplificada
Tonos de llamada polifónicos de 20 cuerdas con sonido de calidad MP3
Nueva pantalla invertida en blanco y negro con retroiluminación en ámbar
Modo de demostración gráfica de las funciones del teléfono con y sin la tarjeta SIM
Reloj analógico
Administración de llamadas (contadores, indicadores de tiempo)
Antena interna
Carcasas de colores Xpress-on™ intercambiables
Envío de postales electrónicas
Tres juegos incorporados
Tecla de desplazamiento en cuatro direcciones
Fácil eliminación de múltiples mensajes
Elemento Deshacer en el editor de SMS
Especificaciones completas
Tamaño
Peso: 80 g
Dimensiones: 104 x 44 x 17 mm
Cobertura
Teléfono GSM de banda dual E900/1800 ó E850/1900
Pantalla e interfaz de usuario
Nueva pantalla invertida en blanco y negro con retroiluminación en ámbar, monocroma invertida de 96 x 68 píxeles
Navegación y menú simplificados con teclas de cuatro direcciones de estilo Jack que facilitan la realización de llamadas telefónicas
Modo de demostración gráfica de funciones básicas, también accesible sin tarjeta SIM: eficaz para el estudio personal
Menú de iconos: menos dependiente del texto, facilita la llamada
Gran almacenamiento de contactos: hasta 200 registros en el listín telefónico incorporado, con hasta 250 adicionales almacenados en la tarjeta SIM (dependiente de la red)
Este modelo esta disponible desde hoy en MOVISTAR, por un valor de $ 59900 mas iva.
Segun malas lenguas es el reemplazo del famosisimo y bien amado 1100/08.
cysper
abril 9, 2006, 09:32
:chino: de hecho este fue uno de los celulares mostrados en la pasada conferencia de barcelona presentado como el gama baja para la masificacion no me acuerdo de los otros modelos:alien:
Dónde podré encontrar una foto de dicho modelo?
julianmao
abril 9, 2006, 05:52
parece que es mucho mejor que el 1100 por que para mi el 1108 es peor que este.
halger
abril 13, 2006, 05:11
veamos si es verdad que es mejor que el 1100 porque aveces los celulares aparentan una cosa que no son
neo2590
abril 13, 2006, 09:47
pues hasta ahora se comporta muy bien tiene buena señal y buen sonido ademas tiene altavoz que es muy util, me ha parecido mucho mejor....
JetStalker
abril 14, 2006, 04:09
Este teléfono ya lo conocia desde hace tiempo ya que entro seguido a la web de Nokia Europa.
que puedo decir de el, pues que es bastante mejor que los dos "flechas" en cuanto a características de software, trae ringtones Poly y "MP3 Grade", La locura de una pantalla con los colores invertidos, un teclado mas amigable que no se vuelve baboso y pegachento con el tiempo y que no se saca por delante y un diseño refinado para un teléfono de gama baja.
esta es la web de info de ese telefono:
http://www.europe.nokia.com/nokia/0,,74613,00.html
y una imágen:
http://img528.imageshack.us/img528/8739/nokia11107tb.jpg
ah y les tengo el dato de que ya salió en el viejo continente su versión "Reloaded" el 1112
Personalmente considero que la serie de "flechas" ya cumplió su ciclo y ya es hora de renovarla, pero a la vez me da vaina porque de señal y durabilidad (exceptuando el teclado, claro) son muy buenos
Mauricio-Gu
abril 14, 2006, 06:14
Este teléfono ya lo conocia desde hace tiempo ya que entro seguido a la web de Nokia Europa.
que puedo decir de el, pues que es bastante mejor que los dos "flechas" en cuanto a características de software, trae ringtones Poly y "MP3 Grade", La locura de una pantalla con los colores invertidos, un teclado mas amigable que no se vuelve baboso y pegachento con el tiempo y que no se saca por delante y un diseño refinado para un teléfono de gama baja.
esta es la web de info de ese telefono:
http://www.europe.nokia.com/nokia/0,,74613,00.html
y una imágen:
http://img528.imageshack.us/img528/8739/nokia11107tb.jpg
ah y les tengo el dato de que ya salió en el viejo continente su versión "Reloaded" el 1112
Personalmente considero que la serie de "flechas" ya cumplió su ciclo y ya es hora de renovarla, pero a la vez me da vaina porque de señal y durabilidad (exceptuando el teclado, claro) son muy buenos
men, gracias por la info
seralge
abril 18, 2006, 12:02
Pues apesar de qque no tengo este modelo, aparenta ser muy bueno. los colores de la pantalla son inversos a los de cualquier otro celular blanco y negro que existe en colombia comercialmente.
