Identificarte

Versión Completa : Contadores de mensajes recontados

Sponsored links
.

JuliänD
abril 10, 2006, 02:12
Hola a todos!!

Ayer en las horas de la tarde, se hizo un recuento de los mensajes de cada usuario sin tener en cuenta las configuraciones en los foros en donde el contador de mensajes está desactivado. La gran mayoría de usuarios pudieron notar un incremento en sus contadores de mensajes, lo que significa que en la base de datos tienen mensajes en los foros en donde está desactivado el contador de mensajes.

Si existen usuarios que notaron un decremento en su contador de mensajes, posiblemente se debe a que tenian mensajes contados pero que dichos mensajes no existían en la base de datos, y por lo tanto en el recuento no se tuvieron en cuenta.

Todo se hizo para que los contadores reflejaran de una mejor manera lo que se tienen en la base de datos, y no que reflejen algo de lo cual no se tiene una base de donde salió.

Saludos!

Andrespeed
abril 10, 2006, 02:16
Entonces... el numero de mensajes que tenemos ahora va a volver a quedar como antes? o desde aqui ya seguimos con esa cantidad?

:::FroscH:::
abril 10, 2006, 02:17
Gracias Julian por la informacion... veo que hubieron muchos que si sientieron en sus mensajes algun cambio en la seccion members lounge.... Todo sea para mejorar...!!!

BRIĐΛ
abril 10, 2006, 02:20
me imagine que era por algo parecido a la explicacion que nos esta dando JulianD, gracias ya no tengo si no una dudita
esta:

Entonces... el numero de mensajes que tenemos ahora va a volver a quedar como antes? o desde aqui ya seguimos con esa cantidad?

y entonces que va a pasar ahora?

UAC-King Night
abril 10, 2006, 02:34
Otra duda... Porque no se me cuentan los mensajes en algunos foros ?

|Nc| GeNeTiKo
abril 10, 2006, 02:43
Gracias JulianD, yo sali beneficiado en ese Cambio :)
Aun pregunta, Desde ahora cuales foros cuentan y cuales no??

:::FroscH:::
abril 10, 2006, 02:44
Otra duda... Porque no se me cuentan los mensajes en algunos foros ?

Eston son los Foros On topic en los cuales cuentan los mensajes:

+---------------------------------------------+
| title |
| Compra/Venta |
| Guías LANeros.com |
| Acción |
| LANParties! |
| Tarjetas - Placas |
| Windows |
| Estrategia |
| Rol |
| Simulación |
| GNU/Linux |
| CPU |
| Periféricos |
| Programacion y Diseño de Software |
| Internet y Redes |
| Torneos |
| Aventura |
| Modding |
| Seguridad |
| Emuladores |
| Plataformas |
| Zona Mac |
| Siemens |
| Nokia |
| Samsung |
| Sony Ericsson |
| Otros Operadores |
| Motorola |
| Otros Fabricantes |
| Comcel |
| Movistar |
| OLA |
| Multimedia |
| Smartphones & Pocket PC's Phone Edition |
| Generales de Móviles |

UAC-King Night
abril 10, 2006, 02:50
Huy mano le falto uno....Members...Je Je Je.

Gracias por aclarar mis dudas...

JuliänD
abril 10, 2006, 02:53
De los que publicó Frosh, quiten Compra / Venta.

De ahora en adelante, todos siguen contando a partir de esa cantidad de mensajes, pero se siguen teniendo en cuenta las reglas en donde los foros no cuentan.

Saludos!

Power Computer
abril 10, 2006, 02:55
Gracias JulianD, ahora ya entiendo todo, wow pues por lo visto con todos mis psots hechos en Members Lounge, en específico en el del Clan Nc, me hizieron subir mucho mi contador como 200 mensajes.

Gracias Frosch por la lista de los foros ontopic, por lo visto ahí NO incluye los de Members Lounge, pero haré una pregunta:

¿Porqué si los mensajes que en la base de datos no se contaban (Members Lounge), que ahora sí se contaron hasta el día de AYER, porqué NO siguen contando el día de hoy los de Members Lounge, es decir si se desea contar los que no aparecen en la base de datos, deberían seguirse contando members lounge, no?

