Versión Completa : Problema Motherboard P4M800-M
vomitorial
abril 10, 2006, 03:13
hola, lo que pasa esque se me quemo la tarjeta que tenia antes por un problema con los ventiladores, ya que estaban pelados y uno toco la t madre y pss se hizo todo un p2...
pero compre una tarjeta nueva marca elitegroup P4M800-M , una fuente de poder nueva de 420w y 4 ventiladores...... pero el problema es que cuando intento formatiar mi pc, meto el cd de windows, inicio desde el cd, pongo formatear y todo bien, pero derepente se apaga la pc, asi que formatie el disco e instale windows en otra computadora, pero tiene otro problema... aveces cuando instalo algo que requiera reiniciar la computadora, me marca un error , se pone la maldita pantalla azul y dice ''multiple irp requests'' y tengo que iniciar windows en modo aprueba de fallos y intentar restaurar el equipo a un punto anterior.
tambien aveces no se pone la pantalla azul, y inicia windows, pero antes de q se quite el txt de bienvenido sale un mensaje marcando un error y se apaga la pc, y tengo q restaurar el sistema, o aveces hasta formatiar en otra comp.........
como puedo arreglar esos problemas ??? con la t madre q tenia antes no pasaba nada de esto, y no es error de los discos duros por q funcionan bien, tmb el procesador es nuevo... ayuda !!!
ivanlexpc
abril 10, 2006, 08:02
Men quedo el cooler mal puesto, revisa y veras.
Saludos
vomitorial
abril 10, 2006, 11:36
HOLa, ya volvi a acomodar el cooler en la t madre, y ya todo esta bien, muchas gracias !! :P :P :P
ivanlexpc
abril 11, 2006, 10:44
OK un placer, se puede cerrar el foro. Gracias Moderador.
:D
vomitorial
febrero 11, 2007, 07:53
Hola, pues aqui sigo con el mismo problema que cada que quiero formatear pasa lo mismo, lo que hago es sacar el cooler y vlverselo a poner, pero ya me enfade de tener que hacer lo mismo cada que necesite formatear, ya no me da problemas de pantalla azul, solamente eso... sera el cooler que esta mal? uno nuevo solucionara el problema?, el procesador?, o la mother????......... gracias.
pitymonkey
febrero 12, 2007, 08:35
que cosa tan rara viejo, más bien entra a la bios y monitorea la temperatura de la CPU.
kaposoyyo
octubre 16, 2008, 12:36
a mi me pasa un problema casi perecido.
cuando comienza el formateo no da problema, pero cuando guarda los archivos que va a necesitar me sale que le faltan archivos, siendo que el mismo cd lo he ocupado en otras instalaciones sin problema (y no esta rayado, es nuevo)asi que lo instale en otro pc, sin problemas, pero al iniciar el S.O se re-inicia y no logra funcionar.
No es problema de discipador, ni ram, ni disco, ya esta todo problado.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.