esta es como la competencia del 2112 de movistar por su diseño.
lastima que no tenga ranura para introducir un cable de datos y meter timbres al piso
.: Anx :.
abril 18, 2006, 12:16
Y lastima de la linterna XD :P:P
Aca lo pueden apreciar desde todos los angulos en una presentacion 3D >>Click<< (http://www.europe.nokia.com/nokia/0,8764,75721,00.html#)
Mas fotos pa que lo admiren :P:P
http://nokia.novymobil.cz/cnt/phn/nokia-1110-Blue-f-e2f5ea05.jpg
http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/1110/pic1.jpg
http://mobimarket.com.ua/foto/nokia/1110-2.jpg
Y noten otro dato curioso de este cel y es que los colores son invertidos, en el 1100/08 el fondo era verde y el texto negro, en este el fondo es negro y el texto verde.
http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/1110/pic5.jpg
En esta pagina esta el review completo: >>Click aca<< (http://www.mobile-review.com/review/nokia-1110-en.shtml)
JetStalker
abril 18, 2006, 12:21
En serio, habia olvidado decir la ausencia de la linterna, bastante util que era como flash para teléfonos con cámara :P
Aunque viéndolo desde el otro punto de vista esto lo hace ver menos teléfono de celador :P
el_crazy_10
abril 18, 2006, 04:08
pues este telefono la verdad si es como mejor que el 1100 y 1108 vale la pena tenerlo y acabar por fin con tanto sisben
Wolter
abril 21, 2006, 08:42
Buenoooo!!! Esta como cheverre!!!
Dhelthax
abril 21, 2006, 09:06
Cuando tenia mi 1100 lo queria cambiar por ese tel pero por aqui no llegaba nada de eso es muy bacana la forma del tel y la pantalla
el_crazy_10
abril 28, 2006, 01:41
alguien sabe donde se pueden descargar tonos por que en las paginas colombianas aun no aparece este modelo????????
nadie??????????????????????sabe??????????????????? ??
.: Anx :.
mayo 22, 2006, 05:42
la tecla * NO SE MANTIENE OPRIMIDA, sino que se presiona varias veces hasta encontrar el caracter deseado.
el_crazy_10
mayo 23, 2006, 02:58
un dato este cel ya aparece en las paginas colombianas para descargar tonos y logos
http://www.alamano.com/
para comentar este cel tiene un detalle..cuando le das uso por un buen tiempo se resetea y pide el pin de nuevo..probe con otros para ver si solo era ese y lo mismo si se apaga...raro no¿¿¿¿¿
lord donkey
mayo 23, 2006, 03:44
http://www.alamano.com/
oiga muy bueno el aporte pero los tonos que ofrecen son monofonicos aun.,.,,.:alien:
el_crazy_10
mayo 24, 2006, 03:06
si es verdad,.,.como que no se an percatado que es polifonico--.-pero las imagenes estan como bacanas
Jairocc
mayo 27, 2006, 02:50
Todo eso aparece detallado en el foro de desbloqueo, dejen este solo para el 1110, lo que hablan de las calculadoras, sale en el foro que les mencione, solo es cuesion de leer un poco
el_crazy_10
mayo 31, 2006, 02:43
el 1110 se puede desbloq.el coe e segurida temporalmente..al igual q el 1100.
miren.......
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1026088&postcount=112
saludos
hey loco saludos,,pero mira que estuve intentando y nada de nada no me sale...desbloq y num al tiempo y luego *.,.,seguir intentando pero buena esa
<KC> The_Dj
mayo 31, 2006, 03:09
hey loco saludos,,pero mira que estuve intentando y nada de nada no me sale...desbloq y num al tiempo y luego *.,.,seguir intentando pero buena esa
intente hermano....q si se puee...
dejelos presionados..y cuando salga el aviso "press * " de una le da! :P
si sirve..pq..me vasile a os amigos en la universia..pq le volaba la seguriad del celular.. :p
jajajaja
saludos
el_crazy_10
mayo 31, 2006, 03:55
intente hermano....q si se puee...
dejelos presionados..y cuando salga el aviso "press * " de una le da! :P
si sirve..pq..me vasile a os amigos en la universia..pq le volaba la seguriad del celular.. :p
jajajaja
saludos
epale si sale despues de una hora y mas practicando..ya me lo se...buena esa
grellet
junio 6, 2006, 11:28
Hola, amigos!!! voy a comprar un nokia 1110, pero me gustaria tener opiniones de que tal ha salido este telefono para ver si si vale la pena comprarlo.