Un Saludo

wigisan
abril 10, 2006, 03:01
Entiendo que había mensajes de los cuales no había ya registro en la base de datos, pero no era posible realizar el reconteo de acuerdo a las mismas reglas de los foros en los que no cuentan los mensajes? ...porque si fuera posible no veo el punto de incluir todos los posts Offtopic si las reglas de conteo no han cambiado:\

saludos

Power Computer
abril 10, 2006, 03:12
Así es además supongo que al hacer ese "reconteo" incluíste todos los mensajes de los laneros hechos en los foros de members lounge, entonces, ¿porqué ahorita que posteamos en foros de members lounge ya NO sube?

Un Saludo

|ARG| Lilu
abril 10, 2006, 03:13
la verdad no entendi muy bien..
Los mensajes del Clan ahora cuentan?

los mensajes que se sumaron salieron de ahi?

wigisan
abril 10, 2006, 03:17
Así es además supongo que al hacer ese "reconteo" incluíste todos los mensajes de los laneros hechos en los foros de members lounge, entonces, ¿porqué ahorita que posteamos en foros de members lounge ya NO sube?

Un Saludo
No Power, las reglas se mantendrán como antes para evitar incrementos descontrolados en el contador de posts debido a mensajes en foros Offtopic, es decir los posts en members lounge, compra venta no cuentan!...
Lo que pasó fue que al hacer el reconteo si se tuvieron en cuenta los que tenía cada usuario hasta la fecha en dichas secciones, pero de aqui en adelante se mantendrá la regla como si nada hubiera pasado.

Lo que no entiendo es por qué los contaron... no era posible omitirlos en el reconteo?

Saludos

Andrespeed
abril 10, 2006, 03:19
la verdad no entendi muy bien..
Los mensajes del Clan ahora cuentan?

los mensajes que se sumaron salieron de ahi?

Los mensajes del Clan contaron para darte el total de mensajes que tienes ahora.
De hoy en adelante, cualquier mensaje que se coloque en Members Lounge (Lease Clan Nc) no cuentan.

Asi es, los mensajes extra que tienes son los que hayas hecho ahi.

...entonces, ¿porqué ahorita que posteamos en foros de members lounge ya NO sube?

Un Saludo

Asi esta desde hace rato. Todo mensaje que se postee en Members NO SUBIRA EL CONTADOR DE MENSAJES.

Lo que creo ocurrio, fue un conteo de mensajes sin importar la seccion, y por eso vario el contador de muchisimos usuarios. A partir de este momento, solo contaran los mensajes de las zonas ON TOPIC de LANeros.

Suerte

Power Computer
abril 10, 2006, 03:26
Ah ahora sí entendí, gracias por la clara explicación a los 2 hay les va el karmazo ;).

Entonces por lo menos sé que mis mensajes en foros offtopic están bien hechos :P :P.

Un Saludo

|ARG| Lilu
abril 10, 2006, 03:30
haaa.. ahora si..
Gracias por la explicacion.

ForesT
abril 10, 2006, 03:38
pero se supone que los del member estaban desactivados hace rato.

BOO
abril 10, 2006, 04:00
Gracias a todos por la explicación, casi que no !!!

Suerte

Mäite Zäitut
abril 10, 2006, 05:31
Gracias LANeros por la explicación, también a ti Julian D, exacto y oportuno tu dato.

Buen viento y buena mar...

Mauricio-Gu
abril 10, 2006, 06:46
bueno hoy por la mañana esto fue un alboroto en el clan jejeje, nadie sabia el por que pero ahora si nos que da muy claro lo que paso a todos.
salu2

[StyLe]
abril 10, 2006, 10:53
mm gracias por la aclaracion sobre los mensajes.

suerte

Natis
abril 10, 2006, 11:42
aaa interesante, y yo preguntando en otro lado :blush: :blush:

Que pena, el contador de mensajes mío subio resto :nervios: :nervios:

cfranco-p
abril 11, 2006, 12:21
aaa interesante, y yo preguntando en otro lado :blush: :blush:

Que pena, el contador de mensajes mío subio resto :nervios: :nervios:
Jajajaj natis offtopic :P, aunque yo no digo nada :S el mio subio como 500 mensajes :P

C.F.