Les agradeceria mucho los comentarios que hicieran al respecto para saber si es una buena opcion y que me dijeran tambien si este cuenta con un compositor y que tal es la señal que tiene.
Muchas gracias
Hola soy yo de nuevo, por aca pa contarles que ya compre el nokia 1110 y estoy muy contento ya que tiene muchas funciones que el 1108 no tenia, pero igualmente he estado buscando bastante en google y no encuentro una pagina que diga como componer ringtones para este telefono. Si alguien tienen el dato me gustaria mucho que me lo pasara.
Gracias.
Alguno de ustedes sabe para que sirve esa conexion que esta en la parte baja del celular entre la conexion del cargador y la del manos libres?
ĴũΔήØЖ
junio 11, 2006, 06:25
si, yo tengo la misma pregunta que grellet, ademas tengo un cable que le encaja ahi, pero hay algun programa y driver para este celular para meterle tonos e imagenes?, o para qu esirve ste conector?. gracias
sal"u"dos
WILLOWS
junio 13, 2006, 03:52
Bueno Pues Este Telefono Esta Muy Bacano Y Tiene Una Apariencia Elegante Se Desblokea Igual Ke El 1100 Y 1108 Pero Ke Me Dicen Del 1600? Como Se Desblokea Este Bendito Celular??
Jairocc
junio 13, 2006, 08:52
La verdad no les recomiendo el nokia free, utilicen la crux calculatro V.5, para este movil se coloca en DCT4, con el ASIC "2" , y el BOX SERIAL "ASIC 6", lo demas es carpinteria.
pero comoes ell procedimiento de debloqueo pues? con la ultimate sirve? y cual es el mcc de movistar?
gracias
Men pasese por el foro de desbloqueo, ahi estan posteadas las calculadoras y los mmc's, y el procedimiento de que se debe hacer.
megamanx8es
julio 1, 2006, 11:32
quien sabe si a eset celulare se le pueden meter tonos o esa ranura de especie de mini usb para qe sirve?
grellet
julio 2, 2006, 03:02
quien sabe si a eset celulare se le pueden meter tonos o esa ranura de especie de mini usb para qe sirve?
Mira amigo, parece que esta ranura que trae este celular es para un cable de datos,pero por lomenos aqui en colombia no se consigue y en la pagina de Nokia no dice nada al respecto. Lo que te digo del cable de datos es por informacion de distintos foros.
En todocaso si sabes algomas sobre esto, publicalo en el foro.:bandido:
coldfusion
julio 5, 2006, 01:51
A este cell se le pueden poner mp3??
Uksul yo ando en las mismas, ese cable es miniusb y si se puede levantar (en deremate cuesta como 11mil...) el problema es los drivers, o no se si se pueda conectar con el PC suite, alguien sabe de drivers o de compatibilidad con el PCsuite?
uksul
julio 9, 2006, 09:12
encontre esto en mercado libre chile, este man ofrece un cable de datos con el que supuestamente se pueden meter logos y ringtones al 1110, supuestamente esta probado y garantizado pero el man se astiene a dar detalles y no menciona que el cable venga con alguna especie de drive abajo pongo el link pa que vean
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-4716086-cable-datos-ca-45-nokia-1600-1110-6030-6060-para-transferi-_JM
el_crazy_10
julio 10, 2006, 09:47
y sera que si se puede por que hasta donde yo se ..ese cable nunca salio....
uksul
julio 10, 2006, 10:09
Pos encontre un man en otro foro que dice que el mobile media browser le reconoce el celular y pone capturas que prueban esto pero dice como que se lo detecta pero no le puede pasar archivos ni nada aca abajo les pongo el link a que vean
http://www.forumweb.com.br/foruns/index.php?showtopic=46983
coldfusion
julio 11, 2006, 09:47
y sera que si se puede por que hasta donde yo se ..ese cable nunca salio....
Amigo el cable si existe, es un cable miniusb de 4 pines... algunas camaras lo usan, y como puse en el post anterior se peude conseguir en deremate. saludos
Pos encontre un man en otro foro que dice que el mobile media browser le reconoce el celular y pone capturas que prueban esto pero dice como que se lo detecta pero no le puede pasar archivos ni nada aca abajo les pongo el link a que vean
http://www.forumweb.com.br/foruns/index.php?showtopic=46983
:( mala esa... bueno depronto en alguna actualizacion del MMB ya se le puedan mandar cosas...
coldfusion
julio 14, 2006, 05:56
Amigo si se pueden abrir las bandas por medio de calculadora, creo q es en la pagina 2 y 3 es q explican todo... a mi me sirvio :)
Phoenix_uy
julio 17, 2006, 03:57
Se le pueden poner mas tonos de esos con calidad MP3? la entrada q tienen entre los dos conectores de corriente y audio, es para un cable usb para conectar a la pc y poder ponerle mas ringtones, juegos, o algo así?
Si se puede, q cable es? q modelo?
SaGhEt
julio 18, 2006, 12:20
mini usb la vaina es si necesite software adicional o el pc lo reconozca como una mini memoria, toca q pruebes y nos cuentes como te fue..
pamunoz
julio 18, 2006, 01:42
Hola
quisiera que por favor me dijeran que tal es la duración de la batería del nokia 1110 los usuarios de este teléfono , ya que compre hace poco uno en ola y al recargarle la batería, el mismo día de la recarga, ya le han bajado tres rayas o mas en el indicador, sin utilizar el teléfono para hablar absolutamente nada, en unas pocas horas el indicador ya ha descendido rápidamente, yo conecto el teléfono normalmente cuanto este se descarga por completo, el cargador se calienta pero al cabo de poco menos de 2 horas ya esta frio como si la pila ya estuviera cargada y no recibiera mas energía, el cargador es el acp-7u y la batería es una BL - 5C negra hecha en china, yo se que este teléfono de acuerdo a las especificaciones y características que tiene debe tener una gran autonomía, entonces espero que por favor me orienten al respecto.
Muchas gracias por sus respuestas
coldfusion
julio 18, 2006, 03:09
Hola
quisiera que por favor me dijeran que tal es la duración de la batería del nokia 1110 los usuarios de este teléfono , ya que compre hace poco uno en ola y al recargarle la batería, el mismo día de la recarga, ya le han bajado tres rayas o mas en el indicador, sin utilizar el teléfono para hablar absolutamente nada, en unas pocas horas el indicador ya ha descendido rápidamente, yo conecto el teléfono normalmente cuanto este se descarga por completo, el cargador se calienta pero al cabo de poco menos de 2 horas ya esta frio como si la pila ya estuviera cargada y no recibiera mas energía, el cargador es el acp-7u y la batería es una BL - 5C negra hecha en china, yo se que este teléfono de acuerdo a las especificaciones y características que tiene debe tener una gran autonomía, entonces espero que por favor me orienten al respecto.
Muchas gracias por sus respuestas
Amigo a mi la bateria me dura en media unos 4 dias, y dandole buen chuzo... lo unico "raro" que yo hago es que cargo mi celular con el cargador que me trajo un 6230 (pero no creo que tenga nada que ver ademas de cargar mas rapido), es muy raro que se te descargue asi no mas sin hacer nada, aunque igual mira si conectas bien el cargador o que... si el problema persiste la bateria pudo haber venido defectuosa. saludos!
pamunoz
julio 18, 2006, 03:35
Gracias por la respuesta coldfusion, me podrias decir por favor +/- en cuanto tiempo se te recarga la bateria de tu 1110?
gracias
coldfusion
julio 18, 2006, 08:57
Amigo no te tengo el dato exacto puesto que a lo mucho he cargado mi telefono 2 veces :s pero mas o menos me carga en una hora... ojo que este dato te lo estoy dando cargandolo con el cargador del 6230 que es un poco mas rapido que el q trae el 1110... a otra persona con el cargador original del 1110 cuanto le demora cargando?
un dato: segun mobile review (http://www.mobile-review.com/review/nokia-1110-en.shtml) al celular le dura la bateria 5.2 horas hablando y 380 horas cuando lo tienes prendido pero sin uso... un tiempo bastante muy alto comparado con lo que dura tu bateria... ahh y ahi mismo dice que el tiempo de carga es aproximadamente 1 hora y media... saludos!