Power Computer
abril 11, 2006, 01:16
Jajaja bueno yo me acuerdo que tanto planeaba llegar a los 2 mil mensajes, ya iba por los 1905 mensajes y que un amigo me viene diciendo: "Dosmilero!!!", yo me pregunto, ¿qué?, ¿de qué hablas?, y checo el foro y bah! que ya tengo 2085 mensajes jajajaja, en pocas palabras tuve 185 nuevos mensajes agregados a mi contador :P.

Nadamas falta que haya alguien que le haya subido 1000 mensajes más :P.

Un Saludo

JuliänD
abril 11, 2006, 09:48
Jajaja bueno yo me acuerdo que tanto planeaba llegar a los 2 mil mensajes, ya iba por los 1905 mensajes y que un amigo me viene diciendo: "Dosmilero!!!", yo me pregunto, ¿qué?, ¿de qué hablas?, y checo el foro y bah! que ya tengo 2085 mensajes jajajaja, en pocas palabras tuve 185 nuevos mensajes agregados a mi contador :P.

Nadamas falta que haya alguien que le haya subido 1000 mensajes más :P.

Un Saludo
Seguro hubo gente que subió ese resto... ;)

|Nc| GeNeTiKo
abril 11, 2006, 10:01
Seguro hubo gente que subió ese resto... ;)

YO!!! :D :P...
Estaba luchando por el 400 y de repente me despierto con 590 !!! Te debo un karmaso...

Semana Santa muy productiva para mi.... Me aparecen 190 mensajes y por mi ayuda en el foro de programacion ya tengo 4 pepas... y contando...

HRC-JUANCA
abril 11, 2006, 10:12
Bueno a mi me subio en unos 300, pero menos mal JulianD aviso a tiempo; porque pense que era un error de la pagina y que luego iba a volver al conteo anterior.

wigisan
abril 11, 2006, 11:41
A mi me aumento un poco menos de 100 mensajes:\:\

=LT=totobany
abril 11, 2006, 11:58
mmmmm yo no vi ningun cambio en mi contador......

wigisan
abril 11, 2006, 12:21
mmmmm yo no vi ningun cambio en mi contador......
Seguro no habías posteado en foros Offtopic o bien muy poco y no te diste cuenta del cambio:|.

Saludos

kP-Ingrafa
abril 12, 2006, 05:56
Yujuuuuuuuuuuu Soy lanero veterano.....Gracias al contador jejejeje

Saludos,

Power Computer
abril 12, 2006, 06:12
Yujuuuuuuuuuuu Soy lanero veterano.....Gracias al contador jejejeje

Saludos,
A los 250 mensajes serás LANero distinguido (5)

Un Saludo

kebym
abril 13, 2006, 01:40
Ok. Entonces se podría decir que de aca a unos 2 o3 años mas, volvera a pasar la misma situacion para blanquear todos los mensajes posteados por cada uno? =)

WICHORUIZ
abril 13, 2006, 01:44
Ahora si veo pq mi contador subio como 100 mensajes ......gracias JulianD

ZoD1a5
abril 13, 2006, 01:49
y ami como 350 :D

JuliänD
abril 13, 2006, 02:21
Ok. Entonces se podría decir que de aca a unos 2 o3 años mas, volvera a pasar la misma situacion para blanquear todos los mensajes posteados por cada uno? =)
No.... esto no volverá a pasar.

WICHORUIZ
abril 13, 2006, 02:25
No.... esto no volverá a pasar.

excelnte noticia eso.......asi aseguramos la continuidad de los temas, la trayectoria de los usuarios y lo mejor.....todo se queda aca...no perdemos nada.......

kyo2004
abril 15, 2006, 05:49
Pues interesante... algo similar habia pasado cuando se creo el subforo de Temas Importantes.. pero bueno.. ya todo volvio a la normalidad.. jeje.. yo si decia que algo raro paso cuando me conecte el lunes y habia subido más de 500 msj... jejeje

[DAVIRO]
abril 17, 2006, 09:22
bueno a mi me subieron como 400 post casi los 500... queria pegarle una super celebrada al post. 1000...
pero bueno.. como que ya los llevaba y un poquito mas... .. =)

Lamilanista
mayo 12, 2006, 01:12
a mi este contador no me regala nada... ahora es que me falta para ser lane ro distinguido