Tr0nAd0r
julio 27, 2006, 12:06
Aguanta convertir este 1110 en 1600 ???
coldfusion
julio 28, 2006, 11:09
Ah eso se puede hacer?
oscaries
julio 28, 2006, 05:59
se puede hacer eso todo depende del telefono si tienes la mismas caracteristicas se puede pero no creo.
coldfusion
julio 29, 2006, 12:10
Yo tampoco creo, pues el 1600 tiene pantalla a color y todo eso, ni siquiera hemos podido meterle un midi al celular por cable y ya vamos a pensar en actualizarlo a otro cell? pero aja siempre hay q dejar espacio pa la duda, si se puede hacer pues mejor :)
grellet
agosto 10, 2006, 05:15
Hola !!!! Quien sabe donde puedo encontrar ringtones para componer de Pink Floyd y de Led Zeppelin???? Los he buscado como loco, pero no los he encontrado....
oscaries
agosto 10, 2006, 06:01
Hola !!!! Quien sabe donde puedo encontrar ringtones para componer de Pink Floyd y de Led Zeppelin???? Los he buscado como loco, pero no los he encontrado....
puedes encontarlo en
http://laneros.com/showthread.php?t=11562
hay hay un pilar de ringtones.
el_crazy_10
agosto 16, 2006, 02:42
hey gente tengo un problema con este cel lo que pasa es que baje una imagen de internet para ponerla como protector de pantalla,llego un mensaje con la imagen pero no me da la opcion de ponerla como protector solo la deja guardar....alguien sabe que se deve hacer para no perder los 4000 que costo??????????????????
luisito1984
agosto 16, 2006, 06:28
muchachos, hay alguna forma de ver el conteo de los minutos cuando uno está hablando?, suerte pues.
pamunoz
agosto 16, 2006, 08:43
muchachos, hay alguna forma de ver el conteo de los minutos cuando uno está hablando?, suerte pues.
tiene que ir a configuraciones >> configuraciones costos >> duracion de llamada, y activarla, desde ahi le saldra el conteo de los minutos, si quiere ver un resumen cuando finalize la llamada tambien puede activar la opcion resumen de llamadas en el mismo menu.
suerte
luisito1984
agosto 16, 2006, 10:00
tiene que ir a configuraciones >> configuraciones costos >> duracion de llamada, y activarla, desde ahi le saldra el conteo de los minutos, si quiere ver un resumen cuando finalize la llamada tambien puede activar la opcion resumen de llamadas en el mismo menu.
suerte
hermano muchas gracias, perfecto, va karma, suerte pues.
Mr_Migooo
agosto 18, 2006, 09:18
No Se Como Se Hacen Preguntas En Este Foro...pero Tengo Una Duda Que Quisiera Que Me Gustaria Que Me Despejaran ¿se Le Pueden Invertir Los Colores De La Pantalla Al Nokia 1110? Y Si Se Puede ¿como Se Hace? Les Agradeceria Que Me Ayudaran
WICHORUIZ
agosto 18, 2006, 09:31
Señores q pena con ud's no vi bien y pense q era un foro de 1100, q pena en serio ya les vuelvo a abrir el foro...7
y frescos q yo se q el 1100 y el 1110 tienen sus diferencias.... llamenlo error de vision...jejejejeje
j12co
agosto 19, 2006, 01:08
gracias por reabrir el foro y tranquilo todos cometemos errores
calcio
agosto 20, 2006, 08:02
hola, me gustaria saber el codigo para liberar las bandas del nokia 1110? el imei es : 010764006170665
<KC> The_Dj
septiembre 3, 2006, 03:18
pero en el nokia free solo aparece para abrirle las bandas desde comcel y ola pero no se como abrirselas desde movistar por ejemplo el mio esta en movistar que devo hacer aunque se que el network de movistar es 732 123 pero no me funciono asi que esta ves nesecito su ayudas amigos.......
ese no es el code de movistar..........
y no se hace con la nokia free...sino con la ultimate..
en mi firma esta un link q lleva al tema de tutoriales..busca las config e nokia...
saludos
The98
septiembre 3, 2006, 05:42
Teng un problema... No me carga el 1100 y es un problema tecnico, no de soft, puesto que ya le actualize el firmware.
Alguien puede decirme si es reparable y como hago para hacerlo? Quiero decir, si tengo que revisar algun diodo o algo asi?
GRACIAS!! Puntos KARMA para el que me ayude :)
destro
septiembre 3, 2006, 07:12
hola se que va a resaltar en lo tonto esta pregunta pero nesecito ayuda, estaba en una empresa y cerro y me dejaron en la calle pero me dejaron el celular, es el nokia 1100, blanco, pero nesecito desbloquearlo, y no se como hacer, alguien me comento de que se puede con un programa, pero nesesitaria si alguien me puede asesorar, desde ya muchas gracias
andrewjara
septiembre 5, 2006, 04:48
muchas gracias atodos lo que han aportado en este foro por lo cual ya pude abrirle las bandas a mi 1110
y si alguien llega a saber de algun cable de datos para este cel le recomiendo un mp.
Obsidian
septiembre 26, 2006, 08:33
Necesito resetear los el codigo de seguridad de un cel de estos 1110 alguien que me pueda ayudar?
doy k+++++
tiky_111
octubre 12, 2006, 03:17
ayuda para encontrar tonos ringtones melodias para mi 1110 por favor...
el_crazy_10
octubre 12, 2006, 05:20
ayuda para encontrar tonos ringtones melodias para mi 1110 por favor...
aca en laneros hay montones ya doy el link....
Hernan Valverde
octubre 12, 2006, 08:00
este celular es muy bueno, lo unico que le faltaria es la linterna
UAC-Ð@M!@N
octubre 16, 2006, 08:45
es vacancito y barato ideal para un hijo jejeje
Rolndock
noviembre 11, 2006, 06:38
Yo tengo el nokia free, pero no se utilizarlo, tengo algunas preguntas
no se que hay que poner en la casilla de asic 2 o en la casilla donde sala v2, o si es comcel , movistar u ola, que compañia pongo,donde encuentro algun leeme que me diga que va en cada casilla, dependiendo el tipo de compañia o movil, porque lounicosque se es poer el nombre del pais,espero que alguien mepueda ayudar
mi correo es rolandohndaflz@hotmail.com, si me pueden responder a el se los agadeceré, o pueden hacerlo por aqui mismo, depronto hay gente que tiene la misma duda
Vulcano17
noviembre 24, 2006, 04:42
hola amigos alguien me podria decir para que sirve una entrada que parece de usb que tiene el nokia 1110. Sera que con ella puedes meterle caniones con calidad mp3?
Vinizzio
noviembre 24, 2006, 04:58
hola amigos alguien me podria decir para que sirve una entrada que parece de usb que tiene el nokia 1110. Sera que con ella puedes meterle caniones con calidad mp3? A ESTE MODELO SOLO SE PUEDE PONER TONOS POLIFONICOS MEDIANTE EL COMPOSITOR..... NO SOPORTA MP3 NI TAMPOCO AMR.....:bandido:
el_crazy_10
noviembre 25, 2006, 01:14
A ESTE MODELO SOLO SE PUEDE PONER TONOS POLIFONICOS MEDIANTE EL COMPOSITOR..... NO SOPORTA MP3 NI TAMPOCO AMR.....:bandido:
hombre pues no se que tan cierto es pero el cable lo hay y por hay creo que soporta tonos en mmf..con el mini usb..estoy casi seguro de que si..cuando lo halla echo les cuento
Vinizzio
noviembre 25, 2006, 02:19
hombre pues no se que tan cierto es pero el cable lo hay y por hay creo que soporta tonos en mmf..con el mini usb..estoy casi seguro de que si..cuando lo halla echo les cuento HA YA OK NOS AVISAS POR KE POR ACA KE YO SEPA NO HAY...:cool:
ENCONTRE ESTO...
UaC-GrAn.ViCo.C
diciembre 3, 2006, 08:36
pero me dicen que el 1110 tien tonos anivel mp3, no seran los amr, o no los soporta???
MIGUELACHO
diciembre 6, 2006, 10:32
tengo un nokia 1110 que me regalaron y tenia bloqueado el menu con contraseña y se me perdio y ahora no puedo desbloquearlo, alguien me podria ayudar para poder desbloquearlo gracias.
el_crazy_10
diciembre 7, 2006, 10:49
pero me dicen que el 1110 tien tonos anivel mp3, no seran los amr, o no los soporta???
no nada de eso...lo que pasa es que los tonos que trae ( y los que supuestamente reproduce) son en calidad mp3..pero de hay a que soporte amr esta como dificil..el formato que si es seguro que agarra es el mmf (de los samsung) la cuestion es como metercelos.....
ECLEPTIKA
diciembre 8, 2006, 11:08
BUENAS BUENAS!
Estoya punto de hacer una renovacion de un equipo en TIGo y me dan dos opciones economicas una es el 1110 y el 1112, sin embargo me dio por buscar en las pagians de nokia sus caracteristicas y me dic uenta por las fotos de que son esactamente iguales y lo extraño es que el costo de la renovación varía de un equipoa otro, donde el 1112 es mas costoso que el 1110. Mi pregunta para este foro es ¿cual es entonces la real diferencia entre une quipo y otro? y ¿cual me recomiendan que debo comprar?. Agradezco a los expertos en estos equipos que me puedan guiar en esta compra.
Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
pamunoz
diciembre 9, 2006, 09:29
BUENAS BUENAS!
Estoya punto de hacer una renovacion de un equipo en TIGo y me dan dos opciones economicas una es el 1110 y el 1112, sin embargo me dio por buscar en las pagians de nokia sus caracteristicas y me dic uenta por las fotos de que son esactamente iguales y lo extraño es que el costo de la renovación varía de un equipoa otro, donde el 1112 es mas costoso que el 1110. Mi pregunta para este foro es ¿cual es entonces la real diferencia entre une quipo y otro? y ¿cual me recomiendan que debo comprar?. Agradezco a los expertos en estos equipos que me puedan guiar en esta compra.
Muchas gracias y quedo a la espera de su respuesta.
Como tu lo dijiste son exactamente iguales excepto el color de la luz de la pantalla, pero un detalle que debes tener en cuenta es que hasta ahora el nokia 1112 no se puede liberar, al contrario del 1110, aunque si lo vas a usar solo con ola no habría problema, así que ya seria cuestión de gustos, yo tengo un 1110 y en general es un muy buen teléfono aunque no me gusta mucho la pantalla verde.
pamunoz
diciembre 11, 2006, 03:19
¿Alguien ha ensayado colocándole un display de 1112 a un nokia 1110 a ver si funciona? Es que yo tengo un 1110 pero es que esa luz verde me tiene aburrido y quiero colocársela blanca como el 1112.
Gracias
[LMc]..FERCHO..
diciembre 11, 2006, 04:57
¿Alguien ha ensayado colocándole un display de 1112 a un nokia 1110 a ver si funciona? Es que yo tengo un 1110 pero es que esa luz verde me tiene aburrido y quiero colocársela blanca como el 1112.
Gracias
yo probe cambiandole el displey del 1112 a 1110 y no me funciono, no prendia asi que me toco ponerle otro de 1110 repor. pero pruebe a ver no le pasa nada al movil.
el_crazy_10
diciembre 11, 2006, 05:26
..FERCHO..']yo probe cambiandole el displey del 1112 a 1110 y no me funciono, no prendia asi que me toco ponerle otro de 1110 repor. pero pruebe a ver no le pasa nada al movil.
hey viejo sabes que yo tambien probe y si pude..y lo vendi ..el caso es que si se pudo.,.,.
luicho83
diciembre 16, 2006, 02:18
tengo un nokia 1110 y un 1600, y segun las malas lenguas dicen q se le pueden agregar tonos MP3, el cable para estos modelos ya los vi, por lo menos ya confime q existen, pero quisiera saber si alguien ya tuvo la experiencia de conectarlo a la pc y ver que se puede hacer con el, tambien averigue q el software MobiMB reconoce el cable y el telefono, en este link del site de mercado libre pueden ver algo sobre el cable... http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-4716086-cable-datos-ca-45-nokia-1600-1110-6030-6060-para-transferi-_JM x favor alguien me confirme!!!!!
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 5, 2007, 11:13
Gracias
a mi si me quedo sirviendo...
tengo un nokia 1110 y un 1600, y segun las malas lenguas dicen q se le pueden agregar tonos MP3,
pues lo entendido es que son tonoa nivel mp3 pero yo no he podido :S
aymamita_13
enero 6, 2007, 09:33
tengo problemas con mi 1100 me aparece un icono de viajero y no puedo realizar ni recibir llamadas, si alguien sabe como quitar esta configuracion les agradezco...
Dante-X
enero 7, 2007, 12:20
Y lastima de la linterna XD :P:P
Aca lo pueden apreciar desde todos los angulos en una presentacion 3D >>Click<< (http://www.europe.nokia.com/nokia/0,8764,75721,00.html#)
Mas fotos pa que lo admiren :P:P
http://nokia.novymobil.cz/cnt/phn/nokia-1110-Blue-f-e2f5ea05.jpg
http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/1110/pic1.jpg
http://mobimarket.com.ua/foto/nokia/1110-2.jpg
Y noten otro dato curioso de este cel y es que los colores son invertidos, en el 1100/08 el fondo era verde y el texto negro, en este el fondo es negro y el texto verde.
http://www.mobile-review.com/review/image/nokia/1110/pic5.jpg
En esta pagina esta el review completo: >>Click aca<< (http://www.mobile-review.com/review/nokia-1110-en.shtml)
te dire que las personas mayores como de 45 para arriba prefieren los 1100 y 1108 por el detalle de la pantalla puesto que en dias soleados es muy dificil de ver. A la gran mayoria de viejos que conozco no les gusta el t3elfono por el detalle de la pantalla reversible, menos mal salio la solucion del 1112 con luces blancas y pantalla normal.
luis cuenca
enero 7, 2007, 03:16
tengo problemas con mi 1100 me aparece un icono de viajero y no puedo realizar ni recibir llamadas, si alguien sabe como quitar esta configuracion les agradezco... ES POR FALTA DE MANTENIMIENTO TOCA LLEVARLO A SERVICIO TECNICO
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 7, 2007, 05:04
te dire que las personas mayores como de 45 para arriba prefieren los 1100 y 1108 por el detalle de la pantalla puesto que en dias soleados es muy dificil de ver. A la gran mayoria de viejos que conozco no les gusta el t3elfono por el detalle de la pantalla reversible, menos mal salio la solucion del 1112 con luces blancas y pantalla normal.
100% de acuerdo es que ni alos jovenes casi les gusta esa pantalla mis clientes siempre prefieren pagar mas por el 1112 que por el 1110 aunque el 1110 ya salio del meracado creo quie no gusto ;)
el_crazy_10
enero 19, 2007, 07:25
bueno esto en realidad es una pendejada pero..bueno cuando le das al este cel 1sola vez apagar te salen los perfiles que tienes activas uno y te vas a config de tonos y esto es lo que sael arriba""config de tonos"" pero si te vas a perfiles y lo activas desde alla sale arriba el perfil actual
centaurus
enero 29, 2007, 03:45
hola pss yo tengo un nokia 1110 i pss e intentado bajar tonos mp3 i no he podido alguien sabe komo o este cell no puede tener tonos? x fa alguien ke me ayude!!
|Nc| Polo
enero 29, 2007, 05:47
uy en cuanto esta est producto hermano y es lo mismo q el 1100?
grellet
mayo 9, 2007, 02:40
Hay alguna noticia sobre el cable de datos para este Nokia????'
<KC> The_Dj
mayo 9, 2007, 05:56
hola pss yo tengo un nokia 1110 i pss e intentado bajar tonos mp3 i no he podido alguien sabe komo o este cell no puede tener tonos? x fa alguien ke me ayude!!
Al parecer NO aceptan Mp3...
Pero si Aceptan 5 MIdis..................
saludos
Xavinci
julio 5, 2007, 11:14
amigos laneros tengo un problemita... le compre el nokia 1110 a un pana que era de la mama... pero ella no se acuerda del codigo de seguridad, kisiera saber como pued0 hacer para cambiarle el codig0 y ponerle un0 nuev0.. GRACIAS
Mr_Migooo
agosto 26, 2007, 07:41
amigos laneros tengo un problemita... le compre el nokia 1110 a un pana que era de la mama... pero ella no se acuerda del codigo de seguridad, kisiera saber como pued0 hacer para cambiarle el codig0 y ponerle un0 nuev0.. GRACIAS
Con el fbus lo puedes restaurar de fabrica y asi colocarle el que tu quieras
PROYECTIL
septiembre 3, 2007, 07:56
es muy bacano y barato...
Hablamos..
JUANP243
noviembre 2, 2007, 07:12
nesecito que alguien me ayude tengo un nokia 1110b pero se me olvido la clave de acceso como hago para entrar al telefono
Radagari
noviembre 5, 2007, 06:35
nesecito que alguien me ayude tengo un nokia 1110b pero se me olvido la clave de acceso como hago para entrar al telefono
oprima menu y c hasta q salga "ahora oprima * "
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
julio 21, 2008, 01:43
Por favor los temas referentes a abrir las bandas a éste móvil y desbloqueos por nokia free y calculadoras varias tratarlos en Foro desbloqueo Nokia (Todos los modelos MENOS 6131, 5300, 5200, 1112, 2310, 2610) (http://www.laneros.com/showthread.php?t=36646) los usuarios que incumplan las normas de orden serán sancionados y el tema cerrado. Por favor colaboren!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.